PDA

Ver la Versión Completa : ¿Y qué tal es este móvil?


Jiustal
04/09/12, 00:13:38
Hola. Este mes de agosto pasado pude hacerme con un Galaxy Nexus a muy buen precio y es el que estoy usando, pero he visto la promoción de este LG a 50 euros y estoy dudando si comprarmelo y vender el Galaxy Nexus, porque la verdad aparte de llamar, whatsapp, navegar, algún ebook en el metro y alguna foto que otra no lo utilizo realmente para nada más, hay muchas apps molonas pero me parece entonces tener el móvil más de juguete que otra cosa (tengo que decir que es mi primer smartphone y a lo mejor hay cosas útiles que aún no sé que puede hacer). En fin, que creo que estoy subutilizando tanto teléfono para lo que son mis necesidades y a lo mejor con el LG me valía.

Así que os quería preguntar a los que tenéis este móvil que echáis en falta en él, si es que echáis algo, o en que creéeis que se puede quedar corto para tenerlo de móvil principal.

Se me ocurren preguntas, ¿qué tal es la cámara que trae?¿Y la pantalla, vale para leer e-books? ¿Y de sonido con auriculares como anda?

Muchas gracias

argo7
04/09/12, 01:11:40
Si tienes un nexus no lo cambies ni loco!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Giortiz
04/09/12, 05:40:13
el nexus quedate.

xx5497
04/09/12, 07:32:56
quedate con el nexus este celular no trae flash

raymax
04/09/12, 23:37:42
Ep telefono es bueno pero no tanto como para cambiarlo por un nexus!!!

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

juak
05/09/12, 00:28:34
Ni se te ocurra cambiarlo.
El Nexus es un teléfono estupendo, y el Lg es un teléfono..... es un teléfono.:silbando:

mikk_ee
05/09/12, 19:56:33
si piensas en verderlo te compro tu nexus

Jiustal
06/09/12, 15:45:27
Si tienes un nexus no lo cambies ni loco!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

el nexus quedate.

quedate con el nexus este celular no trae flash

Ep telefono es bueno pero no tanto como para cambiarlo por un nexus!!!

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Ni se te ocurra cambiarlo.
El Nexus es un teléfono estupendo, y el Lg es un teléfono..... es un teléfono.:silbando:

Bueno gracias a todos por las respuestas pero a ver, a todos los que decís que no lo cambie ni loco lo que quiero saber son las razones, qué es lo que justifica quedarme con el Nexus por más de 200 euros más. Sobre el papel ya lo sé que le da mil vueltas al LG pero en la práctica, ¿qué voy a hacer con él que no pueda hacer con el LG, o qué echaré en falta?

Ya digo que es mi primer smartphone y a lo mejor es que no sé todo lo que se puede hacer con este bicho. Por eso pregunto.

P.D.: Al que dice que me lo compra, oferta por mp y me lo pienso :pensando:

seryioo
06/09/12, 16:05:15
Para empezar el LG no tiene flash, la calidad de imagen en la pantalla es infinitas veces mejor, 320x480 vs720 x1280, mayor tamaño en la pantalla, mayor densidad de pixeles, mayor profundida de colores (EN RESUMEN, QUE SE VE MEJOR XD)
1gb de RAM (si no tienes juegos de poco sirve)
16 gb de memoria interna (brutal xD)
Camara frontal ( si no haces video llamadas de poco sirve)
Ultima version de Android 4.1 (para estar a la ultima, pero si te digo la verdad poca utilidad xD)
Doble nucleo..... para nada en realidad y buenooo si..... sera muy potente y todo lo que quieras, pero para que? que aplicacion te va a exprimir el hadware al maximo, un juego? y de los buenos? comprate la play3 si quieres jugar xD

En mi opinion no lo cambiaria, pero no se engañen, es como un PC, para que lo quieres de 8 nucleos y 8 gb de RAM si solo vas a navegar y ver videos¿?

Espero aberte servido de ayuda ;)

xx5497
07/09/12, 05:16:51
lo que dice seryio es cierto pero date cuenta mas memoria? mas musica fotos y pijadas que muchas veces meten,
mas potente? bueno de este celular te ira bien pero cuando instales fb,whatspp,twitter,y un live wallpaper que como molan, veras lo lento que te va a ir de hecho ya de por si con la rom de lg va bastante lento para ser una rom oficia, para exprimirle todo el jugo tienes que tirar de roms cocinadas que no podras poner si no tienes conocimientos suficientes.

con los anteriores puntos quedan claro los juegos casi todo mundo juega a algun juego. juegos buenos te ocupan 200mb por lo menos este celular viene con una tarjeta de 4gb ademas sin la potencia de el nexus vas a batallar para correrlos como se debe eso si llegan a salir para este celular.

ics mas fluides ademas de mas compatibilidad con otras aplicaciones y juegos, algunos juegos y aplicaciones no salen para estos modelos por su poca potencia.

el lg es bueno cuando no tienes el dinero para un celular mejor, pero si tienes para el nexus ve por el nexus.

no es como un pc es algo que usas en todo momento,en todas partes y a toda hora del dia,cuando recien lo compre se me llego a ciclar varias veces solo con la musica y el ecualizer(gran parte problema de las operadoras y su basura),eso porque la rom de lg te abre por defecto los mapas y no se que tantas cosas que no se necesitan,tube que apagarlo sacando la bateria varias veces y son cosas que no puedes estar haciendo hasta 2 veces por semana, con las rom de cm7 y con los ajustes que te permite el ser root puedes cambiar todas estas cosas y hacerlo funcionar como deberia. pero para que te complicas mejor comprate un nexus ya con ics y completamente optimizado para funcionar como debe.

si no tienes dinero comprate el lg que es un buen celular cumple su proposito ,pero oviamente si tienes todo para el nexus ve mejor a la segura con el nexus.

borok90
07/09/12, 05:25:21
Bueno, como dicen por aquí, el Nexus se come al LG, pero eso y lo sabias. Lo que te preguntas, es si lo necesitas o no.

Pues para whatsapp, Facebook, y algún juego tipo angry birds, la verdad es que con el LG vas que tiras. La pega, que se te va a quedar pequeño en cuanto necesites algo más. O igual en un año se queda obsoleto.

Sabes, creo que puedes optar por algo como el Xperia U, o el Neo V, que son teléfonos de gama media muy decentes, y tampoco son demasiado caros, comparándolo con el precio del Nexus.

Lo de que te quiero decir es que no todo es negro o blanco, y menos en android, tienes muchos terminales por elegir!

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Jiustal
08/09/12, 20:13:14
Bueno, como dicen por aquí, el Nexus se come al LG, pero eso y lo sabias. Lo que te preguntas, es si lo necesitas o no.

Pues para whatsapp, Facebook, y algún juego tipo angry birds, la verdad es que con el LG vas que tiras. La pega, que se te va a quedar pequeño en cuanto necesites algo más. O igual en un año se queda obsoleto.

Sabes, creo que puedes optar por algo como el Xperia U, o el Neo V, que son teléfonos de gama media muy decentes, y tampoco son demasiado caros, comparándolo con el precio del Nexus.

Lo de que te quiero decir es que no todo es negro o blanco, y menos en android, tienes muchos terminales por elegir!

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Bueno, venía justamente a decir que ahora el que estoy valorando en vez del Galaxy Nexus es un XPeria U y que me olvido del LG, y veo que me lo mencionas :D

Gracias por las respuestas