PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sobre los post gigantescos del foro

Ultracity
04/09/12, 00:09:01
Bueno, en relación a lo que comenta el amigo jorge_kai, me tomo la libertad de dar el aviso a los usuarios, para en unos futuros (esperemos que no muy lejanos :grin:) temas de ROMs y tal que suelen ocupar muchas páginas, el límite de páginas (y por ende, de comentarios) aún falta por ser establecido, aunque pensad que rondará entre las 50 páginas y las 100. Sino, esto es un desmadre :loco:

Aquí os dejo la noticia, aunque supongo que muchos ya la habréis visto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445081

De momento no se ha dado la circunstancia del mismo, más que nada es un aviso para futuros navegantes.

Un saludo.

Oxidize
04/09/12, 00:13:19
Si, esperemos que no tardemos mucho en hacer grandes post :platano:

PD: iUltra, ya que veo que estas muy activo ultimamente, que te pareceria preparar un indice, con los tutoriales, los problemas y soluciones mas comunes, los enlaces a las rom de sony, los procesos de flasheo. Todo ordenado en un indice?
Seria comodo para gente que viene nueva o para los que buscan algo en concreto no?

Saludos!

Ultracity
04/09/12, 00:21:41
¿Con un índice te refieres, a los tutoriales, los problemas y soluciones mas comunes, los enlaces a las rom de sony, los procesos de flasheo, que están en nuestro subforo? No me importaría hacerlo, aún me queda tiempo de vacaciones y todo lo que pueda hacer para mejorar nuestro subforo lo haré.

PD: A tí también es un placer verte activo últimamente, me gustan tus comentarios :ok:

Oxidize
04/09/12, 00:28:26
¿Con un índice te refieres, a los tutoriales, los problemas y soluciones mas comunes, los enlaces a las rom de sony, los procesos de flasheo, que están en nuestro subforo? No me importaría hacerlo, aún me queda tiempo de vacaciones y todo lo que pueda hacer para mejorar nuestro subforo lo haré.

PD: A tí también es un placer verte activo últimamente, me gustan tus comentarios :ok:

Si, una forma de organizar los temas importantes para ayudar a los nuevos y tal. Aunque no es un subforo extremadamente grande, siempre hay problemas y cosas comunes que quiza pueden quedar ordenados y tal. Pero vaya, solo es una idea para intentar mejorar este nuestro subforo :silbando:

PD: A mi tambien me gustan tus comentarios ;-)

Ultracity
04/09/12, 00:34:09
No, si todo lo que sean ideas, vendrán bien. Lo que veo más complicado es la recopilación de los problemas y soluciones más comunes, ahí tendríais que ayudarme entre todos, porque yo soy, técnicamente, un novato en este mundo.

En cuanto pueda comienzo el índice y conforme pasen los días lo iré mejorando.

Un saludo ;-)

Oxidize
04/09/12, 00:36:43
Perfecto entonces. Para mi un placer ayudarte, pero tendre que esperar que pase esta semana y tal porque tengo algun examen en la facultad y no voy muy bien de tiempo. Pero a ver si para la semana que viene puedo estar mas libre y ayudarte

Saludos!

Ultracity
04/09/12, 00:42:19
Cuando puedas, si esto entre todos lo sacamos :)

Suerte con los exámenes, que es lo primero!

Sunfire
04/09/12, 00:47:41
Estaria bien, pero para eso , la gente tendria de dejar de abrir post a lo loco.

Oxidize
04/09/12, 00:49:27
Estaria bien, pero para eso , la gente tendria de dejar de abrir post a lo loco.

Ya, ese es el problema mas grande que yo le veo, que te curras un pedazo de post, pero despues viene el primero, y planta aqui su post sin leerse nada, ni mirar nada, pero bueno ...