PDA

Ver la Versión Completa : Nexus telcel como actualizar a 4.1?

angeluzmx
04/09/12, 00:04:29
Bueno pues ya decidi quedarmerlo, pero ahora como lo actualizo?:oh: a 4.1 no me sale nada de actualizaciones

Chematoma
04/09/12, 00:21:38
Ajustes-informacion del telefono-comprobar actualizacion,sino te sale ahi tendras que flashear

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

angeluzmx
04/09/12, 00:25:53
Ajustes-informacion del telefono-comprobar actualizacion,sino te sale ahi tendras que flashear

estoy viendo q los de telcel todavia no hay nada listo, como podria hacerlo de mala gana pero que quede como si fuer aoriginal :risitas:

Chematoma
04/09/12, 01:09:41
estoy viendo q los de telcel todavia no hay nada listo, como podria hacerlo de mala gana pero que quede como si fuer aoriginal :risitas:

Pues flashea la version 4.1 jelly bean oficial que la encontraras para descagar en cualquier lado y listo,mirate tutoriales para hacerlo hay miles ;)

ckruzmc
04/09/12, 02:37:22
Hazlo con Odin le instalas la 4.1.1 Oficial Google , en unos minutos ya lo tienes en Jelly Bean , a los de telcel quien sabe hasta les llegara , yo tambien tengo uno de telcel instale la Oficial q te comento sin problemas , pero me gusta mas CyanogenMod 10 y esta tengo de momento saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2