PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre la forma de adquirir el orange montecarlo

putoguardiola69
04/09/12, 00:02:50
buenas gente :)
quiero cambiar mi viejo htc wildfire por un movil con una gran pantalla y barato como es el caso del orange montecarlo , que cuesta 120 euros de prepago orange. Mi problema esque yo soy de vodafone y no quiero pasarme a orange porque en mi pueblo solo hay cobertura de vodafone y he pensado en adquirir una tarjeta prepago orange y comprarme el movil por 120 euros y liberarlo (mediante el tutorial que hay en este foro) y solo usar mi tarjeta de vodafone, por lo tanto la tarje de orange no la usaria ¿esto se puede hacer? es decir,puedo dejar de utilizar la tarjeta de orange sin tener que pagar nada? esque he leido que hay que coger tarifas o algo asi y que hay que recargar o pagar semanalmente, aclararme esta duda, please!

Y ya de paso, comentarme ¿como va el orange montecarlo? ¿es una buena opcion y merece la pena? ¿ es verdad que la bateria le dura 5 o 6 horas sin usarlo?

graxx y salu2 :D

edu_zte
04/09/12, 00:34:46
Buenas, el problema de los moviles prepago es que es tanto dinero mas tanto obligatorio de recarga, a mi nobia le a costado 145, 110 el movil + 35€ de recarga obligatoria. Si siguieras usando orange pues tienes esos 35 € de saldo, pero tu comentas que en tu pueblo no hay cobertura orange, entoces seria perder esos 35 €. Asique no se de que forma podrias hacerlo sin perder esa recarga, por que se pueden hacer traspasos de saldo pero solo de orange a orange.

Va muy bien, yo tengo zte de movistar pero vamos, lo mismo da que da lo mismo, es un gran movil pa lo que cuesta, yo no me lo pensaria. En cuanto a la bateria te an comentado mal, precisamente con la rom del montecarlo dura minimo dia y medio dandole un uso medio - alto, ya depende de si le pones una rom cocinada, que cada una es un mundo a en cueanto bateria.

Espero que te sirva mi información, y aver si alguien más puesto que yo agrega algo más a tu favor. Un saludo :osvaisacagar:

putoguardiola69
04/09/12, 00:42:19
gracias por contestar amigo, pero solo hay que pagar esos 35 euros y despues nada mas?
a las malas pago esos 35 euros y los gasto cuando vaya a otro lugar donde si haiga cobertura..pero ¿ quiero saber si hay que seguir pagando luego? porque he visto en la web de orange que hay que coger tarifas como la delfin y demas que hay que recagar o pagar mensualmente..!

edu_zte
04/09/12, 00:49:24
Pues mi nobia no paga nada de tarifas, pagó los 35 € d saldo mas el movil y adios muy buenas. Normalmente si compras un movil prepago no estas sujeto a ningun compromiso. Si es verdad que con las tarifas pagas menos en llamadas o internet, depende de la tarifa, pero que yo sepa no hay que pagar nada mensualmente a no ser que quieras conservar dicha tarifa, que creo que es lo que tu as entendido, si no pagas ese mes pues te vuelve a la tarifa básica que es la que mas te crujen en las llamadas.. Un saludo

XchonioX
04/09/12, 00:50:52
Buenas te cuento mi caso a ver si te sirve de ayuda.

Compre el Orange Montecarlo hace cosa de 3 meses.

Decir que soy de PepePhone. Compre el móvil con la tarifa de prepago ardilla. Cuando lo recibí abrí la caja y a seguir tutoriales. Justo hoy (ya es casualidad) dije de probar la tarjeta de orange. La pongo y se me había desactivado, en la misma llamada que intenté hacer te pasan con un operador y te la activan. Encima me han regalado 5€ de saldo que perderé lo mas seguro.

Cuando compré el móvil solo pague el coste del móvil que en esa fecha era de 160€ creo recordar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

edu_zte
04/09/12, 00:54:47
Buenas te cuento mi caso a ver si te sirve de ayuda.

Compre el Orange Montecarlo hace cosa de 3 meses.

Decir que soy de PepePhone. Compre el móvil con la tarifa de prepago ardilla. Cuando lo recibí abrí la caja y a seguir tutoriales. Justo hoy (ya es casualidad) dije de probar la tarjeta de orange. La pongo y se me había desactivado, en la misma llamada que intenté hacer te pasan con un operador y te la activan. Encima me han regalado 5€ de saldo que perderé lo mas seguro.

Cuando compre el móvil solo pague el coste del móvil que en esa fecha era de 160€ creo recordar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

160 € sin recarga? vaya timo no?:oh:

XchonioX
04/09/12, 00:59:18
160 € sin recarga? vaya timo no?:oh:

era lo que costaba el móvil antes de estar en yoigo y todo eso. Vaya no es timo es que era el precio justo antes de verano o así

XchonioX
04/09/12, 00:59:50
Por cierto, que yo sepa no te obligan hacer ninguna recarga.

Un saludo.

ameneiros
04/09/12, 01:09:48
El móvil en si no es para nada bueno. Yo lo he tenido con la promo de movistar de hace unos meses. Lo tuve unos 3 meses y bueno no es su palabra, hablando objetivamente.
Eso si tb tuve el wildfire y el cambio es notable para bien, eso es verdad. Ya que el wildfire para mi es uno de los peores moviles que he tenido.
El montecarlo esta bien por la relacion precio/calidad.
El cambio de pantalla es significativa y para querer una pantalla asi o pagas bastante o te coges uno de gama baja. Para mi por el precio esta muy bien. El procesador no es muy allá pero para lo básico no dará problemas. La resolucion aceptable, comparándola con el wildfire increíble diría yo.
Lo mas malo es la escasa memoria interna, pero para eso hay tutos.
La cámara no esperes gran cosa aunque sea de 5mpx,es mala con ganas.
La duracion de la bateria como cualquier smartphone de hoy en dia la verdad.

Ya se que soy muy critico, pero ya tuve un wildfire/defy/zte skate/arc s/xperia play/lg/note.... Y quieras o no lo notas.

Como cambio xe wildfire a zte me parece correcto. Ademas puedes vender el wildfire por unos 50 euros y te ahorras un dinero.

Con la recarga de orange siempre puedes ponerla a la venta y sacarte unos 20 eurillos o asi.

Desde el otro lado.

putoguardiola69
04/09/12, 01:12:01
entonces por lo de las tarifas no hay que pagar nada y si no la usas solamente te la desactivan?
Pues entonces genial,comprare la tarjeta que creo que esta por 10 euros aprx.... en la pagina web de orange el movil esta por 120 euros pero no aparece nada de recargar solo lo de las tarifas, pero acabo de mirar la revista y aparece por 99euros mas una recarga de 50 euros! No me importaria pagar esos 50 euros , solamente los gastaria y dejaria de usar la tarjeta!

Una pregunta, por yoigo es igual? tambien hay que recargar o solo hay que pagar el precio del movil?

gracias gente y estoy deseando tener en mis manos esa pantalla de 4,3 pulgadas!

putoguardiola69
04/09/12, 01:16:45
El móvil en si no es para nada bueno. Yo lo he tenido con la promo de movistar de hace unos meses. Lo tuve unos 3 meses y bueno no es su palabra, hablando objetivamente.
Eso si tb tuve el wildfire y el cambio es notable para bien, eso es verdad. Ya que el wildfire para mi es uno de los peores moviles que he tenido.
El montecarlo esta bien por la relacion precio/calidad.
El cambio de pantalla es significativa y para querer una pantalla asi o pagas bastante o te coges uno de gama baja. Para mi por el precio esta muy bien. El procesador no es muy allá pero para lo básico no dará problemas. La resolucion aceptable, comparándola con el wildfire increíble diría yo.
Lo mas malo es la escasa memoria interna, pero para eso hay tutos.
La cámara no esperes gran cosa aunque sea de 5mpx,es mala con ganas.
La duracion de la bateria como cualquier smartphone de hoy en dia la verdad.

Ya se que soy muy critico, pero ya tuve un wildfire/defy/zte skate/arc s/xperia play/lg/note.... Y quieras o no lo notas.

Como cambio xe wildfire a zte me parece correcto. Ademas puedes vender el wildfire por unos 50 euros y te ahorras un dinero.

Con la recarga de orange siempre puedes ponerla a la venta y sacarte unos 20 eurillos o asi.

Desde el otro lado.

la verdad, el htc wildfire fue mi primer smartphone y si al principio, alucinante pero a cabo de 2 meses me decepcione, por lo lento que es , en general por lo malo que es, y bueno supongo que el orange montecarlo tampoco sera una maravilla, pero he leido que se puede sacar mucho de el mediante rooms y demas, y para dejar una cierta de cantidad de dinero para pagar una marca prefiero experimentar con este, pero espero que me de buenas sensaciones :D

ameneiros
04/09/12, 01:32:55
la verdad, el htc wildfire fue mi primer smartphone y si al principio, alucinante pero a cabo de 2 meses me decepcione, por lo lento que es , en general por lo malo que es, y bueno supongo que el orange montecarlo tampoco sera una maravilla, pero he leido que se puede sacar mucho de el mediante rooms y demas, y para dejar una cierta de cantidad de dinero para pagar una marca prefiero experimentar con este, pero espero que me de buenas sensaciones :D

Sisi. El wildfire al principio parecía tal y cual y al final lento, lento...
Otro amigo mio tiene el zte y esta muy contento, tb es su primer smartphone.
Para cambio esta bien.
Fallo no te dara, lo peor la camara eso si, lo demas aceptable.
Tb puedes mirar por compraventa y encontrar buenos precios. Yo el mio lo vendi con tarjeta de 8gb,fundas,protectores por 110

Desde el otro lado.

borok90
04/09/12, 02:58:29
El skate es un buen teléfono, pero como no lo rotees, le pongas una rom, y hagas una partición de la sd para augmentar la memoria interna... No vale demasiado, el móvil tiene una gran pantalla, y la resolución es bastante mejor que la de un galaxy Ace, por ejemplo.

Mi novia tiene un skate, y la verdad que con lo que te he dicho, gana mucho.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Sergio.sanjulia
04/09/12, 09:32:37
buenas gente :)
quiero cambiar mi viejo htc wildfire por un movil con una gran pantalla y barato como es el caso del orange montecarlo , que cuesta 120 euros de prepago orange. Mi problema esque yo soy de vodafone y no quiero pasarme a orange porque en mi pueblo solo hay cobertura de vodafone y he pensado en adquirir una tarjeta prepago orange y comprarme el movil por 120 euros y liberarlo (mediante el tutorial que hay en este foro) y solo usar mi tarjeta de vodafone, por lo tanto la tarje de orange no la usaria ¿esto se puede hacer? es decir,puedo dejar de utilizar la tarjeta de orange sin tener que pagar nada? esque he leido que hay que coger tarifas o algo asi y que hay que recargar o pagar semanalmente, aclararme esta duda, please!

Y ya de paso, comentarme ¿como va el orange montecarlo? ¿es una buena opcion y merece la pena? ¿ es verdad que la bateria le dura 5 o 6 horas sin usarlo?

graxx y salu2 :D

No se si te habrás pillado ya el montecarlo pero si no lo has hecho yo me lo compraria en the phone house ami me costo 89€ mas 50 euros de recarga vamos 139€ yo creo que es una oferta bastante buena ami todavía me quedan 30€ de saldo y lo tengo casi dos meses pero claro si lo quieres para liberarlo pillatelo en the phone house de yoigo 129€.

Suerte y saludos!!!

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

putoguardiola69
04/09/12, 13:31:02
no aun no me lo he pillado y ya he visto esa oferta..pero en yoigo cuesta 129 euros pero hay que recargar o o coger tarifa o solo se paga el precio del movil?

Sergio.sanjulia
04/09/12, 13:46:49
No. En yoigo solo pagas el móvil por eso te digo que si lo vas a liberar te lo pilles allí.compratelo en negro mola mas XD

PD: yo lo tengo en blanco :'(

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

putoguardiola69
04/09/12, 13:54:23
pues entonces supongo que me lo pillare por yoigo porque es tonteria gastarme 50 euros...
aunque al final me sale por el mismo precio, en yoigo es 129 euros + 20 euros por tarjeta nueva de prepago aunque te regalan 20euros de saldo!! Ami en blanco me mola mas ;D