Ver la Versión Completa : Se acabó
maquinabaja
04/09/12, 00:05:40
Reservado
Ph0enyx
04/09/12, 00:05:42
reservado 2 :ok:
Reservado por si lo necesitais
mmmartos
04/09/12, 00:07:54
Aprovecho para darte las gracias .
Gran trabajo . Muy buena Rom
Saludos
kakarotto24
04/09/12, 00:09:02
A ver quien es bonito que se atreve ahora a hacer offtopic:cry:
Bueno, al lio, respecto a lo de la barra de brillo, lock style s3 y kernel, lo que falla es el lock, pued con los otros dos no he tenido ningun problema de nada hasta ahora, los del nuevo system ui este me trae :loco:
Mr.Toneti
04/09/12, 00:09:31
Gracias por este pedazo de trabajo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
este xd
04/09/12, 00:16:44
Exelente men por cierto ando probando el dx home me parece buen launcher al mens para mi
Bueno, al lio, respecto a lo de la barra de brillo, lock style s3 y kernel, lo que falla es el lock, pued con los otros dos no he tenido ningun problema de nada hasta ahora, los del nuevo system ui este me trae :loco:
yo toi de acuerdo de momento que el que esta dando los oroblemas de reinicios, apagados y consumos es es lock, pero seguire probando:ok:
logan88
04/09/12, 00:30:36
Estas completamente seguro?? Tienes ahora el kernel siyah?? Joer y yo que pensaba que era el kernel, bueno compañero me olvidare de este lock screen y volvere a siyah que tengo dual boot y cambiar la bootanimation es mucho mas sencillo
Mañana comento que tal ha ido
Gracias
kokoceive
04/09/12, 00:39:14
Hoy llevo un dia con pequeños cuelgues.
Ayer actualize el siyak y me temo que pueda venir de ahi el problemilla.
No es un reinicio completo
,se me bloquea la pantalla y al poco se pone pantalla negra y despues vuelve a funcionar.
Volvere a cambiarlo y aprovechare para instalar el apolo
Saludos
komunikado de koko navegando pola ria de vigo
kakarotto24
04/09/12, 00:42:02
Estas completamente seguro?? Tienes ahora el kernel siyah?? Joer y yo que pensaba que era el kernel, bueno compañero me olvidare de este lock screen y volvere a siyah que tengo dual boot y cambiar la bootanimation es mucho mas sencillo
Mañana comento que tal ha ido
Gracias
hombre 100% no se, yo llevo el siyah desde antes que se publicara la rom:silbando:
y aun no he tenido problemas de nada nada nada, es mas lo peto de vez en cuando a ver si me da algun cuelgue y nada:risitas:
chungero
04/09/12, 00:48:37
A ver... Respecto al lockscreen s3 voy a ver si soluciono lo del android.policy.jar y así kitamos posibles fallos....
Tb m extraña k se ha reiniciado el tel (un reinicio d esos no completos) mientras copiaba archivos por wifi desde el pc y tenia la pantalla encendida leyendo tapatalk....
Esto no creo k lo haga el lockscreen... Pero lo k yo crea aki poco vale jejejj hay k probar....
A los entendidos...hay alguna manera de activar en android un .log donde ver k ha pasado despues de un reinicio?? Saber k apli lo ha provocado y demas...
raul_18
04/09/12, 01:00:04
aterrizando....
Maquí!!
No te he entendido lo último: "lo de meter el Scripts ( te recomiendo el Noop_Conservative) en System/etc/init.d."......Mis experiencias con el Siyak me dicen que: Aunque he tenido Muy buenos resultados en relación al consumo, El Siyak falla más que una pistola de mistos". He tenido más de 6 bugs desde anoche después de enviar las capturas. Dejaba el móvil sobre la mesa en reposo y cuando iba a buscarlo estaba muerto.....*LO dicho, regreso al Apolo extreme V0*
davilyn
04/09/12, 07:35:00
Que pasa por aquí?
Parece que hacen falta unos grafitis por aquí...
Anoche me lié de cervezas...jeje hoy me pongo...
Felicidades por el nuevo hilo! Cuantos llevas? Ya no llevo la cuenta jajaja
Enviado desde la vuelta al curro... No me tocará la lotería...
chiqui11
04/09/12, 07:57:25
Buenos días, lo primero gracias por compartir con nosotros así vamos aprendiendo, jeje. He intentado descargar el zip para personalizar la rom y me dice en tu wuala que la carpeta no es publica, a ver si lo puedes arreglar, gracias.
Dsd mi SGS2
Que pasa por aquí?
Parece que hacen falta unos grafitis por aquí...
Anoche me lié de cervezas...jeje hoy me pongo...
Felicidades por el nuevo hilo! Cuantos llevas? Ya no llevo la cuenta jajaja
Enviado desde la vuelta al curro... No me tocará la lotería...
Creemos que ya estas tardando, cambiarnos por unas "cervecillas"
Solo recordarte que tienes deberes pendientes.
PD. Compis, creo que las cosas no se entienen.
De los post de este hilo, ya hay mas de 1/3 "inservibles". para agradecer existe la tecla GRACIAS, se colapsa menos y queda igual de agradecido y enterado.
Voy a ser de los primeros en tomar nota.
lendark
04/09/12, 09:10:07
Buenos dias jejjee. Tengo ya todo preparado para instalar esta gran rom, ya que la stock o cocinadas sobre la LPG no me han ido bien y ya quiero dar el salto a 4.0.4 pero mi duda es que kernel poner. No se que aporta y que quita cada uno. Gracias
kakarotto24
04/09/12, 09:15:32
Buenos dias jejjee. Tengo ya todo preparado para instalar esta gran rom, ya que la stock o cocinadas sobre la LPG no me han ido bien y ya quiero dar el salto a 4.0.4 pero mi duda es que kernel poner. No se que aporta y que quita cada uno. Gracias
Amigo, el kernel, es el núcleo del teléfono, depende del kernel, puede dar más fluidez o menos al terminal, y mejor o peor gestión de la bateria, ya depende lo que tu terminal le guste, pues cada kernel reacciona diferente en uno o en otro, mi consejo, prueba y otro consejo, busca, que esto del kernel esta muy trillado, bueno, bienvenido :thumbup:
lendark
04/09/12, 09:20:49
Amigo, el kernel, es el núcleo del teléfono, depende del kernel, puede dar más fluidez o menos al terminal, y mejor o peor gestión de la bateria, ya depende lo que tu terminal le guste, pues cada kernel reacciona diferente en uno o en otro, mi consejo, prueba y otro consejo, busca, que esto del kernel esta muy trillado, bueno, bienvenido :thumbup:
Si gracias, es que me gustaria instalar y no tener que tocar nada luego:risitas:, como veo que hay dos versiones de la rom, es saber que cambios hay al llevar uno u otro kernel. Que tiene uno que que no tenga el otro. entiendo que los creadores de la rom sabran que difrencias hay. Creo que seria importante tener esa informacion en el primer post para que la gente se decida por una u otra version de la rom. :ok:
kakarotto24
04/09/12, 09:30:57
Si gracias, es que me gustaria instalar y no tener que tocar nada luego:risitas:, como veo que hay dos versiones de la rom, es saber que cambios hay al llevar uno u otro kernel. Que tiene uno que que no tenga el otro. entiendo que los creadores de la rom sabran que difrencias hay. Creo que seria importante tener esa informacion en el primer post para que la gente se decida por una u otra version de la rom. :ok:
Diferencias, pues depende, lo único que cambia es el kernel, Apolo es un muy buen kernel, tiene unos consunos muy buenos, y una fluidez magnífica, el otro, el siyah, me está gustando mucho personalmente, también tiene muy buenos consumos y fluidez maravillosa:D
Lo bueno qie tiene este kernel es el Extweaks, con el que puedes gestionar temas de voltajes, frecuencia, y mucho más, además de permitir cambiar el bootanimacion fácilmente, en fin, que lo mismo, para que no te suene a chino lo que te cuento, mejor que leas ;)
raul_18
04/09/12, 10:28:33
que versión está dando mejores resultados? apolo o siyah?
OFFTOPIC, perdon, pero creo que os puede interesar
En Uploaded (descargas) al hacer proceder a una descarga, me acaban de darme codigo gratis Premium hasta el dia 6.
Si a alguien le puede interesar, ya lo sabe
Aguslage
04/09/12, 11:16:30
Diferencias, pues depende, lo único que cambia es el kernel, Apolo es un muy buen kernel, tiene unos consunos muy buenos, y una fluidez magnífica, el otro, el siyah, me está gustando mucho personalmente, también tiene muy buenos consumos y fluidez maravillosa:D
Lo bueno qie tiene este kernel es el Extweaks, con el que puedes gestionar temas de voltajes, frecuencia, y mucho más, además de permitir cambiar el bootanimacion fácilmente, en fin, que lo mismo, para que no te suene a chino lo que te cuento, mejor que leas ;)
Por lo que veo en la votación de la primera página la gente se está decantando por el siyah... cagon tó... yo personalmente tengo un consumo altísimo con el siyah, aunque debo reconocer que no se me ha colgado nunca.
Pero creo que me paso al Apolo porque :
- el extweaks lo veo muy lioso para configurarlo bien. Creo que puedes hacerte más daño que mejoras obtener.
- los voltajes ya los cambio desde el voltaje control que traía la flash y es muy facilito
- cualquier bootanimation se le puede poner, sólo hay que hablar conmigo o leer lo que pone el jefe del kernel en su página, que está muy clarito
- No me gusta la maric...ada del yinyan antes del bootanimation....:osvaisacagar:
- Razón principal: Yo nunca he visto al creador del siyah escribiendo en este hilo y al otro sí...y es amable y servicial... ni que decir tiene que me voy al Apolo cagando leches!!!
PD: Por cierto, Maqui, ya cambiaste el systemui de esta rom por la anterior? Te funciona? Bueno, yo voy a ponerme con él ahora... pueden pasar dos cosas... que arranque ... o que no...
Buenas!
A ver si hay alguien por aqui y me puede echar una mano...
he formateado las dos memorias y estoy en modo recovery y no me detecta el usb para poder meter la rom y poder actualizar, que puedo hacer para que lo detecte?
muchas gracias
Buenas!
he formateado las dos memorias y estoy en modo recovery y no me detecta el usb para poder meter la rom y poder actualizar, que puedo hacer para que lo detecte?
muchas gracias
No es por nada, pero lo que yo haria, seria por Odin
Aguslage
04/09/12, 11:48:46
Buenas!
muchas gracias
Es que en el recovery no suele reconocer el usb... problemón... pero mira, mete la rom en la sd externa. Es decir, la sacas del móvil, la metes en el pc y metes ahí la rom. La vuelves a meter, install zip from external sd, y flasheas.
- Razón principal: Yo nunca he visto al creador del siyah escribiendo en este hilo y al otro sí...y es amable y servicial... ni que decir tiene que me voy al Apolo cagando leches!!!
PD: Por cierto, Maqui, ya cambiaste el systemui de esta rom por la anterior? Te funciona? Bueno, yo voy a ponerme con él ahora... pueden pasar dos cosas... que arranque ... o que no...
Estoy contigo.. es mas, ya me he cambiado..
A mi hay cosas que me gusta aprender, tocar y probar.. pero otras prefiero dejar a alguien que sepa mas que las haga.. Y resulta que en el Apolo, ademas de Pedestre, hacerlo bien.. se pasa por aqui, para avisarnos de cosas nuevas, y tal.. asi que como dices.. El Siyah es un buen kernel.. pero el Apolo es ademas, un buen kernel, cubierto por una gran persona.. :ok:
Respecto al Systemui, ya te digo que si.. funciona sin problemas. Anoche, yo me lie, y ya no sabia que systemui era el que estaba usando.. Y meti el de la Style s3 antes de la barra brillo, retocado por mi.. y funcionando sin pegas..
Asi que no tendrias por que tener pegas en usarlo..
Y no se lo que hare.. pero esto tiene todas las papeletas de volver a una Flash que me funciono perfecta.. o una Style inicial que tambien.. :ok:
Edito: Wete.. prueba las opciones Mount / Desmount.. ahi puedes montar la sd interna o externa.. y desde el Recovery conectar con el Pc.. Yo con estas roms no lo he probado pero en Ginger si lo he probado y funciona perfectamente.. Desde Recovery si se puede acceder a las sd.. :ok:
kakarotto24
04/09/12, 12:07:42
Edito: Wete.. prueba las opciones Mount / Desmount.. ahi puedes montar la sd interna o externa.. y desde el Recovery conectar con el Pc.. Yo con estas roms no lo he probado pero en Ginger si lo he probado y funciona perfectamente.. Desde Recovery si se puede acceder a las sd.. :ok:
No no no, con este recovery no se porque pero no montavla sd ni externa ni interna, por lo menos a mi:confused:
pedestre
04/09/12, 12:09:07
No no no, con este recovery no se porque pero no montavla sd ni externa ni interna, por lo menos a mi:confused:
Con que kernel andais, que eso me interesa
yo ahora voy con Apolo 3.0.15
kakarotto24
04/09/12, 12:13:59
Pues yo ahora mismo estoy con Apolo, pero también probé con el siyah y nada, sólo me aparecía umont usb, :confused:
pedestre
04/09/12, 12:14:14
yo ahora voy con Apolo 3.0.15
Con el Apolo no podrás acceder a las sd desde el recovery (aun). Estoy en ello para incorporarlo. Tendrás que poner el siyah para poder acceder. Si lo haces dime por favor si puedes acceder a ambas sd o solo a una
Gracias
Aguslage
04/09/12, 12:28:52
Respecto al Systemui, ya te digo que si.. funciona sin problemas. Anoche, yo me lie, y ya no sabia que systemui era el que estaba usando.. Y meti el de la Style s3 antes de la barra brillo, retocado por mi.. y funcionando sin pegas..
Asi que no tendrias por que tener pegas en usarlo..
Y no se lo que hare.. pero esto tiene todas las papeletas de volver a una Flash que me funciono perfecta.. o una Style inicial que tambien.. :ok:
No no... si yo quería ir más lejos... yo quería usar el systemui de la flash final y el settings para ver si le podíamos meter un bloqueo al estilo s3...
pero ahora que lo pienso, me gusta la barra... entonces mezclar una cosa con la otra... joder, si me arranca el móvil es que el pobre es un santo y un bendito...
PD: lo de la barra va a ser imposible... habría que descompilar más cosas... creo... voy a probar.
la verdad chicos eske a mi el siyah d momento no m ha dado problema alguno y d consumo bueno no lo he testeado como deberia xq estoy atareado arreglando unos asuntos propios familiares,pero el consumo si q es un poco mas elevado q el apolo y sincerament el apolo siempre me ha funcionado bien!vamod q casi seguri q en poder m pongo el apolo q m gusta mas,jejeje,lo unico q m tiene asi asi el lo d cambiar lo iconos dl status bar y el fondo d cortina y como veo creo q d momento no tiene muxa solucion,jejejeje,asi q igual estoy unos diitas mas cn la S3 y supongo q si no puedo trapichear cn lo d la cortina igual m vuelvo a la flashfinal q m iba d cine,q esta tb m va d cine pero hasta q s apañe lo d la cortina.... xq me he leido unos cuantos tutos para trastear el sistemui y tal pero entre q no m entero muxo y q no doy cn lo d los iconos voy loco,jejejeje!d todos modos lo dicho,esperare a ver si los q dabeis d verdad dais cn lo d modificar la cortinica,jejeje!por cierto buenos dias a todos!:D
Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups
Dexter28
04/09/12, 12:43:18
yo me volvi al apolo, con el siya eh sufrido bastantates congelaciones, y consumo de pantalla excesivo , ahora con el apolo todo vuelve a la normalidad :ok:
Con el Apolo no podrás acceder a las sd desde el recovery (aun). Estoy en ello para incorporarlo. Tendrás que poner el siyah para poder acceder. Si lo haces dime por favor si puedes acceder a ambas sd o solo a una
Gracias
Muchas gracias por la aclaracion..
Yo sabia que en Ginger si podia seguro.. pero como dije, en estas aun no he probado.. Asi que como dices, aun no podemos..
Ya estoy deseando meterle mano a ese nuevo Apolo que tienes en proceso.. :ok:
No no... si yo quería ir más lejos... yo quería usar el systemui de la flash final y el settings para ver si le podíamos meter un bloqueo al estilo s3...
pero ahora que lo pienso, me gusta la barra... entonces mezclar una cosa con la otra... joder, si me arranca el móvil es que el pobre es un santo y un bendito...
PD: lo de la barra va a ser imposible... habría que descompilar más cosas... creo... voy a probar.
Cuidado al mezclar Settings, Frameworks etc de una rom a otra ok? hazte un backup por si lo jodes..
Y ya me dices que lock es el que quieres poner ok? jejeje.. que estoy interesado :sisi1:
A mi la barra me daba igual, pero lo cierto es que como puse en la captura del hilo anterior. Cuando coges el Systemui, y le retocas algun png, se me fue la barra..
Sigue siendo la cortina estilo JB pero sin barra :pensando:
Ahora a nivel general.. Que os parece si partimos este hilo en dos, con el consentimiento del jefe Juli..??
Aqui hay mucha gente con ganas de retoques, de modificar iconos, cortinas etc.. y lo mejor de todo.. es que no solo saben sino que tienen ganas..
Os parece si abrimos un hilo en la zona de Personalizacion, que sea de retoques sobre esta Rom.. y dejamos este hilo para precisamente eso? la Rom??
Seria interesante que gente como Agus, Davi, Chungero.. o cualquier otro.. pero que controle.. empezara el hilo, se reservaran los dos o tres primeros.. y a continuacion el resto..
Asi podriamos hablar mucho mas comodos de todos estas cosas.. poner capturas y resumenes de como hacerlo.. tutos.. etc..
En resumen.. hacer lo que ya un dia hicimos sobre las roms de Cris pero sobre las de Juli..
Que os parece la idea..??
Reservado
Maquinabaja!!*
No te he entendido lo último: "lo de meter el Scripts ( te recomiendo el Noop_Conservative) en System/etc/init.d."......Mis experiencias con el Siyak me dicen que: Aunque he tenido Muy buenos resultados en relación al consumo, El Siyak falla más que una pistola de mistos". He tenido más de 6 bugs desde anoche después de enviar las capturas. Dejaba el móvil sobre la mesa en reposo y cuando iba a buscarlo estaba muerto.....*
LO dicho, regreso al Apolo extreme V0
Maquinabaja!!*
No te he entendido lo último: "lo de meter el Scripts ( te recomiendo el Noop_Conservative) en System/etc/init.d."......Mis experiencias con el Siyak me dicen que: Aunque he tenido Muy buenos resultados en relación al consumo, El Siyak falla más que una pistola de mistos". He tenido más de 6 bugs desde anoche después de enviar las capturas. Dejaba el móvil sobre la mesa en reposo y cuando iba a buscarlo estaba muerto.....*
LO dicho, regreso al Apolo extreme V0
Cuántas veces más vas a ocupar espacio en el post? Ya te hemos leído que regresas al apolo y..? :confused:
yo ahora tengo el Apolo 3.0.15 extreme V0:ok:
carlospatin
04/09/12, 13:15:24
A mi como a davilyn me gustan las medusas y me vine a malaga a verlas a ver si me pica una. http://img.tapatalk.com/d/12/09/04/u9y9a3yj.jpg
Enviado desde mI SGSII
pedestre
04/09/12, 13:17:01
yo ahora tengo el Apolo 3.0.15 extreme V0:ok:
Esa versión no existe ¡¡¡¡ :oh::oh::oh::oh:
Muchas gracias por la aclaracion..
Yo sabia que en Ginger si podia seguro.. pero como dije, en estas aun no he probado.. Asi que como dices, aun no podemos..
Ya estoy deseando meterle mano a ese nuevo Apolo que tienes en proceso.. :ok:
Cuidado al mezclar Settings, Frameworks etc de una rom a otra ok? hazte un backup por si lo jodes..
Y ya me dices que lock es el que quieres poner ok? jejeje.. que estoy interesado :sisi1:
A mi la barra me daba igual, pero lo cierto es que como puse en la captura del hilo anterior. Cuando coges el Systemui, y le retocas algun png, se me fue la barra..
Sigue siendo la cortina estilo JB pero sin barra :pensando:
Ahora a nivel general.. Que os parece si partimos este hilo en dos, con el consentimiento del jefe Juli..??
Aqui hay mucha gente con ganas de retoques, de modificar iconos, cortinas etc.. y lo mejor de todo.. es que no solo saben sino que tienen ganas..
Os parece si abrimos un hilo en la zona de Personalizacion, que sea de retoques sobre esta Rom.. y dejamos este hilo para precisamente eso? la Rom??
Seria interesante que gente como Agus, Davi, Chungero.. o cualquier otro.. pero que controle.. empezara el hilo, se reservaran los dos o tres primeros.. y a continuacion el resto..
Asi podriamos hablar mucho mas comodos de todos estas cosas.. poner capturas y resumenes de como hacerlo.. tutos.. etc..
En resumen.. hacer lo que ya un dia hicimos sobre las roms de Cris pero sobre las de Juli..
Que os parece la idea..??
A mi me parece correcto!!
Dejarme un post para mis mierdas varias..jajaja. Le quieres abrir tu o lo hago yo joveno??
Os estoy haciendo el regalo de la cortina de toda la vida:silbando::silbando:
Es que me aburro y es una mi**rda
Cuántas veces más vas a ocupar espacio en el post? Ya te hemos leído que regresas al apolo y..? :confused:
Sabes que truspi?
No te había dicho que.... yo ahora tengo el Apolo 3.31 extreme V0:ok:
raul_18
04/09/12, 13:19:15
Yo sigo con la versión flash rom y... no le he dado tanto uso pero no está nada mal para quedarme un 30%
https://dl.dropbox.com/u/24168867/2012-09-04%2013.17.11.png
https://dl.dropbox.com/u/24168867/2012-09-04%2013.17.15.png
Esa versión no existe ¡¡¡¡ :oh::oh::oh::oh:
Perdón!! Apolo 3.31. Extreme V0
kakarotto24
04/09/12, 13:29:21
Sabes que truspi?
No te había dicho que.... yo ahora tengo el Apolo 3.31 extreme V0:ok:
No es por nada albyto, y no lo tomes a mal, pero pusistes el mismo post 3 veces, uno en el antiguo hilo y dos aquí, nos han dado un toque por tener hilos de muchos post y la mayoría innecesarios, ojo, que yo soy el primero que hago mucho offtopic, pero el conpañero sólo ha dicho que has repetido, y no soy quien para decírtelo, pero porfa, intenta no hacer post innecesarios ok? Ojo, que cualquier duda o pregunta lo posteas sib problema ok?, y no hace falta que contestes tampoco a este post, con que des al botón de gracias me.doy por enterado.que las leído y comprendido. Thankis:thumbup:
nachodcp
04/09/12, 13:31:36
Gracias
Hola
Esto me genera una duda... a ver si no he entendido bien, cuando quiera flasehar algo desde el recovery donde lo pongo si no puede acceder a las sd...
O es que a la que no accede es a la externa y hay que ponerlo todo en la interna..
Gracias Pedrestre
yo estoy con el siyah que trae la rom,y llevo 5 horas con 12 min. de pantalla y estoy en 78%,y no he tocado el movil apenas...para cambiar al apolo,basta con pasarle primero el ultimate kernel clean scrip v 2.6.4 y listo? buenos dias,por cierto.
Buenas a todos,
después de unos días de vacas me he puesto al día......leer, leer y leer jajajaa
me apunto para lo de personalizar porque la rom va tan de lujo que es aburrido...jaja.....la tengo tal cual la parió el maestro:aplausos::aplausos: sin nada de lo nuevo y ni un cuelgue, reinicio ni cosa rara
Para el que quiera quitar el dichoso yinyang, crear con Rootexplorer el archivo .nobootlogo en sd interna y ya no sale
Saludos
pedestre
04/09/12, 13:34:39
Hola
Esto me genera una duda... a ver si no he entendido bien, cuando quiera flasehar algo desde el recovery donde lo pongo si no puede acceder a las sd...
O es que a la que no accede es a la externa y hay que ponerlo todo en la interna..
Gracias Pedrestre
Ahora mismo no puedes acceder a ninguna desde el recovery, debes copiar con el movil arrancado.
Estoy modificacndo para que se pueda acceder, pero solo me da acceso a una y con windows me da algunos problemas. En linux ni uno
Hysterical_diamond2
04/09/12, 13:51:39
Hola gente! después de un tiempo con CM, me he vuelto a las de Juli, que siempre me dan buen resultado!
Os dejo las capturas con la 2a carga...
Esta un pelin modificada, le cambie el fondo de ajustes, los iconos, el kernel le metí el Phenomenal 6.1 Medium, batería... y me quedó la Rom perfecta para mi :)
http://img6.imageshack.us/img6/2402/screenshot2012090413462.png
http://img824.imageshack.us/img824/3217/screenshot2012090413463.png
yo estoy con el siyah que trae la rom,y llevo 5 horas con 12 min. de pantalla y estoy en 78%,y no he tocado el movil apenas...para cambiar al apolo,basta con pasarle primero el ultimate kernel clean scrip v 2.6.4 y listo? buenos dias,por cierto.
Así es: pasa primero el limpiador de kernels y luego metes el apolo 3-31.
Si fhaseas el kernel recuerda borrar con Rootexplorer la carpeta Siyak que hay en System y meter el Scripts Noop_Conservative (que se encuentra en el wuala de Juli) en la ruta: System/etc/init.d.
Saludos:ok:
kakarotto24
04/09/12, 14:03:08
Hola
Gracias Pedrestre
A ver, creo que no lo has entendido bien, creo, puedes acceder a cualquier targeta interna o externa, lo que no puedes es acceder es a las targetas por usb, para meter archivos y demás, pero si pa flashear, mm, me he explicó como un libro cerrado, pero bueno....:D
pedestre
04/09/12, 14:04:18
A ver, creo que no lo has entendido bien, creo, puedes acceder a cualquier targeta interna o externa, lo que no puedes es acceder es a las targetas por usb, para meter archivos y demás, pero si pa flashear, mm, me he explicó como un libro cerrado, pero bueno....:D
uyy , yo también te había entendido mal
Ahora todo mas clarito:D:D
bujinkan78
04/09/12, 14:27:21
Muy buena ROM, pero tengo unas pegas.
He perdido el sonido "pure bell".
Como quito el iconito de bateria de la parte superior izquierda?
No puedo cambiar el icono de bateria por recovery.
kakarotto24
04/09/12, 14:30:44
Muy buena ROM, pero tengo unas pegas.
He perdido el sonido "pure bell".
Como quito el iconito de bateria de la parte superior izquierda?
No puedo cambiar el icono de bateria por recovery.
Para lo del.sonido, extraelo de la rom en la.que lo tenías, lo del.icono, deshabilita la notificación del zbox,la batería, puedes poner la que quieras por recovery, en mi wuala tienes algunas, en el de Juli otras cuantas:thumbup:
bujinkan78
04/09/12, 14:32:34
Para lo del.sonido, extraelo de la rom en la.que lo tenías, lo del.icono, deshabilita la notificación del zbox,la batería, puedes poner la que quieras por recovery, en mi wuala tienes algunas, en el de Juli otras cuantas:thumbup:
En que archivo estan los sonidos? Tengo que volver a mi antigua ROM y extraer el archivo de sonido con el root explorer, no?
Aguslage
04/09/12, 14:52:50
En que archivo estan los sonidos? Tengo que volver a mi antigua ROM y extraer el archivo de sonido con el root explorer, no?
No hace falta. Vas al zip de la rom en el pc. Lo abres y los sonidos están en system/media/audio/notifications
Coges los que quieres, los pasas al teléfono y los llevas a la misma ruta con el rootexplorer.
Los updates de batería funcionan bien.
www.trastesduo.com
www.soundcloud.com/trastesduo
kakarotto24
04/09/12, 14:53:39
Edito: puesto que agus ha sido más.rápido y se ha explicado mejor que yo :thumbup:
eva_galaxy
04/09/12, 15:00:19
Kakarotto podría ponerle la bateria de la burbuja roja sin problema?? Volvi a la style_s3 con el siyah (luego posteo unas aclaraciones de mi periplo con la bateria y consumos)pero ahora qería saber esto simplemente. Jjjj
uy pos igual yo tngo algo mal xq los upd d bateria no m funcionan el la S3 normal y en la verde tampoco!jo ya tngo dudas....... ups
kakarotto24
04/09/12, 15:02:13
Kakarotto podría ponerle la bateria de la burbuja roja sin problema?? Volvi a la style_s3 con el siyah (luego posteo unas aclaraciones de mi periplo con la bateria y consumos)pero ahora qería saber esto simplemente. Jjjj
La puedes poner por recovery sin problem, siempre y cuando no hayas puesto la barra de brillo:D
bujinkan78
04/09/12, 15:06:04
He instalado los nuevos iconos de Juli, pero se me cambian todos bien menos el de bateria, que raro, no?
No hace falta. Vas al zip de la rom en el pc. Lo abres y los sonidos están en system/media/audio/notifications
Coges los que quieres, los pasas al teléfono y los llevas a la misma ruta con el rootexplorer.
Uuuuuuuuuuuuuuuffffff Agus
Lo del sonio incremental se puede quitar en esta ROM:pensando:
No me gusta naaaada!!
Como llevas lo de la cortina?
A partir de ahora, para hablar sobre la personalización de la Rom, por aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655055&posted=1#post5655055
Estoy a la espera, pero he pedido un post para Agus, Otro para Maqui y otro para Davilyn
nachodcp
04/09/12, 15:41:06
Gracias tanto a ti como a Pedestre por la respuesta y las aclaraciones
Efectivamente, Kakarotto me refería a eso, ya me extrañaba que no puediera leer las memorias el recovery
Pero por lo que leo, si que con el móvil encendido si conecto al PC puedo meterle cosas..
Yo es que de normal soy de prepararme todo, si tengo que formatear las memorias, como bien recomendais siempre, las formateo desde el PC y ya les dejo copiado lo que necesito, en este caso pues el limpiador de Kernel y la rom S3 Style..
La verdad es que tengo muchas ganas de poner la versíón del Apolo, a parte que por que todo el mundo dice que va bien, por lo que habeis comentado antes, que Pedestre se pasa por aqui y da soporte.
Saludos y gracias por todo
kokoceive
04/09/12, 15:41:43
a quien le interese os dejo este zip.
dentro esta el archivo ogg de los acdc de como lo tengo puesto yo en el arranque con el zip de filmax que dejo agus en unos post anteriores.
con 2 segunditos mas quedaba mallado pero..
descomprimir-root explorer-system-etc--copiar -pegar-reiniciar
Pd. mientras escribia puso july lo de arriba.
Si se puede mover o lo borro
Sorry
pedestre
04/09/12, 15:45:16
Gracias tanto a ti como a Pedestre por la respuesta y las aclaraciones
Efectivamente, Kakarotto me refería a eso, ya me extrañaba que no puediera leer las memorias el recovery
Pero por lo que leo, si que con el móvil encendido si conecto al PC puedo meterle cosas..
Yo es que de normal soy de prepararme todo, si tengo que formatear las memorias, como bien recomendais siempre, las formateo desde el PC y ya les dejo copiado lo que necesito, en este caso pues el limpiador de Kernel y la rom S3 Style..
La verdad es que tengo muchas ganas de poner la versíón del Apolo, a parte que por que todo el mundo dice que va bien, por lo que habeis comentado antes, que Pedestre se pasa por aqui y da soporte.
Saludos y gracias por todo
Buff, pero este hilo me cuesta seguirlo, te descuidas y han pasado 10 hojas en un plis. Entre medusa y medusa ....
Os pongo unas capturas de como se ha comportado el style s3,con siyah despues d restaurarlo y sin el lock-s3, y sin ningun reinicio, ni apagado. Creo que esta muy bien, e de decir que 8 d las horas han sido mientras dormia http://img.tapatalk.com/d/12/09/04/upagamej.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/04/u3u7asyt.jpg
kokoceive
04/09/12, 16:03:17
Como puedo borrar esto
fernanhood
04/09/12, 16:14:22
Bueno pues ya la tengo puesta desde ayer y muy bien por ahora salvo por unas cosillas que ya solucioné
1- la primera que me baje me la bajo corrupta y me abortaba la instalación, bendito backup jajaja...
2- me la volví a bajar ( las 2 que están colgadas, por sí acaso ) e instale la del siyah,pero se quedaba colgado el móvil de vez en cuando con pantalla negra así que metí el apolo 3-31 regular y todo arreglado.
3-el módem que viene no le sienta muy bien a mi móvil o a mi operador ( Yoigo ) así que le puse el LPX y perfecto.
La ROM va muy bien y el consumo por ahora muy ajustado.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/04/7atese8y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/04/eraba6eg.jpg
Juli muy buen trabajo y Gracias a Pedestre por el apolo que es un gran Kernel.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
bujinkan78
04/09/12, 16:24:02
Otro problema, no guarda la configuracion que hago en la agenda. es decir, quito el check de ver los contactos de la sim, salgo, vuelvo a entrar en contactos, y siguen apareciendo los contactos de la sim.
Aparte, no puedo elegir fondo de pantalla de bloqueo, se queda pillado.
Compis, nadie va a exponer nada, en relacion a los comentarios con la Rom Elegance ?¿?¿
:oh:
pedestre
04/09/12, 16:29:13
Editado por incorrecto por mi parte
sergitoroda
04/09/12, 16:29:20
He cambiado las opciones del extheks a cómo algún company mencionaba por qqui pero no e notado gran mejoría....alguien sabría decirme cono we cobfigura para q el consumo sea el minininimo??? Seguro q está pregunta está eza mil veces no???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Julitalk 2
Chicos, dejo de dar soporte al Apolo en este hilo. Me acabo de enterar de que Juli ha copiado cosas de otra ROM y eso me parece inadmisible.
Si se usa algo y más si es de este mismo foro, se consulta con el que lo ha hecho y se publica con créditos (como ha hecho mucha gente).
Lo siento Juli, una pena. No esperaba esto de ti la verdad
A los usuarios del Apolo, si necesitais algo, en mi hilo por favor
:oh::oh::oh::oh:
Dimavoz
04/09/12, 16:43:00
Chicos, dejo de dar soporte al Apolo en este hilo. Me acabo de enterar de que Juli ha copiado cosas de otra ROM y eso me parece inadmisible.
Si se usa algo y más si es de este mismo foro, se consulta con el que lo ha hecho y se publica con créditos (como ha hecho mucha gente).
A los usuarios del Apolo, si necesitais algo, en mi hilo por favor
Es deprimente y vergonzoso que ocurran estas cosas, totalmente deacuerdo con los comentarios de Pedestre. No hay palabras.....
Karites
04/09/12, 16:47:22
Así es: pasa primero el limpiador de kernels y luego metes el apolo 3-31.
Si fhaseas el kernel recuerda borrar con Rootexplorer la carpeta Siyak que hay en System y meter el Scripts Noop_Conservative (que se encuentra en el wuala de Juli) en la ruta: System/etc/init.d.
Saludos:ok:
Esto que dices es necesario hacerlo una vez que has cambiado de siyah a apolo, no?
Puedes decir para qué hay que hacer esto? he flasheado kernels otras veces y no habia que hacer nada raro, que tiene siyah q lo hace tan peculiar?
Otra que se apunta al cambio de siyah a apolo... Me consume demasiado :cry:
kakarotto24
04/09/12, 16:51:10
Esto que dices es necesario hacerlo una vez que has cambiado de siyah a apolo, no?
Puedes decir para qué hay que hacer esto? he flasheado kernels otras veces y no habia que hacer nada raro, que tiene siyah q lo hace tan peculiar?
Otra que se apunta al cambio de siyah a apolo... Me consume demasiado :cry:
No es porque sea el.siyah, normalmente, cuando se cambia de kernel, se.recomienda usar el limpiador.para eliminar rastros de otros.kernel :thumbup:
Compis, nadie va a exponer nada, en relacion a los comentarios con la Rom Elegance ?¿?¿
:oh:
pues a ver yo creo q no es para tanto,todos cogen un pokito d aki y d alla,pero para q esto esmoiece a desnadrarse no es eh!
Me uno a la postura de Pedestre y Dimavoz, una pena y una vergūenza que sucedan estas cosas.
Lo minimo seria una explicacion, digo yo
PatricioRey
04/09/12, 17:01:54
Me uno a la postura de Pedestre y Dimavoz, una pena y una vergūenza que sucedan estas cosas.
+1
Kiaser Z
04/09/12, 17:02:27
Es deprimente y vergonzoso que ocurran estas cosas, totalmente deacuerdo con los comentarios de Pedestre. No hay palabras.....
XD donde habré ya leído este tipo de cosas antes.... ya se parecen a Samsung y Apple haciendo mamada y media por sus patentes jajaja.
Kaiser Z
pedestre
04/09/12, 17:03:55
Editado por incorrecto por mi parte
No estoy de acuerdo, esto es grave.
Si a ti te parece bien, estas muy equivocado. Llevó mucho trabajo desarrollar ciertas cosas para que luego se copien sin más y sin ni siquiera citar quien lo ha desarrollado, y mucho más siendo un miembro de esta comunidad.
Estoy de acuerdo, una vez mas contigo, pero no crees que se deberia esperar a ver la opinion de la otra parte ?¿?¿
Han comentado algo, los implicados entre ellos ?¿?¿?
No pienso dar ni una sola explicacion..
De la rom de ximo no he cogido nada, todo lo que tengo es de XDA, preguntando y esas cosas..
Solo voy a enseñar de donde viene el mayor problema.. los ajustes, que tenemos las mismas opciones..
Tomar, esto es de la Rom Elegance no?
https://github.com/shoman94/SHOstock2-XWLPT/commit/523075aac1730883a14e365e29c58eb8cce03248
Puedo haberme equivocado no dando las gracias al que lo ha hecho, pero de este foro no es absolutamente nada.
Y no voy a dar mas explicaciones al respecto.
No estoy de acuerdo, esto es grave.
Si a ti te parece bien, estas muy equivocado. Llevó mucho trabajo desarrollar ciertas cosas para que luego se copien sin más y sin ni siquiera citar quien lo ha desarrollado, y mucho más siendo un miembro de esta comunidad.
A ver yo entiendo por un lado lo q dices pero no habeis dado lugar si kiera a q el se explique,si eske tiene q explicar algo claro,porque igual s le ha olvidado menciinarlo y ya esta,eske sacais la cosas d contexto antes d hora e inclusi en el otro post s le ha llamado payaso incluso y creo recordar q los insultos no estan bien vistos por nadie no?primero esperad a q x lo menos s explique porfavor,no cargueis la guillotina nates d tiempo para cortar cabezas xq parece q espera la peña un minimo descuido o fallo y ale a cargarse a kien sea!eske macho! yo igual m decis q no s do lo q hablo pero antetodo para mi es un gran cocinero y sobretodo compañero y amigo y m parece muy mal estos atakes!sincerament lo veo asi!
PatricioRey
04/09/12, 17:11:00
pues a ver yo creo q no es para tanto,todos cogen un pokito d aki y d alla,pero para q esto esmoiece a desnadrarse no es eh!
Por algo no menor(en caso de que sea cierto) se DESTRUYO al user adesirello y se desterraron sus roms del foro, por lo cual yo creo que no es algo menor, y seria bueno una explicación para que se aclare el panorama.
A ver.. que esto ya lo he visto antes..
Antes de que entreis todos los "amigos" del cocinero tal y del cocinero cual.. o de nadie.. simplemente por el afan de criticar e insultar libremente..
Se estan tratanto unos temas que son "serios" ok? Aqui hay mucha gente implicada (y me incluyo) y estas cosas deben resolverlas los interesados..
Asi que por favor.. reportare todos aquellos post innecesarios, insultivos y que no tengan nada que ver con esta Rom o con sus afectados (vease post de Pedestre quien no esta de acuerdo en seguir dando apoyo.. lo cual es logico hasta que se solucione.. y hay que respetar su decision.)
Pero ni un solo post de insultos ok? Para hablar mal.. os vais a dar un paseo..
Gracias a todos por la educacion que se presupone tenemos todos..
En relacion a lo que ha expuesto pedrestre,mi opinion es muy sencilla y con esto no me pongo a favor d uno o d otro, solo hago una reflexion, quien en esta vida no ha cojido ideas o partes de programas u otras cosas y las ha utilizado pa su bien, si hay alguno que no lo haya hecho que levante la mano. A mi hay cosas que no me parecen mal que se hagan o se utilicen, siempre y cuando no se saque beneficio alguno a "nivel economico" porque si vamos de legales, entonces desde pedrestre y cada uno de los que estamos en estos foros, estamos actuando mal, desde el momento que estamos pirateando nuestros moviles y cambiando firmwares y demas que vienen de fabrica.
Si vamos de legales, seamoslo d verdad y con todas sus consecuencias, no pa unas cosas si y pa otras no
carlospatin
04/09/12, 17:13:03
A mi me encanta el apolo y la style pero soy pro juli y hasta q no se demuestre lo contrario con pruebas, por otro lado pienso q esto es mejor discutitlo por privado por si alguien se equivoca al señalar a alguien, lo cual me parece feo. No es plan de hundir la reputacion de juli a la ligera. Aporte de pruebas. Y todo con calma
Enviado desde mI SGSII
atg1985
04/09/12, 17:16:27
Buenas llevo la anterior style s3 con el pedrestre kernel medium....
mejora esta nueva rom en consumo a la anterior????
Muchas gracias !
maquinabaja
04/09/12, 17:20:22
Yo lo que alucino es como se puede pasar de los alagos a decir que eres un ladrón en cuestion de minutos sin ni siquiera esperar que el interesado diga una palabra.
Estoy cansado de todo esto..y se quitan las ganas de todo.. adios amigos...
Bueno a mis amigos no, que los tengo en el Gtalk, al resto a sido un placer.
Lo mio es alucinante., y yo intentado aprender y modificando una con alguna cosa de la otra, para uso propio y resulta que son "hermanas" ¿?
sere ............
:cry:
carlospatin
04/09/12, 17:24:22
Maquinabaja pasame tu gtalk que no te quiero perder joe. Es en serio.
No nos pongamos dramaticos estas cosas pasan. Ejemplo de rivalidad
Samsung y apple
Madrid y barcelona
Hombres y mujeres
Es ley de vida. Todo mi apoyo a juli
Enviado desde mI SGSII
Yo lo que alucino es como se puede pasar de los alagos a decir que eres un ladrón en cuestion de minutos sin ni siquiera esperar que el interesado diga una palabra.
Estoy cansado de todo esto..y se quitan las ganas de todo.. adios amigos...
Bueno a mis amigos no, que los tengo en el Gtalk, al resto a sido un placer.
Maqui, noooo,
creo que esto se pasara, como muchas otras cosas, ahoran estan en caliente
El que no va aguantar nada mas de esto soy yo, a tomar por el culo.. me he tirado días hasta las 5 de la mañana, Ph0enyx conmigo, haciendo cosas, buscandolas, mirando, añadiendo.. Para que digan lo de los ajuste? Venga coño, que ya he pasado de donde lo he sacado y no es de la Rom de ximo ni mucho menos..
Estoy harto de que Klander siempre ande por el medio tocando las narices.. Siempre comparando las cosas y siempre haciendo hostias..
He ayudado a gente con problemas en los classes.dex, con lo cual, algo sabré no?
De heroe a villano en 10 minutos.. NI DE COÑA!
El que no va aguantar nada mas de esto soy yo, a tomar por el culo.. me he tirado días hasta las 5 de la mañana, Ph0enyx conmigo, haciendo cosas, buscandolas, mirando, añadiendo.. Para que digan lo de los ajuste? Venga coño, que ya he pasado de donde lo he sacado y no es de la Rom de ximo ni mucho menos..
Estoy harto de que Klander siempre ande por el medio tocando las narices.. Siempre comparando las cosas y siempre haciendo hostias..
He ayudado a gente con problemas en los classes.dex, con lo cual, algo sabré no?
compi no t rayes xq no vale la pena,esta claro q si t estan atacando s xq tus roms son buenisimas y kieren tirar x tierra tus trabajos,creo haber visto ya algun q otro follon x l foro x lo mismo,vamos q como atacar es gratis pos mira,sinceramente yo se q tu no has hexo nada malo y eso m vale!decidas lo q decidas hacer ya sabes q aki t apoyamos xq vales mogollon!enga capi ni caso y oor mi parte sabes q lo q t haga falta lo tienes,un abrazaco tio!:thumbup:
JULI, TRANQUILO, que asi no se solucionan las cosas.
De todas formas, para cuatro dias que estamos en este mundo, y a mi por edad, ya me queda menos, no me gustan estos temas, por lo que voy a pasar a descansar un poco, y esperar que vuelva a su cauce.
Si precisas algo, puedes contar conmigo
Gracias x todo
victorgordis
04/09/12, 17:41:53
En ningun momento nos emos pronunciado nosotros ni emos dicho que as copiado o no. Asique relajate y cuando acabe de currar yo o ximo te expondre o expondremos nuestro comportamiento y tomaremos una decision. Seguramente sea yo. Vale??
Yo sólo digo una cosa:
1º LO QUE SE AFIRMA ABRÁ QUE DEMOSTRARLO
En ningun momento nos emos pronunciado nosotros ni emos dicho que as copiado o no. Asique relajate y cuando acabe de currar yo o ximo te expondre o expondremos nuestro comportamiento y tomaremos una decision. Seguramente sea yo. Vale??
Si quieres te pongo el post de klander con mis capturas, gente de vuestro hilo.. A mi con eso me vale, porque se que sois todos amiguitos y os contais las cosas sabes? Con lo cual, lo diga A o Z se que es por parte de todos.. que no hombre que no, que se acabó esto ya.
Solo quedará la vuestra.
Edito: No pasa nada Pedestre, hasta que no he respondido no me habia enterado de nada.
pedestre
04/09/12, 17:50:18
Si quieres te pongo lo que ha dicho pedestre, el post de klander con mis capturas, gente de vuestro hilo.. A mi con eso me vale, porque se que sois todos amiguitos y os contais las cosas sabes? Con lo cual, lo diga A o Z se que es por parte de todos.. que no hombre que no, que se acabó esto ya.
Solo quedará la vuestra.
Te lo pongo aqui también y si quieres abro un hilo nuevo
Pues quiero pedir perdón públicamente a Juli porque debí esperar a ver su respuesta. Evidentemente está publicado en xda y como código fuente abierto, con lo que cada uno puede cogerlo e implementarlo en su ROM. Ambos cocineros lo han hecho y están en su derecho de hacerlo.
Yo actuado MUY MAL no dejando a Juli que se defendiera y así lo hago saber.
Mis disculpas Juli
Procedo a editar todos mis post sobre el tema
Pues quiero pedir perdín públicamente a Juli porque debí esperar a ver su respuesta. Evidentemente está publicado en xda y como código fuente abierto, con lo que cada uno puede cogerlo e implementarlo en su ROM. Ambos cocineros lo han hecho y están en su derecho de hacerlo.
Mis disculpas Juli
No te preocupes, si es que no habia leido nada..:ok:
Yo sólo digo una cosa:
1º LO QUE SE AFIRMA ABRÁ QUE DEMOSTRARLO
Pero que tonterias estamos hablando,como creemos que se han mejorado las distintas roms,sean de quien sean, po cojiendo lo mejor de cada uno y despues cada cocinero ha mejorado su rom respectiva, segun sus gustos, no seamos hipocritas y mas papistas que el papa.
No olvidemos que desde que nacemos aprendemos de lo que copiamos de los demas y de lo que nos enseñan, aqui nadie nace siendo informatico o abogado etc.....
Hipocresias las justas xdxdxd
Juli yo no te conozco personalmente tío pero llevo con TUS ROM bastante tiempo, primero porque son muy buenas y segundo por el buen rollo que hay en tus hilos.Se ve que la gente te quiere...sin mariconadas ehhh jeje.
Si aceptas consejo de un desconocido RESPIRA porque en la vida siempre se ataca al que es buena gente, verás que todo se aclara.
Saludos
PD: Para lo que necesites
No te preocupes, si es que no habia leido nada..:ok:
Rectificar es de sabios, muy bien por ti:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
Sin hacer sangre y a raiz de lo que ha dicho Pedestre tan solo quería recalcar que todos los que formamos parte de esto (en mayor o menor medida) antes de acusar de copiar o de plagio hay que informarse y comprobar todo, a poder ser por privado mejor porque sino se daña la reputación de un gran cocinero (al menos para mi) que sin comerlo se ha visto en este lio. Que reine el buen rollo entre los cocineros!!!
Y Juli tu a seguir con lo tuyo
pedestre
04/09/12, 18:01:09
Pero que tonterias estamos hablando,como creemos que se han mejorado las distintas roms,sean de quien sean, po cojiendo lo mejor de cada uno y despues cada cocinero ha mejorado su rom respectiva, segun sus gustos, no seamos hipocritas y mas papistas que el papa.
No olvidemos que desde que nacemos aprendemos de lo que copiamos de los demas y de lo que nos enseñan, aqui nadie nace siendo informatico o abogado etc.....
Evidentemente que se avanza con los aportes de unos y de otros. Lo único es dar créditos a quien lo desarrolla, de esa forma se incentiva el desarrollo. En eso opino lo mismo, pero es que no es el caso, es que Juli lo cogió de fuentes públicas y lo implementó él, con lo que no tenía que dar créditos.
Lo que se insinuó o yo entendí torpemente era otra cosa y por eso pido perdón, me precipité y fui injusto con Juli.
Slds
Rectificar es de sabios, se agradece
Si todo este lío ha venido por los ajustes, ya está todo aclarado entonces? Evidentemente, si es así, algo habrá que hacer al respecto, porque se me ha acusado sin mas..
Es lógico que ahora mismo las Rom´s, sean tan parecidas, cada día buscamos novedades, las implementamos y publicamos para tener las últimas mejoras lo mas rapidamente posible. En mi caso, mas que buscar las novedades y tener 25.000 cosas nuevas, prefiero tener un movil que pueda usar, no que tenga muchas mejoras visuales, pero no pueda llamar por ejemplo..
En resumen, me estoy pensando si seguir con esto, porque ya es la segunda vez que se me acusa y uno se cansa de perder sueño y vida en general, como para aguantar estas cosas..
Pues quiero pedir perdón públicamente a Juli porque debí esperar a ver su respuesta. Evidentemente está publicado en xda y como código fuente abierto, con lo que cada uno puede cogerlo e implementarlo en su ROM. Ambos cocineros lo han hecho y están en su derecho de hacerlo.
Mis disculpas Juli
Pedestre, tranki, que a mi tambien me ha pasado, he sido capaz de dudar, despues de todo lo vivido en ese hilo.
Solo posteo para decirtelo. y a Juli y su team, que me disculpen.
Las cosas hay que pensarlas antes de exponerlas. Voy a ver si tomo nota
Para que no se me olvide, hasta he cambiado mi firma.
:enfadadisimo:
Si todo este lío ha venido por los ajustes, ya está todo aclarado entonces? Evidentemente, si es así, algo habrá que hacer al respecto, porque se me ha acusado sin mas..
Es lógico que ahora mismo las Rom´s, sean tan parecidas, cada día buscamos novedades, las implementamos y publicamos para tener las últimas mejoras lo mas rapidamente posible. En mi caso, mas que buscar las novedades y tener 25.000 cosas nuevas, prefiero tener un movil que pueda usar, no que tenga muchas mejoras visuales, pero no pueda llamar por ejemplo..
En resumen, me estoy pensando si seguir con esto, porque ya es la segunda vez que se me acusa y uno se cansa de perder sueño y vida en general, como para aguantar estas cosas..
Nunca dejes de hacer las cosas que t gustan y te llenan,porque la gente dude de ti, siempre va haber gente que quiera hacerte daño. Has de hacer lo que tu creas quehas de hacer, siempre que estes a gusto contigo mismo. Lo que opine la gente no ha de preocuparte y menos si no es constructivo
dragones1978
04/09/12, 18:18:02
Hola compis gran trabajo.
No cambiéis jejejje:D
Un saludo
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
sergiaunon
04/09/12, 18:27:27
Bueno yo no tenia dudas pero he esperado hasta que se ha solucionado todo para poder opinar,con lo facil que ha sido la demostracion de que juli no habia hecho nada ya me da ha entender como son las personas que lo apuñalaron y que facil es. Yo querria decirle al maestro juli que con el poco tiempo que llevo con tus rom y en tus hilos es muy facil saber el tipo de persona que eres y estoy contento de que me arrastraran hasta aqui, estas cosas en vez de hacerte daño te tienen que hacer mas fuerte y aqui habemos muchos para apoyarte.
Un fuerte abrazo.
mon9696
04/09/12, 18:42:42
Juli no se te ocurra dejarlo que eres bueno y aquí la envidia se paga y queremos ser mejor no por nuestros méritos si no tirando al de al lado y más al ver el buen rollo que hay por aquí ánimo
Por otra parte maqui vuelve que hay tintes que poner tu parte y mandadme los gmail que no os quiero perder un abrazo.
Joder ya me enrollo como andro y me explico como el jajaja to se pega menos lo bonito
Es un poco injusto acusar a Juli de algo, sin demostrarlo!!
Al que no le guste este foro y esta ROM, que coja viento.
Pero el buen rollo que hay en esta ROM no se puede acabar...
Julio, no me jo..robes!!
Cómo te han dicho antes lo que no te mata te hará más fuerte Asique te ánimo a seguir disfrutando de esto.
Somos muchos los que te seguimos, valoramos tu trabajo (y de todo el equipo)y aprendemos día a día en este foro en el que prima el buen rollo, el aprender, enseñar y compartir.
te ánimo a que reflexiones y te olvides de estas movidas pero aún así respetaré tu decisión.
Respondiendo a todos vuestros comentarios..
Lo que no me mata me hace mas fuerte, pero bastante jodida está mi vida, como para aguantar acusaciones por gilipolleces del movil. Pensé que estaba todo aclarado, pero como me imaginaba (conociendo a la gente) y por un ultimo post que he visto, se sigue dudando de mi, aún habiendo enseñado de donde he sacado las cosas..
De momento voy a vivir, que falta me hace la verdad.
Por mi parte este hilo y todos los que llevan mi nombre, se pueden cerrar, no voy a dar soporte a nada más..
Lo siento por vosotros, porque me habeis demostrado que hay gente que vale la pena..
Un saludo y hasta siempre!
este xd
04/09/12, 19:03:53
:cry:
j_o_t_a
04/09/12, 19:15:01
Lo que no me mata me hace mas fuerte, pero bastante jodida está mi vida, como para aguantar acusaciones por gilipolleces del movil. Pensé que estaba todo aclarado, pero como me imaginaba (conociendo a la gente) y por un ultimo post que he visto, se sigue dudando de mi, aún habiendo enseñado de donde he sacado las cosas..
Por mi parte este hilo y todos los que llevan mi nombre, se pueden cerrar, no voy a dar soporte a nada más..
Lo siento por vosotros, porque me habeis demostrado que hay gente que vale la pena..
Juliiiii la madre que me parió, si te vas que sea porque quieras tú , irte así ya sabes lo que pienso y hay soluciones para cerrar este embrollo, la mayoría no tenemos ni idea de los entresijos de la cocina, pero los que siempre hemos estado contigo y todos los que están confiamos en ti plenamente, no puedes dejar después del gran trabajo que has hecho aquí que esto acabe así...
Que absurdo es todo esto...que necesidad tienes de copiar y no citar, CERO, por eso es increíble y seguro, que el que no voy a nombrar ésta detrás de esto, nunca ha soportado tu éxito....Sabes que tu hilo se ha movido siempre por la calidad de las personas que lo componen, además obviamente de la calidad de tus roms, por eso no debes de irte, estamos contigo campeón.
Un abrazo
Capi sabes q hagas lo q hagas aki siempre t vamos a apoyar! y aunke parezca un cansino ya sabes q m tienes pa lo q t haga falta!s q no m voy a poder hacer a la idea d q mi S2 no vista mas trajes dl gran juli pero tb pienso q primero has d pensar en ti y luego en los demas y en las roms q realment son un hobby!hobby del cual tanto yo como muxos mas hemos disfrutado gracias a ti y a tus grandes ganas x compartir y darnos estas roms y estos ratos conpartiendo y xarrando cntigo y cn toda la gente tan buena q hay y han habido en este y en cada uno d tus post y asi ,por lo menos en mi caso, evadirnos por un rato d las cosas malas d la vida y disfrutar d tus grandes obras,d tu gran compañia y d la gran compañia d todos y cada uno d los q aki estan!bueno lo dixo q m enrrollo sigas o no,capi muxisimas gracias x todo lo q nos has dado xq d verdad eres una grandisima y bella persona y eso para mi vale mas q cualkier rom!siemore arriba JULI! ya hablamos x gtalk amigo!:D
chungero
04/09/12, 19:19:04
Buenas !! Pero la k se ha liao!! No t marches tio..... Ahora k m animé a postear y compartir cosas ... Va alguno y lo jode.... Si alguien t sigue criticando es x k no ha leido tus explicaciones... y aun asi sigo sin entender estos rollos de copia....k no se copia?? Ganan dinero con ello ? dar las gracias o creditos a la gente ,ok , pero sino se dan hay k machacarlo??
Espero podamos continuar....
sergiaunon
04/09/12, 19:38:44
Como cambia la cosa en poco tiempo, de estar todo arreglado a que el JEFE diga que lo deja.
Hagas lo que hagas hay que respetarlo por lo mucho que nos has ayudado y dado,la pena es no volver a saber de ti y de la mayoria de gente que ronda este hilo. Espero y deseo que reflexiones y te pases los comentarios de unos cuantos por tus mismisimos coj..nes, pero si sigues con tu decision te mando un fuerte abrazo,que te vaya la vida muy bien y te doy las GRACIAS por todo y por los buenos ratos que me has hecho y la buena gente que hay en este foro que has reunido(los buenos se juntan).
A mamarlo, esto no es justo, linchamiento público sin pruebas. cojonudo el foro...
Ánimo juli, te deseo lo mejor y si algún día decides volver aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos
Juli un abrazo
victoraran
04/09/12, 19:56:35
Juli tienes mi apoyo a 100% ,la vida esta llena de envidiosos y si hay un foro q funcione bien es este.
ahora va a resultar q han descubierto la penicilina los colegas.
Valla panda.
Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
Aguslage
04/09/12, 20:23:27
+1
Creo que todos tenéis ya vuestra explicación como para que se siga perdiendo el tiempo con tonterías, acusaciones y demás. A ver, coño, que no somos niños pequeños. Cuándo creceréis? Cómo podéis intentar acusar a un tío como Juli que no para de currar y hacer todo lo que la gente de este foro le pide? Ya es casualidad que todo lo que hace se pueda copiar... desde luego... Tenéis vuestra explicación y vuestra página para ver que es código abierto.
De todas maneras, compañeros, porque todos somos compañeros, que no amigos (desgraciadamente), esto lo he visto ya con otra gente. Aún recuerdo a Migueldemon que después de 12 roms cojonudísimas se le acusó de robar dos png y se le hincharon las ... narices y se fue. Esto es android, y las cosas son abiertas... con lo cual se podría copiar. Pero Juli no ha copiado de otro de este foro como ya se ha demostrado. Lo mínimo sería que igual que se entró aquí para llenar el foro con offtopics innecesarios, pues se entre también para pedir disculpas. Pero eso sólo está a la altura de caballeros. Siempre es más fácil criticar.
Aprended de Pedestre, quien ha rectificado a toda velocidad, demostrando que es una persona con educación.
Yo seguiré aquí para ayudar a Juli en lo que pueda, es más, creo que le voy a donar algo para que se tome unas cañas y olvide estas tonterías.
PD: Los updates que tengo puestos en los hilos de baterías los hice yo pero ningún png es mío. Pero eso sí, podéis usarlos a diestro y siniestro porque valen para todas las roms.
Un abrazo a todo el que lo quiera.
bentamaran
04/09/12, 21:01:00
Creo que todos tenéis ya vuestra explicación como para que se siga perdiendo el tiempo con tonterías, acusaciones y demás. A ver, coño, que no somos niños pequeños. Cuándo creceréis? Cómo podéis intentar acusar a un tío como Juli que no para de currar y hacer todo lo que la gente de este foro le pide? Ya es casualidad que todo lo que hace se pueda copiar... desde luego... Tenéis vuestra explicación y vuestra página para ver que es código abierto.
De todas maneras, compañeros, porque todos somos compañeros, que no amigos (desgraciadamente), esto lo he visto ya con otra gente. Aún recuerdo a Migueldemon que después de 12 roms cojonudísimas se le acusó de robar dos png y se le hincharon las ... narices y se fue. Esto es android, y las cosas son abiertas... con lo cual se podría copiar. Pero Juli no ha copiado de otro de este foro como ya se ha demostrado. Lo mínimo sería que igual que se entró aquí para llenar el foro con offtopics innecesarios, pues se entre también para pedir disculpas. Pero eso sólo está a la altura de caballeros. Siempre es más fácil criticar.
Aprended de Pedestre, quien ha rectificado a toda velocidad, demostrando que es una persona con educación.
Yo seguiré aquí para ayudar a Juli en lo que pueda, es más, creo que le voy a donar algo para que se tome unas cañas y olvide estas tonterías.
PD: Los updates que tengo puestos en los hilos de baterías los hice yo pero ningún png es mío. Pero eso sí, podéis usarlos a diestro y siniestro porque valen para todas las roms.
Totalmente de acuerdo Agus incluso en las cañas ahora mismo hago yo otra aportación aunque parece que a Juli le gusta más el agua con gas(será para el Jb?).
Ahora para ti Juli, ya el innombrable hizo un amago de ataque desde la energy v3 creo. El problema que ocurre, como todo en esta vida, es los putos celos ¿de que? De todo: de que tuviéramos un hilo de pura madre en que todos intentarán ayudar en la medida de sus conocimientos, de que cada día tuviéramos que leer 10 o más páginas al conectarnos, de que sacarás lo mejor de ti en cada momento para darnos a nosotros un rato de alegría y la necesidad de flashear y flashear. De todas las versiones de la V, de la White, de la Flasrom, de la maravilla de la Style S3. Todos los que somos asiduos a tus hilos sabemos tu crítica situación pero too no puedes dejarlo por unos putos celos de algunos. Si vas a continuar yo te voy a seguir y creo que muchos más (ellos saben quienes son) ya sigas aquí, en Gtalk (tendrás que pasármelo), como si hacemos un grupo en whatsaap. O mejor aún pública la en XDA y hacemos un hilo en Spaninglish. Un abrazo amigo tengo plena confianza en ti.
j_o_t_a
04/09/12, 21:02:55
Totalmente de acuerdo Agus incluso en las cañas ahora mismo hago yo otra aportación aunque parece que a Juli le gusta más el agua con gas(será para el Jb?).
Ahora para ti Juli, ya el innombrable hizo un amago de ataque desde la energy v3 creo. El problema que ocurre, como todo en esta vida, es los putos celos ¿de que? De todo: de que tuviéramos un hilo de pura madre en que todos intentarán ayudar en la medida de sus conocimientos, de que cada día tuviéramos que leer 10 o más páginas al conectarnos, de que sacarás lo mejor de ti en cada momento para darnos a nosotros un rato de alegría y la necesidad de flashear y flashear. De todas las versiones de la V, de la White, de la Flasrom, de la maravilla de la Style S3. Todos los que somos asiduos a tus hilos sabemos tu crítica situación pero too no puedes dejarlo por unos putos celos de algunos. Si vas a continuar yo te voy a seguir y creo que muchos más (ellos saben quienes son) ya sigas aquí, en Gtalk (tendrás que pasármelo), como si hacemos un grupo en whatsaap. O mejor aún pública la en XDA y hacemos un hilo en Spaninglish. Un abrazo amigo tengo plena confianza en ti.
+1 :ok:
kakarotto24
04/09/12, 21:04:55
+100000:ok:
fregenal
04/09/12, 21:07:07
+20000000000
PatricioRey
04/09/12, 21:10:41
Creo que antes de citarme diciendo que "acuso" deberías leer bien ya que en ningún momento acuse a nadie de nada, es mas si keres me autocito para que veas que lo único que creí conveniente era que juli aclare mas que nada pq se estaba ensuciando su nombre.
Ya todos sabemos kien es el que acusa, así que si vas a citar a alguien citalo a el .
sergiaunon
04/09/12, 21:11:54
+30000000000000000
mikelanchun
04/09/12, 21:14:32
Yo llevo mucho siguiendo el trabajo de Juli, y he probado muchos otros. Y siempre me he quedado con el de Juli, por su calidad de trabajo y por su calidad humana.
Nunca he sido de los que escriben mucho, principalmente debido a una enfermedad crónica que me invalida sobremanera y que hace que me cueste horrores incluso expresarme con claridad.
Pero me veo en la obligación moral de sacar energía de donde no la tengo para agradecer todo lo que ha echo - sin saberlo - por mí, ya que durante todos estos meses he tenido una razón más para seguir adelante. GRACIAS.
Y quiero dar una gran bofetada dialéctica al que ha iniciado todo, y a los que no han sabido pararlo.
Por favor, si continúas en otro lado avisarme. YO ESTOY EN ESTE FORO SOLO POR JULI.
Llevo una hora de gran angustia... Y encima no puedo poner el emoticono de llorar desde el tapatalk este......:banghead:
Volando desde mi S2, con el S3 Style de Juli14, motor Apolo 3.31 regular by Pedestre, y el coreano UB23.
dnfuentes
04/09/12, 21:18:46
Mima, un par de horas fuera y la que se ha liado :eek:
Pues lo unico que tengo que decirte juli, es que personalmente respeto que lo vayas a dejar, pero ojala que sigas para darle en los morros a quienes se lo merecen. Espero que todo te vaya estupendamente en la vida, que te lo mereces, y agradecerte todos los aportes realizados a esta gran comunidad.
Saludos, y un abrazo.
que pasa july tío...tómate unos dias para que se te pase el calenton,ya imagino que estas cosas hierven a uno por dentro y te hace hacer o decir cosas que a lo mejor no sientes...por eso,dias de relax,y vuelta con mas fuerza para joder a los envidiosos que hay por todas partes...un saludo tio.
Yo dejo esto como ya he dicho, voy a intentar arreglar mi vida ahora mismo, y la gente con la que hablo mas a menudo, sabe a que me refiero..
Si alguna vez decido hacer algo y compartirlo por algun otro lado, os lo haré saber de la forma que sea..
Pero ahora mismo solo me voy a preocupar por mi vida, que es la que me preocupa realmente.
Gracias a todos por vuestro apoyo y dejemos el tema ya porfavor.
Aguslage
04/09/12, 21:34:47
Creo que antes de citarme diciendo que "acuso" deberías leer bien ya que en ningún momento acuse a nadie de nada, es mas si keres me autocito para que veas que lo único que creí conveniente era que juli aclare mas que nada pq se estaba ensuciando su nombre.
Ya todos sabemos kien es el que acusa, así que si vas a citar a alguien citalo a el .
Lo siento mucho, pero yo leo de puta madre. Te explico:
Pedestre, antes de pedir disculpas y corregir sus palabras puso esto:
"Chicos, dejo de dar soporte al Apolo en este hilo. Me acabo de enterar de que Juli ha copiado cosas de otra ROM y eso me parece inadmisible.
A los usuarios del Apolo, si necesitais algo, en mi hilo por favor"
Luego Dimavoz dijo esto:
"Es deprimente y vergonzoso que ocurran estas cosas, totalmente deacuerdo con los comentarios de Pedestre. No hay palabras....."
Con lo cual dice que es vergonzoso que Juli copiase.
Luego Ferlen escribió:
"Me uno a la postura de Pedestre y Dimavoz, una pena y una vergūenza que sucedan estas cosas.
Lo minimo seria una explicacion, digo yo"
Luego tú escribes "+1".
Si te fijas, Ferlen dice lo de la explicación tras un punto y a parte, con lo cual lo entendemos como una aclaración de párrafo y no es por lo tanto, el contenido principal del mensaje.
Al escribir +1 te sumas al mensaje de Ferlen, pero al contenido principal del mensaje, es decir, que se une a la postura de pedestre y dimavoz en la cual acusan a Juli.
Espero que me hayas entendido pues me he explicado con total claridad.
sidrina
04/09/12, 21:35:08
Buenas...
Esto es un "deja vu". En cuanto un hilo (y por tanto, una ROM) adquiere una importancia que a alguno no le gusta, se empieza a meter cizaña.
Algunos de los que estáis por aquí os recordará algo parecido que se quiso hacer con Criskelo.
Ánimo Juli, aquí hay mucha gente que "mata" por tí, y creo que te lo han demostrado con creces y garantías. No te dejes vencer por los que sólo buscan su felicidad en el mal ajeno.
jajajaja tu eres profe no? jajajaja dios, por un momento hasta me he sentado firme en la silla por si me preguntabas algo.. :risitas::risitas:
Josemsar
04/09/12, 21:41:15
juli14, llevo siguiendo tu trabajo bastante tiempo tambien, y ya sabes que hay muchos rollos, por una parte es bastante serio el hecho de que se te juzguen sin antes haberte defendido/explicado por MP, recuerdo que NeoPhyte lo dejo, el porque le copiaron, y afotunadamente volvio..
En serio, eres uno de los orgullos de esta comunidad, y una persona que ha dado mucho ejemplo. Respeto que lo dejes si es lo que quieres, pero realmente, estas cosas se pendan mejor con la cabeza en frio
En cualquier caso, mucha suerte hagas lo que hagas, que te lo has ganado
dnfuentes
04/09/12, 21:41:50
Yo dejo esto como ya he dicho, voy a intentar arreglar mi vida ahora mismo, y la gente con la que hablo mas a menudo, sabe a que me refiero..
Si alguna vez decido hacer algo y compartirlo por algun otro lado, os lo haré saber de la forma que sea..
Pero ahora mismo solo me voy a preocupar por mi vida, que es la que me preocupa realmente.
Gracias a todos por vuestro apoyo y dejemos el tema ya porfavor.
Tienes todo mi apoyo como el de la gran mayoria que te sigue tio. Cuando soluciones todo lo que tebgas que solucionar y te encuentres con ganas te recibiremos con los brazos abiertos.
Saludos
Yo llevo mucho siguiendo el trabajo de Juli, y he probado muchos otros. Y siempre me he quedado con el de Juli, por su calidad de trabajo y por su calidad humana.
Nunca he sido de los que escriben mucho, principalmente debido a una enfermedad crónica que me invalida sobremanera y que hace que me cueste horrores incluso expresarme con claridad.
Pero me veo en la obligación moral de sacar energía de donde no la tengo para agradecer todo lo que ha echo - sin saberlo - por mí, ya que durante todos estos meses he tenido una razón más para seguir adelante. GRACIAS.
Y quiero dar una gran bofetada dialéctica al que ha iniciado todo, y a los que no han sabido pararlo.
Por favor, si continúas en otro lado avisarme. YO ESTOY EN ESTE FORO SOLO POR JULI.
Llevo una hora de gran angustia... Y encima no puedo poner el emoticono de llorar desde el tapatalk este......:banghead:
Volando desde mi S2, con el S3 Style de Juli14, motor Apolo 3.31 regular by Pedestre, y el coreano UB23.
+ 1 ;)
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
+10000000000000000000
Ph0enyx
04/09/12, 22:00:57
Yo no voy a seguir con el debate pero últimamente esto en vez de un foro parece mas a ver quien jode a quien y creo que Ximotimin y victorgordis ( no se si se escriben asi sus nicks pero no me merece la pena ni mirar ) han metido la pata atacando y después querer quedar de buena gente es una pena, en fin que visto lo visto lo mejor es dejarlo todo y agradeceros a la gente que nos ha apoyado y que ha disfrutado de nuestro trabajo y digo nuestro porque muchos compañeros saben que nos hemos pegado muchas horas de trabajo y muchas horas de búsqueda para adaptar las cosas que XDA aporta a la comunidad y que la mayoría de cocineros de HTCmania adapta a sus roms con soporte en habla hispana y digo bien la mayoría son MOD-ROM incluida la nuestra y la de Ximo y la de muchos otros que ahora resulta que son cocineros y todo lo que hacen lo hacen ellos, solo les falta patentar las cosas y así poder decir esto es mio, como lo hagan en XDA apañados vamos la mayoría, se desprecia el trabajo de la gente de una manera tan mezquina y tramposa que ya da asco, siento mucho que esto se acabe así porque realmente teníamos mucha ilusión pero visto que no somos bien recibidos y queridos por el resto de compañeros del foro para que seguir haciendo nada, compañeros nos veremos en proyectos futuros que seguro alguno vendrá, hasta entonces pasarlo bien y disfrutad de las roms que hay que alguna buena hay, aunque no me esperaba el trato recibido de algún que otro compañero. Nos vemos compañeros y amigos. Chao chao :ok:
kokoceive
04/09/12, 22:01:45
July--
Agus,xuscuc,kakarotto,jota,ipdns,hairam,andro,maqu i,vdelarosa,victoraran,davilyn,phoenyx,gakira,bent amaran,chovidal
Siento si me olvido de alguno
Solo daros las gracias por todo y en un futuro si esto se arregla poder volver a disfrutar de vuestros comentarios y enseñanzas
Gracias gracias y mas gracias
Saludos a todos :thumbup:
komunikado de koko navegando pola ria de vigo
Karites
04/09/12, 22:01:54
Chicos...
Se que quizá no es el mejor momento para pedir ayuda pero... Tenia mi Style S3 con siyah, he ido al recovery le he pasado el limpiador del kernel y le he metido phenomenal 6.1 extreme, se me ha congelado mientras cargaba las aplicacioens, he vuelto a recovery le he pasado el limpiador (no ha terminado, se ha reiniciado), le he metido el phenomenal medium, lo ha cogido y le he vuelto a pasar el limpiador xsiakaso y vuelto a meter el phenomenal medium, esta vez me ha dado error y no me lo ha terminado de instalar, he vuelto a limpiar, he metido otra vez el medium y al reiniciar no me llegua ni a la S de samsung...
No me entra en recovery, he visto que en modo download si, ¿Qué le meto por odin? Estoy siguiendo todo lo del post 1 de la flashrom... Voy bien por ahí????
Gracias... :cry:
PatricioRey
04/09/12, 22:05:58
Por algo no menor(en caso de que sea cierto) se DESTRUYO al user adesirello y se desterraron sus roms del foro, por lo cual yo creo que no es algo menor, y seria bueno una explicación para que se aclare el panorama.
Lo siento mucho, pero yo leo de puta madre. Te explico:
Pedestre, antes de pedir disculpas y corregir sus palabras puso esto:
"Chicos, dejo de dar soporte al Apolo en este hilo. Me acabo de enterar de que Juli ha copiado cosas de otra ROM y eso me parece inadmisible.
A los usuarios del Apolo, si necesitais algo, en mi hilo por favor"
Luego Dimavoz dijo esto:
"Es deprimente y vergonzoso que ocurran estas cosas, totalmente deacuerdo con los comentarios de Pedestre. No hay palabras....."
Con lo cual dice que es vergonzoso que Juli copiase.
Luego Ferlen escribió:
"Me uno a la postura de Pedestre y Dimavoz, una pena y una vergūenza que sucedan estas cosas.
Lo minimo seria una explicacion, digo yo"
Luego tú escribes "+1".
Si te fijas, Ferlen dice lo de la explicación tras un punto y a parte, con lo cual lo entendemos como una aclaración de párrafo y no es por lo tanto, el contenido principal del mensaje.
Al escribir +1 te sumas al mensaje de Ferlen, pero al contenido principal del mensaje, es decir, que se une a la postura de pedestre y dimavoz en la cual acusan a Juli.
Ahí esta compañero, si lees bien como dices hacerlo lee bien mi post siguiente al "+1" y notaras que no hay acusación alguna de mi parte, y en caso de haberla hecho pediría perdón como corresponde. El "+1" hacia alusión al hecho de que se aclare esa acusación planteada por otros users, ya que ensucian el trabajo de un compañero(hasta ahora inclusive)sin ningun fundamento,ni mas ni menos.
victoraran
04/09/12, 22:06:33
ANIMO JULY
pasa de esta panda de niños:
"yo primer yo primer"
"siempre hago las cosas sin ayuda de nadie y sin mirar en otros foros."
pues majete parece q el q esta mirando siempre eres tu .
y sino ir a patentarla jjjjjjjjjjjjjjjjj
alucinante.
con lo agustito q estamos aqui a nuestra bola y tienen q venir a tocar los cojones.
me cagon dios si estubiera aqui el de la desbrozadora sus jiñabais,elegantes,jjjjjj.
valla forma de tirar por tierra el trabajo de tanta gente.:loco:
kakarotto24
04/09/12, 22:09:50
Chicos...
Se que quizá no es el mejor momento para pedir ayuda pero... Tenia mi Style S3 con siyah, he ido al recovery le he pasado el limpiador del kernel y le he metido phenomenal 6.1 extreme, se me ha congelado mientras cargaba las aplicacioens, he vuelto a recovery le he pasado el limpiador (no ha terminado, se ha reiniciado), le he metido el phenomenal medium, lo ha cogido y le he vuelto a pasar el limpiador xsiakaso y vuelto a meter el phenomenal medium, esta vez me ha dado error y no me lo ha terminado de instalar, he vuelto a limpiar, he metido otra vez el medium y al reiniciar no me llegua ni a la S de samsung...
No me entra en recovery, he visto que en modo download si, ¿Qué le meto por odin? Estoy siguiendo todo lo del post 1 de la flashrom... Voy bien por ahí????
Gracias... :cry:
Si, tu mete por odin la lph, kuego el cf-root de ella y por último la actualización,
:thumbup:
Yo no voy a seguir con el debate pero últimamente esto en vez de un foro parece mas a ver quien jode a quien y creo que Ximotimin y victorgordis ( no se si se escriben asi sus nicks pero no me merece la pena ni mirar ) han metido la pata atacando y después querer quedar de buena gente es una pena, en fin que visto lo visto lo mejor es dejarlo todo y agradeceros a la gente que nos ha apoyado y que ha disfrutado de nuestro trabajo y digo nuestro porque muchos compañeros saben que nos hemos pegado muchas horas de trabajo y muchas horas de búsqueda para adaptar las cosas que XDA aporta a la comunidad y que la mayoría de cocineros de HTCmania adapta a sus roms con soporte en habla hispana y digo bien la mayoría son MOD-ROM incluida la nuestra y la de Ximo y la de muchos otros que ahora resulta que son cocineros y todo lo que hacen lo hacen ellos, solo les falta patentar las cosas y así poder decir esto es mio, como lo hagan en XDA apañados vamos la mayoría, se desprecia el trabajo de la gente de una manera tan mezquina y tramposa que ya da asco, siento mucho que esto se acabe así porque realmente teníamos mucha ilusión pero visto que no somos bien recibidos y queridos por el resto de compañeros del foro para que seguir haciendo nada, compañeros nos veremos en proyectos futuros que seguro alguno vendrá, hasta entonces pasarlo bien y disfrutad de las roms que hay que alguna buena hay, aunque no me esperaba el trato recibido de algún que otro compañero. Nos vemos compañeros y amigos. Chao chao :ok:
compi la verdad eske si se acaba esto es una pena grandisima y mas sabiendo los curros q os pegabais juli y todos y cada uno d vosotros,no esta d mas daris las gracias x hacer estas obras d arte y ayudarnos los unos y los otros tanto y tanto,pero x lo q realment es una pena es xq yo personalment voy a hexar d menis a toda la gente q aki estais cada dia y los ratos q hemos pasado tan y tan buenos los unos cn lo otros aki!en serio gracias a todos y cada uno d los q estais y habeis estado aki!se q este tema a sido muy injusto y deberian hacer algo tb cn el otro hilo q no s vallan d rositas pero mira asi es esto y yo creo q si estubiese en la situacion tanto d juli como la vuestra haria lo mismo xq han faltado a grandes personas y a grandes creadores!saludos desde ibi chicos y ya sabeis si kereis algo aki estoy x unos dias d momento,luego m pensare si seguir en htcmania!sois los mejores!
j_o_t_a
04/09/12, 22:33:20
Así es compa, pero seguro que se encuentra alguna solución o por lo menos eso espero.
Últimamente estaba poco pero me entristece muchísimo que esto haya acabado así. Llevo con Juli desde la energy - v1, y puedo asegurar que es un pedazo de tío, siempre dispuesto, siempre amable, siempre ayudando a todos, ha trabajado horas y horas por amor al arte y este es el pago que recibe y no olvidemos, dando mucho a esta web..
En fin, espero que nos veamos todos pronto, aquí o allí...
Saludos
davilyn
04/09/12, 22:38:02
Bueno pues dada la indignación que siento, y que ya se ha dicho todo, solo me gustaría añadir que después de mucho pensar no se me ocurre alguna razón por la cual Juli haya querido plagiar ¿que? ¿un png o varios? ¿una configuración o varias? ¿Con animo de que? de conseguir ¿Poder? ¿Dinero? ¿Elogios?
De veras que no lo entiendo...
Me quedo por aquí, pero andaré con ojito de con quien me junto o con quien comparto mi vida, mi tiempo...
Ya veo que hay gente que aun sin tener nada que ver en el asunto (o igual si que tienen que ver) se alegran de las desgracias agenas (no se ya que pensar), pero no hay que quedarse con eso (que pena), hay que quedarse con que aunque Juli se ausente, lo cual veo completamente normal... (y que no me pase a mi algo parecido, que haré lo mismo) aun quedamos aquí muchos que seguiremos unidos, y Juli, aquí siempre estará tu tripulación, cuídate y si decides volver o alcanzar nuevos horizontes no dudes que muchos seremos los que estaremos dispuestos a ponernos a tu alrededor.
Puede que todo esto solo sean tonterías, igual es que no se leer o interpretar lo que aquí se ha puesto...
Saludos!
Karites
04/09/12, 22:42:17
Si, tu mete por odin la lph, kuego el cf-root de ella y por último la actualización,
:thumbup:
Gracias Kakarotto.
Ya tengo metida la lph, pero me he descargado el cf-root de tu wuala y me está dando error el odin, se queda en "Setup connection..." Puede ser q esté corrupto? de donde puedo descargarlo?
Mil gracias!
Un saludo
kakarotto24
04/09/12, 22:44:44
Gracias Kakarotto.
Ya tengo metida la lph, pero me he descargado el cf-root de tu wuala y me está dando error el odin, se queda en "Setup connection..." Puede ser q esté corrupto? de donde puedo descargarlo?
Mil gracias!
Un saludo
Mmm, a lo mejor no se te bajó bien, prueba a bajartelo otra vez, si no también lo tienes en postvfijos todo en uno
eduardo1111
04/09/12, 22:45:19
Apenas escribo,,, pero me leo el foro (todo) si hace falta varias veces para intentar hacer las cosas sin dar el coñazo, pruebo, leo y vuelvo a probar y solo lo puedo hacer porque hay gente como vosotros que empleais vuestro tiempo de una manera desinteresada y comprometida con los foreros.
Solo puedo decir una cosa.. HOLE TUS COHONES JULI si decides dejarlo que sea por tu bien y no por satisfacer a otros .
Que todo te vaya bien y decirte que no creí encontrar rom´s como las de peterking pero me quito el sombrero ante ti.
Si publicas algo nuevo hazlo saber por el foro ten por seguro que tendras mi apoyo,
Gracias, gracias, gracias gracias..................
j_o_t_a
04/09/12, 22:45:26
Hilo Elegance, cerrado
Y eso?
victoraran
04/09/12, 22:49:22
Y eso?
pues esta muy claro jota,se fijan asta en q nos cierran el hilo ,jjjjjj.
burrocracia.
Y eso?
Nu se, solo hay un comentario de Valeta, el ultimo
pues esta muy claro jota,se fijan asta en q nos cierran el hilo ,jjjjjj.
burrocracia.
?¿?¿
elrewilliam
04/09/12, 22:51:53
A Juli y todo su equipo, solo queda agradecerle por su fabuloso trabajo y desearle que solucione sus problemas que por aca lo estaremos esperando si decide regresar... muchas gracias
victoraran
04/09/12, 22:54:34
Nu se, solo hay un comentario de Valeta, el ultimo
?¿?¿
no me pasas ni una hairam,te echaba de menos,:platano:
Karites
04/09/12, 22:54:42
Mmm, a lo mejor no se te bajó bien, prueba a bajartelo otra vez, si no también lo tienes en postvfijos todo en uno
Me la he vuelto a bajar, te adjunto una captura de lo q me está pasando...
A qué te refieres con "postvfijos"?? :facepalm:
kakarotto24
04/09/12, 22:56:08
Amigo, va en PDA
ponlo donde pone pda
Bueno pues dada la indignación que siento, y que ya se ha dicho todo, solo me gustaría añadir que después de mucho pensar no se me ocurre alguna razón por la cual Juli haya querido plagiar ¿que? ¿un png o varios? ¿una configuración o varias? ¿Con animo de que? de conseguir ¿Poder? ¿Dinero? ¿Elogios?
De veras que no lo entiendo...
Me quedo por aquí, pero andaré con ojito de con quien me junto o con quien comparto mi vida, mi tiempo...
Ya veo que hay gente que aun sin tener nada que ver en el asunto (o igual si que tienen que ver) se alegran de las desgracias agenas (no se ya que pensar), pero no hay que quedarse con eso (que pena), hay que quedarse con que aunque Juli se ausente, lo cual veo completamente normal... (y que no me pase a mi algo parecido, que haré lo mismo) aun quedamos aquí muchos que seguiremos unidos, y Juli, aquí siempre estará tu tripulación, cuídate y si decides volver o alcanzar nuevos horizontes no dudes que muchos seremos los que estaremos dispuestos a ponernos a tu alrededor.
Puede que todo esto solo sean tonterías, igual es que no se leer o interpretar lo que aquí se ha puesto...
Saludos!
+1:ok:
victoraran
04/09/12, 22:59:37
Me parece que el root se mete en pda no en phone,no es asi chicos?
Bueno amigos uno q se va a currar,mañana mas.
Dexter28
04/09/12, 23:01:34
Todo mi apoyo para july un abrazo y espero que pronto andes por aquí mi primera ronda a sido de el y espero que no sea la última un saludo crack!
Karites
04/09/12, 23:03:22
Amigo, va en PDA
:loco:En el post ponia q en phone... :roto2:
Gracias de nuevo, ya funcionó, sigo con el proceso :)
phone --> solo modems
CSC --> como el nombre indicar csc
PDA --> se ponen tanto las roms como las kernels
Karites
04/09/12, 23:47:46
Bueno...
Llevo muy poquito por aquí, pero también me gustaría dar mi apoyo a Juli y al resto del equipo.
Imagino q la mayoría de los q estamos aquí nos dedicamos a la informática y como tal, sabemos del esfuerzo y las horas que requiere hacer cosas como estas, y además, mantenerlas actualizadas día tras día...
No conozco los rollos que hay entre cocineros de unas rom y otras, ni me importa, lo único q me importa es haber encontrado una comunidad como esta en la que cada día salen cosas nuevas, el equipo está 100% disponible y ayuda a la gente a aprender sobre este mundo de las rom's...
Estamos aquí porque somos unos "frikis" de nuestro teléfono movil, dicho desde el buen sentido, y todos queremos que nuestros terminales vuelen y tengan lo último de lo último... Abusamos del conocimiento de los que saben y ellos no esperan recibir nada más a cambio que gratitud y ánimos para seguir haciendo esto que se les da tan bien...
Perdí mi primer galaxy s2 y me compre otro idéntico porque a raíz de este foro, me han dado muchas ganas de aprender sobre todo lo que aquí se comenta, he leído post por post día tras día, y he alucinado con la buena gente que hay aquí... Ahora no quiero cambiar de movil solo por probar todo lo que haceis... Es muy dificil encontrar esto, creo que todos somos conscientes, por ello creo que ante estas cosas, aunque jodan (porque joden...), habría que hacer caso omiso y seguir luchando por aquello que nos llena cada día...
Juli, si te hace feliz seguir desarrollando estas maravillas, hazlo por tí, porque te gusta y sabemos que cuando algo ilusiona en informática, se disfruta mucho viendo el resultado final de nuestro desarrollo, y por mi parte, no puedo más que agradecerte todo lo que has hecho, como creo que todo el mundo de este foro, a ti y a todo el equipo que está detrás. Nunca dejais nada por contestar y solucionar... es realmente increible...
Al fin y al cabo, todos los que andamos por aquí vemos el esfuerzo que hay detrás de esta rom, día tras día.
Un saludo a todos y mil gracias! :ok:
wena a todos , amigo kakarotto24 tengo aqui el s2 de mi hermano tine el 2.3.5 de gingerbread y quiere meterle una room cocinada de las de july claro esta pero muy duda es si meterle la energy v7 o la style , si me puedes orientar te lo agradeceria .
fernanhood
04/09/12, 23:49:18
Bueno pues como últimamente puedo entrar poco y me tengo que leer tropecientas páginas me encuentro con todo tipo de comentarios chorras. Joder como me recuerda a los rollos que hubo con la de migueldemon.
JULI no hagas caso compañero tu sigue haciendo ROMS como la S3 que va de lujo y ni puto caso a lo demás que la envidia es muy mala y en esta vida, por desgracia, hay gente que se aburre y tiene que meter cizaña con lo que sea. Además tengo ganas de una jb con tu firma jajaja...
Un saludo y todo mi apoyo.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
kingofdevils
04/09/12, 23:49:31
Creo que estas palabras definen a la perfección lo variable que puede llegar a ser el ser humano . Aunque posteo bastante poco (mis motivos tengo) os leo casi a diario, en muchos hilos y desde mi perspectiva entiendo a Juli perfectamente y más habiéndole pasado esto dos veces. Cuando alguien te tacha de ladrón se te quitan las ganas de todo y piensas si realmente compensa el trabajo que realizas al agradecimiento y el trato que recibes. Para la gente que juzga antes de tiempo les diré que "Vale más ser dueño de tu silencio, que esclavo de tus palabras" y que acusar a alguien antes de tiempo siempre trae consecuencias negativas para todos, tanto para los que apoyan al cocinero como para los que no.
Sin más que decir, agradecer el gran trabajo de Juli y de la gente que lo rodea :ok:
eva_galaxy
04/09/12, 23:53:14
+10000000000000000000
Otros + 100000000000000000000000000000000000000000000:enfa dadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
CAMEL69
05/09/12, 00:07:29
Perdonad,pero despues de leer desde la pag 3,(y post bastante largos),los que tenemos esta magnifica rom(y este magnifico equipazo(no quisiera olvidarme a ninguno)),.
Me invade una duda,supongo que a much@s tambien,:
¿Y a partir de ahora que?:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.