PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cuidado con la 4.0.4 LRK

kase.o
03/09/12, 23:35:07
Hola compañeros de fatigas.

Esto que voy a decir, no se si estará tratado pero por su acaso, lo digo ya que creo que es importante.

Los que tengáis un Note (imagino que a los demás les pasará igual) liberado con SGS Unlock o Galaxy_S Unlock y actualicéis a la 4.0.4 LRK perderéis la liberación, y esos programas no funcionan en esa versión, osea que no se pueden liberar de nuevo.con la versión LRG según me ha dicho un amigo, no hay ese problema.yo directamente le puse la 4.0.3 de nuevo.

Los que lo tengáis librado por imei, también os pedirá de nuevo el código de liberación..

Eso es todo y un saludo, artemaniacos... Digooo, htcmaniacos! Jajajjaa.

Othingnet
03/09/12, 23:46:00
Este tema está hablado y solucionado en un post de xda. Sí alguien puede q postee la solución y así ayudará a futuros usuarios

Enviado desde mi Bicho ;)

eldelcairo
04/09/12, 00:36:11
Lo que se, es que criskelo lo ha resuelto en su rom :ok:

Enviat des del meu petit Note

ESTIMULO
04/09/12, 11:33:34
Este tema está hablado y solucionado en un post de xda. Sí alguien puede q postee la solución y así ayudará a futuros usuarios

Enviado desde mi Bicho ;)

Aquí también está hablado y solucionado.
Lo más cómodo es aplicar el zip de criskelo (que sirve para cualquier rom tw) desde el recovery y listo.

kase.o
04/09/12, 15:21:48
Yo, la verdad, nunca he sido de roms cocinadas, (me vais a hinchar a tortas) pues aunque no he probado gran cosa en roms cocinadas, la que no fallaba la radio fm, le fallaba la cámara o la grabadora de vídeo, se colgaba al abrir tal aplicación, algunos bugs conocidos, etc... Además que la interfaz de las roms oficiales ics me gusta mucho, osea, el tw.

No obstante y viendo comentarios cómo los que estoy viendo, probaré la rom, of course, no preguntaré si esa rom tiene alguno de los bugs antes mencionados, pues no pretendo hacer off topic, ya lo comprobare yo.

Estímulo, ¿podrías poner el enlace donde este tema está tratado y solucionado? Es que todos os vais a la rom de criskelo y me gustaría saber la solución para los que no quieran/queramos usar roms cocinadas..

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Bunbury_35
04/09/12, 16:46:16
No pretendo convencerte de nada pero yo yo era de los tuyos,en el Note no instalr ninguna cocinada porque no me llamaba la atencion.

Desde que instalé la Kingdroid no creo que cambie hasta la llegada de JB. Te aconsejo que pruebes y decidas.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

wenaente
04/09/12, 17:00:20
Hola,yo tengo esa rom....y quisiera psarme a una stock...lo tengo libre por imei...asi que...directamente:que rom es l ue tengo que poner?

kase.o
04/09/12, 18:49:16
Yo le puse la LQ2 o LPT, me hago un lío en donde se mira la versión, esa es 4.0.3 rusa, pero está en español y tiene la ñ en el Swype y todo. Se instalan algunas aplicaciones rusas, pero las desinstalas y listo, se queda limpia.

Si quieres la 4.0.4, leé el primer comento que ahí lo explico bien.

Hay alguna ROM custom que tenga apariencia ics? Y que funcione la radio, cámara y todo más o menos bien?