Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 7 8gb en Corte ingles?
¿sabeis si el corte ingles tendran la versión de 8 gb?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Muchos ni la de 16... En Zaragoza por lo menos ninguno.
http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A7218700&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
El de 16gb si lo tienes, el de 8 lo podrias comprar por www.pccomponentes.com muy recomendada
Enviado desde mi S3 tuneado
He mirado la disponibilidad y efectivamente me dice que en Zaragoza no se puede recoger físicamente...
a mi me han dicho que en toda cataluña tampoco ....
En tienda física esta la cosa jodida, he ido hoy ha varios centros y nada de nada :(
davidvecilla
03/09/12, 23:34:24
si la compras por internet lo mas recomendable es la play store
Ok, gracias . Tampoco es que tenga prisa , decía lo del corte ingles por gastar una tarjeta regalo de ellos.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Dauragon
04/09/12, 00:51:43
a mi me han dicho que en toda cataluña tampoco ....
En tienda física esta la cosa jodida, he ido hoy ha varios centros y nada de nada :(
Pues en lo de disponibilidad sí que sale un ECI en Barcelona, este concretamente:
08028 BARCELONA - EL CORTE INGLÉS DIAGONAL, AV. DIAGONAL, 617
Pues en lo de disponibilidad sí que sale un ECI en Barcelona, este concretamente:
08028 BARCELONA - EL CORTE INGLÉS DIAGONAL, AV. DIAGONAL, 617
Pues llame a posta para que me dijesen stock en tiendas y encima pasaba por delante de este centro para ir a casa ... al final lo pedí por Internet ... :oh:
Dauragon
04/09/12, 11:00:33
Pues llame a posta para que me dijesen stock en tiendas y encima pasaba por delante de este centro para ir a casa ... al final lo pedí por Internet ... :oh:
¿Entonces lo de la web no es nada fiable, no? Vamos que es una lotería, sólo iendo a la tienda se puede saber si está o no.
Chincolondio
02/10/12, 11:39:50
¿Esta la de 8GB en ECI?
stratoeddie
02/10/12, 18:44:02
Que yo sepa, al menos de momento, la de 8 solo esta disponible a través de google play.
Saludos!!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.