PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como activar el cheque de google??


V@ck0n
03/09/12, 22:48:02
Hola a todos, tengo un problema, al iniciar la tablet dige que activaria luego lo del cheque lo que pasa esque ahora no se como activarlo, si alguien me dice se lo agradeceria jajajaj

vazkez
03/09/12, 22:53:41
http://support.google.com/googleplay/bin/static.py?hl=es&ts=2715807&page=ts.cs Pincha en el último apartado y se abre un desplegable

En todo caso, cuando creas la cuenta en google (tienes que poner una tarjeta bancaria), te aparecen los 20€, lo que me fastidia es que me han cobrado un 1€ al abrir la cuenta y no se si me lo devolverán..

Saludos

V@ck0n
03/09/12, 23:21:42
Donde se ve el saldo?

davidvecilla
03/09/12, 23:35:20
En todo caso, cuando creas la cuenta en google (tienes que poner una tarjeta bancaria), te aparecen los 20€, lo que me fastidia es que me han cobrado un 1€ al abrir la cuenta y no se si me lo devolverán..


es para comprobar que la cuenta esta activa, te lo devuelven en poco

V@ck0n
03/09/12, 23:38:20
Bueno para lo que le pase lo mismo que a mi es tan facil como ir a una aplicacion de pago, al entrar ahi le das a comprar y eliges el metodo de pago, te vendra uno con la tarjeta de credito y otro que pone lo del bono de los 20€, entras ahi y rellenas el cuestionario donde metes tus datos, tarjeta de credito y demas, lo rellenas y ya esta, te dice que ya tienes el bono del los 20€ :d

V@ck0n
03/09/12, 23:39:12
Bueno para lo que le pase lo mismo que a mi es tan facil como ir a una aplicacion de pago, al entrar ahi le das a comprar y eliges el metodo de pago, te vendra uno con la tarjeta de credito y otro que pone lo del bono de los 20€, entras ahi y rellenas el cuestionario donde metes tus datos, tarjeta de credito y demas, lo rellenas y ya esta, te dice que ya tienes el bono del los 20€ :d