PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Todo sobre 1ªRom Cocinada Woxter

rikku9999
03/09/12, 22:28:22
hola soy cocinero del galaxy s3 y galaxy nexus,y tengo esta tablet cxi85 por lo visto no ay ninguna rom de momento pues al lio estoy preparando la rom que estara deodex,zipaling,rooteada y mejorada en su primera version os ire informando,doy las gracias
al usuario djzano por echarme un cable,gracias

grinderart
03/09/12, 23:17:56
Te lo agradezco, ya que la scene para nuestro bicho está muy parada, esperando noticias...

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 85CXi usando Tapatalk 2

rikku9999
03/09/12, 23:29:44
Te lo agradezco, ya que la scene para nuestro bicho está muy parada, esperando noticias...

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 85CXi usando Tapatalk 2

hola ya lo se que esta parado este modelo cxi85,pero ya pronto sacare la 1 rom de momento ya extraido la carpeta system y boot.img solo me falta las carpetas meta inf y configurarlo para su instalacion llevo desde las 15:00 de la tarde y voy a descansar mañana seguire.saludos:risitas::risitas::risitas::risitas ::risitas::risitas::elmejor:

rikku9999
04/09/12, 15:36:51
buenass tardes ya e terminado la rom y e instalado y va perfecta lo que mas noto es que tiene mas respuesta de tactil mejorada mas rapida mas fluida y menos consumo de bateria y con el launcher2 el de serie,ahora lo que estoy investigando el motivo del playstore las apps y juegos no son compatibles estoy trasteando de momento el dead thigger de zombies que no me iva antes ahora funciona,seguire informando,saludos

rikku9999
04/09/12, 15:52:09
lo mejor es dejar el buld.pro de serie para no tener problemas y descargar los juegos o app desde el pc que se instalan sin problemas ahora mismo e instalado el asphalt 7 y los datos aparte de mi galaxy s3 y funciona lo malo para que el juego funciona fluido ay que bajar la resolucion con chainfire 3d

Ubrick
04/09/12, 16:06:40
Gracias rikku9999 (http://www.htcmania.com/member.php?u=141164) por trabajar en esta tablet, siempre se agradece un buen cocinero.
Yo intentaré ayudar en lo posible, (donde me lleguen mis pocos conocimientos :-))..
Lo que dices del market y los juegos/apps a mi hay varios que me pone que mi dispositivo no es compatible, pero por ejemplo el dead trigger, asphalt 7, el eternity warriors 2 o el blood & glory 2 me funcionan sin problemas. ¿puede ser por la informacion que le de el build.prop al market?
Por cierto, la rom en la que trabajas es ICS, no?

eidt: el asphalt 7 no lo muestra el market

rikku9999
04/09/12, 16:28:29
Gracias rikku9999 (http://www.htcmania.com/member.php?u=141164) por trabajar en esta tablet, siempre se agradece un buen cocinero.
Yo intentaré ayudar en lo posible, (donde me lleguen mis pocos conocimientos :-))..
Lo que dices del market y los juegos/apps a mi hay varios que me pone que mi dispositivo no es compatible, pero por ejemplo el dead trigger, asphalt 7, el eternity warriors 2 o el blood & glory 2 me funcionan sin problemas. ¿puede ser por la informacion que le de el build.prop al market?
Por cierto, la rom en la que trabajas es ICS, no?

eidt: el asphalt 7 no lo muestra el market

gracias,la rom la estoy subiendo por mediafire ics 4.0.3 la oficial de mi tablet cxi 85:aplausos:

rikku9999
04/09/12, 16:50:46
ya esta lista para descargaren en el post

grinderart
05/09/12, 11:06:21
Ya mismo estoy haciendo backup de todo para instalar , lo de la respuesta del táctil me ha conmovido ya que sabemos de antemano que a veces se le va la bola al táctil y te pulsa donde sea y fuera. Muchas gracias , te ayudaré hasta donde yo sepa el manejo, estoy aprendiendo ciertas cositas en el mundillo del cocineo.

rikku9999
05/09/12, 23:29:21
bueno e mandado un mesaje privado al moderador para que cree un subforo para las roms para que este mas ordenadas.que os parece la idea