Acceder

Ver la Versión Completa : Mensajes de texto en HTC diamond

fanaya
09/07/08, 17:33:07
Hola He comprado un HTC diamond en China y aca en Mexico no recivo alerta de mensaje sonoro solo visual aun que esté configurado para que reciva los tonos sonoros. Si alguien puede ayudar estare agradecido

Harry
09/07/08, 20:59:47
seguro que es una tonteria,,repasate tu pasos y que todo este activado en notificaciones como mensaje de texto entrante :-)

bienvenido al foro :ok:

fanaya
10/07/08, 01:49:08
Claro revise y todo esta activado para notificar los mensajes de texto pero estoy investigando y me encontre con este truco solo que hay que bajar un software para entrar a la configuracion. Gracias de todas formas.
3.- PARA QUE DESPIERTE CUANDO TE MANDEN UN SMS: HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent Cambiad el valor a 0

luis coello
18/06/09, 23:13:25
gracias yo tenia ese problema con mi htc pro y lo resolvi de esa manara cambiando el valor a 0 el programa para hacer esto es el resco explorer lo pueden buscar por rapidshare es gratuito

sebiraya
25/07/09, 22:24:12
Hola necesito que me expliquen como cambiar ese valor, yo tengo el htc diamond. Y al instalar el resco explorer me aparecen las carpetas como en el explorador de archivos, y no encuentro en ningun lado "HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent Cambiad el valor a 0". Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en los htc

flay
26/07/09, 23:38:07
Hola necesito que me expliquen como cambiar ese valor, yo tengo el htc diamond. Y al instalar el resco explorer me aparecen las carpetas como en el explorador de archivos, y no encuentro en ningun lado "HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent Cambiad el valor a 0". Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en los htc

lo que tenes que hacer es abrir el resco regitry, la linea "HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL" hace referencia a un registro,no a una carpeta. Abri el resco registry y vas a ver que sale.

Saludos desde argentina

sebiraya
27/07/09, 19:27:01
lo que tenes que hacer es abrir el resco regitry, la linea "HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL" hace referencia a un registro,no a una carpeta. Abri el resco registry y vas a ver que sale.

Saludos desde argentina

Hola Flay gracias por tu ayuda, pero no encuentro el resco registry, y cuando abro el resco explorer, voy a menú, registro, y me manda a un cuadro donde me dice que necesito comprar el producto, nosé que hacer ya.

Saludos desde tucuman :)

Juanma8284
28/07/09, 16:33:47
Hola Flay gracias por tu ayuda, pero no encuentro el resco registry, y cuando abro el resco explorer, voy a menú, registro, y me manda a un cuadro donde me dice que necesito comprar el producto, nosé que hacer ya.

Saludos desde tucuman :)

Consulta el post 12 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20655&highlight=resco+registry.
Ahí tienes el resco explorer con resco registry incluido.
Fijate que tienes que poner la medicina para registrarlo.
Exitos y saludos:ok: