Ver la Versión Completa : Mensajes de texto en HTC diamond
Hola He comprado un HTC diamond en China y aca en Mexico no recivo alerta de mensaje sonoro solo visual aun que esté configurado para que reciva los tonos sonoros. Si alguien puede ayudar estare agradecido
seguro que es una tonteria,,repasate tu pasos y que todo este activado en notificaciones como mensaje de texto entrante :-)
bienvenido al foro :ok:
Claro revise y todo esta activado para notificar los mensajes de texto pero estoy investigando y me encontre con este truco solo que hay que bajar un software para entrar a la configuracion. Gracias de todas formas.
3.- PARA QUE DESPIERTE CUANDO TE MANDEN UN SMS: HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent Cambiad el valor a 0
luis coello
18/06/09, 23:13:25
gracias yo tenia ese problema con mi htc pro y lo resolvi de esa manara cambiando el valor a 0 el programa para hacer esto es el resco explorer lo pueden buscar por rapidshare es gratuito
sebiraya
25/07/09, 22:24:12
Hola necesito que me expliquen como cambiar ese valor, yo tengo el htc diamond. Y al instalar el resco explorer me aparecen las carpetas como en el explorador de archivos, y no encuentro en ningun lado "HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent Cambiad el valor a 0". Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en los htc
Hola necesito que me expliquen como cambiar ese valor, yo tengo el htc diamond. Y al instalar el resco explorer me aparecen las carpetas como en el explorador de archivos, y no encuentro en ningun lado "HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent Cambiad el valor a 0". Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en los htc
lo que tenes que hacer es abrir el resco regitry, la linea "HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL" hace referencia a un registro,no a una carpeta. Abri el resco registry y vas a ver que sale.
Saludos desde argentina
sebiraya
27/07/09, 19:27:01
lo que tenes que hacer es abrir el resco regitry, la linea "HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL" hace referencia a un registro,no a una carpeta. Abri el resco registry y vas a ver que sale.
Saludos desde argentina
Hola Flay gracias por tu ayuda, pero no encuentro el resco registry, y cuando abro el resco explorer, voy a menú, registro, y me manda a un cuadro donde me dice que necesito comprar el producto, nosé que hacer ya.
Saludos desde tucuman :)
Juanma8284
28/07/09, 16:33:47
Hola Flay gracias por tu ayuda, pero no encuentro el resco registry, y cuando abro el resco explorer, voy a menú, registro, y me manda a un cuadro donde me dice que necesito comprar el producto, nosé que hacer ya.
Saludos desde tucuman :)
Consulta el post 12 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20655&highlight=resco+registry.
Ahí tienes el resco explorer con resco registry incluido.
Fijate que tienes que poner la medicina para registrarlo.
Exitos y saludos:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.