PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Videocomparativa Galaxy S3 vs One x.

coperdavid
03/09/12, 21:53:01
Os invito a ver esta video comparativa, que sin duda me a aclarado que he elegido bien mi Galaxy S3.
Os recomiendo ver las pruebas de rendimiento de usuario ( a partir de 18:25), donde se demuestra que el galaxy s3 es más rápido en todo, desde descargar algo en la play store, google maps o su insuperable fluidez navegando, en este aspecto el one x me parece penoso, tiene demasiado lag haciendo zoom o scroll, no me esperaba que el one x fuera tan mal en este aspecto(ver en 22:27).
Tb decir que en la prueba de angry birds se puede ver que el htc one x no aprobecha toda la pantalla xk tiene que incluir el boton de opciones que no trae, quedando una pantalla visiblemente más pequeña que la del S3.
Conclusión: Gana el S3 (29:15)

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=RIbDm_oQQhM

EDITO:
Por lo visto el HTC One x actualmente tiene una actualización más reciente que mejora el rendimiento mostrado en este video. Menos mal, no podía creer que ese 4 núcleos fuera tan mal.

kelones
03/09/12, 22:08:19
Segun ese video va bastante mejor el sgs3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Birutas
03/09/12, 22:48:45
Os invito a ver esta video comparativa, que sin duda me a aclarado que he elegido bien mi Galaxy S3.
Os recomiendo ver las pruebas de rendimiento de usuario ( a partir de 18:25), donde se demuestra que el galaxy s3 es más rápido en todo, desde descargar algo en la play store, google maps o su insuperable fluidez navegando, en este aspecto el one x me parece penoso, tiene demasiado lag haciendo zoom o scroll, no me esperaba que el one x fuera tan mal en este aspecto(ver en 22:27).
Tb decir que en la prueba de angry birds se puede ver que el htc one x no aprobecha toda la pantalla xk tiene que incluir el boton de opciones que no trae, quedando una pantalla visiblemente más pequeña que la del S3.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=RIbDm_oQQhM

Que versión lleva El HOX?, porque no me salen los 3 puntitos...

Es posible que estos no sepan que hay una actualizacion de Soft...

Video (http://www.youtube.com/watch?v=jI4Eo-Kqges)

Saludos

PD: No entiendo las guerras absurdas para demostrar quien la tiene mas grande, en vez de disfrutar de lo que tenemos, nos dedicamos a echar mier... en el otro.

Artel94
03/09/12, 22:50:09
esque va mucho mejor el s3 en cuanto a rendimiento se refiere respecto al hox
lo unico que tiene bueno el hox se podria decir que es el tegra 3 que corre bien los juegos
y su acabado externo
por lo demas el s3 es mucho mejor
y personalmente esteticamente (no materialmenteablando) la linea del s3 me gusta mas

wiki wiki
03/09/12, 23:21:18
Yo me pillé el S3 porque pienso que está un escalón por encima que el One X, la diferencia es muy poca, pero ahí está!
El punto más controvertido bajo mi punto de vista es LA PANTALLA!!, si bien se ve mejor la del ONE X, la superamoled tiene unos negros mejores....

Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...

coperdavid
03/09/12, 23:38:13
El funcionamiento del S3 me parece intachable, el one x me ha defraudado en este video, no esperaba que un quad-core tuviera tanto lag en el navegador o en el gta 3...

Janni
04/09/12, 00:01:00
El funcionamiento del S3 me parece intachable, el one x me ha defraudado en este video, no esperaba que un quad-core tuviera tanto lag en el navegador o en el gta 3...

Una consulta, tu tienes o has probado un HOX? sabías que ese video es antes de que saliera la actualización a 4.0.4?

déjame decirte y no por generar polémica, pero yo si tengo ambos terminales (si, peco de coleccionista de telefonos) además de otros y te aseguro que ambos en rendimiento están a la par ahora mismo.
Si vieras algún video comparando ambos terminales ahora, y no ese video que ya es antiguo te darías cuenta de lo que hablo :)
Saludos!

Sent from my Galaxy Nexus using Xparent ICS Tapatalk 2

sonier99
04/09/12, 00:14:31
Sinceramente me la trae al pairo el video y de si pepito es mas guapo que juanito

Me compre el s3 porque fue el que me gusto y porque para mi por lo que habia visto leido y probado era lo que mas se adecuaba a lo que buscaba, no porque no me llegara para el hox porque los dos cuestan casi lo mismo

Por tanto aqui cada uno ha elegido uno u otro porque ha querido y nadie le ha abligado y me fastidia lo mismo el tio que intenta demostrar que lo suyo es lo mejor como el respondon de turno a decirle que no

Por favor dejad de abrir hilos de tanta comparativa y disfrutad de vuestros móviles que un buen dinero nos han costado como para perder el tiempo en defender si uno es mejor o peor

Saludos!!!!!

dimaco73
04/09/12, 00:15:28
+1

Tengo los dos y la diferencia mas notable es:

pantalla al sol mejor one x
Batería mejor S3
Sonido mejor one x
Materiales one x
Gps S3
Comunidad y accesorios S3

No les demos tantas vueltas los dos son excelentes. Y depende del uso que se les de.

A mi para trabajar me va mejor el S3. Por eso lo adquiri., pero hecho de menos la calidad del one X que uso en fines de semana.
Un saludo y disfrutar.....

juanche007
04/09/12, 00:21:05
Aquí tenéis un buen post gracias por cambiar de opinión el usuario que abrio el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444185

Atipiko
04/09/12, 00:24:02
Vamos a ver, esto es como nos vamos a comprar una tele, en la tienda ves las diferencias pero tu bolsillo o la oferta del momento es otra y te llevas la que en la tienda no se ve como la de 5000€ pero a que en tu casa se ve bien? Y no vas a tener las dos , una junto a otra y decir, "coño es que esta se ve peor" pues esto es lo mismo si tienes uno el tuyo va a ir de puta madre, por que te lo has comprado para disfrutar y gozar de el, y el otro no lo vas a ver ni tener que usar y por lo tanto no puedes hablar de lo que no conoces ( yo tengo los dos terminales, uno mi mujerona hoz y yo el s3) y si cojes uno y cojes otro, para el uso que le damos la diferencia que encuentras es los menús y la estética, las funciones de navegar, fotos, GPS, llamas, mensajería, correo, whatsap, etc van de puta madre en los dos, pienso que ya hay demasiado temas como, y los seguirá habiendo, miedo me da cuando salga el iPhone 5..., pero piensan, y como dicen los compañeros, que son temas absurdos e innecesarios...

Perdón por el tostón pero es mi opinión. Un saludo.

mafmadan
04/09/12, 00:24:52
Ese vídeo es injusto, pues Muestra el HOX con el rendimiento anterior a la última actualización.
Tengo ambos terminales y te aseguro que andan bastante parejos en rendimiento. Quizás el S3 ande un poco más suelto gracias a su hardware algo superior, pero vamos que son muy similares y si no dispones de ambos terminales, nunca notarías la diferencia.
A mi si me gusta más el S3 no es por ese mínimo plus. Yo lo prefiero por cosas como el OTG (esto si que da juego y posibilidades), el mejor desempeño energético (menor consumo y generación de calor) , el increíble receptor gps (increíble y sin competencia) y por esa bestia de dac wolfson para el sonido (el mejor chip sonoro en dispositivos móviles a día de hoy) , esperando ser despertada por supercurio y su vodoo sound como ya lo hizo en su día con el Galaxy S.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

coperdavid
04/09/12, 00:57:41
Ese vídeo es injusto, pues Muestra el HOX con el rendimiento anterior a la última actualización.
Tengo ambos terminales y te aseguro que andan bastante parejos en rendimiento. Quizás el S3 ande un poco más suelto gracias a su hardware algo superior, pero vamos que son muy similares y si no dispones de ambos terminales, nunca notarías la diferencia.
A mi si me gusta más el S3 no es por ese mínimo plus. Yo lo prefiero por cosas como el OTG (esto si que da juego y posibilidades), el mejor desempeño energético (menor consumo y generación de calor) , el increíble receptor gps (increíble y sin competencia) y por esa bestia de dac wolfson para el sonido (el mejor chip sonoro en dispositivos móviles a día de hoy) , esperando ser despertada por supercurio y su vodoo sound como ya lo hizo en su día con el Galaxy S.

Gracias por la aclaración, no tenia idea de que el hox del video no estuviera actualizado ni mucho menos de que con las actualizaciones fuera a mejorar como decis.

Chimino
04/09/12, 11:43:19
Este post es como si alguien dijera que BMW es mejor que Mercedes o que Audi. Sinceramente el que se quirera creer el video que se lo crea, pero los dos moviles son muy buenos y ninguno es mucho mejor que el otro. Pero como pasa con los partidos pollíticos siempre habrá gente que solo puede verlo desde un punto de vista.

:oh:

kelones
04/09/12, 12:18:27
Este post es como si alguien dijera que BMW es mejor que Mercedes o que Audi. Sinceramente el que se quirera creer el video que se lo crea, pero los dos moviles son muy buenos y ninguno es mucho mejor que el otro. Pero como pasa con los partidos pollíticos siempre habrá gente que solo puede verlo desde un punto de vista.

:oh:

No es bmw contra mercedes, es un bmw serie 3 contra un mercedes clase c
En coches hay millones y millones de comparativas entre coches de diferentes marcas en cuanto a rendimiento y acabados y algunos nos las tragamos por que lo creemos interesante
Que pasa que no se puede hacer comparativas y opinar con los teléfonos????
A mi el vídeo me pareció interesante. Que el hox no esta actualizado??? Pues vale. Sera que el vídeo es viejo
No todos tenemos acceso a un hox

vulcanox
04/09/12, 17:52:18
teniendo en cuenta que el hox tiene tegra 2 y procesador 100 mhz mas que el s3, sin lugar a dudas es mucho mejor, ademas con el tema de las actualizaciones por mas que este actualizado el hox,no tiene casi diferencia, el s3 trabaja mucho mas fluido,

colgao33
04/09/12, 18:18:03
esque va mucho mejor el s3 en cuanto a rendimiento se refiere respecto al hox
lo unico que tiene bueno el hox se podria decir que es el tegra 3 que corre bien los juegos
y su acabado externo
por lo demas el s3 es mucho mejor
y personalmente esteticamente (no materialmenteablando) la linea del s3 me gusta mas
También en pantalla no se te olvide :ok:

colgao33
04/09/12, 18:21:23
Gracias por la aclaración, no tenia idea de que el hox del video no estuviera actualizado ni mucho menos de que con las actualizaciones fuera a mejorar como decis.

Un compañero con cabeza si señor, ahora tengo por casa un s3 y es cierto que el sonido por el altavoz es mas nítido y potente que en el hox y es algo más fluido en ciertas cosas. En cuanto al gps no hay mucha diferencia. Saludos!

CaraMuuu
04/09/12, 19:07:44
Que versión lleva El HOX?, porque no me salen los 3 puntitos...

Es posible que estos no sepan que hay una actualizacion de Soft...

Saludos

PD: No entiendo las guerras absurdas para demostrar quien la tiene mas grande, en vez de disfrutar de lo que tenemos, nos dedicamos a echar mier... en el otro.Supongo que la review se hizo cuando salieron los terminales, con los móviles tal y como están cuando salen de la caja.

Dicho ésto, estoy de acuerdo contigo, cada uno tiene sus prioridades y habrá elegido el móvil que le guste más; son tan buenos móviles que no es posible equivocarse entre ellos. Personalmente me gusta mucho HTC, sus diseños, y me encanta Sense; pero me parece que el Tegra 4 tiene mucho de marketing, no es el que más rinde ni el que menos consume, aunque no por no destacar deja de ser un buen procesador tan capaz como el que más. Si el HTC One S hubiera tenido ranuda SD o más memoria interna, muy gustosamente me lo habría comprado, tendría la cartera un poco más llena y el bolsillo un poco más vacío; pero estoy igualmente contento. Y un poco de offtopic más, el que me parece EL TELÉFONO es éste (feo como él solo, pero absolutamente genial en cada aspecto:
http://www.gsmarena.com/htc_evo_4g_lte-4665.php
Lástima que no sirva en Europa, habría sido otro digno rival en la gama alta.

Sobre la gente poniendo videos con nosequé actualización: pues es el cuento de nunca acabar. Mi movil con nosequé actualización, el mio con nosequé kernel, blablabla BASTA YA de medirse los pitos, que tenemos todos los huevos negros; no hay ninguna aplicación que lleve estos móviles al limite, y si la llega a haber a medio plazo, será porque HTC o Samsung no pulen el software lo suficiente, porque son los dos mucho más potentes de lo que podemos necesitar cualquiera de nosotros. Si nos ponemos así todo es mejorable y justificable.

Un saludo y a disfrutar de lo que hemos escogido

PatricioRey
04/09/12, 19:11:54
Este vídeo es muy viejo señores, seamos serios,cuando salieron era bastante mas rápido el s3, hoy por hoy NO.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

belch
04/09/12, 19:14:02
A mi me gustan los dos,,, pero tengo el s3, puesto que la diferencias en precios no es mucha, y me parece por diseño más bonito el s3

Arkangex
04/09/12, 19:25:23
Yo he tenido un Hox, y es un excelente terminal casi a la altura del s3, casi......

Dabid80
04/09/12, 19:29:01
Yo pienso que los 2 son unos buenos pepinos de movil.He tenido el one x,ahora tengo un s3 y yo,personalmente,prefiero este ultimo,por el tema de la bateria,que dura bastante mas,la ranura para microsd(si que es verdad que el one x tiene 32gb,que es mas que suficiente,pero en el s3 puede llegar hasta los 48gb),la camara,que me parece superior a la del one x,la fluidez del sistema(aunque el one x va muy fluida tambien) y el diseño redondeado,que me gusta mas,pero ojo,no es que el onex me parezca feo,al contrario,me gusta mucho,pero prefiero las curvas del s3.
De todas formas los 2 son unos maquinones.
Se me olvidaba comentar tambien que el onex se calentaba de lo lindo,cosa que no ocurre en el s3.

Enviado desde mi Nexus 7

PatricioRey
04/09/12, 20:49:19
Acá dejo la comparativa mas justa para ambos terminales, con custom roms ambos y sin fanatismo por ninguno, la verdad y nada mas que la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=w6AJjFDgzpI&feature=youtube_gdata_player

Dabid80
04/09/12, 21:15:25
Acá dejo la comparativa mas justa para ambos terminales, con custom roms ambos y sin fanatismo por ninguno, la verdad y nada mas que la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=w6AJjFDgzpI&feature=youtube_gdata_player

Pienso que las comparativas deben hacerse con sus roms stock.Con sus actualizaciones y eso,pero sin modificar nada,tal y como salen de la caja...

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.

PatricioRey
04/09/12, 21:55:12
Y eso pq? Para que puedas decir" el mio es mucho mas rápido?"

Dabid80
04/09/12, 22:08:00
Y eso pq? Para que puedas decir" el mio es mucho mas rápido?"

No.
Porque yo cuando me voy a comprar un movil y estoy entre 2 modelos no me pongo a mirar comparativas con roms modificadas...me gusta ver su funcionamiento tal y como vienen de fabrica.

Por cierto,pienso que el con rom stock o modificada el s3 siempre sera mas rapido que el one x.

PatricioRey
04/09/12, 22:16:35
No.
Porque yo cuando me voy a comprar un movil y estoy entre 2 modelos no me pongo a mirar comparativas con roms modificadas...me gusta ver su funcionamiento tal y como vienen de fabrica.

Por cierto,pienso que el con rom stock o modificada el s3 siempre sera mas rapido que el one x.

Dudo que siendo un usuario de htcmania, que seguramente cambia roms, o kernels o módems vayas a probar 2 equipos creyendo que no vas a optimizar ninguno de los 2,de hecho la última OTA del hox deja ambos equipos al mismo nivel de fluidez,y no es una custom rom, es una OTA, así que de todas maneras la comparativa del post principal es absurda y falsa hoy por hoy.

Dabid80
04/09/12, 22:19:19
Segun lo que has dicho mas arriba que en el video que has colgado llevan custom roms...

Y yo no me guio por el video que hay en el primer post.Como he dicho he tenido one x y ahora tengo s3.Me guio por la experiencia con uno y con el otro.
Por cierto,soy usuario de htcmania y cuando he ido a comprarme un movil nunca me he guiado por videos de custom roms...

PatricioRey
04/09/12, 22:30:27
Segun lo que has dicho mas arriba que en el video que has colgado llevan custom roms...

Y yo no me guio por el video que hay en el primer post.Como he dicho he tenido one x y ahora tengo s3.Me guio por la experiencia con uno y con el otro.
Por cierto,soy usuario de htcmania y cuando he ido a comprarme un movil nunca me he guiado por videos de custom roms...

En este vídeo efectivamente son customs roms, pero inclusive con las roms stock(reitero,con la ultima OTA del hox)hoy la diferencia entre uno y otro casi que no existe.

dente01
04/09/12, 22:43:24
No.

Soy el propietario del video y bien es cierto que estaban modificadas ls roms pero la de los dos móviles

y por lo tanto vuelve a haber igualdad de condiciones es más el galaxy s 3 tenía la mejor rom cocinada que se puede tener y con kernel mejor que el de stock y en cambio el hox también tenía la mejor rom pero con el kernel de serie

Yo también puedo decir que los dos de serie sin tocar sigue habiendo la misma diferencia desde la última actualilizacion a sense 4.1 del hox

Tu habras tenido un hox, pero no con sense 4.1 y te aseguro que hay un mundo, prueba tu uno ahora y lo veras con tus propios ojos

El.video te.muestra la realidad y de serie es la misma diferencia pero rindiendo un poquitín de menos los dos por igual osea que es lo mismo

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2

dente01
04/09/12, 22:49:44
Fijate si ha mejorado en la última actualización que hasta la bateria dura bastante más y eso que es más pequeña que la del s3

Saludos!

dente01
04/09/12, 22:52:49
http://img.tapatalk.com/d/12/09/05/hudujesa.jpg

Saludos!

CaraMuuu
04/09/12, 23:50:04
Dudo que siendo un usuario de htcmania, que seguramente cambia roms, o kernels o módems vayas a probar 2 equipos creyendo que no vas a optimizar ninguno de los 2,de hecho la última OTA del hox deja ambos equipos al mismo nivel de fluidez,y no es una custom rom, es una OTA, así que de todas maneras la comparativa del post principal es absurda y falsa hoy por hoy.

Soy el propietario del video y bien es cierto que estaban modificadas ls roms pero la de los dos móviles

y por lo tanto vuelve a haber igualdad de condiciones es más el galaxy s 3 tenía la mejor rom cocinada que se puede tener y con kernel mejor que el de stock y en cambio el hox también tenía la mejor rom pero con el kernel de serie

Yo también puedo decir que los dos de serie sin tocar sigue habiendo la misma diferencia desde la última actualilizacion a sense 4.1 del hox

Tu habras tenido un hox, pero no con sense 4.1 y te aseguro que hay un mundo, prueba tu uno ahora y lo veras con tus propios ojos

El.video te.muestra la realidad y de serie es la misma diferencia pero rindiendo un poquitín de menos los dos por igual osea que es lo mismo
Hay una cosa muy clara, no nos conocemos de nada y por lo tanto no conozco tu criterio, no sé si la ROM que a ti te parece la mejor a mí me puede parecer un mojón, por lo tanto la única prueba objetiva posible se realiza con los dos móviles con rom stock. Actualizada, rooteada o lo que quieras, pero cuanto menos lo toques, más realistas serán los resultados.

No estoy al tanto, ni me interesa mucho, pero si con la OTA del One X este rinde ahora más que el S3 y le dura la batería más que al S3 (mucho ha tenido que cambiar en este último aspecto, pero ME LO CREO); me alegro mucho y de todo corazón por todos los que tienen un One X.

La verdad, si ya estoy hasta los cojones de ver quadrants y test del s3, no te imaginas cómo de feliz me resulta ver los de cualquier otro movil; hace dos años que se sabe perfectamente que son inútiles. Por segunda vez, vamos dejar las chiquilladas y el medírnoslas, por favor (va por todos).

Gracias y disfruten de sus compras.

YoArnold83
04/09/12, 23:56:11
Ya estais otra vez midiendo quien la tiene mas larga?

PatricioRey
05/09/12, 00:26:41
Ya estais otra vez midiendo quien la tiene mas larga?

Lamentablemente, y ahora encima toman como parámetro un vídeo totalmente desactualizado.

DidacXavier
05/09/12, 00:36:16
Sin duda, tras la última OTA el HOX ha dado un salto hacia delante brutal: mucho más fluido (optimización de Sense), una batería muy mejorada, un Tegra 3 igualmente más optimizado... En definitiva, que HTC se lo ha currado y ha ido puliendo el terminal, arreglando sus deficiencias y mejorando sus bondades, hasta convertir en obsoleta cualquier mención al móvil anterior a la última OTA, como la comparativa con la que abre el hilo el compi, muy lejos de la realidad a día de hoy.

Ambos terminales, como llevo defendiendo desde hace mucho tiempo, son maravillosos, y sus rendimientos están a la par. Por lo tanto, si nos atenemos a la realidad, la elección de uno u otro debería basarse en criterios como el diseño, la pantalla, la micro SD..., pero no por el rendimiento real de uno y otro. Es más, yo le pediría a algunas prestigiosas páginas, que revisaran sus reviews sobre el HOX, porque nada tiene que ver el de ahora, con aquel que salió demasiado tierno.

Un saludo.

CaraMuuu
05/09/12, 00:52:01
A mi lo que me interesa, que ya me está picando la curiosidad, es ver cuánto ha mejorado el tema de la batería, que fue lo primero que me echó para atrás, y con el apartado que estoy más contento del S3, que se nota un montón respecto al i9000 (al final se nota en las tonterías del dia a dia como las antenas internas, batería, cámara, ni tanto benchmark ni tanta gilipollez que no sirve para absolutamente nada, salvo para crear hilos en foros y hacernos perder tiempo). Voy a escribir a GSMArena para que hagan uno de sus tests, a ver si me escuchan. Si me aburro, y siempre que no pierda dinero, a lo mejor cambio de movil; pero tengo que ver antes si "personalizar" y desbrickear el HOX es tan sencillo como en los samsung, desde que tuve el i9000 me volví muy vago, es muy muy fácil... algo he leído de s-off y nosequé, no me aclaro mucho, y de todas maneras, basándome en la experiencia con el HOS de mi amigo (ese si que tiene que volar con sense 4.1, si ya con el 4.0 se comia al HOX y dependiendo del test amenazaba también al S3...), tampoco me disgustaría quedarme con stock+root... no sé, sólo estoy pensando en voz alta, quizás quede en nada, estoy muy contento con el S3, pero tengo curiosidad por probar otra marca. Es lo bueno de tener el móvil más valorado (o uno de ellos), que te puedes plantear cambios sin poner dinero de por medio.

javigr86
05/09/12, 01:30:35
A mi lo que me interesa, que ya me está picando la curiosidad, es ver cuánto ha mejorado el tema de la batería, que fue lo primero que me echó para atrás, y con el apartado que estoy más contento del S3, que se nota un montón respecto al i9000 (al final se nota en las tonterías del dia a dia como las antenas internas, batería, cámara, ni tanto benchmark ni tanta gilipollez que no sirve para absolutamente nada, salvo para crear hilos en foros y hacernos perder tiempo). Voy a escribir a GSMArena para que hagan uno de sus tests, a ver si me escuchan. Si me aburro, y siempre que no pierda dinero, a lo mejor cambio de movil; pero tengo que ver antes si "personalizar" y desbrickear el HOX es tan sencillo como en los samsung, desde que tuve el i9000 me volví muy vago, es muy muy fácil... algo he leído de s-off y nosequé, no me aclaro mucho, y de todas maneras, basándome en la experiencia con el HOS de mi amigo (ese si que tiene que volar con sense 4.1, si ya con el 4.0 se comia al HOX y dependiendo del test amenazaba también al S3...), tampoco me disgustaría quedarme con stock+root... no sé, sólo estoy pensando en voz alta, quizás quede en nada, estoy muy contento con el S3, pero tengo curiosidad por probar otra marca. Es lo bueno de tener el móvil más valorado (o uno de ellos), que te puedes plantear cambios sin poner dinero de por medio.

Yo he tenido el hos antes del hox y no se lo come ni por asomo, no va mal el hos pero el hox va mejor sin ni siquiera la última OTA, al menos los que yo he probado. Con esta última OTA la bateria va mejor pero me temo que no tan bien como el s3. Algo que ha mejorado también mucho es la fluidez del navegador, que va como un tiro y no como se ve en esa comparativa que va bastante mal, de hecho me atrevería a decir que va más fluido que el s3 en ese aspecto. De todas formas es lo que se ha dicho tantas y tantas veces, los dos van muy parecidos y aunque me repatea que no funcione el wifi-direct en el hox lo cierto es que es una delicia este htc con la última actualización.

oXUnknownXo
05/09/12, 01:52:28
Pese al esfuerzo de Dente, yo también pienso que nunca se deben hacer comparativas con custom roms y mucho menos se puede decir que es "la mejor ROM" cuando eso es algo bastante relativo (hay muchas "mejores ROMs")

Por cierto, yo tampoco soy de custom ROMs, es más, jamás en un Android he puesto una custom ROMs básicamente porque siempre joden la cámara (lo más importante para mi) y porque la mayoría añaden skins con colores chillones e iconos terribles.

juanche007
05/09/12, 10:01:10
Yo pienso que los 2 son unos buenos pepinos de movil.He tenido el one x,ahora tengo un s3 y yo,personalmente,prefiero este ultimo,por el tema de la bateria,que dura bastante mas,la ranura para microsd(si que es verdad que el one x tiene 32gb,que es mas que suficiente,pero en el s3 puede llegar hasta los 48gb),la camara,que me parece superior a la del one x,la fluidez del sistema(aunque el one x va muy fluida tambien) y el diseño redondeado,que me gusta mas,pero ojo,no es que el onex me parezca feo,al contrario,me gusta mucho,pero prefiero las curvas del s3.
De todas formas los 2 son unos maquinones.
Se me olvidaba comentar tambien que el onex se calentaba de lo lindo,cosa que no ocurre en el s3.

Enviado desde mi Nexus 7

A ver si nos leemos un poco no se de donde saca que puede llegar hasta 48 Gb cuando el s3 puede tragar tarjeta de 64 Gb.:silbando:

Dabid80
05/09/12, 10:30:02
A ver si nos leemos un poco no se de donde saca que puede llegar hasta 48 Gb cuando el s3 puede tragar tarjeta de 64 Gb.:silbando:

Tienes razon.No habia caido.

Enviado desde mi Nexus 7

DidacXavier
05/09/12, 13:30:48
Pese al esfuerzo de Dente, yo también pienso que nunca se deben hacer comparativas con custom roms y mucho menos se puede decir que es "la mejor ROM" cuando eso es algo bastante relativo (hay muchas "mejores ROMs")

Por cierto, yo tampoco soy de custom ROMs, es más, jamás en un Android he puesto una custom ROMs básicamente porque siempre joden la cámara (lo más importante para mi) y porque la mayoría añaden skins con colores chillones e iconos terribles.

Yo pienso igual: siempre estoy con la original. Y te puedo asegurar que, tras la última OTA, el HOX es un auténtica delicia con la ROM original.

CaraMuuu
06/09/12, 10:43:48
Yo he tenido el hos antes del hox y no se lo come ni por asomo, no va mal el hos pero el hox va mejor sin ni siquiera la última OTA, al menos los que yo he probado. Con esta última OTA la bateria va mejor pero me temo que no tan bien como el s3. Algo que ha mejorado también mucho es la fluidez del navegador, que va como un tiro y no como se ve en esa comparativa que va bastante mal, de hecho me atrevería a decir que va más fluido que el s3 en ese aspecto. De todas formas es lo que se ha dicho tantas y tantas veces, los dos van muy parecidos y aunque me repatea que no funcione el wifi-direct en el hox lo cierto es que es una delicia este htc con la última actualización.

Gracias por la respuesta. Dije que el HOS superaba al HOX en rendimiento porque es lo que decían las primeras reviews: launcher in lags con fondos animados, y mejores puntuaciones en benchmarks (que para mí no sirven para nada, pero parece que para la gente aquí los benchmarks son justificación de que tal móvil es mejor que tal otro). En fin, me gustaría mucho probar el HOX, porque el HOS me dejó muy muy buen sabor de boca, lástima esos 16Gb...

Sobre las roms... pues no me gustan las cocinadas, porque suelen meten supuestas mejoras (hacks, fixes) que si no te gustan son difíciles de revertir. Tampoco me gusta cuando cambian la estética, como en la captura que hay unas pantallas más atrás sobre batería, parece el complemento perfecto para un seat león amarillo chillón con los critales tintados y pegatinas del toro de osborne; muy ortera para mí. Para mí hay dos opciones: rom oficial + custom kernel, quitando lo que sobre mediante titanium o hacks; o alguna rom basada en AOSP, como CyanogenMod o Open Kang, el problema con estas últimas es que necesitan tiempo para madurar, en el i9000 se tardó mucho mucho es que fueran 100% funcionales, teniendo todos los sensores funcionando con rendimiento aceptable, pero cuando se llegó a ese punto fue mucho mucho mejor que las rom originales.

wiki wiki
06/09/12, 12:02:01
Otra comparativa con JB??? Ahh espera, cuando le llega al HOX??? :p

javigr86
06/09/12, 15:21:31

Cuando le llegue. Tienes prisa?

dente01
06/09/12, 15:57:21

Dejalos tio jajja que ya llegara
Cuando llegue sera.mejor pk samsu g solo saca actualizacion tras actualizacion pk en realidad son lakes oficiales

Yo e tenido el s3 y tmb este y para ni no hay color, cuando.pruebas bien un hox no lo cambias, sobretodo por su pantalla k es la parte mas importante del movil y lo principal y esta es muy superior en el hox y negar lo innegable es de tontos quien lo niegue

Cuantos hox.ves en el foro dw.compra venta? Y blancos?

Cuantos s3? Jejej

El s3 es feo y por detras parece una NEVERA

el.hox enamora y cada dia que pasa al mirarlo se me iluminan los ojos y digo que bonito es el cabron

Saludos!

javigr86
06/09/12, 16:03:38
Cuando llegue sera.mejor pk samsu g solo saca actualizacion tras actualizacion pk en realidad son lakes oficiales

Yo e tenido el s3 y tmb este y para ni no hay color, cuando.pruebas bien un hox no lo cambias, sobretodo por su pantalla k es la parte mas importante del movil y lo principal y esta es muy superior en el hox y negar lo innegable es de tontos quien lo niegue

Cuantos s3? Jejej

el.hox enamora y cada dia que pasa al mirarlo se me iluminan los ojos y digo que bonito es el cabron

Saludos!

Jaja una nevera dice! A mi me recuerda más a los azulejos del baño pero si, podría también ser una nevera jaja

chinubrio
06/09/12, 16:09:12
Ey venga, no convirtamos esto en otro hilo guerrero.

Lo que ha quedado claro es que el HOX con la ultima OTA ya esta a la altura del S3 en fluidez y ya era hora de que se demostrara. Ha sido un movil muy criticado y sobre todo a base de mentiras, pero eso ya pasó.

Lo dos moviles son de lo mas alto en android, y cualquiera de los dos opciones es buena, es tonteria discutir cual es mejor, cada uno tiene sus virtudes, es mas una cuestion de gusto personal.

julex
06/09/12, 16:10:58

Cuantos s3? Jejej

Saludos!

Cuantos foreros tienen un hox y cuantos un s3?? Por curiosidad, no lo sé.

Desde SGS III.

byviti 72
06/09/12, 16:16:27
Pues yo a igual de condiciones prefiero el HOX por 3 razones muy importantes
1.pantalla
2.diseño
3.sense

152076 que bonito es el jodio

wiki wiki
06/09/12, 16:22:49

Yo prisa?? NINGUNA, yo ya lo tengo en mi S3!! :D

wiki wiki
06/09/12, 16:27:31

Cuantos s3? Jejej

Saludos!

Me hacen gracias este tipo de comentarios....cuantos HOX hay en venta? Yo te hago otra pregunta...cuántos S3 se han vendido??
A que hay pocos Ferraris o rolls en venta? Hay señor...
En serio, los dos terminales son lo mejor de Android, uno con unas virtudes, otros con otras...
Y es cierto, la pantalla es mejor, pero después de haber tenido el S2 y el S3, me resisto a tener una pantalla que no tenga unos negros puros.

wiki wiki
06/09/12, 16:29:13
Ey venga, no convirtamos esto en otro hilo guerrero.

Lo que ha quedado claro es que el HOX con la ultima OTA ya esta a la altura del S3 en fluidez y ya era hora de que se demostrara. Ha sido un movil muy criticado y sobre todo a base de mentiras, pero eso ya pasó.

Lo dos moviles son de lo mas alto en android, y cualquiera de los dos opciones es buena, es tonteria discutir cual es mejor, cada uno tiene sus virtudes, es mas una cuestion de gusto personal.

Estará a la altura del S3, pero con JB....cuánto tiempo pasará para que lo vuelva a estar?

chinubrio
06/09/12, 16:31:16
Yo prisa?? NINGUNA, yo ya lo tengo en mi S3!! :D

Venga hombre por favorrr, porque el S3 tenga el JB ya es mejor movil o que?

Pues personalmente, repito, personalmente prefiero el ICS con sense que el JB con el TW (o sin el)

wildchildastur
06/09/12, 16:35:17
A mi me hace mucha gracia cuando la gente habla de que es mas guapo o que tiene mejor diseño y que por eso es mejor.Lo de los materiales lo paso,pero la apariencia que para gustos colores.....A mi personalmente el tener una joroba por camara y un cristal sobresaliendo que no este al ras del marco para quien lo quiera.Pero no por eso dire que es peor.
Sin acritud ni mala leche,pero el que dice que su HOX le enamora y se le iluminan los ojos al verlo espero que sea una forma de hablar.De no ser asi puede ser buen momento para tratar de mejorar sus relaciones afectivas con humanos.
Apartando la pantalla del telefono de la cara se puede ver el mundo real.

PatricioRey
06/09/12, 16:53:11

Ya llego JB?? Excelente!! Ahora se puede ver en exteriores la pantalla?? Los blancos dejaron de ser azulados con JB??
Si vamos a hablar como personas normales seguimos, ahora si vamos a trollear entonces lo hacemos también compañero.

Dabid80
06/09/12, 17:05:02
No seamos obsecuentes compañero, tanto en mi s2 como en el s3 los blancos tienden a tener esa especie de color azulado,pasa en todas las amoled, y los colores saturados como así también los negros mas profundos, si a vos te gustan esas características en la pantalla de un móvil esta perfecto, pero no podes negar nunca que la del hox tiene blancos totalmente blancos y los colores son mas reales, además que en exteriores tiene mucha mas nitidez.

Lo de los colores saturados tiene solucion,tienes 4 modos de pantalla.Seleccionas el modo "natural" o "pelicula" y solucionado.
En el resto te doy la razon,en el one x el blanco es mas blanco y en exteriores se ve mejor.Lo cierto es que la pantalla del one x es una maravilla.Se ve increiblemente bien.
Ahora,tambien te dire que el blanco azulado del s3 no es como el del s2.Yo no lo veo un problema,no me molesta en absoluto.A no ser que pongas al lado un movil en el que el blanco es blanco ni lo notas.

PatricioRey
06/09/12, 17:11:14
Lo de los colores saturados tiene solucion,tienes 4 modos de pantalla.Seleccionas el modo "natural" o "pelicula" y solucionado.
En el resto te doy la razon,en el one x el blanco es mas blanco y en exteriores se ve mejor.Lo cierto es que la pantalla del one x es una maravilla.Se ve increiblemente bien.
Ahora,tambien te dire que el blanco azulado del s3 no es como el del s2.Yo no lo veo un problema,no me molesta en absoluto.A no ser que pongas al lado un movil en el que el blanco es blanco ni lo notas.

Exactamente, hay cosas que van en gustos, como los negros mas profundos, o los blancos puros, pero empatados en ese aspecto no, así como el s3 es mas potente que el hox hay que reconocer que en pantalla esta por debajo que la de este.

javigr86
06/09/12, 17:30:17
A mi me hace mucha gracia cuando la gente habla de que es mas guapo o que tiene mejor diseño y que por eso es mejor.Lo de los materiales lo paso,pero la apariencia que para gustos colores.....A mi personalmente el tener una joroba por camara y un cristal sobresaliendo que no este al ras del marco para quien lo quiera.Pero no por eso dire que es peor.
Sin acritud ni mala leche,pero el que dice que su HOX le enamora y se le iluminan los ojos al verlo espero que sea una forma de hablar.De no ser asi puede ser buen momento para tratar de mejorar sus relaciones afectivas con humanos.
Apartando la pantalla del telefono de la cara se puede ver el mundo real.

Nunca es un mal momento tampoco para leer un libro, aunque sea malo (sin acritud)

sorovane
06/09/12, 17:34:15
así como el s3 es mas potente que el hox hay que reconocer que en pantalla esta por debajo que la de este.

NO.
no es mucho más rápido que el HOX, la gente está muy equivocada con eso.
Aparte el S3 se traba mucho y tienes que estar metiéndole roms para que mejore algo.

chinubrio
06/09/12, 17:48:19
De verdad que no os vale con los videos de dente que son igual de rapidos en general? Con las roms originales pasa lo mismo eh...

Parece que algunos no os habeis dignado a ver los videos y comentais igual, aun así veo absurdo discutir con tanto enfasis este tipo de diferencias cuando son, como mucho, totalmente minimas.

Cuando discutis quien la tiene mas larga y la diferencia es por milimetros... Quien gana es quien mejor folle, y follar follamos bien todos, no digamos lo contrario, xD xD xD

Dabid80
06/09/12, 17:52:32
NO.
Aparte el S3 se traba mucho y tienes que estar metiéndole roms para que mejore algo.

El s3 se traba??? Es el primer android de los que he tenido-que han sido unos cuantos- que va perfecto con la stock rom.No se de donde te has sacado eso de que hay que meterle roms para que mejore.
Cualquier movil mejora metiendole custom roms,pero te digo que al s3 no hace falta meterle una ya que funciona perfectamente con una stock.
De verdad,es que hay gente que parece que hablan por hablar.

mafmadan
06/09/12, 17:57:01
Pues yo vendí hace tres días el HOX y me quedé solo con el S3 el cual opino es mejor terminal (para que veáis que las preferencias son como los colores...al gusto de cada uno). Y me voy a mojar argumentando. Primeramente veo al S3 un producto mucho más redondo... Para empezar posibilidad de OTG (clavija se 11 pines vs 5 en el HOX), Un mejor gps (3 segundos de reloj=13 satélites pillados y en aumento), una mejor cámara (bastante mejor diría yo), posibilidad de cambiar tanto tarjetas de memoria como batería (y me la pela que no haga falta...pero que te den la posibilidad nunca está demás) , mejor cobertura wifi (mínima pero mejor). Luego otra cosa que me tiene como decís algunos, enamorao es: que a mayor potencia (y mayor en potencia tiene, por más que algunos se empeñen en lo contrario o que haya subido en los benchmark) menor generación de calor (pero asi como 10 grados menos tranquilamente, comprobado) y mayor duración de batería, gracias a que es tecnológicamente más avanzado en cuanto a componentes (menos nm en la construcción tanto en cpu como gpu). Luego se habla de la pantalla....que a misma resolución, veo mucho más espectacular la imagen del S3, donde los negros son negros y donde el contraste destaca sobremanera respecto a la otra (no así el brillo, aunque no se queda tan lejos). Que si que las amoled según muchos (y digo "según") son peores, pero algo tendrán cuando la gente que ve ambas les resulta mucho más espectacular y las prefiere (y al final eso es lo que cuenta). El HOX es excelente, con un buen diseño (menos el de la cámara, que aparte de horrorosa con ese saliente, la veo poco práctica en cuanto a golpes al estar tan sacada) y rendimiento, pero como veis las decisiones son muy personales y yo también opino a mi manera.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

CaraMuuu
06/09/12, 18:00:14
Exactamente, hay cosas que van en gustos, como los negros mas profundos, o los blancos puros, pero empatados en ese aspecto no, así como el s3 es mas potente que el hox hay que reconocer que en pantalla esta por debajo que la de este.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2Hay una cosa que no nos damos cuenta, estos móviles los sacan a la venta como churros, unas pantallas tan grandes necesitan un calibrado que no reciben. Si mirais en youtube comparativas, vereis que no todas las pantallas tienden al azul, algunas son amarillentas, otras rosas, otras más o menos blancas... y al HOX también le ocurre, aunque al no ser amoled se ve más uniforme y, no sé si es siempre así, pero las que yo he visto tendían un poco al amarillo. No hay un movil perfecto, pantalla más brillante = más gasto de batería, negros profundos = blancos no tan bueno. Cada uno ha hecho su elección y debería estar satisfecho. Y si no lo está, no debería serle difícil cambiar su S3 por un HOX, o hacer el recorrido inverso, tienen valor similar y mucha gente está dispuesta a cambiar simplemente por aburrimiento.

wiki wiki
06/09/12, 18:00:24
Ya llego JB?? Excelente!! Ahora se puede ver en exteriores la pantalla?? Los blancos dejaron de ser azulados con JB??
Si vamos a hablar como personas normales seguimos, ahora si vamos a trollear entonces lo hacemos también compañero.

Yo en exteriores veo la pantalla, si tienes problemas de visión tienes un problema!!
Hablas como si la del HOX se viera de maravilla!!! Jajajaja

wiki wiki
06/09/12, 18:01:02
Venga hombre por favorrr, porque el S3 tenga el JB ya es mejor movil o que?

Pues personalmente, repito, personalmente prefiero el ICS con sense que el JB con el TW (o sin el)

Es mejor móvil desde que salió a la venta!!

wiki wiki
06/09/12, 18:03:34
NO.

Si es que la gente lee lo que le da la gana!!!
A ver alma de cántaro...cuándo y quién ha dicho que sea MUCHO más rápido???
Y respecto a que el S3 se traba....prueba con un S3 de SAMSUNG no de sansun!! Jajajaja

wiki wiki
06/09/12, 18:05:40
Yo en exteriores veo la pantalla, para el uso que le doy en esas condiciones.
Hablas como si la del HOX se viera de maravilla!!! Jajajaja

wildchildastur
06/09/12, 18:13:27
Nunca es un mal momento tampoco para leer un libro, aunque sea malo (sin acritud)

Lo del libro me suena a que por mi comentario llegas a la deduccion de que no leo.Ya me diras por que jejeje.

dente01
06/09/12, 18:13:36
Me hacen gracias este tipo de comentarios....cuantos HOX hay en venta? Yo te hago otra pregunta...cuántos S3 se han vendido??
A que hay pocos Ferraris o rolls en venta? Hay señor...
En serio, los dos terminales son lo mejor de Android, uno con unas virtudes, otros con otras...
Y es cierto, la pantalla es mejor, pero después de haber tenido el S2 y el S3, me resisto a tener una pantalla que no tenga unos negros puros.

como se nota que no has visto los negros de una Super LCD2 IPS jej son casi puros y infinitamente mejor en blancos

sorovane
06/09/12, 18:17:37
Y respecto a que el S3 se traba....prueba con un S3 de SAMSUNG no de sansun!! Jajajaja

Mi amiga con el S3 y yo con el HOX y yo ligo mucho más que ella. Ja!
En serio, a ella le va muyyyy lennnnnto
Samsung; kaka

javigr86
06/09/12, 18:17:46

Editado

dente01
06/09/12, 18:22:27
decid lo que querais que para eso hay libre opinion, y al que ha insinuado que no me relaciono con humanos porque cuando saco el movil y se me iluminan los ojos por lo guapo que esta decirle que si esto fuera forocoches me ubiese cagado en su toda su fundación, pero como esto es htcmania querido amigo solo te digo:

tu a lo tuyo y yo a lo mio, pero respeta la opinion de la gente y deja que se expresen como quiran, no juzgues a nadie, yo he tenido un s3 primero y ahora un hox, y me gusta mas el hox

javigr86
06/09/12, 18:26:18
Lo del libro me suena a que por mi comentario llegas a la deduccion de que no leo.Ya me diras por que jejeje.

Aun pecando de redundante... Ya me dirás tu que te hace inferir que el señor dente necesita mejorar sus relaciones afectivas entre humanos...

(yo creo que leer lees, de lo que dudo es de que comprendas lo que lees)

sorovane
06/09/12, 18:35:02
No entiendo porque cuando se dice algo en contra de samsung..... nadie lo quiera admitir y todos saltan que si no has visto un S3 o que si troll....... aunque estemos en el foro del S3
en fin
Aleluya-aleluya-cada uno con la suya

chinubrio
06/09/12, 18:36:08
Es mejor móvil desde que salió a la venta!!

Impresionante argumento...

Y si... Siento decirte que en comparacion la pantalla del hox se ve de maravilla en exteriores, pero esto no es ninguna novedad, se sabia tambien desde que salió a la venta tu flamante movil. Y no pasa nada, sigo opinando que los dos son lo mejor de android a dia de hoy.

Yo no vengo aqui a polemizar ok?

yary2811
06/09/12, 18:42:31
mi opinion hace 1 semana vendi mi HTC One X Att Tuve 3 remplaso en - d un mes x q el celular se apagaba solo el volumen no se ecuchaba etccc...comesticamente el htc tiene buenos materiales y galaxy es plastico pero vaya q el sistema del samsung 3 vuela decidi comprarme galaxy 3 blankito d att y no me arrepiento ahhh pero estoy en espera d iphone new q segun dice es identico al 4s pero +++ big vamos a ver pero d verdad q el galaxy 3 es la bestiaaa

wildchildastur
06/09/12, 18:44:45
Aun pecando de redundante... Ya me dirás tu que te hace inferir que el señor dente necesita mejorar sus relaciones afectivas entre humanos...

(yo creo que leer lees, de lo que dudo es de que comprendas lo que lees)

El que parece leer y no comprender debes ser tu.Yo no digo que lo necesite,por que no conozco su vida personal ni privada,creo que en mi comentario nunca lo he afirmado.Lo que si puedo afirmar,es que si una persona siente tal devocion por un telefono,por muy bueno que sea,hasta el punto de emocionarse al verlo,es sin duda un problema muy grande.
Por eso matizo diciendo que espero que sea solo una manera de expresarse y no algo literal.

danilow95
06/09/12, 18:46:00
Llevo con mi siii una semana y ni un problema ni se traba ni nada al que a dicho eso madre mia

wiki wiki
06/09/12, 18:51:25
Impresionante argumento...

Y si... Siento decirte que en comparacion la pantalla del hox se ve de maravilla en exteriores, pero esto no es ninguna novedad, se sabia tambien desde que salió a la venta tu flamante movil. Y no pasa nada, sigo opinando que los dos son lo mejor de android a dia de hoy.

Yo no vengo aqui a polemizar ok?

:p

wiki wiki
06/09/12, 18:53:07
No entiendo porque cuando se dice algo en contra de samsung..... nadie lo quiera admitir y todos saltan que si no has visto un S3 o que si troll....... aunque estemos en el foro del S3
en fin

Eso pasa en el foro de Samsung, al igual que pasa lo mismo en el foro de HTC, asi que...no nos queramos poner bien puestos ahora!

Dabid80
06/09/12, 18:53:59
Pues yo vendí hace tres días el HOX y me quedé solo con el S3 el cual opino es mejor terminal (para que veáis que las preferencias son como los colores...al gusto de cada uno). Y me voy a mojar argumentando. Primeramente veo al S3 un producto mucho más redondo... Para empezar posibilidad de OTG (clavija se 11 pines vs 5 en el HOX), Un mejor gps (3 segundos de reloj=13 satélites pillados y en aumento), una mejor cámara (bastante mejor diría yo), posibilidad de cambiar tanto tarjetas de memoria como batería (y me la pela que no haga falta...pero que te den la posibilidad nunca está demás) , mejor cobertura wifi (mínima pero mejor). Luego otra cosa que me tiene como decís algunos, enamorao es: que a mayor potencia (y mayor en potencia tiene, por más que algunos se empeñen en lo contrario o que haya subido en los benchmark) menor generación de calor (pero asi como 10 grados menos tranquilamente, comprobado) y mayor duración de batería, gracias a que es tecnológicamente más avanzado en cuanto a componentes (menos nm en la construcción tanto en cpu como gpu). Luego se habla de la pantalla....que a misma resolución, veo mucho más espectacular la imagen del S3, donde los negros son negros y donde el contraste destaca sobremanera respecto a la otra (no así el brillo, aunque no se queda tan lejos). Que si que las amoled según muchos (y digo "según") son peores, pero algo tendrán cuando la gente que ve ambas les resulta mucho más espectacular y las prefiere (y al final eso es lo que cuenta). El HOX es excelente, con un buen diseño (menos el de la cámara, que aparte de horrorosa con ese saliente, la veo poco práctica en cuanto a golpes al estar tan sacada) y rendimiento, pero como veis las decisiones son muy personales y yo también opino a mi manera.
Un saludo

Estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto en el tema de la pantalla.A mi me parece mejor la del one x.Se ve mas nitida.Y eso que tengo un s3.

Enviado desde mi Nexus 7

javigr86
06/09/12, 18:57:02
El que parece leer y no comprender debes ser tu.Yo no digo que lo necesite,por que no conozco su vida personal ni privada,creo que en mi comentario nunca lo he afirmado.Lo que si puedo afirmar,es que si una persona siente tal devocion por un telefono,por muy bueno que sea,hasta el punto de emocionarse al verlo,es sin duda un problema muy grande.
Por eso matizo diciendo que espero que sea solo una manera de expresarse y no algo literal.

Un problema muy grande es querer comer y no poder. En fin... No te lo repito más porque ya me he cansado prenda ;)

wildchildastur
06/09/12, 18:59:08
decid lo que querais que para eso hay libre opinion, y al que ha insinuado que no me relaciono con humanos porque cuando saco el movil y se me iluminan los ojos por lo guapo que esta decirle que si esto fuera forocoches me ubiese cagado en su toda su fundación, pero como esto es htcmania querido amigo solo te digo:

tu a lo tuyo y yo a lo mio, pero respeta la opinion de la gente y deja que se expresen como quiran, no juzgues a nadie, yo he tenido un s3 primero y ahora un hox, y me gusta mas el hox

Es comprensible que alguien solo sea educado y no insulte por el mero miedo a las consecuencias de un posible castigo de la autoridad y no por puro civismo.Pero si le vale de algo por mi no se corte,puede proferir todos los insultos que guste por privado,los leere atentamente.

Yo respero la opinion de la gente muchisimo mas de lo que piensa,pero eso no quita precisamente de que me asalte la duda de saber si es un modo de expresarse o literal el amor que parece sentir por su HOX.Y nada me impide tampoco matizar que en caso de ser algo literal sin duda es un problema,creo que tambien tengo derecho a expresarme como quiera.
Tampoco he puesto nunca en duda los motivos por los cuales prefiere el HOX frente al S3,en este caso igualmente respeto su opinion y su criterio.Me alegra que este contento con su terminal y que sienta que su cambio ha sido para mejor.Pero no estaria de mas recordar que hay gente que tal vez opine lo contrario a usted habiendo tenido tambien los dos y merezcan el mismo respeto.

dente01
06/09/12, 19:00:25

El problema lo tienes tu chico. Yo.me.emociono con lo que me de la gana y tu no eres nadie.para decir lo contrario. Normal que a ti no te pase. Pk de.hardware es potente pero de estetica es una nevera

Saludos!

byviti 72
06/09/12, 19:04:47
en fin

Si amiga, ni que tuvieran acciones de samsung, a la mínima ya te llaman troll y cosas así.
Seguro que a muchos users del S3 les va genial pero a muchísimos otros les va como el culo.
Saludos

mafmadan
06/09/12, 19:08:30
El problema lo tienes tu chico. Yo.me.emociono con lo que me de la gana y tu no eres nadie.para decir lo contrario. Normal que a ti no te pase. Pk de.hardware es potente pero de estetica es una nevera

Saludos!

Jajaja tan cierto como el HOX estéticamente es una mallorquina con tacón. Si al final es que ya vemos pareidolias y todo :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

wildchildastur
06/09/12, 19:17:09
Ok ok

dente01
06/09/12, 19:20:50
Ok ok

Saludos!

wiki wiki
06/09/12, 19:28:21
Si amiga, ni que tuvieran acciones de samsung, a la mínima ya te llaman troll y cosas así.
Seguro que a muchos users del S3 les va genial pero a muchísimos otros les va como el culo.
Saludos

Hasta en las mejores familias ocurre eso!!

wiki wiki
06/09/12, 19:32:23
Venga chicos, no sigamos por esos lares por favor! Que una cosa es admitir que el S3 es lo mejor, y otra, entrar en temas de insultos y demás!! :D
Fuera coña, todos estamos encantados con nuestros S3 y HOX, pero lo que no cabe duda, es que, una fusión entre los 2, sería el móvil perfecto!!!, los 2 pecan de cosas que el otro tiene.

byviti 72
06/09/12, 19:38:20
Yo lo único que cogeria del S3 es la cajita dónde viene el terminal.
La del One X es como una huevera :p

Dabid80
06/09/12, 19:46:36
Yo lo único que cogeria del S3 es la cajita dónde viene el terminal.
La del One X es como una huevera :p

Eso me llamo la atencion a mi,la caja del one x...es como el carton de las hueveras.Se nota que cuando sacaron el one s y el x a htc no le iba muy bien...por que esas cajas...macho,dan vergüenza.

Enviado desde mi Nexus 7

byviti 72
06/09/12, 19:51:31
Eso me llamo la atencion a mi,la caja del one x...es como el carton de las hueveras.Se nota que cuando sacaron el one s y el x a htc no le iba muy bien...por que esas cajas...macho,dan vergüenza.

Enviado desde mi Nexus 7

No, no es eso, por lo visto es ecológica o o algo de eso

javigr86
06/09/12, 19:54:02

Enviado desde mi Nexus 7

A Samsung le paso algo parecido... Y su equipo de creativos se fijo en las cajas del iphone....

wiki wiki
06/09/12, 19:54:36
Que os metais con mi S3....puedo dejarlo pasar...pero con la caja.....bufff, yo por la caja mato!! :beer:

byviti 72
06/09/12, 19:56:19
A Samsung le paso algo parecido... Y su equipo de creativos se fijo en las cajas del iphone....

Jejeje,
Será que copian en algo al Iphone? :p

ramayluca
06/09/12, 20:06:43
No cabe duda que en su salida al mercado de ambos terminales el Samsung galaxy S3 con respecto al HTC One X salió mejor optimizado en cuanto a software se refiere de hay su fluidez y suavidad con respecto al One X,ahora con la última OTA de HTC la cosa cambia y de que manera..han mejorado y muy notablemente el rendimiento tanto en fluidez como ha consumo de batería que ahora dura bastante más...y no entro en comparaciones,son los dos mejores móviles del mercado en este momento.
Y digo todo esto sin querer entrar en discusiones de que si este es mejor o no....los dos son muy buenos terminales

S2 y disfrutar de las máquinas..

Enviado desde mi HTC One X

javigr86
06/09/12, 20:07:02
Jejeje,
Será que copian en algo al Iphone? :p

Que tonterías dices! Todo el mundo sabe que los chinorris no copian nunca nada!

byviti 72
06/09/12, 20:10:39
Que tonterías dices! Todo el mundo sabe que los chinorris no copian nunca nada!

:D............................... Jajajaja....... Jajajaja, me meo, muy buena :D:thumbup:
Saludos

sonier99
06/09/12, 20:11:53
wiki wiki me estoy partiendo con tus comentarios jajajajajajajaja que cabroncete jajajajajaja

bueno chavales que os vayais cada uno a vuestro sitio y tu verás como así no hay problemas de que si te yaman troll o te dicen no se que

es curioso como gente que tiene un s3 o un HOX se lleva todo el día comentado en el foro del que no tiene, ya lo dije hace tiempo, tenéis un problema...ambos eh! tantos los del s3 que entran al foro del HOX como los del HOX que entran aquí

saludos!!!!

PD: no quieres que te llamen troll y te quejas de que aquí siempre pasa compañero byviti72 pero tus comentarios te delatan...que solo cojas de un teléfono como el s3 su ¿caja? te referirás a la caja llena ¿no? porque de un teléfono así solo puedes aprovechar la caja...

charlesin
06/09/12, 20:14:24
Pensé que mejor que estos dos es el xiomi m2 :D la verdad que el futuro está en los móviles con 2 gb de ram he visto el s3 y no el hox un móvil que no se le pueda acondicionar más memoria o extraer y remplazar la batería no me emociona ..el s3 es bueno pero como dije el futuro está en los móviles de 2 gb de ram y yo apunto a ello lástima que el xiomi m2 no se le encuentre en tiendas y haya que importarlos:cool: saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

byviti 72
06/09/12, 20:20:03
wiki wiki me estoy partiendo con tus comentarios jajajajajajajaja que cabroncete jajajajajaja

bueno chavales que os vayais cada uno a vuestro sitio y tu verás como así no hay problemas de que si te yaman troll o te dicen no se que

es curioso como gente que tiene un s3 o un HOX se lleva todo el día comentado en el foro del que no tiene, ya lo dije hace tiempo, tenéis un problema...ambos eh! tantos los del s3 que entran al foro del HOX como los del HOX que entran aquí

saludos!!!!

PD: no quieres que te llamen troll y te quejas de que aquí siempre pasa compañero byviti72 pero tus comentarios te delatan...que solo cojas de un teléfono como el s3 su ¿caja? te referirás a la caja llena ¿no? porque de un teléfono así solo puedes aprovechar la caja...

No te enfades. hombre!!
Es un toke de humor al asunto
El S3 me parece un gran terminal al igual que el HOX.
Yo prefiero el HOX porque me gusta más.
P. D. no pasa nada por que te llamen troll, a mi me hace hasta gracia, venga un cordial saludo

Dabid80
06/09/12, 20:26:22

Ya esta,el fanboy de htc...mi comentario iba sin mala intencion.

Enviado desde mi Nexus 7

wiki wiki
06/09/12, 20:26:30
Este ambiente me gusta más!! :D

Dabid80
06/09/12, 20:28:07
No, no es eso, por lo visto es ecológica o o algo de eso

Si,es carton reciclado.Pero bien blandita que es.Yo cuando la coji me llamo bastante la atencion

Enviado desde mi Nexus 7

sonier99
06/09/12, 20:30:28
No te enfades. hombre!!
Es un toke de humor al asunto
El S3 me parece un gran terminal al igual que el HOX.
Yo prefiero el HOX porque me gusta más.
P. D. no pasa nada por que te llamen troll, a mi me hace hasta gracia, venga un cordial saludo

aaaa ok ok jajajajajaja yo que pensaba que iba en serio lo de la caja jajajajajaja

y no te preocupes que no me enfado yo paso de estos temas, lo que me molesta es gente creando mal ambiente por cosas como estas, lo veo absurdo y más cuando son teléfonos tan buenos y que los que lo diferencian que un user se haga con uno o con otro son básicamente cuestiones de gustos y preferencias y no diferencias abismales de rendimiento o tecnologías empleadas

pero bueno esto por mucho que se diga va a seguir igual y más habiendo en España mas de cinco millones de parado con mucho tiempo libre jajajajajajajajajaja

saludos!!!!!

byviti 72
06/09/12, 20:37:54
+1:ok:

javigr86
06/09/12, 20:37:56

saludos!!!!

Pues no se donde esta el problema, si te fijas en el título del hilo... A mi por lo menos no se me ocurre la manera de comentar en un hilo como este solo con un S3 en la mano... Digo yo que lo lógico es que alguien que use el otro contendiente diga algo, lo mismo soy yo el raro...

chinubrio
06/09/12, 21:02:09
Madre mia, si ya estais comparando hasta las cajas! Muhahah

Pues la cartera que me trajo el movil estaba bien buena, asi que chikipunto para el HOX. xD

Dabid80
06/09/12, 21:21:25
Madre mia, si ya estais comparando hasta las cajas! Muhahah

Pues la cartera que me trajo el movil estaba bien buena, asi que chikipunto para el HOX. xD

Vaya!! Asi no vale...que a mi me lo trajo un tio!! Jajajajajaj

javigr86
06/09/12, 22:13:47
Seguro que en eso estamos todos de acuerdo. Olé las carteras bonicas! Ajjaja
Bueno para que no se cabree nadie olé también los carteros simpáticos! Algunas veces hasta los prefiero jaja

julex
06/09/12, 22:42:29
aaaa ok ok jajajajajaja yo que pensaba que iba en serio lo de la caja jajajajajaja

y no te preocupes que no me enfado yo paso de estos temas, lo que me molesta es gente creando mal ambiente por cosas como estas, lo veo absurdo y más cuando son teléfonos tan buenos y que los que lo diferencian que un user se haga con uno o con otro son básicamente cuestiones de gustos y preferencias y no diferencias abismales de rendimiento o tecnologías empleadas

pero bueno esto por mucho que se diga va a seguir igual y más habiendo en España mas de cinco millones de parado con mucho tiempo libre jajajajajajajajajaja

saludos!!!!!

Ahí te has pasao, q yo llevo en el paro muchos meses ya por desgracia y no entro a trollear aqui.

Desde SGS III.

Dabid80
06/09/12, 22:49:45
Seguro que en eso estamos todos de acuerdo. Olé las carteras bonicas! Ajjaja
Bueno para que no se cabree nadie olé también los carteros simpáticos! Algunas veces hasta los prefiero jaja

Pues yo me quedo con una cartera bonica!!

Enviado desde mi Nexus 7

sonier99
07/09/12, 00:11:39
Ahí te has pasao, q yo llevo en el paro muchos meses ya por desgracia y no entro a trollear aqui.

Desde SGS III.

Y quien te ha dicho a ti que tu entres a trollear?

Que sensible está la gente jajajajajaja

Saludos!!!!

enviado desde mi tapa de ensaladilla

sonier99
07/09/12, 00:16:58
Pues no se donde esta el problema, si te fijas en el título del hilo... A mi por lo menos no se me ocurre la manera de comentar en un hilo como este solo con un S3 en la mano... Digo yo que lo lógico es que alguien que use el otro contendiente diga algo, lo mismo soy yo el raro...

Claro eso es como ser del barça o el madrid y entrar en la peña del equipo rival...poder puedes pero ya sabes que si entras a algunos le vas a tocar los huevos...pero como digo poder puedes entrar eres libre

Saludos!!!!

PD: demagogia everywhere!!!!!

enviado desde mi tapa de ensaladilla

julex
07/09/12, 01:03:42
Lo digo yo. Al q no le va el tema de este hilo y entra aqui a partirse un rato y meterse en medio de la discusion de trolls, es todavia mas troll q el resto.
Un abrizo!!

Desde SGS III.

dente01
07/09/12, 17:04:45

Desde SGS III.

Yo de ti si estas en paro ni me ubiese planteado pillar un s3 ubiera pasado cn un movil.mas sencillo y si dices que te lo regalaron lo mismo tendrias que haber invertido. Pero eso ya lo sabras tu

Saludos!

Chimino
07/09/12, 17:06:35
Yo de ti si estas en paro ni me ubiese planteado pillar un s3 ubiera pasado cn un movil.mas sencillo y si dices que te lo regalaron lo mismo tendrias que haber invertido. Pero eso ya lo sabras tu

Saludos!

jaja, muy bueno.

julex
07/09/12, 17:21:58

Saludos!

Grazias por el consego hamigo. Pero mi mobil hes rovado.

Desde SGS III.

dente01
09/09/12, 13:42:40

Desde SGS III.

Mis ojosssss !!! XD

Saludos!

YoArnold83
09/09/12, 14:13:23

Desde SGS III.

Me duelen los hogos

julex
09/09/12, 17:14:12
En el consejo q me dan a mi no os dolian ehh?? Si es que os lo tengo q poner clarito del todo. Jajaja

Desde SGS III.

wiki wiki
09/09/12, 18:13:32
En el consejo q me dan a mi no os dolian ehh?? Si es que os lo tengo q poner clarito del todo. Jajaja

Desde SGS III.

Jajajajajaja

javigr86
09/09/12, 18:17:31

Desde SGS III.

Si es que eres un lince!

sonier99
09/09/12, 20:23:33

Desde SGS III.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja que bueno me he partido :risitas:

saludos!!!!!

charlesin
10/09/12, 10:49:55
Cuando estoy de mal humor o triste acá vengo y me parto de risa ...amos muchanchos ánimos jejeje:D:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

julex
10/09/12, 12:21:51
Cuando estoy de mal humor o triste acá vengo y me parto de risa ...amos muchanchos ánimos jejeje:D:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si estas triste tb puedes optar por la opcion que causa tendencia en estos dias. Mira un colega q tb estaba triste lo que se le ha ocurrido http://img.tapatalk.com/d/12/09/10/dyhadenu.jpg
Jajajaja

Desde SGS III.

charlesin
10/09/12, 18:30:57
Si estas triste tb puedes optar por la opcion que causa tendencia en estos dias. Mira un colega q tb estaba triste lo que se le ha ocurrido http://img.tapatalk.com/d/12/09/10/dyhadenu.jpg
Jajajaja

Desde SGS III.

No veo la diferencia entre el y yo
Je jeje :D:D:D

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2