Ver la Versión Completa : Juegos para nuestra edison!!
Pekaloka
03/09/12, 21:42:00
Buenas,
Nunca he tenido una tablet ni he tenido un juego en ningún móvil android salvo el apalabrados, así que me encomiendo a vosotros para que recomendéis alguno para probar en nuestra flamante tablet.
TopGun1985
03/09/12, 23:14:59
Pues yo me descargue el Asphalth y va de maravilla, solo que hay que pagar jeje.
Saludos
JoSSeTe1
04/09/12, 00:10:51
Sinceramente, aun no me ha llegado pero tiene la gráfica mali400 y un procesador del tipo arm7..... cosa que moviles como el S2 tienen, S3 igual y muchos mas moviles y tablets, deberia de ir practicamente todo.
Saludos.
Con 1'6 ghz de doble núcleo y Mali 400 de cuatro núcleos (la misma del SIII, no sé si el de SII es quad core también) no debe de haber juego que se le resista.
funkyboy
04/09/12, 06:35:55
El parchis, air hockey y samurai versus zombie...
Jajaja.
JoSSeTe1
04/09/12, 09:26:10
Con 1'6 ghz de doble núcleo y Mali 400 de cuatro núcleos (la misma del SIII, no sé si el de SII es quad core también) no debe de haber juego que se le resista.
Yo no me referia a potencia (que le sobra por un tubo) si no a que son piezas muy "genericas", se encuentran en muchos dispositivos algunos muy punteros.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Supongo que muchos de los juegos que van bien en una Galaxi SII (e incluso SIII), deberían ser compatibles al tener la misma gráfica. Mi Galaxy R mueve de todo a tope y es inferior a esta tablet xD. Respecto a la compatibilidad, antes tuve una tablet china que me costó 50 euros, y pude arrancar a pelo el gta III (aunque iba algo lento pese a que tenía una mali-400, pero supongo que era mononúcleo)
Pekaloka
04/09/12, 15:53:26
Ya si, supongo que tirarán casi todos pero tenéis alguna recomendación?
Gratuitos y que puedas ver de lo que es capaz la gráfica el Dead Trigger, es de los creadores de Shadow Gun (otro que te recomiendo, graficazos), y ya de pago (aunque hay otras formas) el GTA III, el Asphalt 7, el clon del Modern Warfafre 3 que no recuerdo ahora su nombre etc.
Pekaloka
04/09/12, 15:59:02
Pero para otras formas hay que rootear la tablet y demás?
Pekaloka
04/09/12, 23:42:37
De momento he probado y me han gustado los siguientes:
Angry birds
Fruit ninja
Samurai II: venganza
PES 2012
Virtual table tennis
Virtua tennis
Babel rising 3d
aritzilla
04/09/12, 23:46:11
Yo te recomiendo que no han puesto aqui:
Cut the rope.
Conecta 4
Prueba también el de Batman y Spiderman que son monstrencos gráficos xD
Pekaloka
05/09/12, 12:57:03
He probado también el Shadowrun y menudos gráficos!!
Esta guapo el ColdWar, es royo risk pero con guerras de bolas de nieve y así para resolver las batallas, esta bien.
No consigo que me funcione el NBA jam, alguien lo ha probado?
Pekaloka
05/09/12, 14:14:12
Bueno, he vuelto a instalar el NBA jam y ahora aunque da un error al iniciar, diciendo que no tengo permiso para ejecutar esta aplicación en esta tablet, el juego funciona.
Es una pasada, menudo vicio de juego.
Gaararo
05/09/12, 14:24:03
Te lo has comprado el nba jam?
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
Pekaloka
05/09/12, 14:26:29
No, me lo he descargado por otros medios puesto que quería probarlo antes de soltar 5 eurazos.
No, me lo he descargado por otros medios puesto que quería probarlo antes de soltar 5 eurazos.
¿¿Por otros medios?? jaja!! Esta tarde estreno la edison, creo que tengo que estudiar mucho y no precisamente de la edison!! Jaja!!
JoSSeTe1
06/09/12, 11:51:54
Alguna forma de editar el bluild.prop? para que funcionen esos juegos que dicen que no es compatible tu dispositivo :sisi1: .
Bueno decir que estos son los dos ultimos gratuitos que me he bajado y van de PM:
Eternity Warriors 2
Dead Trigger
Al Modern Combat 3 le pasa como al Galaxy S3, dice que no es compatible.
JoSSeTe1
07/09/12, 02:11:30
A lo mejor si cambias el Build.prop (necesitas root y el programa build.prop editor) y le pones que tienes un GT-I9100 te funcionaría.
Saludos!
El virtua tennis challenge os funciona? Lo tengo del apto.. y nada, no se descarga la instalacion ...
AngelCaido666
11/09/12, 14:19:53
Yo descargué el virtua tennis del store (ya lo compré para mi SGS2) y me va de maravilla.
AngelCaido666
11/09/12, 14:39:03
Bueno pongo aparte de los ya mencionados antes, los que ya he jugado y probado en la Edison.
Virtua Tennis -> Ya comentado
Dead Trigger -> Ya comentado
Real Racing 2 -> graficazos y juegazo
Airattack HD -> juego de "navecitas" con muy buenos gráficos y muy adictivo
Lets Golf 3 -> un vicio, lo malo del juego es que te dan 5 puntos de energía (jugar 5 hoyos) y luego tienes que esperar a que se recarguen para volver a jugar. Aún así a mí me encanta y en el SGS2 ya he jugado todos los hoyos, ahora estoy intentando conseguir todas las estrellas jeje
Angry Birds -> Los 4, este, Sessions, Space y Rio, no hace falta decir cómo es el juego ¿no?
Tetris -> De Electronic Arts, la verdad es que está muy bien adaptado al táctil, sigue siendo más rápido con botones, pero está bien
Fruit Slice -> Es similar al de pago, un vicio.
Basketball -> Juego de tirar a la canasta, entretenido para pasar el rato
pituritu
11/09/12, 14:46:38
Hola, estoy pensando en comprarme esta tablet, que tiene muy buena pinta, relación calidad-precio....y me gustaría saber su alguien ha probado que vaya bien el fifa12...
Muchas gracias:beer:
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Gaararo
12/09/12, 00:57:24
Probad el great little war game. Es estilo advance wars y esta muy bien ;)
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
JoSSeTe1
12/09/12, 01:05:37
La verdad que no tiene mala pinta, es mi primera tablet pero eso de jugar con el movil ahora da asco xDDD si me apetece un cut the rope o algo a la tablet sin duda. Juegos tipo eternernity warriors 2nconoceis alguno?
frikilero
12/09/12, 10:05:10
Total war battles: Shogun y una recomendación de un gran tipo que anda por ahí, jeje, Call of Cthulhu: Wasted Lands.
Los 2 de estrategia, uno en tiempo real y otro por turnos.
apelute
12/09/12, 10:57:49
Ayer instalé el Asphalt 7 y en cuanto a calidad gráfica y velocidad es una maravilla, pero no me funciona el acelerómetro en ese juego . ¿A alguien más le pasa?
He probado otros programas de chequeo del acelerómetro (uno muy simple con una pelotita) para descartar que hubiese un problema en el hardware o en los drivers. Además el rotado de pantalla lo hace correctamente, por lo que parece ser un problema específico del Asphalt 7
Hoy probaré más juegos que usen acelerómetro para ver si hay más problemas.
JoSSeTe1
12/09/12, 12:56:59
A quien les guste los tipo zelda de la super nintendodo, el zenonia es gratuito y está bastante guapo yo tengo el 2, 3 y 4 y van perfectos. Luego también tenéis el inotia 3 que va perfecto y tiene muy buenos comentarios pero ya no se hasta que punto es gratuito.
Saludos!
AngelCaido666
12/09/12, 13:42:29
Ayer instalé el Asphalt 7 y en cuanto a calidad gráfica y velocidad es una maravilla, pero no me funciona el acelerómetro en ese juego . ¿A alguien más le pasa?
He probado otros programas de chequeo del acelerómetro (uno muy simple con una pelotita) para descartar que hubiese un problema en el hardware o en los drivers. Además el rotado de pantalla lo hace correctamente, por lo que parece ser un problema específico del Asphalt 7
Hoy probaré más juegos que usen acelerómetro para ver si hay más problemas.
Yo tengo el Real Racing 2 tambien de coches y funciona bien inclinando la pantalla, asi que puede ser algo particular del Asphalt 7, si puedes probar con el Asphalt 6 tambien.
franciskte
12/09/12, 14:05:27
a mi el asphalt 7 tampoco funciona, y lo acabo de comprar
AngelCaido666
13/09/12, 12:12:48
Otro juego con graficazos y gratuito jeje que va estupendo es el nuevo Blood & Glory: Legend:platano:
xXxV1LL4xXx
26/09/12, 19:13:51
Chicos estoy probando algunos juegos... y he leido que os funciona el asphalt 7... el modern combat 2 tambien el virtual tennis... yo no consigo que me funcionen me dice dispositivo no compatible.. habeis hecho algo para jugarlo.. aver si me podeix ayudar amigos
AngelCaido666
27/09/12, 00:48:29
El virtua tennisl lo compre en mi sgs2 y en la edison me funciona de maravilla, el asphalt 7 lo compre tb en mi sgs2 pero no lo he probado en la edison.
franciskte
28/09/12, 15:41:40
A mi me funcionaba perfecto el asphalt 7 y de buenas a primeras cuando lo abro se queda en la primera pantalla cargando.
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
apelute
28/09/12, 17:22:28
Pues hoy en el Play Store está de oferta el FIFA 2012 por 25 céntimos. Lo he instalado y es una auténtica pasada.
franciskte
28/09/12, 17:46:35
gracias por avisar ahora mismo lo compro!
franciskte
28/09/12, 17:51:46
no se porque pero no lo encuentro en el play store
vigotski
28/09/12, 18:49:09
no se porque pero no lo encuentro en el play store
¿Lo estás buscando con la propia tablet? ¿O con otro dispositivo?
apelute
28/09/12, 18:52:30
Está donde pone que celebran 25000 millones de descargas. Cada día ponen algunas en oferta.
franciskte
28/09/12, 19:25:22
con la propia tablet
franciskte
28/09/12, 19:28:26
me dice que no es compatible
franciskte
28/09/12, 19:30:45
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
rober5499
28/09/12, 19:47:42
Pues hoy en el Play Store está de oferta el FIFA 2012 por 25 céntimos. Lo he instalado y es una auténtica pasada.
Cuanto cuesta normalmente el fifa12??
Todavia no he comprado ninguna app, pero si la pruebas y no te gusta se puede descambiar sin problemas y te devuelven el dinero...??
Gracias...
un saludo!
franciskte
28/09/12, 22:41:24
a alguien mas le pasa que no sea compatible?
apelute
28/09/12, 22:45:01
Los juegos suelen costar 5 ó10 euros si son buenos. Tienes 15 minutos para probarlo y si no te gusta te devuelven el dinero.
A mi el Fifa me lo ha puesto como compatible, asi que no se por qué algunos no pueden instalarlo.
xXxV1LL4xXx
09/10/12, 18:51:19
bq edison htcmani vosotros os funciona el Virtua Tennis™ Challenge.. yo antes en la 1.1.0 lo tenia instalado y me funcionaba perfecto hasta ayer cuando le meti la ROM de osgema-jossete... el juego me lo instala pero le doy cuando me dice qje tengo que descargar los datos... y se sale al menu y abajo me pone descarga finalizada pero son 400megas y tarda 1 segundo... y ya cuando le vuelvo a dar sale la barra para descargar... y se queda hay a 0% si. Hacer nada... alguien sabe que pasa??
Saludos.
Edito: Acabo de descargar la version FREE y funciona perfecto... si alguien me pudiera enviar un link con uno valido por MP, Gracias.
speeddemon
13/10/12, 01:47:58
Por favor, ¿puede alguien comprobar si el zen pinball es compatible con esta tablet? Se la quiero regalar a mi mujer, pero para ella es indispensable que ese juego funcione, pues le encantan los pinballs y este es su preferido...(solo con comprobar que es compatible y que se puede instalar me vale, la primera mesa es gratuita).
Gracias por adelantado.
xXxV1LL4xXx
13/10/12, 03:57:50
Por favor, ¿puede alguien comprobar si el zen pinball es compatible con esta tablet? Se la quiero regalar a mi mujer, pero para ella es indispensable que ese juego funcione, pues le encantan los pinballs y este es su preferido...(solo con comprobar que es compatible y que se puede instalar me vale, la primera mesa es gratuita).
Gracias por adelantado.
Si quieres mandame por Mensaje privado el APK del juego, y yo te lo compruebo sin más... es que desde el play store no me lo encuentra ni desde mi movil ni desde la tablet... si tu encuentras el juego y que te funcione en un movil o algo mandamelo.. por que he probado 2 versiones en el movil y en la tablet y se cierrzn sin abrirse... mi movil es un samsung galaxy s plus... pero falla la aplicaciom no los dispositivos
xXxV1LL4xXx
13/10/12, 08:19:44
Chicos hoy me he descargado un juegazo para la tablet... para mi por ahora es el que más me ha gustado y he probado mucho... el juego se llama "Wild Blood" es de Gameloft y es totalmente en español... unos graficos flipantes y la tablet lo mueve que da gusto jaja tiene modo online... pero no lo he probado ya que no he tenido mucho tiempo... ved algun video o foto para que os hagais una idea... podria decir que se parece... al Darksiders... pero vamos que lo mejor es probarlo, solo queria comentaroslo para que disfruteis como un enano con la tablet jeje.
Un saludo y ya me contais o probais y si os gusto!
Edisondm
13/10/12, 15:49:28
Yo soy un asiduo a los juegos de carrera e istalo el NFS y se me ve en blanco todos los graficos .
¿Hay alguna solucion?
xXxV1LL4xXx
13/10/12, 18:02:27
Cual delos need for speed? Yo de carreras tengo el Hot pursuit... y el aspahlt 7 y los dos van perfectos tanto manejo como rendimiento.
Edisondm
13/10/12, 18:41:55
Cual delos need for speed? Yo de carreras tengo el Hot pursuit... y el aspahlt 7 y los dos van perfectos tanto manejo como rendimiento.
El Nfs shift solo de carreras y el aspahlt 7 ninguno de los dos.El hot pursuit le tengo y se ve perfecto.Cosas raras.
xXxV1LL4xXx
13/10/12, 23:52:11
El Nfs shift solo de carreras y el aspahlt 7 ninguno de los dos.El hot pursuit le tengo y se ve perfecto.Cosas raras.
Ok si puedo te intento probar el shift ok? Nada mas pueda te respondo aver si me funciona... dijiste el asphalt 7 no te va? A mi ese si me va perfecto.
Edito: El Need for speed shift no me sale en el market a ti que fallo te da al iniciar el juego?
Edisondm
14/10/12, 13:00:14
Ok si puedo te intento probar el shift ok? Nada mas pueda te respondo aver si me funciona... dijiste el asphalt 7 no te va? A mi ese si me va perfecto.
Edito: El Need for speed shift no me sale en el market a ti que fallo te da al iniciar el juego?
He istalado el asphalt 7 del market y va perfecto .
Ahora mi duda es la siguiente , para conseguir estrellas o mejoras y coches ahi que pagar o consigues puntos a base
de ganar carreras.
Edisondm
14/10/12, 19:11:22
Hoy he comprado el juego Asphal 7 del market por 0.79€ pero cual ha sido mi sorpresa al ver que aparte me han cargado 1€ mas por Google ckeckout . ¿Este cargo a que se debe ? .
Edisondm
15/10/12, 21:27:29
Hoy he comprado el juego Asphal 7 del market por 0.79€ pero cual ha sido mi sorpresa al ver que aparte me han cargado 1€ mas por Google ckeckout . ¿Este cargo a que se debe ? .
Despues de reclamar el 1€ a Gameloft por dicho cargo me responden que se ha cargado una compra desde el mismo
juego Asphal 7 .Dicho juego esta cargado con accesos a compra de todas las mejoras que quieras para poder disponer de nuevos coches y extras , cargos directos a mi
tarjeta de compra.
Ello me ha llevado a mi pesar despues de haber comprado un juegazo con unos graficos espectaculares por 0.79€ a eliminarlo de mis preferidos.
Edisondm
30/10/12, 10:03:01
Alguien a probado el Nova 3 .
Me dice que no es compatible.
Ayuda gracias.
podiamos ir poniendo los enlaces de descarga de los juegos que sabemos que funcionan.si no este hilo no tiene mucho sentido.
Nitrox Galaxy
15/11/12, 17:39:07
Chicos si alguno esta enganchado al juego Shadowgun Deadzone os aviso que hoy llega la version Oficial al Play Store y que la Beta ya no sera necesaria. Y de paso si ya tienen su Nick para jugar, les recomiendo se apunten en el siguiente link:
[Hilo Oficial] Usuarios de Shadowgun Deadzone (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491636)
las mejoras os sorprenderan ;-)
Saludos!!! entre mas usuarios se apunten mucho mejor!!!
Academia Asphalt 7: Heat HD+
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)
Edisondm
24/11/12, 23:24:24
Aguien ha probado el Nova 3.
Si os funciona pasar link.
Gracias.
cacratolo84
30/11/12, 23:25:14
Estos son los juegos testeados que me funcionan:
Air control
Airattack HD
Angry birds [Todos]
Babel Rising 3D
Bad Pigies
Dead Trigger
Donde esta wally
Monopoly Millonario
NFS - Most Wanted
Nun Attack
Reckless Gateway
Reckless Racing 2
Robo Defense
Shine runner
Worms
Estos mire diferentes packs... pero no consigo que funcionen:
Ganstar Rio - Ciudad Santos [Me dice que no es compatible con mi dispositivo]
Asphalt 7 [Se me queda pillado en la pantalla de carga y no pasa...]
Monopoly [El de siempre, no me va...]
Mini Motor Racing [Me llega hasta la pantalla de carga y se cuelga en el 10% y no pasa]
Me faltan por testear : GTA3 - Six Guns - Backstab - Shadowgun - NOVA 3 - Crime City - y alguno que vea por el market que pueda interesar...
Estos son los juegos testeados que me funcionan:
Air control
Airattack HD
Angry birds [Todos]
Babel Rising 3D
Bad Pigies
Dead Trigger
Donde esta wally
Monopoly Millonario
NFS - Most Wanted
Nun Attack
Reckless Gateway
Reckless Racing 2
Robo Defense
Shine runner
Worms
Estos mire diferentes packs... pero no consigo que funcionen:
Ganstar Rio - Ciudad Santos [Me dice que no es compatible con mi dispositivo]
Asphalt 7 [Se me queda pillado en la pantalla de carga y no pasa...]
Monopoly [El de siempre, no me va...]
Mini Motor Racing [Me llega hasta la pantalla de carga y se cuelga en el 10% y no pasa]
Me faltan por testear : GTA3 - Six Guns - Backstab - Shadowgun - NOVA 3 - Crime City - y alguno que vea por el market que pueda interesar...
El Asphalt 7 Heat ya te digo yo que funciona y ademas bien .....somos muchos por aqui los que se lo hemos instalado y jugamos con el. Lo que no dices es si te lo has bajado piratilla y no te va porque al iniciar chequea la licencia y si no conecta no va. Y por 79 centimos que cuesta y el juegazo que es hay que ser muy rata para no comprarlo
pituritu
01/12/12, 21:18:32
También os confirmó que el fifa12 va como un tiro.....
Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2
jobovlar
07/12/12, 16:04:45
El Asphalt 7 Heat ya te digo yo que funciona y ademas bien .....somos muchos por aqui los que se lo hemos instalado y jugamos con el. Lo que no dices es si te lo has bajado piratilla y no te va porque al iniciar chequea la licencia y si no conecta no va. Y por 79 centimos que cuesta y el juegazo que es hay que ser muy rata para no comprarlo
Pues a mi ek asphalt 7 comprado no me funciona. Giro l tablet y no me gira el coche. Os pasa esto?
Hola a todos, primero mandaros un saludo porque es la primera vez que escribo por aqui, en el foro de BQ.
Yo he probado el Batman ok, prince of persia ok y tin tin, este me da fallo de compatibilidad.
En cuanto a esto ultimo, creo que una buena opcion es cambiar el build.prop por el del nexus 7, ya que comparte resolucion con nuestra tablet, de momento yo no he podido hacerlo.
Offtopic, hay alguna combinacion de teclas para sacar screenshoot con esta tablet?
Usando un Patatal
fredrerico
15/12/12, 17:18:16
GTA vice city va de lujo
habeis probado el moder combat 4?
EDITO: He descargado el MC4 y funciona fenomenal, menudo juegazo!
mallorcafmx
19/12/12, 11:32:55
Buenas soy nuevo en el foro me acabo de compra una edison y quisiera saber como se hace para descargar e instalar el gta 3 ya que he visto que se puede hacer sin tener que pagar pero todavia no me entero agradeceria vuestra ayuda un saludo y gracias
Os aviso que el need for speed esta de oferta a 90 céntimos
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.games.nfs13_row
Eskaraburuza
21/12/12, 12:50:14
Buenas soy nuevo en el foro me acabo de compra una edison y quisiera saber como se hace para descargar e instalar el gta 3 ya que he visto que se puede hacer sin tener que pagar pero todavia no me entero agradeceria vuestra ayuda un saludo y gracias
Ahora mismo lo tienes en oferta por 0,89€ en la tienda play. Creo que ese juego por ese precio es una ganga ;)
Salu2.
Edisondm
25/12/12, 21:12:20
Aguien ha probado el Nova 3.
Si os funciona pasar link.
Gracias.
Ya me funciona el Nova3 ,por 0.89€ lo he comprado en play
store .
Una pasada de juego.
Busca en google tio decirlo por aquí queda feo. Juegos como este por 90 cents habría que pagarlos. Una ayuda, normalmente estas apks no suelen funcionar si te las bajas desde aptoide o blackmart pero con torrents es otra cosa.
jluiselamo
03/01/13, 17:46:52
A mi el CHAOS me parece bastante bueno y gratis, aunke en esta version se hace un poco corto.
Yo descargo e instaló el Shadowgun pero cuando se inicia sale una opciónde download 250mb más y le doy y no pasa nada. El juego lo baje del market con la promociónque hubo y en el s3 va sin problemas .
Una duda más.... El blackstab funciona? Me dice que no es compatible.
De momento yo solo he probado el GTA Vice City, de lujo, y me está encantando, aunque es un poco facilona, una aventura gráfica española, Yesterday, va muy bien tambien
http://www.touchjuegos.com/2012/12/descargar-yesterday-v10-apk-para-android.html
imagine22
18/01/13, 23:22:10
Hola , les invito a pasearse por el hilo de usuarios de Mali 400 MP GPU. (se ira actualizando)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527548
Aqui podreis descargar juegos para vuestro dispositivo.
Tambien os recomiendo
http://mali400mpzone.blogspot.com.es/
La web de descargas
Aryetsok
20/01/13, 21:28:37
PES 2012 y Wild Blood :)
Yo estoy buscando juegos de rol para el tablet, ¿habéis probado algún Final Fantasy? ¿Y alguno de cartas tipo Magic? Yo estoy con el PC con el Duel of Champions y la verdad es que pica, pero no está para Android.
Toperharrier
23/01/13, 20:56:36
Yo me he pasado el ff3 y perfecto. El chrono trigger lo estoy empezando ahora también.
Te aconsejo en 3d el Chaos Rings y el CR Omega que tb son de square y están muy currados.
Todos funcionan perfectos.
Gracias, el Chaos Ring tiene buena pinta, en cuanto vuelva mi novia con el tablet lo probaré a ver que tal.
Y de los de tipo duelo de cartas, alguna sugerencia?
Alguien ha probado algun emulador tipo mame4droid?????
josmorbor
22/02/13, 14:19:03
es necesario ser root para jugar a los juegos que decis?
es necesario ser root para jugar a los juegos que decis?
NOOOOO!!!!!! Es necesario tener un dispositivo android y para de contar!!! Conexion a internet para bajar las app/juegos pero poco mas!! :risitas:
Alguien ha probado algun emulador tipo mame4droid?????
Me auto-contesto: El mame4droid va de lujo, los juegos no tiene lag y funcionan casi todos los que he probado hasta ahora, perfectos para jugar en una pantalla de 10.1!!!
hannibal lecter
22/03/13, 22:29:57
Hola a todos, confirmado, el The Dark Night Rises corriendo a la perfección en la Edison........
josesalva11
15/04/13, 04:26:01
Hola soy nuevo en el foro y necesitaba aclarar unas dudas me acabo de comprar un bq edison intento bajarme juegos con el aptoide y el blackmart alpha y (ya sabeis para que son etos programas pa no pagar) cuando se me descarga o se cierrala aplicacion sin reiniciar el juego o se inicia el juego y no funciona se queda pillao en el inicio o se sale.
Tambien me los he bajado en este foro en : El GRAN hilo de los JUEGOS|EMULADORES|SCUMMVM para la Nexus 7 y me pasa practicamente lo mismo se inicia el juego pero se sale solo en la pantalla de inicio.
he probado los juegos: asphalt 7
rayman jungle run (por cierto lleva un parche no se como se pone)
ravenssword shadowlands
Me podriais ayudar? no se lo que hago mal soy novato en este campo
cacratolo84
15/04/13, 21:12:26
Yo desde el primer dia use aptoide... me instalaban bien... hasta que de un dia a otro me empezo a entrar publicidad.
Pare de descargarlos de aptoide y a usar los juegos que com parte maikamobil... y todos me funcionan.
Eso si sus juegos si traen datos para la sd, tienes que fijarte que algunos traen otras graficas, tu descarga para la grafica Mali.
josesalva11
15/04/13, 23:13:57
perdona mi ignorancia pero no se donde encontrar maikamobil.
josesalva11
15/04/13, 23:15:49
Yo desde el primer dia use aptoide... me instalaban bien... hasta que de un dia a otro me empezo a entrar publicidad.
Pare de descargarlos de aptoide y a usar los juegos que com parte maikamobil... y todos me funcionan.
Eso si sus juegos si traen datos para la sd, tienes que fijarte que algunos traen otras graficas, tu descarga para la grafica Mali.
jajajaja lo encontre lo malo esque todas las descargas que he visto son uploaded y hay que esperar he visto que hay generadores premium pero no consigo que me funcione ¿me recomiendas alguno?
cacratolo84
16/04/13, 11:01:33
Ya yo no tengo cuenta uploaded... pero lo que suelo hacer es buscar por el mismo nombre la descarga en otras webs... asi vas mas rapido.
Lo de los generadores de cuentas premium en uploaded nunca encontre ninguno que me funcione... O comprar la cuenta... o esperas las 3 horas entre descarga y descarga.:platano::platano:
robereto
06/05/13, 07:15:37
perdona mi ignorancia pero no se donde encontrar maikamobil.
Hola. Es maikel8mobile. Si haces una busqueda por google das con su blog
Jose_Tattoo
24/09/13, 16:03:11
He probado el último fifa, el FIFA14, y de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.