PDA

Ver la Versión Completa : S Cloud se deja ver en el Galaxy Note II, integración con Dropbox incluida

jorge_kai
03/09/12, 21:40:45
S Cloud se deja ver en el Galaxy Note II, integración con Dropbox incluida

HhirI5H5rWM

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Estamos todavía recuperándonos del aluvión de novedades que nos ha traído esta pasada semana la IFA 2012 (y lo que nos queda, porque la feria berlinesa no echa el telón hasta dentro de dos días y nuestras cámaras aún tienen material interesante que mostrarte), pero eso no significa que estemos dispuestos a bajar la guardia, sino todo lo contrario. Sin ir más lejos, hoy hemos querido traer de vuelta a nuestra portada al Galaxy Note II después de que los chicos de BestBoyZ se hayan topado en uno de los terminales expuestos en el stand de Samsung con la pestaña de configuración de S Cloud que, entre otras cosas, ofrecía la opción de sincronizar con Dropbox. Por lo visto los representantes de la compañía no se han querido mojar demasiado cuando se les preguntaba al respecto, algo que los redactores del blog alemán achacan a que todavía el servicio no funciona del todo bien (cosa que tendría sentido después de haberse retrasado varias veces ya). Parece que su llegada definitiva -ahora sí que sí-, tendría lugar con el lanzamiento del renovado Note, complementándose además con los 50 GB de almacenamiento en Dropbox prometidos en su día. De todos modos si ya tienes en el bolsillo otro dispositivo galáctico, no desesperes: el fabricante ha dejado caer que la integración con S Cloud será una de las novedades que traiga consigo la actualización a Jelly Bean, y su llegada no se hará esperar demasiado. Si no quieres esperar tanto para ir conociendo qué pinta tendrá el servicio en la nube de los surcoreanos, ve desempolvando tus conocimientos de alemán, pues tienes pendiente un vídeo después del salto.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/09/03/s-cloud-galaxy-note-ii-dropbox/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
03/09/12, 21:41:10
http://es.engadget.com/2012/09/03/s-cloud-galaxy-note-ii-dropbox/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

darksolidus
03/09/12, 22:53:42
Con todo lo que esta cayendo no había otro nombre para ponerle? :facepalm:

juanche007
03/09/12, 23:24:54
Con todo lo que esta cayendo no había otro nombre para ponerle? :facepalm:
Que has dicho de apple????:risitas:

aarancon
04/09/12, 05:15:07
Lo siento pero esto a mi ya me parece de vergüenza. Pero quien coño esta al frente de estas cosas en Samsung? Visteis también lo de las tiendas Samsung? Luego se quejan y lloran la perdida de los juicios, pero si es q es verdad coñe, si es q parece q tiene fijación con Apple y q no sabrían hacer nada si no se reflejaran en la compañía de Cupertino, joder.

Tan difícil es buscar un nombre de almacenamiento en la nube q no se vea a la legua q esta inspirado en el de Apple? Tan difícil es crear un sistema de decoración y sistema de ventas en una tienda q no sea una copia calcada del de Apple (excepto en las camisetas del personal q en el caso de Samsung son rojas, anda q manda cojones).

Como digo al inicio del post... Esto ya es una vergüenza y deberían de darle a Samsung un escarmiento todavía muco mayor q el q le han dado en el juicio, haber si así espabila y empieza a hacer las cosas el sólito y sin inspirarse, por no decir copiar, a Apple.

calichi81
04/09/12, 12:52:41
jajja. Me muero con los de samsung, me cambio de Iphone para el galaxy S3 por tener un cambia y no dejo de ver cosas iguales, en fin. aprovecharemos el cambia de tamaño jajja.
Saludos.

teimaginas
04/09/12, 13:03:43
pero vamos a ver caballeros:
cloud en ingles es nube,es que esa palabra también es propiedad de apple?
y todo lo relacionado con almacenamiento "externo" se suele decir que esta en la "nube"....
a ver si ahora no se va a poder llamar asi,porque apple haya llamado a su servicio asi....poniendo la i por delante.....
un saludete

andres09_91
04/09/12, 13:06:50
Como ya han dicho cloud=nube.

Besis de chocolate fanboys

aarancon
04/09/12, 14:55:49
Si, cloud= nube pero... DropBox no almacena también en la nube? Xq de hecho creo q es el almacenamiento en la nube por excelencia en Internet. Pero es q vamos más allá, es q en Apple es "i" (haciendo referencia a sus dispositivos) Cloud y fíjate q casualidad q en Samsung es "S" (haciendo referencia a sus dispositivos más exitosos) Cloud.

Es, como digo, en el primer post, para mear y no echar gota; la fijación de Samsung con Apple es vergonzosa y esta claro q no pueden o no saben sacar nada sin q haya una clarísima referencia a ellos. Q no lo queréis ver? Pues compis no lo veáis pero vamos es como digo una vergüenza.

juanche007
04/09/12, 15:47:29
ya lo podia llamar cielo, paraiso, aire, atmofera, yo tengo uno muy bueno, (love is in the air). jajajjaj, apuesto que el proximo modelo se llamara (samsung galaxy Sphone).

trivi
04/09/12, 21:10:49
Jajaja sinceramente vengo de Apple y me gusta más Android por el tema del "trasteo" que puedes tener a la hora de SO y tal, pero desde luego Samsung se está luciendo, una cosa es hacer una campaña de publicidad fuerte y otra tocar los coj....
Como bien dicen algunos compañeros Could es nube, muy bien, pero ya puestos, no hubiese sido más "fácil" y menos polémico poner algo así como "In S-ky" ?? Así de paso aprovechan la puñetera S.. jaja.
En fin, suma y sigue, salu2!!

emaydani
05/09/12, 00:53:26
S-Drive , soy un genio :p

juanche007
05/09/12, 09:43:05
S-Drive , soy un genio :p
y que conducimos, mejor pilotar por lo de la nube y tal pilotar avión.:globos: mejor Sballoon:globos: y en españa le decimos Sbalón. tambien le puede poner como pompa de jabón que en ingles es bubble quedando el nombre Sbubble.