PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fotos s3

koldoLSA
03/09/12, 21:24:04
Buenas tengo una consultilla,
Es posible sacar fotos a pantalla completa con mi galaxy s3??? Cuando grabo videos,estos si q los graba y los guarda a pantalla completa,pero las fotos me las guarda en un formato cuadrado,y no en toda la pantalla.
Es posible canbiando alguna opcion,ponerlas en pantalla completa???

yo_malibu
04/09/12, 22:15:22
Holaaa, no es que no las sauqe a pantalla completa, es por que las saca en formato 4/3 como las fotos de toda la vida si quieres que sea a toda pantalla (modo panoramico 16/9) tienes que escojer la resolucion de 6 megapixeles, las fotos seran a la misma calidad solo que recortadas a ese formato, eespero haberte ayudado, un saludo.

pemenro
06/09/12, 19:01:24
Hola:
Podrías decir cómo escoger la resolución de 6 megapixeles para que saque las fotos en modo panorámico 16/9 a pantalla completa. No lo veo por ningún sitio.
Gracias.

danko9696
06/09/12, 20:34:24
Holaaa, no es que no las sauqe a pantalla completa, es por que las saca en formato 4/3 como las fotos de toda la vida si quieres que sea a toda pantalla (modo panoramico 16/9) tienes que escojer la resolucion de 6 megapixeles, las fotos seran a la misma calidad solo que recortadas a ese formato, eespero haberte ayudado, un saludo.
Si haces eso las fotos serán de menos calidad, ya que recorta de 4:3.

Saludos.

Alestilohomer
07/09/12, 00:03:40
Si haces eso las fotos serán de menos calidad, ya que recorta de 4:3.

Saludos.

La calidad es la misma, sólo cambia el tamaño, el alto se reduce.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

danko9696
07/09/12, 00:21:14
La calidad es la misma, sólo cambia el tamaño, el alto se reduce.Cierto, error mío.

Salvo por temas de espacio, mejor grabar en 4:3 y después editar, si se quiere, para convertirla en panorámica. Siendo la resolución nativa 4:3 no veo mucho sentido sacar fotos panorámicas.

Saludos.

elzafira46
07/09/12, 13:24:15
Me he liado con los razonamientos y he tenido que hacer una prueba práctica, y estas son mis conclusiones: la calidad de la zona fotografiada es igual en una que en otra, pero la posición 16/9 recorta la banda superior e inferior con respecto a la posición 4/3, es decir quita las fotos mas pequeñas, o recoge menos espacio fotografiado dicho de otro modo.

La prueba en fotos con la cámara en la mesa sin mover la posición:
http://img.tapatalk.com/d/12/09/09/3y6a2yvu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/09/09/pumada8a.jpg

Ventajas? Que queda bonito el disparar a pantalla completa, que queda bonito verlas luego en pantalla, y que ocupan menos memoria .... y nada mas.

Descubierto esto yo ya lo tengo claro: la cámara por defecto en esa posición 16/9, y la otra app de cámara que tengo instalada, la JB+ en la 4/3 y carretera ....:ok:

mohicano1971
17/09/12, 17:21:29
Me parece mas nitida la foto de abajo, es por comentar ...