zupercocos
03/09/12, 21:18:20
Hola a todos!Estoy interesado en esta tablet y me gustaría que alguien me resolviera esta duda.He leido sobre ella y según he entendido las instalaciones se hacen a traves de un programa.Es algo parecido al itunes?Quiero decir si es necesario pasar por un programa para pasar comics,música,videos,etc o se puede conectar a un ordenador y lo reconoce como un dispositivo al que tu puedes pasar archivos sin necesidad de programas.Y también me gustaría saber si se pueden instalar aplicaciones de terceros que no esten en el play store(como por ejemplo amazon app).
Tengo un xperia p y es mi única experiencia con android pero no se si podré hacer todo lo que hago con el movil o tendré alguna limitación con estos temas.Siento si la pregunta ya ha sido respondida pero estoy algo pez con esto y es lo único que me echa para atrás en la compra.
Un saludo y gracias de antemano!
Tengo un xperia p y es mi única experiencia con android pero no se si podré hacer todo lo que hago con el movil o tendré alguna limitación con estos temas.Siento si la pregunta ya ha sido respondida pero estoy algo pez con esto y es lo único que me echa para atrás en la compra.
Un saludo y gracias de antemano!