Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de como instalar aplicaciones

zupercocos
03/09/12, 21:18:20
Hola a todos!Estoy interesado en esta tablet y me gustaría que alguien me resolviera esta duda.He leido sobre ella y según he entendido las instalaciones se hacen a traves de un programa.Es algo parecido al itunes?Quiero decir si es necesario pasar por un programa para pasar comics,música,videos,etc o se puede conectar a un ordenador y lo reconoce como un dispositivo al que tu puedes pasar archivos sin necesidad de programas.Y también me gustaría saber si se pueden instalar aplicaciones de terceros que no esten en el play store(como por ejemplo amazon app).
Tengo un xperia p y es mi única experiencia con android pero no se si podré hacer todo lo que hago con el movil o tendré alguna limitación con estos temas.Siento si la pregunta ya ha sido respondida pero estoy algo pez con esto y es lo único que me echa para atrás en la compra.
Un saludo y gracias de antemano!

adrironda
03/09/12, 21:22:46
Se pasan los datos enchufando la tableta al pc, se instalan sin problemas aplicaciones de terceros, es igual que usar el móvil, pero en grande

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Relente
03/09/12, 21:39:34
Se pasan los datos enchufando la tableta al pc, se instalan sin problemas aplicaciones de terceros, es igual que usar el móvil, pero en grande

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

+ 1 Como comenta el compañero, las aplicacines las instalas igual que en un movil con Android. Las que no las instales desde la play store igual que en elmovil,seleccionas instalar aplicaciones de terceros y las instalas.

Con el Pc lo mismo, conectas el cable de datos y te lo reconoce como una unidad externa, igual que en el movil copiar y pegar luego con un explorador de archivos las instalas.

Salu2

zupercocos
03/09/12, 21:49:26
Muchas gracias por las rápidas respuestas!!Me ha quedado clarísimo!
Un saludo!