PDA

Ver la Versión Completa : "Reclamación a TPH por el tema funda"

Héroe mágico
03/09/12, 21:17:53
Bueno viendo que somos varios los "estafados" por TPH por no recibir una simple fundita, que bien les puede costar a ellos 3 miseros euros, he decidido crear éste tema aparte...

Mi idea es hacer una lista de todos los que tenemos el e-mail en el cuál nos prometian la dichosa funda, y una vez con ella hacer una reclamación todos juntos, y que así vean que no somos tontos. :ok:
A parte, claro ésta, de todas las reclamaciones individuales.
(Ideas y mejoras son bien recibidas.)

Un saludo y un por supuesto yo soy uno de los "timados"...

- Héroe Mágico.

elsilva
03/09/12, 21:37:01
Seguro que han mandao mas de 100 emails diciendo que llevan funda,pero no es mi problema,no han dao ninguna,y yo la pedio el 2 de agosto

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2

Agrecan
03/09/12, 21:43:59
La funda del tph era para los no se cuantos primeros, no para todos.

Yo tenia na reserva en tph pero como nos engañaron con el día, la cancele y la compre en fnac, y me en dado la funda original por la cara jeje.

Enviado desde mi Nexus 7

longer
03/09/12, 21:45:31
Yo aún no tengo la tablet porque la recojo mañana, pero vamos que después de leer casí seguro de que no me la han mandado tampoco, el mail con lo de la funda gratis y el código me llegó así que seguiré el hilo.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

elsilva
03/09/12, 21:46:55

Yo tenia na reserva en tph pero como nos engañaron con el día, la cancele y la compre en fnac, y me en dado la funda original por la cara jeje.

Enviado desde mi Nexus 7

100 primeras reservas

El caso es que nos han mandao email de que tenemos funda,creo que al final nos daran algo,sobretodo a los que nos mandaron el email diciendo"y recuerda que tienes tu funda" o algo asi

bluezio
03/09/12, 21:50:35
Me apunto al hilo, aunque sólo sea para darle un tirón de orejas a los de TPH por falsa publicidad.

Héroe mágico
03/09/12, 21:55:42

Enviado desde mi Nexus 7

Sí eso es cierto, pero sin embargo al menos una docena de foreros tenemos un mail de TPH, "recordándonos que tenemos una funda gratis" y no es cierto, al menos por ahora, de ahí la reclamación compañero. ;-)

JoseCarlosMLG
03/09/12, 22:07:06
La chica de la tienda ha llamado delante mia a algún superior y me ha dicho que me pasara mañana que llegaría a través del servicio de mensajería

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Héroe mágico
03/09/12, 22:31:57
La chica de la tienda ha llamado delante mia a algún superior y me ha dicho que me pasara mañana que llegaría a través del servicio de mensajería

Esperemos que así sea... este hilo se cerraría y todos tan contentos! :elmejor:

OhDaesu
03/09/12, 22:45:49
Yo la hiré a recoger mañana ya que todavía no me han llamado. Por cierto, en el seguimiento de SEUR os ponía 2 paquetes? (a mi sí).

Por otro lado a saber como han gestionado las reservas, yo la hicé el 1 de Agosto pero quizás ellos han contado desde el día del pago del resto de la tablet.

Héroe mágico
03/09/12, 22:52:50
Yo la hiré a recoger mañana ya que todavía no me han llamado. Por cierto, en el seguimiento de SEUR os ponía 2 paquetes? (a mi sí).

Por otro lado a saber como han gestionado las reservas, yo la hicé el 1 de Agosto pero quizás ellos han contado desde el día del pago del resto de la tablet.

Los paquetes me imagino que eran los que recibía la propia tienda y pusieron el mismo número de envío, y en mi caso eran 6 y 42 kilos, me imagino por ejemplo dos nexus 7, dos galaxy SIII, etc...

El tema es que por ejemplo yo reserve el primer día a primera hora (un lunes creo que era) y la compra final por 230 euros a mediodía cuando me salió el icono de comprar, que en vivo por el foro poca gente pudo hasta ese momento... en fin... si alguien le recibe que avise, pero afirmaría que de los foreros mínimo seriamos de los 100 primeros al menos unos 30 o 50...
(por el tema del vicio y tal... jejejeje)

m3dinator
04/09/12, 00:03:52
Yo he recogido hoy la nexus, tengo el mail que me mandaron de la funda, sin embargo, a la tienda no llegó ninguna. Estoy como vosotros chicos, vaya tela...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Jbrans
04/09/12, 00:10:55
Yo también sin la fundita de los cojones. Solo por reclamar lo que es mío me tocara tragarme la media hora de música banal para que encima me digan que me toca volver a coger el coche y hacer los 10km para una mierda de funda. Vamos que a lo mejor me gasto el dinero de la gasolina en una funda en mi pueblo y llamo solo para que se quede su funda cogiendo polvo en la tienda :enfadadisimo:

Jajajaja mira que me molesta que me tomen el pelo pero claro al menos como ya tenemos la tablet no me lo tomo tan en serio.

El TeKi
04/09/12, 00:51:22
Yo he ido hoy a por la Nexus, no había funda, me han dicho que ha habido un incidente y que a lo largo de esta semana me avisarían para que me pasase a por la funda. Tienen hasta el viernes...

A-dry
04/09/12, 01:10:27

Da gusto ver a trabajadoras que se preocupan por sus clientes, a mi me dieron la tablet, pregunte por la funda, me dijo que nanai y que me tenía que buscar la vida llamando a la tienda online...

No con esas palabras pero venia a decir eso...

V@ck0n
04/09/12, 08:45:33
Yo tres cuartos de los mismo, se lo dige al de la tienda y me dijo que tenia que hablar con los de la web, son unos timadores, al igual que el anuncio, compralo en thp y te regalamos 20€ en play, oye ahi tambien podremos decirle algo, porque los 20€ nos lo dan google, se les puede denunciar tambien por eso, en fin tendremos que pelear para que nos la den.

m3dinator
04/09/12, 12:53:35
Bueno, en mi caso ya esta solucionado, he llamado esta mañana y me han dicho que ha sido un error general y que en 48 horas se hará el envío de la funda, a ver si es verdad...

Saludos

elsilva
04/09/12, 13:06:50
Bueno, en mi caso ya esta solucionado, he llamado esta mañana y me han dicho que ha sido un error general y que en 48 horas se hará el envío de la funda, a ver si es verdad...

Saludos

Pero tenemos que llamar todos o ya lo han arreglado para todos?

magic_boo
04/09/12, 13:10:37
Yo les escribí ayer un correo pero todavía no me han contestado, no se si será mejor llamar por teléfono.

m3dinator
04/09/12, 13:23:43
Pero tenemos que llamar todos o ya lo han arreglado para todos?

Yo de vosotros llamaría, es como el dicho " si nadie se queja es que todo va bien ". Mas que nada porque también me han pedido el dni y tal para hacer las gestiones

m3dinator
04/09/12, 13:24:29
Yo les escribí ayer un correo pero todavía no me han contestado, no se si será mejor llamar por teléfono.

Infinitamente mejor, llama y reclama

kbon
04/09/12, 13:29:58
Otro más sin funda, ayer mande un mail y viendo lo que poneis ahora llamaré.
Estoy igual, la funda me da lo mismo.Seguramente compre otra, pero da rabia que te tomen por tonto...aunque en este país o te acostumbras o te largas, tan triste como cierto.

m3dinator
04/09/12, 13:37:52
Otro más sin funda, ayer mande un mail y viendo lo que poneis ahora llamaré.
Estoy igual, la funda me da lo mismo.Seguramente compre otra, pero da rabia que te tomen por tonto...aunque en este país o te acostumbras o te largas, tan triste como cierto.

Aunque la funda sea lo peor es tuya, y aunque tengas pensado comprar otra (yo también lo haré) para que se la queden ellos te la quedas tu.

Saludos

magic_boo
04/09/12, 13:43:09
Hoy mee ha llegado un correo diciendo que mi pedido llegará en 48 a 24 horas. cuando lo recogí ayer y hace un momento me han enviado un mensaje al móvil y pone que mi pedido ha salido del almacén y lo tendré en 24 horas. :what: que significará esto? Que me envían la funda, que me envían otro tablet gratis:D O que?

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2

OhDaesu
04/09/12, 14:09:07
Yo ni correo ni sms. Esta tarde me paso por la tienda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

kbon
04/09/12, 16:07:23
Bueno, acabó de hablar con ellos por teléfono.
He hablado con una chica y le he explicado como no me había llegado la funda y tenía un mail diciendo que si tenía.
Me ha tenido dos minutos a la espera y muy amablemente me ha dicho que ha sido un fallo y que en dos días la pase a recoger.
Y acto seguido me ha llegado un mensaje diciendo que estará en 24 horas.
Así que os recomiendo que lo hagáis por teléfono.
Ha habido que reclamar, pero no han puesto ninguna pega, así que por mi parte genial.
Saludos.

legna5
04/09/12, 17:08:15
Otro al que no le llego la MARAVILLOSA FUNDA OFICIAL,al recoger la nexus hable con la chica de la tienda de phonehouse muy simpática y agradable por cierto, le enseñe el email en que me REGALABAN la funda,y después de llamar ella e pedidos de la web después de una hora comunicando, le dijeron que había sido un error y que me la enviaban a lo largo de esta semana.
Esta mañana me llego también el sms de que en 24 horas me LLEGABA MI PEDIDO.
mi CONSEJO que todos reclamáis, a ver como termina esto.
saludos.

kbon
04/09/12, 17:22:29
funda oficial? No si al final vamos a triunfar...
Yo estaba pensando en comprar una que he visto en el sub foro de accesorios con teclado, pero no estoy muy seguro.
Mientras me decido me hará un buen apaño la te tph.
Saludos.

bluezio
04/09/12, 17:55:12
He llamado y tras 30 minutos de espera (suerte que es un 91 y tengo tarifa plana...) me han dicho que la funda llega por separado y que debería estar en tienda esta semana. No parece haberle hecho mucho caso al correo en que textualmente decía que nos tocaba una.

longer
04/09/12, 18:03:45
Yo acabo de recoger la tablet hoy y como no ni rastro de la funda, mañana me toca llamar, los de la tienda se han lavado las manos diciéndome que de los pedidos por web, ellos no tienen nada que ver :confused:

OhDaesu
04/09/12, 19:10:59
Recogida la tablet y sin funda y en tienda ni idea. Yo reclamare por web, paso de gastarme mas en la llamada que en la funda

EDIT
Queja enviada por e-mail.

Comentar que esta mañana he recibido un nuevo correo de expedición cuando ya me lo habían enviado el 31. Eso sí, no pone nada de la funda y hace referencia al número de pedido de la tablet.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

magic_boo
05/09/12, 12:35:24
Yo recogí el tablet el lunes sin funda, por la tarde lesenvíe un correo que no me contestaron Puteo me han ido llegando emails y mensajes sms de seguimiento de un paquete y ahora me acaba de llegar uno de la tienda de que ya puedo recoger mi pedido. Supongo que será la funda. Por la tarde iré a ver que me dan.

Por cierto, os ha llegado un email de phonehouse con un código para cambiar por un regalo de salud y belleza Introduciendo junto con el número de factura?

Enviado desde mi spectrum+ usando Tapatalk 2

longer
05/09/12, 13:01:19
Yo acabo de llamar y me han dicho que a todos los que le llegó el mail con lo de la funda y el código les corresponde la funda, y que a lo largo del día o mañana llegarían los mensajes para recoger la funda.

A ver si es verdad...

oto1
05/09/12, 13:53:14
Hoy mee ha llegado un correo diciendo que mi pedido llegará en 48 a 24 horas. cuando lo recogí ayer y hace un momento me han enviado un mensaje al móvil y pone que mi pedido ha salido del almacén y lo tendré en 24 horas. :what: que significará esto? Que me envían la funda, que me envían otro tablet gratis:D O que?

Yo estoy igual, mañana me pasare por tienda a ver si ha llegado la famosa funda.

kbon
05/09/12, 14:27:02
Yo recogí el tablet el lunes sin funda, por la tarde lesenvíe un correo que no me contestaron Puteo me han ido llegando emails y mensajes sms de seguimiento de un paquete y ahora me acaba de llegar uno de la tienda de que ya puedo recoger mi pedido. Supongo que será la funda. Por la tarde iré a ver que me dan.

Por cierto, os ha llegado un email de phonehouse con un código para cambiar por un regalo de salud y belleza Introduciendo junto con el número de factura?

Enviado desde mi spectrum+ usando Tapatalk 2

Si me ha llegado, si alguien descubre que es que avise:)

JoseCarlosMLG
05/09/12, 15:31:51
yo tambien acabo de recibir el mensaje :-)

A-dry
05/09/12, 15:52:43
Yo también lo acabo de recibir, pone que en 24 horas se entregará :-)

A-dry
05/09/12, 16:00:08
Por cierto, alguien sabe de que funda se trata? me refiero a si es la oficial de Asus o es una por ahí genérica de 7"

longer
05/09/12, 16:02:25
A mi por ahora ni rastro de mail ni mensage... :confused:

Joan_8
05/09/12, 16:06:35
Como que a mi no me ha llegado un mensaje aun del tablet, y ya lo tengo en casa y todo desde el Lunes XD me va a llegar la funda

kbon
05/09/12, 17:51:38
Por cierto, alguien sabe de que funda se trata? me refiero a si es la oficial de Asus o es una por ahí genérica de 7"

Bueno,a ver si mañana salimos de dudas...

V@ck0n
05/09/12, 18:38:03
Me acaban de mandar un sms al movil diciendome que ha salido el pedido que en 24h lo tendre y todo es gracias a que le escribi un email diciendole que les habia llamado 3 veces con una espera de 20minutos cada uno diciendole que eran unos incompetentes y que si no me repondian en menos de 24h iria a la oficina de consumo y les denunciaria por estafadores, jejeejje, ha funcionado, asi que si os quereis ahorrar las llamadas ya sabeis ;)

magic_boo
05/09/12, 18:50:42
Pues ya la he recogido, es Blanca como de Neopreno

http://img.tapatalk.com/d/12/09/06/ny3upa9a.jpg

kbon
05/09/12, 19:14:55
Es de esas que se queda la tablet horizontal?

bluezio
05/09/12, 19:24:41
Me acaban de mandar un sms al movil diciendome que ha salido el pedido que en 24h lo tendre y todo es gracias a que le escribi un email diciendole que les habia llamado 3 veces con una espera de 20minutos cada uno diciendole que eran unos incompetentes y que si no me repondian en menos de 24h iria a la oficina de consumo y les denunciaria por estafadores, jejeejje, ha funcionado, asi que si os quereis ahorrar las llamadas ya sabeis ;)

¿A qué dirección les has escrito? Yo les he reenviado su propio correo de "ya tienes tu funda" a pedidosweb, pero hasta ahora nada.

Actualización: me han enviado un SMS diciendo que en 24 horas llegará mi pedido. Asunto resuelto, entonces :-).

terox
05/09/12, 20:20:34
A mi me ha llegado un SMS esta tarde, sin reclamar nada de la funda.

Perfecto, gracias a los que sí reclamasteis enseguida, yo lo iba hacer el viernes :)

V@ck0n
05/09/12, 20:38:38
¿A qué dirección les has escrito? Yo les he reenviado su propio correo de "ya tienes tu funda" a pedidosweb, pero hasta ahora nada.

Actualización: me han enviado un SMS diciendo que en 24 horas llegará mi pedido. Asunto resuelto, entonces :-).

[email protected]

V@ck0n
05/09/12, 20:40:48

http://pruebas.descuentos.com/ofertas/fundas-primux-para-tablets-7-pulgadas-10-pulgadas.html

precio 5€ jajajaja, bueno menos es nada, pero vamos que casi no lo hemos gastado en llamar

elsilva
05/09/12, 20:56:37
http://pruebas.descuentos.com/ofertas/fundas-primux-para-tablets-7-pulgadas-10-pulgadas.html

precio 5€ jajajaja, bueno menos es nada, pero vamos que casi no lo hemos gastado en llamar

Ahi pone eso con descuento y luego dice que descuento agotado,en realidad vale 10 según esa página

magic_boo
05/09/12, 21:44:47
Ahi pone eso con descuento y luego dice que descuento agotado,en realidad vale 10 según esa página

Vendo funda blanca muy bonita, oferta 8 euros, :D:D:D

Ahora que estoy en casa he probado a ver que tal queda y sinceramente los de TPH no se han molestado ni en probar el tamaño, le sobran 4cm por arriba. Es tamaño netbook.

En fin menos da una piedra.

m3dinator
06/09/12, 02:21:07

Con perdón, vaya m.... de funda, si lo llego a saber reservo en fnac, que al menos regalaban la original...

A-dry
06/09/12, 02:39:57
Yo creo que tu y todos hubiéramos optado por fnac, y la hubiéramos tenido antes y todo xD

JoseCarlosMLG
06/09/12, 15:13:21
Yo acabo de pasarme por la tienda y no estaba mi funda, supongo que llegará mañana

A-dry
06/09/12, 15:26:46
Yo también me he pasado esta mañana y no había llegado, lo que si vi es que la tenían colgada en las estanterías xD pero bueno hasta mañana nada...

elsilva
06/09/12, 15:30:31
A mi no me han mandao SMS ni nada,tanto para la tablet como la funda

OhDaesu
06/09/12, 17:51:35
Ningun SMS por aqui, sólo e-mail de expedición hace un par de días. Aunque vista la mierda de funda no sé ni si me compensa pasar a buscarla XD, de saberlo la habríamos reservado en la FNAC.

chechu_16
06/09/12, 17:55:42
Cuando la recogí l lunes me dijeron w no sabían nada d nada....así q m fui al mediamarkt de enfrente TPH i compre una

Esta mñn m han llamado diciendo que les ha llegado una a mi nombre
Entre la q compré,la q m darán los d tph y la q he pedido con smart cover voy a hacer colección

elsilva
06/09/12, 18:11:24
A mi no me han mandao SMS ni nada,tanto para la tablet como la funda

Me ha llegado a las 17:30 de que sale de almacen en las próximas 24 horas

longer
06/09/12, 18:18:05
Yo ayer llamé y me dijeron que me mandaríam un mensage pero todavía estoy esperando...

Pero después de ver la funda se me quitan las ganas de seguir reclamando...,primero tendría que llamar de nuevo ( ayer media hora de espera para que me lo cogieran) después gastar gasolina para ir a la tienda que la tengo lejito, esperar otra media hora para que me atiendan... y todo por una funda que ni me gusta ( se parece a las que te regalan en una fiesta de barceló al tomarte una copa... :p) y si encima decís que le queda grande a la tablet y encima tengo ya funda pues... pfff

elsilva
06/09/12, 18:26:03
Yo ayer llamé y me dijeron que me mandaríam un mensage pero todavía estoy esperando...

Pero después de ver la funda se me quitan las ganas de seguir reclamando...,primero tendría que llamar de nuevo ( taller media jora de espera) después gastar gasolina para ir a la tienda que la tengo lejito, esperar otra media hora para su me atiendan... y todo por una funda que ni me gusta ( que se parece a las que te regalan en una fiesta de barceló al tomarte una copa... :p) y si encima decís que le queda grande a la tablet y encima tengo funda pues... pfff

Al final iras,pero yo iria aparte a otra cosa no solo a eso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

oto1
07/09/12, 09:41:31
Recogida en tienda, tras sms al movil y correo.

PD el dependiente no sabía de que le hablaba, le dije que buscara un envio a mi nombre y allí estaba.

El TeKi
11/09/12, 18:10:09
Otro que ha pasado hoy a recoger por fin la funda, e igualita que en las fotos colgadas, color blanco también bla bla bla. Ya se podrían haber estirado un poco más los hijos de puta...

Héroe mágico
11/09/12, 22:27:14
Otro que ha pasado hoy a recoger por fin la funda, e igualita que en las fotos colgadas, color blanco también bla bla bla. Ya se podrían haber estirado un poco más los hijos de puta...

En resumen: Mal por TPH por la tardanza, la desinformación y sobre todo por el truño de funda que ni siquiera es del tamaño correcto para la Nexus... :enfadadisimo:

Veremos el servicio técnico que es por lo que les escogí, por que además a este paso...

chirimad
11/09/12, 23:38:18
yo la tenia reservada en fnac y cual es mi sorpresa que me la dan con al funda original gratis. pa flipar un 10 por fnac