Ver la Versión Completa : Acelerometro mal calibrado.
buenas me instale el juego temple run y cual es mi sorpresa q estando la tablet en un lugar plano el muñeco se desvia a la derecha, asique empee a sospechar y debe estar mal calibrado.
Hay alguna aplicacion que lo calibre a todos los niveles??? me bajado alguna aplicacion de burbuja pero solo lo calibra para esa aplicación...
a ver si me ayudais
sl2
elsilva
03/09/12, 21:21:43
El propio juego no tiene para calibrar?,tendras que buscar la posiciones correcta y luego calibras,en opciones o algo asi
Ed:pedazo avatar compi
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
si lo de calibrar el juego es lo de menos.... lo q me fastidia esq esta mal calibrado de serie para todo...
aplicacion q bajo aplicacion q el acelerometro me sale movido...
no me peteceria tener q devolver el nexus la verdad.
elsilva
03/09/12, 21:43:27
Aun no lo he probado el acelorometro,pero si lo tengo que poner en cada app no creo que sea un fallo(espera mas respuestas,yo tengo un ipod y configuro el acelerometro con cada app),solo hay que configurar el aceloremetro una vez por cada applet y se queda guardado
Espera mas respuestas
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
Harcoreta
04/09/12, 07:11:52
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando le da la gana con la tablet en horizontal se va un poco hacia la derecha.
Pero encontre un remedio para cuando se le va la pinza a los acelerometros. Y es poner la tablet encima de la mesa totalmente plana, y apoyandola sobre uno de los lados la giras hacia ti, el giro seria traerte el lado mas alejado de la tablet hacia ti y superando algo los 90º en vertical. No se si me he explicado bien, seria mucho mas facil con un video xD. el caso que despues de eso ya funciona perfectamente nivelada. De hecho apagando la tablet y volviendola a encenderder sigue bien. Hoy se volvio a desnivelar, misma operacion y otra vez a funcionar.
Yo tambien estaba pensando en devolverla, y por un fallo asi la verdad da un poco de rabia, despues de darle muchas vueltas encontre esta solucion, a ver si con suerte te funciona a ti.
Lo de calibrar en todas los juegos y aplicaciones no es solucion ya que en algunos no te deja calibrar en todos los ejes de movimiento, y tambien si por un casual empieza a funcionar bien tienes que volver a calibrar.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.