PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Liberar Optimus 3D P920H

macb2014
03/09/12, 20:46:17
Saludos soy nuevo acá y en esto de los teléfonos inteligentes con android tambien, lo que me gustaria saber es que si compro uno de estos teléfonos que previamente fue adquirido en Movilnet (Venezuela), como podria liberarlo? Si le instalo una rom cocinada queda liberado o no? que me recomiendan? podria leer los tutoriales que me aconsejen la idea es aprender. Gracias de antemano

ecb41tza
03/09/12, 21:33:35
Saludos soy nuevo acá y en esto de los teléfonos inteligentes con android tambien, lo que me gustaria saber es que si compro uno de estos teléfonos que previamente fue adquirido en Movilnet (Venezuela), como podria liberarlo? Si le instalo una rom cocinada queda liberado o no? que me recomiendan? podria leer los tutoriales que me aconsejen la idea es aprender. Gracias de antemano
si te refieres ala sim clok para poner sim de otro operador este es el medio
pero al instalar rom cocinadas no podras
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCMQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.doctorsim.com%2F&ei=0QVFUOC7HoOzhAetiID4Dw&usg=AFQjCNFyvS2CSPzz85ymeBrOd8mz9TZZkg&sig2=zm1eWpGUEiiI08rFX7ZC0A

el_twin
03/09/12, 22:05:41
se libera por numero de imei.. busca por el foro... yo desbloquee por internet, gaste una cuarta (1/4) parte de lo que me pedian por hacermelo en el mercado negro...

macb2014
04/09/12, 20:46:02
si te refieres ala sim clok para poner sim de otro operador este es el medio
pero al instalar rom cocinadas no podras
ok muchas gracias amigo

macb2014
04/09/12, 20:46:54
se libera por numero de imei.. busca por el foro... yo desbloquee por internet, gaste una cuarta (1/4) parte de lo que me pedian por hacermelo en el mercado negro...
Ok Muchas gracias por ayudar

jc3000
05/09/12, 18:46:23
Yo liberé por imei uno de vodafone hace una semana y solo me costó un euro......, mas barato que eso , dudo mucho que haya.

hhernanz
05/09/12, 20:11:05
Y funcionó sin problemas?

Enviado desde mi LG-P920

luigieramirez
06/09/12, 00:49:21
la pregunta es sencilla ,hay alguna manera para liberar el lg-p925 3d,llevo varios dias buscando en internet,gratis,por cable,yo no tengo forma de hacer pagos por internet,y quisiera saber si existe una forma o no y si la hay cual es,gracias y saludos!

kommdevil
06/09/12, 01:22:48
la pregunta es sencilla ,hay alguna manera para liberar el lg-p925 3d,llevo varios dias buscando en internet,gratis,por cable,yo no tengo forma de hacer pagos por internet,y quisiera saber si existe una forma o no y si la hay cual es,gracias y saludos!

Si no tienes manera de realizar pagos por internet llévalo a una tienda que te lo liberen. Te costará algo mas caro pero creo que es tu solución....

Salu2.