Ver la Versión Completa : [nuevo nombre] ¿Organizamos el offtopic?
Bueno Pues eso... este hilo es para hablar de lo que querais, Siempre y cuando no exceda de los niveles minimos de comportamiento y respeto.
Por lo tanto no hay tema concreto... salvo el de echarnos unas risas, conocernos mejor.
Asi que si quieres hablar de algo que se te ha ocurrido y que no tiene tema concreto... Este es tu hilo....
Ademas... Si eres nuevo y quieres Presentarte.... Este otro es tu Hilo LINK (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43)
Si quieres poner tu foto para que te veamos la cara... Este de aqui es tu Hilo LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3941)
Quieres poner una foto de un tio wenorro, primero me explicas que haces con mi foto y luego, la subes a este Hilo LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43965)
Y si es una foto de una tia wenorra, aunque pa tias wenorras las de este foro, la subes a este Hilo LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43564)
Y ahora que comiencen las charlas.
jorge_kai
23/04/09, 11:47:28
chicos, ya hay varios hilos similares, por favor, utilicemos uno de los ya creados o juntemos todos en este... en los hilos grandes de offtopic ya se está hablando de todo, por favor, tengamos un poquito de orden en el foro, sino se hace complicado ;-)
Lo siento Jorge como siempre el SweeTy liandola parda... :P, y felicidades por cierto.
Saludos!
jorge_kai
23/04/09, 11:53:23
no hombre, no pasa nada tio ;-)
nos encanta el buen rollo y las risas, nosotros somos los primeros en participar ;-) pero creo que no nos hace bien el tener 4 o 5 post enormes hablando en la práctica de lo mismo... me parece estupendo tener un solo post para hablar de todo lo que queramos cuando nos de la gana... pero tener tantos, no es saludable para el foro y hemos de pensar en todos los usuarios :ok:
Pues no se.. se me ocurre que uno de los hilos estos que corren se pinchen como fijos arriba, y asi no habra confusion ni nada no?? ni nadie cometera el desliz de crear (como acabode hacer yo) un post para hablar xD
Saludos!
jorge_kai
23/04/09, 12:20:28
me parece bien :ok:
habladlo, elegimos un post de esos mega grandes y lo hacemos oficial para 'hablar por hablar' ;-)
Hombre yo me comprometo a que si pinchas este... el primer post que linke a cosas importates como el post de las fotos o etc... lo mantendre actualizado... pero es muy egoista pedir por mi parte que sea este el hilo elegido xD asi que no se... que digan los demas!
sayuri.sari
23/04/09, 12:32:15
Ya sabéis todos que a mi también me gusta la idea de que haya un post así ... la verdad es que después de que hemos "reventao" el post de los caretos, me da lo mismo utilizar uno u otro aunque me daría pena que ese en concreto quedara de nuevo en el olvido, porque es mucha la gente que se ha animado a subir su foto en las últimas semanas ... de todas maneras el que decidáis me parecerá bien ;-)
bpmircea
23/04/09, 12:36:09
el de las tias majas!!! jejejejeeje,yo voto x el:ok:
paspasito
23/04/09, 12:37:13
Pues sí Sayu, después de habernos cargado el hilo de los caretos no sería mala idea seguir utilizando ese para hablar por hablar (me recuerda a un programa de radio de la Gemma Nierga) y así tenerlo en un orden como dice sabiamente Jorge.
No no a ver, la historia es que se elija uno y tu opinion cuenta como todas :)
Pero mi opinion es entonces que si se puede cambiar el nombre del hilo de los caretos para que no lleve a mas confusiones no¿?
Aunque tambien opino que se podria mantener como hilo para subir las caras de los foreros y utilizar otro hilo como interseccion entre los hilos offtopic que se les parezca (como el de los tios y las tias majas) es decir como lo que he hecho en el primer post del hilo pero en otro que ya este creado y antes de que este crezca mas claro!! xD
Es decir que si se elige el de los caretos deberiamos poder alguien comentar en el primer post (antes del de nikitto) pues eso que se puede hablar de todo siguiendo las normas y bla bla bla y linkar los tios y las tias majas el de presentarse y algun otro como el de las normas basicas del foro etc... ya que lo hacemos hagamoslo bien para que ese hilo sea realmente el DEFINITIVO como hilo de hablar por hablar., no os parece?
paspasito
23/04/09, 12:49:30
Es que entonces creo yo humildemente, que sería mejor dejar los hilos como estan con su temática original cada uno de ellos y entonces abrir un hilo nuevo que creo que era tu idea original..................:pensando:
jorge_kai
23/04/09, 12:53:45
y si dejamos este para todo y cerramos los otros haciendo referencia a este? este puede ser la continuación de todo lo demás... o si queréis, abrimos uno nuevo a modo de resumen (similar a este) y empezamos ahí, una vez que debatamos lo que haya que debatir en este :ok:
sayuri.sari
23/04/09, 12:56:22
A mi me parece bien seguir en este :ok:
Si claro mi idea era esa... y de algun modo pienso que seria muy estructurado... pero claro... se dejarian "atras" grandes frases y conversaciones que se han mantenido en otros hilos... aunque por otra parte si cada hilo mantiene su tematica y en un hilo general se comenta la foto que se sube etc etc a mi me parece lo mas logico... por el hecho de que en vez de estar suscrito a 20mil temas se puede estar suscrito a uno que englobe el resto... y que yo subo una foto. la subo la comento y en el hilo ese que generalize pegas el link a la foto que subes...
Pienso que seria la manera mas logica de hacer que los hilos offtopic "parecidos" hagan una convergencia y se mantengan vivos los unos a los otros...
Pero bueno que yo me atañaré a la decision general!
¿Creo en este hilo mismo una encuesta que dure de hoy al lunes y el lunes con los votos se decide?
paspasito
23/04/09, 12:58:13
No es mala idea tampoco esa, lo que pasa es que a mí personalmente me daría un poco de pena cerrar el de los caretos porque la idea original de ese hilo me parece más que acertada. Aunque se nos descontrolo ese hilo creo que cumplia una función muy determinada y esta bien para conocernos un poco más a traves de las fotos.
Hola gente.
A mí me gusta la idea de Sweety, es decir:
ESTE post como referencia. En el primer post una referencia a normas y links interesantes con muchas respuestas de Off-topic (incluido el de los acertijos xDxD)
Y el resto de hilos, como están y para lo que son.. sin mezclar temas.
¿Qué opináis?
jorge_kai
23/04/09, 12:59:42
el tema chicos es que si dejamos los otros abiertos, sabemos que en la practica todo el mundo va a opinar donde le apetezca y de lo que le apetezca y es lógico... la temática no está muy clara jeje...
los hilos no se pierden, seguirían ahí... pero opinaríamos aquí. Yo creo que el utilizar uno solo grande para hablar de cualquier cosa, no es mala idea... pero el tener 4 ó 5 ya empieza a ser un problema, porque los comentarios digamos técnicos pasan en seguida a un segundo plano y eso nos perjudica a todos ;-)
jorge_kai
23/04/09, 13:01:40
yo me comprometo a tener un hilo paralelo y actualizado con los caretos de cada uno. Un hilo limpio donde sea sencillo encontrar las cosas. Sería un hilo cerrado donde el staff pudiera ir actualizando. Y este para comentar, qué os parece?
Claro jorge, pero es que según esa proposición, nadie podría aportar ya al resto de hilos si están cerrados, y de eso no se trataba, porque se quiere que la gente siga posteando allí las cosas de lo que tienen que ser, es decir:
Caretos=> Que la gente cuelgue sus fotos
Avatares=> Que la gente cuelgue sus avatares
Tías/Tíos maj@s=> Que la gente cuelgue las fotos de otr@s xD
Acertijos (por ejemplo xD)=> Que la gente resuelva allí las cosas, y no aquí
Chistes=> Allí sólo postean chistes
Ahora, los comentarios comunes o que se salgan de la temática de cada uno, pues aquí, no¿?
bpmircea
23/04/09, 13:03:59
esta bien:ok:
paspasito
23/04/09, 13:04:07
Me surge una duda Jorge ¿y si alguien quiere aportar su foto personal, por ejemplo? sería el staf el que la pasaría al tema de los caretos y así se mantendría el tema limpio como dices??
Entonces pienso que Se podria hacer lo que comento, que el de caretos se mantenga para subir fotos de la gente del foro, el del acertijo para acertijos, el de los tios buenos para que subais fotos mias, el de tias majas para que subais fotos de tias majas, y por ejemplo este para hablar de cualquier cosa... y si algun moderador (o forero) ve que alguno de los otros hilos se empieza a ir por una conversacion mas trivial y que no tenga que ver con la idea original de ese hilo en concreto, se dice y punto. Creo que somos personas lo suficientemente amigables como para recibir en un momento un toque de atencion si hacemos algo que no debemos, como pueda ser desviar un hilo de un tema a otro, y no enfadarnos por ello. Ni mucho menos.
Y Ahora a leer los comentarios que habeis dejado mientras yo escribia este (jue esto de estar en el trabajo tiene sus desventajas)
jorge_kai
23/04/09, 13:35:34
Entonces pienso que Se podria hacer lo que comento, que el de caretos se mantenga para subir fotos de la gente del foro, el del acertijo para acertijos, el de los tios buenos para que subais fotos mias, el de tias majas para que subais fotos de tias majas, y por ejemplo este para hablar de cualquier cosa... y si algun moderador (o forero) ve que alguno de los otros hilos se empieza a ir por una conversacion mas trivial y que no tenga que ver con la idea original de ese hilo en concreto, se dice y punto. Creo que somos personas lo suficientemente amigables como para recibir en un momento un toque de atencion si hacemos algo que no debemos, como pueda ser desviar un hilo de un tema a otro, y no enfadarnos por ello. Ni mucho menos.
Y Ahora a leer los comentarios que habeis dejado mientras yo escribia este (jue esto de estar en el trabajo tiene sus desventajas)
no me mola tio... en la practica tendríamos lo mismo más un hilo más para seguir hablando de todo... si queremos que esto funcione, tenemos que sintetizarlo todo en menos hilos. Si no, seguiremos teniendo lo mismo que antes pero más desmadrado aún ;-)
Os propongo algo, a ver qué os parece:
* Fusionar el hilo de las tias y los tios majos y tener un solo hilo "tios y tias majas" :ok:
* Cerrar el de los caretos y que el staff cree uno paralelo con todas las fotos que se han subido hasta el momento
* Dejar este (o uno parecido a este) para hablar de todo lo demás y que además, se puedan seguir subiendo caras. Los miembros del staff copiarían las fotos al hilo limpio de las caras para tenerlo todo organizado
¿qué me decís? de ese modo tendríamos el de los "tios y tias" para fotos warras X-D este para hablar de todo y el limpio de caretos para que sea sencillo encontrar los caretos de la peña :ok:
Se podria igualmente recuperar esas conversaciones que en el hilo de los caretos se an mantenido?? es decir se pueden mover esas conversaciones a este hilo (o al parecido)?? O al cerrar el Hilo ese se podra consultar?? No se a ver yo lo pregunto porque aunque de los ultimos en llegar... ese hilo ha sido testigo de muchas conversaciones que a mi personalmente no me gustaria que se perdieran en el tiempo... como por ejemplo cuando javi2022 me dicjo hace 4 dias que era el megacrack... xD
Por el resto.. bueno a mi me paerece en general buena idea pero el staff va a tener currete para un rato xD
Sobre lo de las caras, me parece bien lo de dejar el hilo limpio sólo con fotos, pero yo pondría en el primer post, que si se quiere aparecer allí, que os envíen una foto directamente a vosotros.
No tiene mucho sentido meter fotos en hilos que hablan de cualquier cosa ¿no?
Yo más que nada decía de crear uno con los hilos con más visitas.
Sobre lo de mezclar tías y tíos... no soy partidario jajajaj, que es peor para la vista:risitas:
jorge_kai
23/04/09, 13:43:47
que el hilo se cierre no quiere decir que se pierda, al contrario. De hecho, generalmente en todos los foros, cuando un hilo alcanza 100 o 200 respuestas, se suele cerrar y se crea un "volumen 2". Se hace para mantener un poco de orden en el foro.
¿Creamos un "Veámonos los caretos y hablemos de lo que queramos"?
y dentro, ponemos un link al post antiguo y otro al post limpio de los caretos que crearemos cerrado.
paspasito
23/04/09, 13:44:31
Por mí de acuerdo, el único incoveniente es que el hilo limpio de los caretos sea cerrado porque creo que eso no motivaría a la gente a poner su foto en el hilo que se quede para hablar de todo lo demás. Pero la idea de fusionar los dos hilos de "tios y tias" me parece una buena idea.
jorge_kai
23/04/09, 13:46:15
Por mí de acuerdo, el único incoveniente es que el hilo limpio de los caretos sea cerrado porque creo que eso no motivaría a la gente a poner su foto en el hilo que se quede para hablar de todo lo demás. Pero la idea de fusionar los dos hilos de "tios y tias" me parece una buena idea.
la gente puede seguir subiendo sus fotos al hilo general para hablar, el staff lo revisaría cada cierto tiempo y actualizaría el post de las fotos :ok:
no se yo ahora mismo tengo hambre y me voy a comer... y eso yo mi opinion ya la he dejado si comiendo se me ocurre algo mas os aviso... (es que yo con el estomao vacio no rindo!)
paspasito
23/04/09, 14:23:18
OK Jorge, entonces no tiene que haber ningún problema ;-)
la gente puede seguir subiendo sus fotos al hilo general para hablar, el staff lo revisaría cada cierto tiempo y actualizaría el post de las fotos :ok:
Bueno entonces como quedamos? Mas que nada para empezar ya a decir cosas sin sentido y hablar cosas en general! y me gustaria saber donde puedo hacerlo...
:D
jorge_kai
23/04/09, 16:22:44
Bueno entonces como quedamos? Mas que nada para empezar ya a decir cosas sin sentido y hablar cosas en general! y me gustaria saber donde puedo hacerlo...
:D
os cuento de nuevo mi propuesta:
* este mismo post lo movemos a comentarios y dudas sobre htcmania, donde quede constancia de lo que hemos hablado (le cambiamos el nombre)
* cerramos el post de los caretos
* creamos otro limpio donde el staff actualice con las fotos antiguas (un post cerrado)
* unificamos los hilos de tías y tíos majos en uno sólo
* Creamos un post en offtopic 'fijo' que sea algo así como "habla de lo que te de la gana en este hilo" que sirva para eso, para hablar de todo (desde buenos días, a chistes, a más fotos de foreros, a declaraciones de amor, etc)
como lo veis? ;-)
Yo ya he dicho que a mi me parece bien siempre y cuando se puedan recuperar las conversaciones de los hilos abiertos (y eso has dicho que si que se puede hacer aunque se cierre el hilo)
Por lo tanto a mi me parece bien!
jorge_kai
23/04/09, 16:25:52
los hilos seguirán estando ahí y en el nuevo hilo que se cree para todo, se puede hacer referencia a estos hilos viejos :ok:
morganna
23/04/09, 16:28:28
A mi tambien me parece bien así.
y pregunto... ya que este ya esta creado... porque no se usa directamente?? No se.. lo digo porque ahora hacer otro hilo que venga a ser pero sin lo que hemos hablado...
jorge_kai
23/04/09, 16:34:41
y pregunto... ya que este ya esta creado... porque no se usa directamente?? No se.. lo digo porque ahora hacer otro hilo que venga a ser pero sin lo que hemos hablado...
hombre, más que nada para no mezclar cosas, un hilo de cachondeo donde los primeros 30 mensajes son algo más o menos serio, corta un poco el rollo jeje... además, las cosas no serían como se puso en el primer hilo, si se fusionan o cierran los hilos, hay que contarlo para que nadie se asuste :ok:
sayuri.sari
23/04/09, 16:37:06
os cuento de nuevo mi propuesta:
* este mismo post lo movemos a comentarios y dudas sobre htcmania, donde quede constancia de lo que hemos hablado (le cambiamos el nombre)
* cerramos el post de los caretos
* creamos otro limpio donde el staff actualice con las fotos antiguas (un post cerrado)
* unificamos los hilos de tías y tíos majos en uno sólo
* Creamos un post en offtopic 'fijo' que sea algo así como "habla de lo que te de la gana en este hilo" que sirva para eso, para hablar de todo (desde buenos días, a chistes, a más fotos de foreros, a declaraciones de amor, etc)
como lo veis? ;-)
Pues sí Jorge, así estaría muy bien :ok:
Ahhh bueno... visto desde el punto de vista cachondo... xD Crearas tu ese Hilo para "rajar" sin parar o algun Moderador para mantenerlo actualizado con links a los Post Offtopic de los caretos (tanto al antiguo como al nuevo) el de los Ti@s Wen@s y demas? o que lo cree Sayuri y se resposabilice un poco de algo?? :meparto:
creo que es una buena idea para todos nosotros :ok:
jorge_kai
23/04/09, 16:56:59
otra idea chicos es seguir dejando el hilo de los caretos para hablar de todo, no cerrarlo y tampoco crear uno nuevo... como lo veis?
de ese modo tendríamos ese de los caretos para todo... el combinado chicos y chicas majas y uno paralelo con solo las fotos :ok:
No se eso como veais, pero esta bien, a mi modo de ver, que el hilo que sea para hablar de cualquier cosa... pues tenga en el primer post referencia a los hilos que sea han creado, por decirlo de alguna manera, mas importantes delntro del foro de Offtopic. Como por ejemplo el de las fotos, el de los tios y tias majas el del acertijo, y asi de esta manera cuando alguien entre al charlar de cualquier cosa... pueda ver que hay unos hilos especificos con esos temas ya abiertos y tal... bueno esa era la idea de mi Hilo... idea que creo que no iba mal encaminada...
sayuri.sari
23/04/09, 17:14:05
otra idea chicos es seguir dejando el hilo de los caretos para hablar de todo, no cerrarlo y tampoco crear uno nuevo... como lo veis?
de ese modo tendríamos ese de los caretos para todo... el combinado chicos y chicas majas y uno paralelo con solo las fotos :ok:
también es buena idea, es más ó menos lo que se había comentado al principio, pero vamos, que lo que os dé menos trabajo y quebraderos de cabeza ;-)
Sayuri... no te mojas nada... :lengua:
Di lo que piensas realmenente xD no te cortes vaaaa!
(PD si escribo mal no es cpo que quiera es porque tengo Macromaker instalado y a veces se le va la pinza y se come las "t" las "c" y alguna que otra xD)
jorge_kai
23/04/09, 17:27:53
todo el mundo puede opinar libremente, no vamos a matar a nadie hombre ;-)
jorge_kai
23/04/09, 17:29:36
y si dejamos un solo hilo para todo?
un hilo "mogollon" que sea continuación del de los caretos, el de los tios y las tias...
os lo digo porque realmente, en los tres se ha terminado hablando de lo mismo ;-)
Y en ese hilo link a los tres cerrados e invitación a todo el mundo a seguir charlando en ese nuevo hilo. Yo creo que se puede continuar todo en uno :ok:
sayuri.sari
23/04/09, 17:34:31
Sayuri... no te mojas nada... :lengua:
Di lo que piensas realmenente xD no te cortes vaaaa!
(PD si escribo mal no es cpo que quiera es porque tengo Macromaker instalado y a veces se le va la pinza y se come las "t" las "c" y alguna que otra xD)
Ya lo he dicho en mi primer post, a mí me gustaría seguir manteniendo el de los caretos y que tampoco tengo ningún inconveniente en que se junten los offtopic de chicos y chicas majos pero vamos, que sigo insistiendo en que lo que menos guerra de ;-)
Hombre si pero pienso que no se estar hablando de algo asi "sementiende..." y que de pronto aparezca unas tetas por ahi en medio... no se... pero vamos... yo soy de aquello que si alguien pone un video de risa.. llamo a mi viejo corriendo para que lo vea xD y si justo encima de un video de risa se ven unas tetas mi padre va a decir... "coño pero tu no estas e un foro de HTC??? estas viendo tetas... como me registro para aprender a .. esto... cambiar la ROM de la touch viva que me regalaste" y yo como le explico a mi padre que pese a todo este es un foro serio!! xD
perchera
23/04/09, 17:44:16
Hombre si pero pienso que no se estar hablando de algo asi "sementiende..." y que de pronto aparezca unas tetas por ahi en medio... no se... pero vamos... yo soy de aquello que si alguien pone un video de risa.. llamo a mi viejo corriendo para que lo vea xD y si justo encima de un video de risa se ven unas tetas mi padre va a decir... "coño pero tu no estas e un foro de HTC??? estas viendo tetas... como me registro para aprender a .. esto... cambiar la ROM de la touch viva que me regalaste" y yo como le explico a mi padre que pese a todo este es un foro serio!! xD
A mí lo que me preocuparía no es que mi padre vea unas tetas sino que vea un culo fornido y peludo :risitas:
ostras... no habia pensado en eso... . xD
jorge_kai
23/04/09, 17:51:56
bueno chicos, que nos perdemos de nuevo ;-)
dejamos el de los caretos como "hilo oficial" para hablar de todo? podemos renombrarlo como "veamonos los caretos y hablemos de todo en este hilo"
y juntamos tios y tias y lo dejamos abierto?
de ese modo tendríamos dos grandes post de offtopic unicamente :ok:
paspasito
23/04/09, 17:54:11
Muchas vueltas le estamos dando ya al tema, yo creo que deberíamos hacer lo que ha propuesto Jorge ya que al fin y al cabo son el Staf los que han de dar el mantenimiento y son ellos los que pueden tener una visión más general del asunto. Joder que serio me ha quedado esto :oh:
jorge_kai
23/04/09, 17:58:28
jaja bueno, se han dicho tantas cosas que ya no sé a qué te refieres ;-)
yo voto por dejar "caretos" y utilizarlo para casi todo. Y luego mezclar tíos y tias :ok:
morganna
23/04/09, 18:01:43
Yo tambien,es lo más fácil para vosotros.
nikitto
23/04/09, 18:01:46
yo voto por dejar "caretos" y utilizarlo para casi todo. Y luego mezclar tíos y tias :ok:
Cuidado con lo de mezclar tíos y tías, que luego se abre uno nuevo llamado bebes...
:taz::taz::taz:
morganna
23/04/09, 18:02:51
:meparto::meparto::meparto:
sayuri.sari
23/04/09, 18:05:57
Yo tambien voto por esto :)
jorge_kai
23/04/09, 18:06:26
:ok:
pues a ver qué dice el resto de asiduos y lo hacemos cuanto antes para no liar más a la gente :ok:
pues venga pues valeee
pues me apunto pues eso xD
Me opongo totalmente a mezclar peras con manzanas...:silbando:
¿No habéis visto al hombre ese que dice que lo mejor es en el cole las niñas por un lado y los niños por otro?
Dice que rinden más... En definitiva, que despues de un pivon un tío como que nooooooooooo
jajajajaj me opongo!!!
Habia una cancion de fernando esteso que decia, loh niñoh con loh niñah y lah niñah con lah niñah!
Te referias a ese no j0n1$?? xD
Habia una cancion de fernando esteso que decia, loh niñoh con loh niñah y lah niñah con lah niñah!
Te referias a ese no j0n1$?? xD
jajajaj nop. Me refería a un tío que salió ayer en la tele, de EEUU, que promovía la enseñanza separada por sexos y muchos institutos del mundo estaban llevando a cabo su idea...
Ya ves tú... para mí es un atraso, peeeeeero, en cuestión de hilos, las naranjas con las naranjas, y las sandías con las sandías:risitas:
morganna
24/04/09, 09:55:19
Te estás volviendo un poquitin separatista:silbando::silbando:qué problema tienes con las mujeres joni?:grin::risitas::risitas:
jajajajaj, nadaaa, cómo voy a tener algo en contra si he dedicado un post a las mujeres¿?:grin:
morganna
24/04/09, 10:02:44
:risitas::risitas:Con esas ya sabemos que no tienes problemas,:silbando::silbando:Y con nosotras????:grin::grin:
Con vosotras tampoco hombreee. Me caéis bienxDxD
morganna
24/04/09, 10:08:10
:meparto::meparto:Que me da la risa joni.Os tengo que dejar,aunque la compañia es mu grata.Hasta luego.
sayuri.sari
24/04/09, 10:09:41
Con vosotras tampoco hombreee. Me caéis bienxDxD
Pues más te vale, porque todavía tenemos que dar mucha guerra :grin: No creo que sea un problema que chicos y chicas estén juntos en el mismo post, no?? ;-)
jajajaj, si es que ya os reís hasta cuando hablo en serio:risitas::risitas:
Yo también partiré en breve... Hasta luegoooooo:ok:
Pues más te vale, porque todavía tenemos que dar mucha guerra :grin: No creo que sea un problema que chicos y chicas estén juntos en el mismo post, no?? ;-)
jajaj, no me entendéis?:cry:. Yo no me refería a que fuera un problema estar con vosotras en el mismo hilo, sino a que es más placentero ver un hilo de todo chicas, a ver 3 chicas, de repente 2 maromillos enseñando... y tal jajajaj
Es cuestión de gustosxD
sayuri.sari
24/04/09, 10:31:10
jajaj, no me entendéis?:cry:. Yo no me refería a que fuera un problema estar con vosotras en el mismo hilo, sino a que es más placentero ver un hilo de todo chicas, a ver 3 chicas, de repente 2 maromillos enseñando... y tal jajajaj
Es cuestión de gustosxD
Ya te había entendido, lo único que tendríais que hacer sería darle más rápido a la rueda del ratón para pasar lo que no os guste ... y el ejercicio que vais a hacer, que?? :grin:
Como me fastidie algún dedo se lo vas a explicar tú a mi profe de piano :grin::grin:
sayuri.sari
27/04/09, 09:59:16
Bueno y cómo ha quedado el tema este? se ha llegado a alguna conclusión? :pensando:
paspasito
27/04/09, 11:54:18
Pues tienes razón Sayu, como ha quedado el temita de marras??
bueno por lo que yo se jorge, comentó de mover este hilo a consultas y tal para que quede constancia, unir tios majos y tias majas en un hilo, y utilizar caretos para todo. Al menos es la ultima info de la que me entere.... si despues nadie mas ha dicho nada sera asi la cosa.
Aunque sigo pensando que lo suyo seria matener cada cosa en su hilo.. y este que ya se ha alargado mantenerlo. (los 400 primeros post que no se tengan en cuenta eso si)
jorge_kai
27/04/09, 12:27:36
Aunque sigo pensando que lo suyo seria matener cada cosa en su hilo.. y este que ya se ha alargado mantenerlo. (los 400 primeros post que no se tengan en cuenta eso si)
si dejamos todo como está y encima añadimos este para charla general, entonces no solo no mejoramos nada sino que vamos para atrás ;-)
Como lo de mezclar chicos y chicas parece que no está todo el mundo de acuerdo... a ver qué os parece esto.
Dejamos los hilos de tios y tias separados, pero cerrados... y creamos uno nuevo que sea "chicos y chicas" donde se hable de todo lo anterior. Es algo parecido a lo que hablamos hilos atrás, pero sin necesidad de mezclar los hilos existentes. El nuevo hilo (el de chicos y chicas) podría servir para charlar de todo, como sucede en realidad en esos hilos separados. Y el de los caretos de momento dejarlo ahí.
¿Como lo veis?
Por cierto quiero que sepais que solo fueron dos los que comentaro el siguiente HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35787).
A los cuales agradezco (Gracvias GIANTFER y Harry) Menos mal que hay gente como vosotros en HTCMania..... por que el resto... :grin:
(PD Es coña no os lo tomeis a mal)
sayuri.sari
27/04/09, 12:33:21
Como lo de mezclar chicos y chicas parece que no está todo el mundo de acuerdo... a ver qué os parece esto.
Dejamos los hilos de tios y tias separados, pero cerrados... y creamos uno nuevo que sea "chicos y chicas" donde se hable de todo lo anterior.
Buahhhh Jorge, ya te han convencido :risitas::risitas: y ya me imagino quien ... :silbando: X-D
paspasito
27/04/09, 12:34:16
A mí me parece bien la idea Jorge, el tema es facilitaros a vosotros la gestión de los hilos.
PD: SweeTy, eres un desproporcionado. Como para acordarse de donde estaba uno cuando te presentastes en el foro ;-)
si dejamos todo como está y encima añadimos este para charla general, entonces no solo no mejoramos nada sino que vamos para atrás ;-)
Dejamos los hilos de tios y tias separados, pero cerrados... y creamos uno nuevo que sea "chicos y chicas" donde se hable de todo lo anterior. Es algo parecido a lo que hablamos hilos atrás, pero sin necesidad de mezclar los hilos existentes. El nuevo hilo (el de chicos y chicas) podría servir para charlar de todo, como sucede en realidad en esos hilos separados. Y el de los caretos de momento dejarlo ahí.
¿Como lo veis?
Sinceramente? ... Somos muchos y va a ser dificil pornernos de acuerdo creo... por que como tiene alguien en su firma "las opiniones como culo, todo el mundo tiene una"
Si tu jorge, como amo y señor, jefe supremo, gran kahuna, kimo sabi
:alabado: etc.. crees que es lo mejor por mi :ok: si a mi mientras tenga un sitio donde charlar con toda esta pipol :lengua: :lengua: de algo diferente que no tenga que ser con la mancha que le ha aparecido a mi diamond y que esta durando un dia mas que la primera vez que salio....
Ya me esta bien!
sayuri.sari
27/04/09, 12:43:07
Opino lo mismo que Paspasito y SweeTy, lo mejor es que lo decidas tú Jorge y nosotros, nos adaptamos, que bastante guerra damos ya ... ;-)
jorge_kai
27/04/09, 16:04:16
venga, pues a no ser que alguien se oponga frontalmente a esto, lo hacemos así:
* Cerramos los hilos de tios y tias pero sin juntarlos
* El de los caretos lo dejamos para ver si sirve pa algo jeje
* Este mismo lo muevo a comentarios y dudas sobre la web y lo dejamos ahí para que quede constancia
* Que alguien vaya creando un hilo nuevo "tios y tías majas" o el título que se quiera...yo optaría por algo como "tios y tías majas (vol II) y charla general"...
en cuanto se cree esto, hago yo el resto ;-)
Venga Lo creo yo que estoy online! :lengua: cuando digais
jorge_kai
27/04/09, 16:44:31
dale ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.