Acceder

Ver la Versión Completa : htc dream ya por favor!!!!!!

yagojra
23/04/09, 11:40:35
es verdad que movistar todavia no tiene en venta el htc dream???????

existe algo para android similar al phatnotes???? gestro de notas por categorias
existe tom tom????
existe algo para gestionar ganancias y perdidas en bolsa, tipo stock manager????

me muero por tener el htc dream ANDROID

saludos

JamworkS
23/04/09, 11:59:45
Compi, pásate por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44325

Y si no, haz una búsqueda y verás que ya están publicados los precios con sus planes.

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
23/04/09, 12:01:53
En respuesta a lo que preguntas, TT no existe, pero el Android usa el Google Maps, y parece que es más efectivo y rápido.

Con respecto a la bolsa tienes este:
http://www.android.com/market/free-finance.html

Y con lo del phatnotes ni idea, pero busca en el Android Market.

Un saludo,

JamworkS.

FerreXevi
23/04/09, 13:30:21
En respuesta a lo que preguntas, TT no existe, pero el Android usa el Google Maps, y parece que es más efectivo y rápido.

Con respecto a la bolsa tienes este:
http://www.android.com/market/free-finance.html

Y con lo del phatnotes ni idea, pero busca en el Android Market.

Un saludo,

JamworkS.

El google maps no es un GPS a tiempo real... no te guía....., lu suyo es tener el tomtom con los mapas previamente descargados en la SD. Espero que no tarden en sacarlo la verdad.

Salu2

aleko
23/04/09, 17:28:33
El google maps no es un GPS a tiempo real... no te guía....., lu suyo es tener el tomtom con los mapas previamente descargados en la SD. Espero que no tarden en sacarlo la verdad.

Salu2

Cierto, es lo único que le hecho en falta al android. Me parece que cuando me llegue el dream, mi htc p3300 se convertirá en el tomtom del coche...:pensando:

FerreXevi
23/04/09, 22:03:35
Cierto, es lo único que le hecho en falta al android. Me parece que cuando me llegue el dream, mi htc p3300 se convertirá en el tomtom del coche...:pensando:

xDD, lo mismo con mi N70 con sus mapas del 2005 xDDD, me apaño de favula, ahora, cuando saque el TT para este, al otro le pego dos patadas.

Salu2

JamworkS
23/04/09, 22:07:59
Creo que IDEM aquí xD.

Un saludo,

JamworkS.

luisrf78
30/04/09, 10:56:17
Hola amigos!!!!!! Ya esta a la venta la HTC dream de movistar, la han puesto a la venta el dia 28. Solo se pude sacar por puntos o con alta o portabilidad a movistar, es obligatorio hacerse contrato de datos ( de 10€ o 15€ ). Yo trabajo en una gran superficie en pozuelo, y ya la he probado!!!! Tiene muy buena pinta!!!!!
Espero que os valga esta pequeña informacion.
Un saludo a todos.

javiolo
04/07/09, 17:06:42
Yo también he realizado la porta a movistar para la htc dream, espero que en un futuro no muy lejano, podamos instalar tomtom, supongo que harán una version para andoid en el momento que tengan mas mercado, por que ahora mismo en españa solo hay dos móbiles con este os.....

Por cierto movistar que entrega en color negro o blanco ? por que la he visto en blanco y esta muy xula...

dew

crebaindamme
04/07/09, 19:17:07
No es cierto que haya solo 2 moviles con este SO, ahora ya hay un tercero, salió esta semana con Orange: el HTC Hero. Ya está disponible en la página de dicho proveedor de telefonía, y esta semana en tiendas.

La Dream de Movistar la distribuyen sólo en negro.

Con respecto a lo del Tomtom, todavía no está previsto que salga para Android, pero seguro que en un futuro (no muy lejano) tendremos noticias de una versión para nuestros dispositivos.

Un saludo.