Ver la Versión Completa : Utilizar sin sim, y descarga total de bateria
Hola, tengo pensado pillarme una con vodafone y mi pregunta es la siguiente.
Se puede utilizar sin sim , es decir sin ponerle la tarjeta del operador, para que funcione como una pda.
Otra cosa. tengo una pal tungtem e, y en esta pda tenía el problema, de que si dejaba descargada la bateria del todo, perdía las aplicaciones instaladas y tenía que volver a instalarlas... en la diamond (aunque no sea el mismo tipo ni marca ni nada) puede pasar esto?
salu2 y gracias
jorge_kai
09/07/08, 18:56:43
quizá pueda arrancar en modo 'vuelo' sin sim...
mmarsal
09/07/08, 19:03:40
Hola, tengo pensado pillarme una con vodafone y mi pregunta es la siguiente.
Se puede utilizar sin sim , es decir sin ponerle la tarjeta del operador, para que funcione como una pda.
Otra cosa. tengo una pal tungtem e, y en esta pda tenía el problema, de que si dejaba descargada la bateria del todo, perdía las aplicaciones instaladas y tenía que volver a instalarlas... en la diamond (aunque no sea el mismo tipo ni marca ni nada) puede pasar esto?
salu2 y gracias
1. Si, se puede utilizar sin SIM, yo he pasado mi SIM de la Touch a la Diamond, y contino utilizando la Touch para trastear... Lo único es que al encender te avisa que no tienes SIM y que no podrás hacer llamadas, le das a cancelar y listo
2. A mi se me descargó una noche y se apagó, al volver a encender no había perdido nada....
ambassador
09/07/08, 19:08:24
1. Si, se puede utilizar sin SIM, yo he pasado mi SIM de la Touch a la Diamond, y contino utilizando la Touch para trastear... Lo único es que al encender te avisa que no tienes SIM y que no podrás hacer llamadas, le das a cancelar y listo
2. A mi se me descargó una noche y se apagó, al volver a encender no había perdido nada....
Supongo que debias de tener la bateria en la "reserva" y por eso se salvaron los ajustes... En realidad, y que me corrijan si me equivoco, si la bateria se descarga completamente... KAPUTT todos los ajustes que tengas en la PDA. Otra cosa son los datos en tarjetas de memoria y demas, que eso no se modifica para nada.
El que se perdieran los datos al agotarse la batería ocurria con versiones antiguas de Windows (2002,2003) Si no recuerdo mal, a partir de Windows 5, esto ya no pasa.
Y en cuanto a usarla sin SIM, sin ningun problema, ella te avisa que no tiene SIM y que solopuedes hacer llamada de emergencia. Pero es una pena tener la Diamon para no usarla coo teléfono.
Gracias... a esperar a la semana que viene haber si mi amigo de la tienda de moviles me la pilla pronto...
El que se perdieran los datos al agotarse la batería ocurria con versiones antiguas de Windows (2002,2003) Si no recuerdo mal, a partir de Windows 5, esto ya no pasa.
Sí, así es.
ambassador
10/07/08, 12:13:46
Ok entonces, viene bien saberlo!
ism1981
11/07/08, 18:57:06
Al utilizarla sin SIM no puedes utilizar el GPS a no ser que actives el bluetooh ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.