PDA

Ver la Versión Completa : Actualización del firmware v1.1.1 de la bq Edison vía OTA

Soporte BQ
03/09/12, 18:42:07
Hola!

Acabamos de subir una actualización del firmware de nuestra tablet bq Edison, la versión 1.1.1. Hemos querido explicar el porqué de este asunto en nuestro blog en http://www.mibqyyo.com/?p=3570.

Es MUY IMPORTANTE que desinstales la versión de Flash que el explorador haya instalado, bien antes o bien después de actualizar, pero siempre antes de ejecutar el explorador una vez actualizado el firmware.

Saludos,

funkyboy
03/09/12, 19:03:26
Y si no se ha heho asi? restablecemos de fabrica? y lo hacemos?

A mi se me ven algunos servidores pero no la mayoria.

aritzilla
03/09/12, 19:43:51
igual es una estupidez, pero igual si desintalas la version de flash que tengas instalada y luego haces reseteo de fabrica... aunque puede ser un poco putada

m4r13t3
03/09/12, 19:44:34
Y si no se ha heho asi? restablecemos de fabrica? y lo hacemos?

A mi se me ven algunos servidores pero no la mayoria.

Siempre puedes desinstalar el flash que esté instalada y volver a entrar en el navegador y se instalará la versión correcta.

Un saludo.

m4r13t3
03/09/12, 19:47:06
igual es una estupidez, pero igual si desintalas la version de flash que tengas instalada y luego haces reseteo de fabrica... aunque puede ser un poco putada

Se instala la versión correcta sin tener que restablecer de fábrica; en cuanto no haya flash instalado; lo instala la primera vez que se abre el navegador.

Un saludo.

TopGun1985
03/09/12, 19:49:20
Antes que nada gracias al equipo de Bq que siempre esta a la altura de las circunstancias. Yo tengo una duda, con esta actualizacion, ademas de lo del flash, se soluciona los reinicios inesperados y que se quede colgado?

Saludos

funkyboy
03/09/12, 20:04:45
Si, se solventan esos problemas.

funkyboy
03/09/12, 20:06:29
Siempre puedes desinstalar el flash que esté instalada y volver a entrar en el navegador y se instalará la versión correcta.

Un saludo.

Que va. Sale que no tienes el plugin y no se instala nada. Bueno yo instalo des del market y listos la 11.1,

joanhtchero
03/09/12, 20:38:04
Por cierto, mirad este comentario en el foro de BQ:

"Muchas gracias por la rapidez en solucionar este problemilla de nuestras nuevas y flamantes Edison .
Aun después de instalar esta ultima actualización se solucionó del tema de los videos en páginas por ejemplo antena 3 F1 y en RTVE que antes esra imposible, pero en páginas como Mitele continuaba dando problemas… hasta que hemos marcado en los ajustes avanzados del navegador la opción Ipad , con lo que ahora los videos de esta web se reproducen en html5 y todos funcionan sin problemas."

Por cierto, me encontraréis más a menudo por aquí a partir de mañana...cuando llegue mi niña ;)

AngelousS2
22/09/12, 18:36:59
Al intentar actualizar me aparece "frimware not found" y tengo la 1.0.0

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

inigoml
22/09/12, 20:52:49
Al intentar actualizar me aparece "frimware not found" y tengo la 1.0.0

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

La semana pasada sacaron la 1.1.2 y anularon el tema del sensor de luminosidad ademas de introducir algun error nuevo en la wifi y anular la carga por USB. Se monto revuelo y la gente de Bq la retiro temporalmente hasta que se arregle pero dejaron sin OTA a todo el mundo.
Supongo que esta semana saldra ya la 1.1.2 o la 1.2.0...

Mientras tanto descargate la 1.1.1 de algun post de aqui o de foro.bqreaders.com y la metes en /sdcard con nombre upgrade.img y se actualizara solo.

AngelousS2
22/09/12, 21:59:14
La semana pasada sacaron la 1.1.2 y anularon el tema del sensor de luminosidad ademas de introducir algun error nuevo en la wifi y anular la carga por USB. Se monto revuelo y la gente de Bq la retiro temporalmente hasta que se arregle pero dejaron sin OTA a todo el mundo.
Supongo que esta semana saldra ya la 1.1.2 o la 1.2.0...

Mientras tanto descargate la 1.1.1 de algun post de aqui o de foro.bqreaders.com y la metes en /sdcard con nombre upgrade.img y se actualizara solo.

Muchas gracias!! pensé que habían dejado la 1.1.1 vía OTA. Manos a la obra...

AngelousS2
22/09/12, 22:20:50
¿Me podéis pasar algún link? xk la verdad que no lo encuentro...:rolleyes:

AngelousS2
23/09/12, 12:27:56
Ya la tengo actualiazada. Graciass

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2