Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] google maps

luialex
03/09/12, 18:32:23
perdon por abrir un tema nuevo, pero use el buscador y no encontre nada.
acabo de ver en mi razr que en la lista de favoritos desaparecio el google maps. tambien desaparecio del escritorio. me dije , chau google maps en motorola? lo busque en google play y estaba para bajarlo, pero me decia que estaba instalado y desde ahi lo abri. pero si lo busco en la lista de aplicaciones instaladas, no aparece. y no puedo encontrarlo para volverlo a poner en escritorio y lista de favoritos.
pregunta: paso algo hoy con el google maps en motorola?
a ver si le paso a alguien mas.

milo_ast
03/09/12, 19:01:11
Habras ocultado la aplicacion o algo?? No se me ocurre nada si no. He manejado hoy google maps, y me iba bien, de todas maneras si pasara algo raro, seria mucho que te desapareciera el icono por arte de magia. Yo creo que seguirias teniendo el acceso a la aplicación, pero si pasara algo entre motorola y google (que con la reciente compra por parte de google seria rarisimo) yo creo que te dejaria acceder a la aplicacion, pero luego no utilizarla, saldria algun cartel o algo que indicara el porque.

Es mi opinion e. jeje.

A ver si alguien te ilumina mas, siento no poder ser de mas ayuda. Un saludo

luialex
04/09/12, 01:13:49
gracias por contestar. no se que paso, de golpe aparecieron tanto escritorio como en favoritos los acceso directos. sera alguna actualizacion automatica de la aplicacion? ni idea.
el unico defecto que le encuentro al razr es que para sacar fotito no tiene boton externo, hay que presionar en la pantalla. si le pedis a otro que te saque una fotito, tenes que andar dandole explicaciones, y al presionar la pantalla, sin querer, moves el telefono y saldra la fotito movida.

luialex
01/11/12, 17:31:23
pregunta: en el google maps, pones una direccion para que te la busque, una vez que te la encuentra, como se edita para ponerle nombre, se puede poner como favorito y queda la estrellita amarilla, pero con la direccion , quiero ponerle nombre, estuve buscando informacion, y me hablan de ir ventana informacion, editar, etc, pero a mi no me aparece nada de nada de nada en ventana informacion como para editar y ponerle nombre.
lo unico que queda es ponerlo en contactos del telefono y ahi pones la direccion, asi te la busca en el acto.