Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher para la Tab 2.7

davidpunto
03/09/12, 18:29:05
Bueno, por darle algo de vidilla este subforo abro este hilo para comentar sobre launchers, ya se que hay un hilo de launcher, la idea es comentar/recomendar que launcher va bien en la Galaxy Tab 2.7.
Yo he probado el de serie, no le he dado ninguna oportunidad, poco configurable, para mi fuera.
Le he metido Go Launcher, que ahora lo llevo en el móvil, y tampoco me ha convencido, mucho más configurable, pero en la tablet se muestra lento.
He probado el Apex y para mi perfecto, rápido y configurable.

Un saludo.

Desde el Galaxy S soñando con el III.

moliverac8
03/09/12, 19:04:15
Bueno, por darle algo de vidilla este subforo abro este hilo para comentar sobre launchers, ya se que hay un hilo de launcher, la idea es comentar/recomendar que launcher va bien en la Galaxy Tab 2.7.
Yo he probado el de serie, no le he dado ninguna oportunidad, poco configurable, para mi fuera.
Le he metido Go Launcher, que ahora lo llevo en el móvil, y tampoco me ha convencido, mucho más configurable, pero en la tablet se muestra lento.
He probado el Apex y para mi perfecto, rápido y configurable.

Un saludo.

Desde el Galaxy S soñando con el III.

El launcher de serie es lo peor pero vamos yo prefiero chameleon launcher que aunque este en beta es muy bueno y muy configurable.Tambien otro que esta muy bien es el spb,los que tienen son de los mejor para mi por sus transiciones y configuracion

markux
03/09/12, 22:31:30
A pesar de que en el mov he trasteado con unos cuantos launchers, en la tablet sólo he probado este y lo dejé instalado desde el primer día. Me gusta porque corre muy fluido, es poco "intrusivo", tiene muchas opciones de configuracion y es intuitivo. Si bien el Apex es bastante parecido por lo que he oido, os animo a que probeis el Nova.

moliverac8
03/09/12, 22:35:08
A pesar de que en el mov he trasteado con unos cuantos launchers, en la tablet sólo he probado este y lo dejé instalado desde el primer día. Me gusta porque corre muy fluido, es poco "intrusivo", tiene muchas opciones de configuracion y es intuitivo. Si bien el Apex es bastante parecido por lo que he oido, os animo a que probeis el Nova.

Yo me quedo con trebuchet

Santiz.teban
04/09/12, 12:27:13
Pues voy a ir probando launchers, a ver si alguno me gusta... el que mas me llamaba la atencion es el Chameleon, pero me parece un poco caro sin tener una version de prueba...

angel72
04/09/12, 13:45:03

Yo tb uso este. Por anora me quedo con este
Saludos

xomatoox
04/09/12, 23:38:59
Y nadie ha probado uno que se llama TSF Shell?? Yo lo tuve en mi móvil y la verdad era espectacular. Si bien es verdad que tuve que quitarlo porque para un móvil de hace año y medio consumía muchos recursos, no creo que a nuestras pequeñas le cueste mucho moverlo :P

No obstante por ahora estoy trasteando con el SPB Shell y es una maravilla, como siempre =)

ocascon
08/09/12, 09:25:58
Alex sin duda alguna!! Lo demás se lagea que da gusto, noVa es menos liviano que el Apex.saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

oddasscool
03/10/12, 01:31:44
SPB Shell, apex y nova van bien, los de las dichosa saga "go laucher ex" son una porqueria, estoy contento con mi tableta nueva el caso es que el launcher de serie necesira mas rom y un procesador mas potente, prifiero que me rulen bien los juegos apps y peliculas a tenerla bonita y trabando

ocu
20/10/12, 10:11:14
Y en el que trae instalado... no se puede añadir o quitar páginas?

moliverac8
20/10/12, 20:12:07
Si te refieres a la stock,no

rafabad
21/10/12, 20:52:40
yo por ahora uso nova launcher con CM10, con el tiempo igual probaré otro por aburrimiento, pero por ahora se adapta muy bien a esta tableta.

lethalman
22/10/12, 23:49:32
yo uso el nova porque ese trae aokp

angel72
23/10/12, 00:13:21
Yo me compré el nova y es el que usaba. Pero soy más de buscar escritorios que ocupen poca memoria ram y ahora uso el zeam launcher y buscando otro más minimalista aún que no me acuerdo de su nombre y era básico básico (me gustan si tanta florituras y no uso widget)
Saludos