PDA

Ver la Versión Completa : problema con gestor de correos de android

Brugalete
03/09/12, 18:13:07
Hola a todos

Resulta qué tengo la cuenta de correo corporativo (el de Outlook que tengo en el sobremesa) también el Sony Xperia s. El único problema es que desde que actualicé a ICS no consigo que el gestor de correos de android se sicronice automáticamente (tengo que refrescar-sincronizar manualmente). Lo tengo configurado para que sincronice automáticamente cada hora pero no cargan los correos salvo que le de manualmente a sincronizar.

Lo he probado todo, he instalado de nuevo ICS flasheando con todos wipes puestos por si ese hubiera sido el problema (inicialmente había actualizado vía pccompanion) , lo he configurado como cuenta de correo POP, también como IMAP pero nada....

Alguien me puede echar una mano???

Gracias por anticipado

Alexperezh
04/09/12, 07:01:31
Yo lo solucione. Creas una nueva cuenta y pones configuración manual.
Luego donde dice /tudireccion pones por ejemplo /[email protected] dependiendo del correo. Luego donde dice hotmail.com escribes m.hotmail.com y luego le das a siguiente. Terminas las configuraciones y listo. Avísame como te fue o consultarme por interno.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Brugalete
04/09/12, 14:24:06
Yo lo solucione. Creas una nueva cuenta y pones configuración manual.
Luego donde dice /tudireccion pones por ejemplo /[email protected] dependiendo del correo. Luego donde dice hotmail.com escribes m.hotmail.com y luego le das a siguiente. Terminas las configuraciones y listo. Avísame como te fue o consultarme por interno.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Gracias Alex,

El tema es que mi cuenta de correo es IMAP, es decir es la misma que tengo en el outlook con extensión con el nombre de mi empresa, no es una cuenta POP como la de Hotmail. He probado a crearla de nuevo como IMAP, como POP, de todas las maneras pero no hay forma que se actualice automaticamente.

Remarco que esto me pasa exclusivamente desde que cambié a ICS, con GB nunca tuve este problema. He flasheado con todos los wipes varias veces pues la primera vez que actualicé fue via pccompanion y creía que ese era el problema (pero no es así porque sigue produciendose.

Gracias a todos los que me puedan ayudar.