Ver la Versión Completa : El reloj no funciona bien y otra duda.
Buenas a todos,
1º He actualizado a la 4.0.4 de Austria y el reloj funciona cuando le apetece...
Por ejemplo, ahora son las 17.40, pues marca las 16.11, y cuando él quiere vuelve a la hora normal...
A alguien más le ha pasado?
Hay alguna manera de que esto no ocurra o forzar que se corrija?
2º Hay alguna solución al problema del Zoom?
3º La Radio FM se os queda encendida siempre?
Gracias!
Alejandro Gadicto
05/09/12, 10:50:47
Respecto a tu tercera pregunta en la opciones de la radio tienes la opción del temporizador
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Respecto a tu tercera pregunta en la opciones de la radio tienes la opción del temporizador
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Gracias, una menos jeje
El problema del zoom en la galería a mi se me ha solucionado al instalar la nórdica.
dylan2009
05/09/12, 23:42:58
A mi me pasa lo del reloj en la nordica. Por casualidad, en el tiempo que el reloj te ha dejado de funcionar; por Ej. entre las 10 y las 12. Haz recibido alguna llamada? o te han comentado que en el lapso que el reloj no se actualiza, te han llamado y no te figura dicha llamada?
En mi caso coincide lo del reloj con las llamadas, como si se quedara sin cobertura y cuando tiene otra vez, se actualiza...
El problema del zoom en la galería a mi se me ha solucionado al instalar la nórdica.
Otra vez a cambiar de rom... jajaja
A mi me pasa lo del reloj en la nordica. Por casualidad, en el tiempo que el reloj te ha dejado de funcionar; por Ej. entre las 10 y las 12. Haz recibido alguna llamada? o te han comentado que en el lapso que el reloj no se actualiza, te han llamado y no te figura dicha llamada?
En mi caso coincide lo del reloj con las llamadas, como si se quedara sin cobertura y cuando tiene otra vez, se actualiza...
Lo solucioné poniendo la hora manualmente y que no se actualizara.
Me di cuenta yo mismo, sentado en el escritorio, ya que no me cuadraba la hora del móvil con la hora del día jaja
También me ha pasado que se me ha quedado sin cobertura solo y he tenido que reiniciarlo, pero eso no se ni porque...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.