Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Tenéis Flash player ?

Halcyon
03/09/12, 17:26:31
Yo intenté instalarlo pero me dijo que no estaba disponible en mi país.

Al principio no le di mucha importancia pero luego he comprobado qué sigue jugando un papel fundamental en muchas Webster que uso a menudo a así que estoy buscando op opciones. Supongo qué habrá algún sitio dónde pueda descargarse el apk. También he visto en Google play aplicaciones Flash de terceros, Pero no me queda claro sí se integran en el navegador o sólo sirven para reproducir archivos locales.

antipaq
03/09/12, 20:15:45
Pues si que es curioso. No está disponible en google play. Yo tenía entendido que dejaría de estar disponible en JB pero en ICS debería seguir funcionando.
Creo que las aplicaciones de terceros no van a ser lo mismo.

confar
04/09/12, 00:43:37
Desde hace días ya no esta disponible en google play. Hay que bajarlo por terceros.

Hay que corregir el título, pues quieren hablar sobre flash player y se pudiera entender que es el flash de la cámara.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

mavitofa
04/09/12, 08:40:43
Lo instalé de una copia de mi s3,que sí venía con flash player,está claro que cuando venga Jb incluso pierde soporte.....me parece que me quedaré en ics por la compatibilidad y va de miedo en rapidez con este software al navegar por la web,saludos

MRDIVX
04/09/12, 12:03:46
Lo instalé de una copia de mi s3,que sí venía con flash player,está claro que cuando venga Jb incluso pierde soporte.....me parece que me quedaré en ics por la compatibilidad y va de miedo en rapidez con este software al navegar por la web,saludos

¿Podrías subirlo a algún sitio para que podamos descargarlo?

mavitofa
04/09/12, 12:15:27
Pones instalar flash apk en el buscador de google y te saldrán varias páginas,una de ellas es una GUIDE del forum.xda-developers.com/showthread.php?t... Allí te bajas el último apk de flash,lo instalas y listo!

MRDIVX
04/09/12, 13:08:22
Pones instalar flash apk en el buscador de google y te saldrán varias páginas,una de ellas es una GUIDE del forum.xda-developers.com/showthread.php?t... Allí te bajas el último apk de flash,lo instalas y listo!

Supongo que es esta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1774336

Pero pone que es para Jelly Bean. ¿Vale igual? Si no es así agradecería que pusieses el link directo en cuanto tengas tiempo.

DarkCento
04/09/12, 15:57:47
Si anteriormente la habiais instalado con la cuenta que le habeis puesto a la tablet, entrais en mis aplicaciones y en todas, buscadla que esta para descargar. En busqueda directa no sale. Espero se entienda

Otra opcion es descargarlo del blackmarket.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

MRDIVX
05/09/12, 13:47:54
Con el link que he puesto arriba y el dolphin el flash funciona sin problemas. En teoría también funcionaría con Jelly Bean.

LtsRacer
07/09/12, 00:03:28
Yo instale opera
Me pidio el flhas player
Le di a instalar me llevo al market
Y lo instalo

Pirulo_74
09/09/12, 12:10:27
Me pasó algo raro...ayer ni bien la saqué de la caja...me dejó instalar el flash... pero luego hice un reinicio (para cambiar la cuenta de correo del play)...y hoy no me dejaba instalarlo... intenté con el Opera... pero nada...así que e fui a la página de XDA y me descargué la última...y rulando...

ita891
10/09/12, 18:43:42
Una vez instalado posiblemente no te funcione, por lo que dirigete al PlayStore y mira tu app instaladas, en ese momento te aparecerá que tu version de flash se puede actualizar, actulizalo a la version 11.1 y a correr.
Un saludo

lagole
27/02/13, 15:47:34
Pero si no esra en el play store.......
Yo lo instale y no me figura en la lista de app del play ni en la note ni en el s2:confused::(

confar
27/02/13, 21:37:55
Pues aqui alguien hizo el favor de ponerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561165