Ver la Versión Completa : Mejor pagina para comprar tablet
calamarley
03/09/12, 17:16:45
Hola a todos, me gustaria comprarme una tablet baratita y es para que me recomendeis alguna y ya de paso poner la pagina web.
Yo me se esta http://www.pandawill.com/ todo es chino pero es lo mas barato que he encontrado
Por ejemplo se puede en contrar la tablet ainol novo 7 tornados por 80.99 dolares americanos y al cambio se queda por 65 euros con envio gratuito
http://www.pandawill.com/ainol-novo-7-tornados-android-40-tablet-pc-7-inch-8gb-1gb-ram-camera-black-p62211.html
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
calamarley
03/09/12, 18:38:57
he encontrado esta que esta muy bien
http://www.pandawill.com/ainol-novo-7-elf-android-40-tablet-pc-hd-screen-7-inch-8gb-1gb-ram-camera-black-p63286.html
ainol novo 7 elf II
una pasada de tablet por 80 euros mas o menos, con 1 giga de ram es lo que busco sobre todo porque por estos precios. Por 20 euros mas merece la pena mas que la tornados??
y haber si alguien mete por aqui mas paginas como esta, he visto varias pero ninguna como esta dealextreme, focalprice,... en todas ellas esta algo mas caro.
¿Como lo veis vosotros??
calamarley
03/09/12, 19:55:36
Y a parte si alguien a comprado tablet o algo por estas tiendas que tal la experiencia?
dantefff
04/09/12, 00:39:36
Yo estoy en las msmas... y estaba mirando en aliexpres que es una de las debe típicas de comprar cosas chinas. También me interesaba que alguien pusiese su experiencia.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
calamarley
04/09/12, 10:41:00
Voy haber esa pagina porque d ntre todas las que he mirado la mas barata es pandawill
calamarley
04/09/12, 10:56:57
La acabo de mirar u esa pagina es todavia mas barata la elf 2 por 92 dolares y la aurora 2 por algo mas de 100 jojo todo eso son dolares asi que al cambio estan super baratas
calamarley
04/09/12, 13:16:02
He estado investigando y he encontrado incluso un portatil por 25 dolares con 300gigas 4gigas de ram 15pulgadas de pantalla, portaril chino claro pero koder por 25 dolares. Lo que pasa es que el envio es gratuito pero por lo visto con la empresa que lo hacen te pilla aduanas casi seguro y nose yo cuanto te hacen pagar si un porcentaje d la factura o lo que a ellos les venga en gana. Seguire informandome.
La acabo de mirar u esa pagina es todavia mas barata la elf 2 por 92 dolares y la aurora 2 por algo mas de 100 jojo todo eso son dolares asi que al cambio estan super baratas
Si te sirve de algo, yo compré una tablet Ployer Momo9 II en Pandawill por unos 64€ al cambio, y todo muy bien. No tardan tanto como dealextreme y sin problema de aduanas. Usé HK Post.
La pega de mi tablet es que la CPU es un A13 en vez de un A10, y de monento no hay desarrollo de ROMs cocinadas.
La elf2 tiene muy buena pinta.
Te recomiendo ainol novo 7 flame o fire y en la web: antelife.com
Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
alonso89
05/09/12, 10:20:34
No creo que es el más barato.
ChireneDroid7x
05/09/12, 16:34:22
Haber, para cuando una tablet china por 5$ sin gastos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
calamarley
05/09/12, 18:00:09
Pues que me he decido por comprar una de estas dos tablets al final, he desechado la ainol novo 7 elf II, no trae pantalla ips,ynada de los portatiles que comente, no me terminan de inspirar confianza y me he decidido por una de estas dos que son bastante parecidas. Creo que es un poquito mejor la ainol novo 7 aurora II, pero la hyundai me encanta la forma que tiene.
Aqui esta la hyundai http://www.pandawill.com/hyundai-a7h...in-p60844.html (http://www.pandawill.com/hyundai-a7hd-tablet-pc-7-inch-ips-screen-android-403-1gb-ram-8gb-black-ultra-thin-p60844.html)
Y aqui la ainol http://www.pandawill.com/ainol-novo-...te-p63455.html (http://www.pandawill.com/ainol-novo-7-aurora-android-40-tablet-pc-ips-hd-screen-7-inch-16gb-1gb-ram-camera-white-p63455.html)
Yo se que la la ainol monta un cpu de 2 nucleos, y creo que la hyundai tambien pero no estoy seguro, me podriais resolver esa dudilla?? y ya de paso comentarme cual os parece mejor.
tochiba y llego
05/09/12, 20:50:44
Hace un par de años compré una tablet en pandawill, pedí específicamente que me la enviaran en color blanco y con cargador europeo. Me llegó a las tres semanas, negra, con cargador de Estados Unidos y con un pedazo pequeño de algo por dentro de la pantalla que me fue imposible sacar (y ahí continua). Me costó 60 euros escasos y no quería perder más tiempo ni dinero devolviéndola así que me hice con un adaptador de la tienda de los chinos de abajo de mi portal, me fastidié con el color y con la guarreria de dentro de la pantalla y a tirar adelante. Me sirvió para ir aprendiendo Android, como lector de libros y cuatro chorradillas más, pero no se me ocurriría gastarme más de 150 euros en una tablet en esa página ni loca.
calamarley
05/09/12, 22:01:38
Y podrias recomendar otra que creas que no haya problemas? Aunque he estadi leyendo sobre pandawill y parece bastante bien ademas tiene soporte en facebook y en español
sandokann
05/09/12, 23:19:22
Hace un par de años compré una tablet en pandawill, pedí específicamente que me la enviaran en color blanco y con cargador europeo. Me llegó a las tres semanas, negra, con cargador de Estados Unidos y con un pedazo pequeño de algo por dentro de la pantalla que me fue imposible sacar (y ahí continua). Me costó 60 euros escasos y no quería perder más tiempo ni dinero devolviéndola así que me hice con un adaptador de la tienda de los chinos de abajo de mi portal, me fastidié con el color y con la guarreria de dentro de la pantalla y a tirar adelante. Me sirvió para ir aprendiendo Android, como lector de libros y cuatro chorradillas más, pero no se me ocurriría gastarme más de 150 euros en una tablet en esa página ni loca.
Completamente de acuerdo con esta chica,yo compré una tablet en Pandawill y me vino otro modelo(curiosamente bastante inferior al que yo les pagué) y sólo me satisfacian dándome 10 euros al cambio y no admitian el reembolso(yo les pedia que me devolvieran el dinero y les devolvia la tablet) o el cambio de tablet que era lo que deberian de haber hecho sino es que me estafaron.
Los de pandawill.com es una empresa china muy muy poco seria ya veis lo que le ha pasado a ella y a mi,es mi primera intervencion en el foro y quiero que sea mi pequeño granito de arena para ayudarnos.Saludos
calamarley
06/09/12, 10:41:00
pues no se, he estado leyendo mucho y por lo visto pandawill tuvo problemas hace tiempo, pero segun la gente ya esta arreglado, es mas te pones a ver reviews por youtube de tablets y muchas son de hace dos meses, un mes, cuatro meses, y te dicen que se lo han pillado en pandawill..., pero ya de paso, como veis esas tablets?? cual os piyariais de las dos?? ami me llama mucho la atencion la hyundai pero me hecha para atras que sea single core, aunque dicen por foros que he leido que a un giga de ram y con el gpu mali-400 esta muy bien porque al ser el cpu allwinner10 casi todas las apps van a funcionar. La ainol lleva una Amlogic 8726-M6, 1.5GHz, Cortex-A9 dual core, con gpu mali-400 tambien, habra mucha diferencia entre una y otra??? por todo lo demas son iguales, solo que una lleva 8gigas internos y la otra 16
sandokann
06/09/12, 10:58:29
Eso de pandawill a mi me paso hace un mes,mira si compras en pandawill y te llega la tablet con cargador americano sino es muiltivoltage luego conseguir uno de los voltios de salida y de los asmpertios necesarios ademas de ser complicado por la clavija que usan ya es mas cara tiernes que gastarte en eso y mas te digo no tienes garantia como estan en china y esta tan lejos no puedes enviarla y ellos devolverla
Te aconsejo compres en España la nueva woxter que es dual core y va muy muy muy bien pero fijate que sea la 97 ips dual core y no la 97 ips a secas y tendras dos años de garantia y no correras los riesgos de pagar las taxas de aduana que a veces pasa
calamarley
06/09/12, 11:59:06
pues esa woxter que comentas vale 200 euritos, ademas el barato lleva un single core, como la hyundai y el de 239 euros lleva un dual core,como la ainol, lo unico que tiene mejor es la pantalla no por calidad, porque tanto la hyundai y la ainol son tambien ips, sino por que la wortex es mas grande 9,7 frente a las 7 pulgadas de las otras dos.
No creo que merezca la pena pagar una diferencia de mas de 100 eurazos por esa woxter, estando las otras dos a 100 euros y teniendo la nexus 7 a 200 euros. y las otras dos que yo he dicho salen a mitad de precio. Wortex? No gracias
Aparte con lo de pandawill parece que hay gente que no le gusta (que por lo que he indagado casi todos hicieron sus compras ara un año o medio año), y hay otros muchos que les ha salido bien la experiencia( gente que ha comprado hace 2 o 3 meses)
A parte lo del cargador con salida americana no hay problema amigo mio, ya que por suerte tengo varios adaptadores de que mi padre hizo la milo en andorra y compro en la epoca un par de radios y tubo que comprar adaptadores. Todavia funcionan las radios y que las usamos para cuando estamos en el patio de la casa. Si no tuviera adaptador solo tendri que ir a la tienda de mi migo Jose( el chino de mi pueblo, que tenemos confianza) y decirle que me busque uno qu eso no costara mas de 5 euros.
sandokann
06/09/12, 13:23:53
Ya no se trata del adaptador de pasar de las clavijas planas a las chuco sino que en estados unidos usan 110 voltios si no es multivoltaje por mucho que le pongas la clavija tendras un transformador que sollo admite 110 y en tu casa hay 220 voltios entonces encontrar un cargador de 220 a unos 12 voltios y 2 amperios con la clavija que soporte tu nueva tablet se puede conseguir pero no en erl chino de al lado de casa
Y sobre pandawill no creo que tenga tablets a 100 euros de 9 o 10 pulgadas decentes te mandaran una muy mala pero ya veo que tu sigues ensimismado de comprarles luego no te quejes......
tochiba y llego
06/09/12, 14:30:59
Yo no digo que la compra vaya a salir mal por hacerlo en pandawill pero hay que tener en cuenta que pueden meter la pata, que te coja la aduana y tengas que pagar un extra, que simplemente se estropee por causas ajenas a ellos mismos y otro sinfín de circunstancias. Es una lotería por tanto si pensáis arriesgaros hacedlo por 4 duros pero no gastéis demasiado (eso ya según cada uno) porque hay posibilidades elevadas de fallos y no se trata de acercarse a la tienda de al lado de casa a reclamar sino de protestar, devolver el cacharro con los costes de envio consiguientes y con mucha suerte que te devuelvan el dinero o un articulo nuevo varios meses mas tarde.
calamarley
06/09/12, 14:36:27
Mmm pero es que eso de que se lo carguen en el envio es mala suerte. Me voy a informar si pandawill tiene garantia, les voy a enviar un correo
Y lo del cargador ahora que dices lo del voltaje es verdad. Pero por ebay tiene que haber lo que no se son los precios
sandokann
06/09/12, 14:40:47
Yo no digo que la compra vaya a salir mal por hacerlo en pandawill pero hay que tener en cuenta que pueden meter la pata, que te coja la aduana y tengas que pagar un extra, que simplemente se estropee por causas ajenas a ellos mismos y otro sinfín de circunstancias. Es una lotería por tanto si pensáis arriesgaros hacedlo por 4 duros pero no gastéis demasiado (eso ya según cada uno) porque hay posibilidades elevadas de fallos y no se trata de acercarse a la tienda de al lado de casa a reclamar sino de protestar, devolver el cacharro con los costes de envio consiguientes y con mucha suerte que te devuelvan el dinero o un articulo nuevo varios meses mas tarde.
Totalmente deacuerdo contigo,comprar una linterna,una bateria para un móvil etc bien,pero algo caro que bien te pueden mandar otro peor (como me paso a mi,)que ya llegándote bien NO tienes los 2 años de garantia como al comprarlo en España y si viene roto por el trato del servicio postal de cualquier pais por donde pasa el paquete, ellos sólo te ofrecen darte 5 o 10 euros y a lo mejor te viene con la pantalla rota y ya no tiene arreglo ,como has dicho super bien es una loteria y Que no lo paren en la aduana sino o pagas lo que hacienda calcula por ese producto o te quedas sin él eso es lo mas grave
calamarley
06/09/12, 14:46:32
Ya no se trata del adaptador de pasar de las clavijas planas a las chuco sino que en estados unidos usan 110 voltios si no es multivoltaje por mucho que le pongas la clavija tendras un transformador que sollo admite 110 y en tu casa hay 220 voltios entonces encontrar un cargador de 220 a unos 12 voltios y 2 amperios con la clavija que soporte tu nueva tablet se puede conseguir pero no en erl chino de al lado de casa
Y sobre pandawill no creo que tenga tablets a 100 euros de 9 o 10 pulgadas decentes te mandaran una muy mala pero ya veo que tu sigues ensimismado de comprarles luego no te quejes......
Creo que este adaptador serviria
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=180810207518
Lo de la eleccion de la tablet la tengo casi seguro. Lo que no me gusta de la nexus es que no tiene para sd ni hdmi y no s puede conectar la tv para ver peliculas por ejemplo, a no ser que tengas tv con dnla que no la tengo. Pero la calidad y soporte de google no se puede comparar con las otras dos.
De todas formas hay alguna manera de conectar la nexus 7 a la tv sin dnla y sin nexus q??
Y sobre la hyundai y la ainol que si tienen salida hdmi y expansion sd lo unico que me gustaria saber si la hyundai al ser single core (allwinner 10) pero tiene un giga ram y gpu mali400, se notara la diferencia frente a la ainol??
calamarley
07/09/12, 10:48:57
y mira lo que me han dicho los de pandawill:
Hola Rubún,la garantia es 1 año.más detalle,por favor visite esta pagina.http://www.pandawill.com/help/newuserguide/help_guaranteewarranty.html
te metes hay y te explican como devolver el producto si llega defectuoso o por cualquier cosa, si se han equivocado en el envio del producto y te han enviado otro....
sandokann
07/09/12, 17:06:29
y mira lo que me han dicho los de pandawill:
Hola Rubún,la garantia es 1 año.más detalle,por favor visite esta pagina.http://www.pandawill.com/help/newuserguide/help_guaranteewarranty.html
te metes hay y te explican como devolver el producto si llega defectuoso o por cualquier cosa, si se han equivocado en el envio del producto y te han enviado otro....
Luego eso no se traslada a la realidad,porque ellos bien saben que un envio con ese peso desde España a China a la zona de Shenzen o Hong Kong vale mas de 30 euros entonces a lo que juegan es a meterte en tu cuenta de paypal como máximo 10 euros para tratar de contentarte eso debes saberlo sino mira por los foros..
calamarley
07/09/12, 21:28:13
Ya se puede decir que me he decido. La ainol nova 7 aurora II es mi eleccion. La pregunta es la siguiente, de cual fiarme pandawill o dealextreme??que es donde mas barata la he visto
sandokann
08/09/12, 01:18:48
Ya se puede decir que me he decido. La ainol nova 7 aurora II es mi eleccion. La pregunta es la siguiente, de cual fiarme pandawill o dealextreme??que es donde mas barata la he visto
Mejor delextreme yo he comprado alguna linterna,en pandawill es una loteria,pero aun asi lo que te dice todo el mundo te la pueden parar en la aduana lo que quiere decir que, cuando llega el cartero con el paquete certificado, te dice, vengo con un papel de hacienda para que me pague los aranceles y te toca pagar una cantidad.Y ya si que has hecho de la torta un pan,mas luego no tienes garantia eso has de saberlo,no te vas a gastar 30 euros en mandarla certificada a China y pagarlo ellos,o sea que ese panorama tienes... has de saberlo
calamarley
08/09/12, 09:28:05
Y dealextreme?? No tiene que pasar aduanas??
sandokann
08/09/12, 17:28:10
Y dealextreme?? No tiene que pasar aduanas??
Clao que si,te cuento que es eso de las aduanas,en correos donde se inspeccionan los paquetes ellos con el scanner miran si has comprado una tablet y como estan rabiosos que no pagas el iva y encima ese dinero sale de España que no veas pues paran muchas tablets y se figuran que te has ahorrrado unos 30 euros y eso te cascan en un papel, que le hacen llevar al cartero, para que lo abones y pone todo el sello y cosas de hacienda,
No siempre pasa pero es una loteria no paran todos todos los paquetes pero mira en los foros como muchisima gente le pasa.A los que compran un producto que no se vende en España pues comprenden que prefieren pagar aduanas a no tenerlo, porque aqui no lo venden ,pero si tu tablet la venden aqui yo me lo pensaria muy mucho...
madman80
23/11/12, 19:38:01
Estoy a punto de pillar una tablet en http://www.hongkongeek.es
Se paga por paypal y es MUY interesante el hecho de que te garantizan que si te para aduana le envias los documentos oficiales que ellos te reembolsan la cantidad a tu cuenta de paypal.
He buscado por internet y parece que en lo de pagar lo de aduanas cumplen, en lo demás no dejan de ser una tienda china... con los fallos tipicos de las tiendas chinas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.