Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla negra con texto "Downloading" en Amarillo

RdlP
03/09/12, 16:54:56
Buenos, estaba tratando de instalar la ROM de tibu y he hecho los wipes que pone en su post (también hice el wipe battery stat aunque este no lo ponia) el caso es que cuando voy a instalar la ROM me dice que es imposible montar la memoria externa, pensando que el error era de mi tarjeta he reiniciado en modo normal y no enciende! (bueno si enciende pero se queda en negro) y cuando entro en el recovery (botón home, volumen abajo y desbloquear) me sale un texto en amarillo que pone "Donwloading..." y no pasa de ahí.

¿Alguien sabe que pasa?

dllorens
03/09/12, 16:58:22
el recovery es home+power

RdlP
03/09/12, 17:02:24
joder que despiste xD.

Cierto, me entra en el recovery.

Pero cada vez que intento montar la SD me dice que no se puede, la SD funcionaba bien hasta hace 10 min y cuando reinicio el movil en modo normal no funciona, no arranca la rom que había anteriormente (y solo hice los wipes, vamos que no he instalado nada).

Alguna solución?

RdlP
03/09/12, 18:00:23
Ya está solucionado el problema.

Realmente no se que ha pasado pero voy a intentar explicar lo que he hecho. Como he dicho arriba después de hacer los wipes he intentado instalar la ROM desde la SD pero el móvil me decía que no se podía montar la SD así que he reiniciado y para mi sorpresa la ROM anterior no arrancaba (y eso que yo no había instalado ahora nada, no me ha dejado porque decía que la SD no se podía montar!).

Es más, tras reiniciar me entraba en un bucle de reinicio lo que he hecho ha sido probar la SD de mi hermana y comprobar que funcionaba (así que el problema estaba en mi SD). ¿Pero cual ha sido mi sorpresa cuando he probado de nuevo mi SD? que funcionaba!. Así que nada, he flasheado la ROM y ya está todo arreglado

Gracias dllorens por tu ayuda ;)