Ver la Versión Completa : Xperia s por 199 en yoigo con renuevo
tonyco71
03/09/12, 16:51:26
Pues eso, que hoy ha muchos nos sale dentro del renuevo de Yoigo el Xperia S a 199€ (19€+10€x18meses). Yo ya lo he pillado :platano:, me parece un ofertón. Si alguno lo podeis aprovechar daros prisa porque supongo que la oferta no durará mucho.
PD. No tengo un consumo muy alto (entre 12 y 20€ con el Bono8 de Internet)
Bardok84
03/09/12, 17:05:07
Hola buenas
A mi me podría interesar, estoy en orange pero ya he terminado mi contrato, si me voy a yoigo me darían el xperia s por 200 euros???
si es así, podría cogerme la tarifa tan famosa que tienen de llamadas ilimitadas y 1gb de internet????
pD: Por ultimo, el xperia s de yoigo es libre?o atado a yoigo?, tambien lo podría pedir en negro???
saludos
tonyco71
03/09/12, 17:11:41
Por lo que he visto y leido solo es para "determinados" clientes yoigo que quieran renovar el movil con permanencia 18 meses, pero no pierdes nada en llamarles y preguntarles por la oferta diciendo que lo has leido por algun foro. Ya nos contaras que te han dicho. Un saludo
PD. No se si será libre o atado aunque es dificil que te lo den libre
Bardok84
03/09/12, 17:28:23
Bueno pues nada, esa oferta es solo para los clientes de yoigo..., nada para los nuevos..., me parece increible pues lo normal que se suele ver es que estas ofertas se hagan para portabilidades y así captar a nuevos usuarios de otras compañias.
He llamado a los de yoigo, les he dicho que soy de orange y que tengo contrato con ellos aunque proximo para vencer, les he dicho que había escuchado esta oferta porque buscaba en hacerme con el xperia S.
Les he dicho que estaba dispuesto a pagar la multa a orange por romper mi contrato a destiempo (serían unos 60 euros o así), y que tambien les pagaría a ellos los 200 euros por el xperia S (y cogerme la tarifa de llamadas ilimitadas y 1gb de internet) durante los 18 años ( de hecho mi padre se acaba de irse con ellos a yoigo, tambien se lo dije).
y NADA, me dice que si hago portabilidad tendŕe que pagarles 180 euros por el S más 15 euros mensuales durante los 18 euros de contrato,total, serían 180 euros más 270, serian 450 EUROS EN TOTAL por el xperia S asi que les he dicho que nada.
Les comente que siendo una portabilidad deberían de esforzarse maś en equiparar estas ofertas ya que uno hace el esfuerzo en salir de su compañia aun pagando para luego tener que pagar más y que por supuesto el xperia S libre en ebay alemania sale por 370 euros, y en amazon alemania 400 euros..., mas barato vamos.
Asi que nada, ya veré otra opción para hacerme con este movil.
saludos
badyalberto
03/09/12, 18:16:40
Yo me lo he pillado por 10 euros mes y he pagado la penalizacion de 18 euros pq me quedaba todavia un mes :S Pero bien contento que estoy con este renuevo, esto es una ofertaza xD
Bardok84
03/09/12, 18:45:30
Pues nada, he vuelto a llamar por si se hacía, pero que va..., es ipresionante...
Yo aunque soy de orange, ofrezco lo mismo, pagar los 200 euros, coger un contrato (el ilimitado) de 18 meses..., e incluso me comprometo a pagar la multa a orange para poder salir de mi contrato...
Y nada, es un esfuerzo por mi parte como usuario que para yoigo no tiene valor..., esta oferta la cierran completamente para los usuarios nuevos, por lo que..., como quieren captar nuevas altas???
La guerra de usuarios y portabilidades, estrategias de compañias para arrebatar usuarios está servida hoy día, es importantísimo robar usuarios y captar nuevas altas para engrandecer la compañia en cuestíon, pero ya vemos que esto a yoigo les da igual..., pues ya le dije a la chica que así como piensan captar nuevos clientes..., por mucha buena tarifa ilimitada que tengan, que sentido tiene hacerla si luego no ofertan ningún movil... NI ACEPTAN QUE PAGUES LO MISMO que usuarios ya dentro por el terminal!!!!!, impresionante , pero cierto.
A mi me piden , haciendo portabilidad a yoigo desde orange, 450 euros por el xperia S, toma ya... pues nada, han perdido un cliente, y muchos usuarios que se puedan ver como yo, buscando el xperia s, tambíen.
Saludos
Luisitoqnk
03/09/12, 18:57:37
Bua! la verdad es que la oferta es muy buena xD
Aunque creo que la que me hicieron a mi los de Orange es mejor (lo malo es que Orange da pena)
Me salió mi Sony Xperia S por 178 € y pago al mes por la tarifa de voz y de internet (500 megas) cerca de 13 euros, porque soy Ardilla 15 y me descuentan durante 1 año un 20%
La putada de Orange son las actualizaciones, pero gracias a un colega tengo mi Xperia S con la ultima version de ICS y me va el movil perfecto.
Aprovechar la oferta esa de yoigo xq es bastante parecida a la que me cogi yo con orange hace 2 meses ;)
badyalberto
03/09/12, 19:50:56
Pero aqui en yoigo te puedes coger la tarifa del 2 que son 9 euros 1 GB
rodrigotenaza
03/09/12, 19:57:44
Que raro! Yo consumo más y me sale por 39+20x18
Enviado desde el Nexo Galáctico a millones de años luz usando una cabra montesa
tonyco71
03/09/12, 21:13:23
Que raro! Yo consumo más y me sale por 39+20x18
Enviado desde el Nexo Galáctico a millones de años luz usando una cabra montesa
Mi mujer tambien tiene un consumo bastante mayor que el mio y 3 años mas de antiguedad que yo y a ella no la aparece y a mi si. La verdad no se que criterios siguen, si es que siguen alguno, :loco: para hacer este tipo de ofertas o si simplemente se trata de un error, pero a mi ya me han llamado diciemdome que el miercoles lo tengo en casa :aplausos:
radeonxt
03/09/12, 22:32:28
Esto es de chiste, mi novia lleva 2 años en yoigo con un consumo de 30-50€ al mes y le sale, pero a 20x18+ 69€
Y a mí con 2 líneas y un consumo de algo menos de 20€ tampoco...
En qué se basan para ver quien sí y quien no? :S
Acabo de hablar con yoigo, y me han dicho que cada oferta es personalizad o sea que lo hacen a dedo.
Y no ha habido manera que se bajen del burro, me parece lamentable, yo estoy contento con yoigo pero esto no me parece serio
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Maite2519
09/09/12, 22:28:25
Creo que el criterio a seguir es ofrecérselo a gente que les queda poca permanencia para intentar atarles 18 meses mas. :)
Ya que ahora tal y como están las cosas quien no pagaría un teléfono como este a plazos y a ese precio?
Saludos!
Enviado desde mi iPad 3 por Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.