Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner la rom generica de sony
Hola muy buenas tardes queridos htcmaniac@s queria que me resolvierais una duda por que me estoy peleando con sony :grin: por que no me dicen como quitar la rom de movistar para ponerle la generica de sony libre el movil es de Movistar pero no tiene permanencia, tiene el simlock abierto y el bootloader cerrado gracias a todos!!!
GRACIAS DESDE YA!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4836417
Lee un poco troncooooo
Enviado desde mi ST25i
no se puede realizar mediante un proceso mas sencillo?¿?¿? no se puede llevar a algun sat de sony y lo hagan ellos?¿?¿?
miguemeneses
03/09/12, 16:49:19
no se puede realizar mediante un proceso mas sencillo?¿?¿?
aunque parezca complejo es muy sencillo. en esencia solo tienes que descargar el flashtool y la rom. abrir el flashtool conectar el movil y darle a flashear y listo. tiene varios pasos importantes pero basicamente es eso no tienes hacer grandes cosas... jejeej ponte y veras que en 15 minutos esta listo. un saludo
Mas sencillo??? Bajar un programa, bajar un firmware, instalar driver y cargar el firmware es exactamente lo mismo que tendrias que hacer con el software oficial. Si no te parece sencillo esto no se que mas quieres .
Enviado desde mi ST25i
dexterfree
03/09/12, 16:51:40
Está chupado tio! Es lo más fácil que hay, sigue el tuto y éxito 100% asegurado :ok:
no se puede llevar a algun sat de sony y lo hagan ellos?¿?¿?
akiless1
03/09/12, 16:53:41
Mas sencillo??? Bajar un programa, bajar un firmware, instalar driver y cargar el firmware es exactamente lo mismo que tendrias que hacer con el software oficial. Si no te parece sencillo esto no se que mas quieres .
Enviado desde mi ST25i
Que se lo hagamos nosotros por bluetooth XD
miguemeneses
03/09/12, 16:56:33
al principio da cosa... muchas palabras juntas que leer pero una vez te pones se hace solo y así aprendes para cuando salga ICS y tenga errores como con la ultima version que a algunos le aparecia la actualizacion y a otros no... pues eso que te llevas ya a la tumba jajajajaja
Ultracity
03/09/12, 16:56:39
Creo que si querías que te abriesen el bootloader te ponían ellos la genérica. Pero los días que pasarás esperando no serán nada en relación a los 10 minutos que te cuesta hacer el proceso.
Aquí tienes todo perfectamente explicado, con ayuda de imágenes y vídeotutoriales. --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443938
Un saludo.
si xDDD por infrarojos IR xDDD para que sirve liberar el bootloader si lo llevo al sat de madrid me cambiaran la rom?¿?¿? esta relacionado?¿?¿? el flashtool ese de quien es?¿?¿? metera virus?¿?¿?
me estais tentando xD
Ultracity
03/09/12, 16:58:51
Al usuario Kaothic (perdón si no se escribe así) se lo hicieron, sí.
Pero vamos, que a quien algo quiere algo le cuesta. :guerra:
por eso lo pregunto tengo envidia de él XD como lo hizo?¿?¿?
miguemeneses
03/09/12, 17:01:18
prueba... vete al sat y preguntales, con lo chorrada que es alomejor te lo hace el dependiente en el pc de trabajo y te lo llevas ese mismo día XD
POR QUE CREEIS QUE OS LO PREGUNTO?¿?¿? llevo luchando contra Sony dos dias (viernes y esta mañana) y no me solucionan nada!!! vaya panda de incopetes estoy por llevarlo a Madrid!!!
akiless1
03/09/12, 17:06:37
Si es que ellos no tienen la obligacion de ponerlo, amigo.
miguemeneses
03/09/12, 17:09:05
POR QUE CREEIS QUE OS LO PREGUNTO?¿?¿? llevo luchando contra Sony dos dias (viernes y esta mañana) y no me solucionan nada!!! vaya panda de incopetes estoy por llevarlo a Madrid!!!
dejate de locuras de madrid y de peleas y dolores de cabeza y... hazlo tú mismo que no es tan dificil... son dos cosas y 15 minutos. prueba y sino ya si vuelvete loco... xD
Ultracity
03/09/12, 17:11:02
Mándales el xperia y qué te abran el bootloader.
pero el flashtool no me inspira confianza no me modificara el telefono con cosas raras es fiable?¿?¿? en plan parches ocultos de que abran puertas de atras y que te roben datos en el telefono?? para que sirve el bootloader?¿?¿?
akiless1
03/09/12, 17:13:22
Como te dicen por ahi, aprende, que son 15 minutos y eso te servira para siempre.
Ultracity
03/09/12, 17:23:57
Es fácil y seguro. Lee el tutorial que te he puesto y entenderás que la cosa no tiene mayor dificultad.
miguemeneses
03/09/12, 17:29:56
pero el flashtool no me inspira confianza no me modificara el telefono con cosas raras es fiable?¿?¿? en plan parches ocultos de que abran puertas de atras y que te roben datos en el telefono?? para que sirve el bootloader?¿?¿?
tranquilo ya de eso se encargan las aplicaciones con permisos exagerados XD. fuera coña es muy seguro y fiable sino te crees que todos estos locos de los moviles (HTCmaniac@s) iban a usar dicho programa? hay queda eso... :ok:
davbicho
06/01/13, 22:42:22
Hola, alguien sabe si el rom generico del xperia U gingerbread que está aqui sirve para latinoamerica?
gracias
tengo un st25a
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.