Ver la Versión Completa : MAXX o no MAXX
Hola, esta es una pregunta seguramente tonta, pero desconozco ambos terminales (RAZR y RAZR MAXX), pero me estoy decidiendo a pillar uno, la pregunta es hay alguna diferencia entre ellos aparte de la bateria??
supongo que las baterias son incompatibles entre modelos, verdad?
gracias
Hola, primero que nada respondo la ultima pregunta, en los razr la bateria no se puede sacar, y ademas son fisicamente diferentes, el Maxx es algo mas grueso por la bateria. Pero si tenes la posibilidad de elejir, anda por el Maxx la bateria es infernal!!!
andresuku
03/09/12, 17:00:11
Sin duda elige el maxx, que aún siendo mas grueso sigue siendo fino y la batería es un buen plus
Desde el rarz maxx
con esto quereis decirem que por el resto de caracteristicas son iguales ??
Bastard
04/09/12, 08:34:20
Wuenas
Si todo lo demas es exactamente igual, el acabado es distinto..
Yo te aconsejo el MAXX
salu2
artagerges
05/09/12, 04:09:30
Mismo teléfono, mismo modelo (XT910), distinta batería.
A mi me gusta mas el fino para mi es mas bonito y pesa bastante menos, no necesito tanta batería ya que siempre lo cargo cada noche y me aguanta con creces 24h con uso intensivo, pero para gustos colores xD
Eso depende de ti. El maxx esta a mas o menos 100€ mas que el normal. Si realmente vas a meter mucha caña al movil, compra el maxx, sino con el razr normal tienes de sobras. Un dia de uso intenso el razr lo aguanta aunque justito.
bonscott79
05/09/12, 10:00:21
esperate al 2016 que seguro que el Razr será MAXX QUE MAXX
athan.diga
07/09/12, 17:15:49
No se si será verdad, o será por algún tema de actualizaciones, pero tras ver la comparativa de cámaras en la pagina de gsmarena, la cámara del Razr Maxx me parece bastante mejor que la del Razr.
No se si serán distintos módulos o que simplemente han actualizado el software!
El maxx
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
artagerges
07/09/12, 18:03:24
No se si será verdad, o será por algún tema de actualizaciones, pero tras ver la comparativa de cámaras en la pagina de gsmarena, la cámara del Razr Maxx me parece bastante mejor que la del Razr.
No se si serán distintos módulos o que simplemente han actualizado el software!
Razr Maxx y Razr en la mano es exactamente la misma camara y misma todo, yo sigo prefiriendo el razr finito =D
mmmmm...creo que le dais poca caña al normal si es que la batería os dura......no se .....16 horas perfectamente :sisi1::sisi1::sisi1:
A mi el maxx no me pasa la segunda noche nunca y tiene una batería "infinita"
artagerges
07/09/12, 19:17:42
A mi el normal me dura 28H y con uso intensivo he colgado varias fotos en muchos post :)
4H de pantalla encendida y demas, con la Epsilon v5 + buen uso toggle 2g/3g + iluminacion baja =D
Lo cargo todas las noches con un 40% de batería o mas asique me da igual el maxx este pesa muchisimo menos y es mas bonito y fino
gracias a todos por la respuesta, pero ya lo tengo!! un RAZR MAXX !!
gabrieljufr
14/09/12, 07:54:43
llegue tarde a tu pregunta pues el Motorola Razr XT912 tiene 2 que 3 mejoras extras aun que no se si si su nombre es MAXX o HD yo lo busque en motorola pero solo dice Motorola Razr y lo mande traer de USA no traia caja hay si alguien me conentesta a esta segunda pregunta se lo agradecere, pues es una duda que tengo , saludos
yo me pillaria el normal...para un uso normal o intensivo de 1 dia (o suficiente tiempo hasta llegar al coche) sobra... ya la diferencia de tamaño se nota. sobre todo en un terminal como este...donde premia la delagez.
pero si sabes que vas a estar pegado al telefono (y creeme que yo lo estoy...) y no necesitas taaaanat bateria, pillate el normal que puede que te salga hasta mas barato.
Un saludo
titan83
14/09/12, 13:33:40
llegue tarde a tu pregunta pues el Motorola Razr XT912 tiene 2 que 3 mejoras extras aun que no se si si su nombre es MAXX o HD yo lo busque en motorola pero solo dice Motorola Razr y lo mande traer de USA no traia caja hay si alguien me conentesta a esta segunda pregunta se lo agradecere, pues es una duda que tengo , saludos
el xt912 no es el maxx ni el hd,es el razr normal,pero en su variante americana,alli lo llaman droid razr.
un saludo
XiKo_DaNoNiNo
14/09/12, 13:44:21
buena elección! Yo toy muy contento con el !!! es la RE-polla xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.