Ver la Versión Completa : Mejor ROM ICS ?
Yonmaklein
03/09/12, 16:23:34
Hola foreros,
tengo un Defy con CM 7.2 y me empieza a dar problemas por lo que ha llegado el momento de cambiar de rom.
Quiero una ICS pero no se como va el tema porque los post de las roms vienen traducidos con el ojal.
Que rom ICS me recomendaís?
A la que le funcione todo y sea lo más estable posible, no me apetece mucho hacerle overclock.
Un saludete y gracias
P.D.: Tengo un DEFY normal, con lente roja.
dacecar
03/09/12, 23:06:04
Hola foreros,
tengo un Defy con CM 7.2 y me empieza a dar problemas por lo que ha llegado el momento de cambiar de rom.
Quiero una ICS pero no se como va el tema porque los post de las roms vienen traducidos con el ojal.
Que rom ICS me recomendaís?
A la que le funcione todo y sea lo más estable posible, no me apetece mucho hacerle overclock.
Un saludete y gracias
P.D.: Tengo un DEFY normal, con lente roja.
No hay ninguna ICS 100% funcional como cm7.
Y lo de la traduccion con el ojal, creo que sobra. Aqui hay mucha gente que se molesta y tiene el gusto de compartir muchas cosas con nosotros para que se le agradezca con comentarios de ese tipo y encima pides consejo... Sigue con cm7, que va mejor y los post estan mejor traducidos
marocata
04/09/12, 06:48:38
No hay ninguna ICS 100% funcional como cm7.
Y lo de la traduccion con el ojal, creo que sobra. Aqui hay mucha gente que se molesta y tiene el gusto de compartir muchas cosas con nosotros para que se le agradezca con comentarios de ese tipo y encima pides consejo... Sigue con cm7, que va mejor y los post estan mejor traducidos
+ 1
Darkcaptain
04/09/12, 12:37:29
Hay que decir que la verdad es que muchos Hilos que se crean de ROMS nuevas están traducidas de chino a Español con 1 traductor tal cual, es bastante molesto con solo leer el titulo y no entender nada de lo que pone, peor que Tarzán, eso si, para nada hay que desmerecer la gente que colabora y nos informa de nuevas roms a pesar de que la traducción sea "nula".
Sobre la respuesta a tu pregunta, ICS (4.0, es decir CM9) no es 100 % funcional, a estas alturas yo iría probando ya CM10 (4.1) por que está ya a las mismas alturas que CM9, ya que CM9 dejó de mejorarse con la salida de Android 4.1 (Jelly Belly) y por lo tanto es bastante probable que CM10 ya tenga una funcionalidad igual o mejor que CM9, pruebala... yo llevo varios días con CM10 y muy contento (me atrevería a decir que la última build de CM10 va mejor que la última de CM9), el único "pero" que le pongo son las perdidas de datos moviles que tengo de vez en cuando....
sdiazmun
04/09/12, 16:26:09
yo ahora mismo tengo puesta CM9 y va bastante bien, pero leyendo lo que ha puesto DarKcaptain estoy por probar CM10, mi duda es que tengo que hacer para ponerla.. o es simplemente instalarla como una Nightly mas....
soy lente verde jejejje
NorbertoNV
04/09/12, 16:51:53
Solamente hacer wipe cache, instala rom, instalar gapps JB, hacer wipe dalvik y reiniciar.
nico citon
05/09/12, 06:43:45
Metete a GrupoAndroid, y proba Fast Edition Black de UserDj es la ICS mas estable del momento.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Yonmaklein
05/09/12, 12:40:50
Muchas gracias por las recomendaciones.
Con respecto al candente tema de las traducciones, no es mi intención ofender a nadie en este foro pero creo que es unívoco que las traducciónes en muchos casos no es que sean erróneas (llámese hechas con el ojal o como cada uno interprete) sino que esta deficiente traducción hace de la lectura no sólo un tedio sino un texto ininteligible, por lo que para no llegar a este horror, es mejor dejarlo en su idioma nativo y que cada uno haga sus traducciones.
kaiser4
05/09/12, 12:54:14
Para algo en la mayoría de los post ponen la pagina principal de donde procede tal rom o de lo que se este tratando o sino el creador del propio post ayuda en lo que no se entienda.
Yo te recomiendo o la aokp mía o la fast editión...
La aokp tiene algun problema con las notificaciones y con el reinicio ( XD ) pero por lo demas va fluida y en batería es muy buena.
La fast va muy bien es una cm9 y tiene esos errores de desconexión de datos.... pero vamos que a mi me pasa en cm7 y en miui... ya que soy pepephone y pasa.
franjocc
19/09/12, 09:31:08
Y como comentais que CM10 poner en una Defy MB525 (Normal) Lente roja?
Bueno a que hilo ir a buscar? Mi base es una Froyo China ...
Tengo ahora mismo la CM9, y lo que no le funciona es el USB, acceder a la SD desde el PC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.