PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony lanza los binarios del Xperia S para el proyecto AOSP

basafre
03/09/12, 15:57:19
Notición al canto, esto avanza y a qué pasos.

Un saludo

developer.sonymobile.com/2012/09/03/sony-release-binaries-to-support-jbqs-vanilla-android-xperia-s-project-download/

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Sr_Vash
03/09/12, 16:00:56
Estupendo!! Que ganas de tener un android limpio!!

killer13
03/09/12, 16:23:11
Vamos que conseguiremos el Android puroo

isaacfocus
03/09/12, 16:28:59
up,up, up arriba sony cañon......estoy emocianado tios, lo siento.

isaacfocus
03/09/12, 16:30:19
Basafre con tu permiso añado enlace que ese no va. Saludos

http://developer.sonymobile.com/2012/09/03/sony-release-binaries-to-support-jbqs-vanilla-android-xperia-s-project-download/

basafre
03/09/12, 16:31:49
Lo edito, se me habian olvidado los http ;)

egt17baa
03/09/12, 18:09:36
Os lo dije ...hoy que estuve revisando.. vi que estaban compilando los binarios del kernel... esto avanza señores...muy pronto nuestro Xperia S va a pasar a ser el primer dispositivo no nexus en llevar android puro y mucho mejor que Sony ceda facilitandonos sus binarios...tendremos un Xperia Nexus S xD ..ala ahora a flipar xD

basafre
03/09/12, 18:28:38
A mi me tiene un poco mosqueado el tema del bootloader, creeis que podremos meterlo los que lo tenemos cerrado?

Dependeremos unicamente de Google?En la noticia indica como un ingeniero senior se ha puesto a liderar el equipo pero me tiene un poco mosca, no se como lo veis ;)

egt17baa
03/09/12, 18:33:36
A mi me tiene un poco mosqueado el tema del bootloader, creeis que podremos meterlo los que lo tenemos cerrado?

Dependeremos unicamente de Google?En la noticia indica como un ingeniero senior se ha puesto a liderar el equipo pero me tiene un poco mosca, no se como lo veis ;)

Seguiremos teniendo soporte de sony directo obviamente...pero además de parte del proyecto AOSP que es directo de Google... y No, no creo que se pueda instalar las roms del AOPS teniendo el bootloader bloqueado.....

Saludos

isaacfocus
03/09/12, 18:48:32
Seguiremos teniendo soporte de sony directo obviamente...pero además de parte del proyecto AOSP que es directo de Google... y No, no creo que se pueda instalar las roms del AOPS teniendo el bootloader bloqueado.....

Saludos

Egt me acabas de matar con lo del bootloader bloqueao tio

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk

egt17baa
03/09/12, 18:57:39
Egt me acabas de matar con lo del bootloader bloqueao tio

Je jeje no me hagas mucho caso lo mismo y si se puede con bootloader bloqueado pero tened en cuenta que van a trabajar con un kernel basado en el de sony pero modificado...por lo que si es un kernel modificado no vais a poder instalarlo los de bootloader bloqueado y con el kernel stock de sony no creo que rule...pero bueno no hay que perder la fe jejejje...

Desbloquead el bootloader que Sony lo hace gratis!!!
Saludos

isaacfocus
03/09/12, 19:04:45
Je jeje no me hagas mucho caso lo mismo y si se puede con bootloader bloqueado pero tened en cuenta que van a trabajar con un kernel basado en el de sony pero modificado...por lo que si es un kernel modificado no vais a poder instalarlo los de bootloader bloqueado y con el kernel stock de sony no creo que rule...pero bueno no hay que perder la fe jejejje...

Desbloquead el bootloader que Sony lo hace gratis!!!
Saludos

Pues me gustaria pero tengo una pemanencia con orange y no tengo liberado el movil y creo que asi lo tengo complicado para lo del bootloader no?

basafre
03/09/12, 19:17:41
Puedes adquirir el codigo en cualquier tienda y liberarlo (unos 20€ ponle), yo me quedaré como estoy.

Al recibir el apoyo tan directo de sony quien sabe, alomejor lo lanzan para todos pero veo que me tocará pagar a los usureros del IMEI para que Sony me lo libere :'(

isaacfocus
03/09/12, 19:57:59
Puedes adquirir el codigo en cualquier tienda y liberarlo (unos 20€ ponle), yo me quedaré como estoy.

Al recibir el apoyo tan directo de sony quien sabe, alomejor lo lanzan para todos pero veo que me tocará pagar a los usureros del IMEI para que Sony me lo libere :'(

A que te refieres basafre, a liberar el movil via imei por ejemplo con dr sim?
Si lo libero puedo pedir la apertura del bootloader? Sin estar liberado de compañias no se puede abrir el boot no? Es que me pierdo un poco en ese tema.
Gracias y un saludo

basafre
03/09/12, 20:02:03
Eso es,liberalo y luego sony te lo recoge y te lo libera ;)

chuloplaya
03/09/12, 20:42:40
si lo liberas por imei no hay pegas, ero tienes q tener el codigo de liberacion para cuando sony lo pida

isaacfocus
03/09/12, 21:26:53
si lo liberas por imei no hay pegas, ero tienes q tener el codigo de liberacion para cuando sony lo pida

Ok, gracias

buly
04/09/12, 00:05:38
por lo ke tengo entendido el kernell es el primer nivel del sistema operativo no tiene por ke no ir con el aosp bajo mi punto de vista vamos.... seguramente me equivoco

winsmel
04/09/12, 04:33:38
Me alegra leer que hay progresos con este tema.

Gracias por traer la info, muy interesante. :thumbup:

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

llopmesquer
04/09/12, 08:09:44
Reconozco que soy un poco lerdo :risitas: pero no tengo ni idea de lo que esto que decís significa... Enrtiendo que va a ser una gran mejora... peeeero :oh:

jobumaru
04/09/12, 09:30:48
Es una buena noticia. Esperemos que google trabaje rápido, y si no, al menos los desarrolladores tendrán mas material con el que hacer sus ROMS mejores

nedroll
04/09/12, 18:37:29
que noticion, y yo sin decidirme a comprar móvil!

Astur_TorQue
08/09/12, 01:48:28
Como esto salga bien igual vendo mi sensation, pongo un poco más de pasta y me pillo el Xperia...

¿De verdad podremos tener actualizaciones instantaneas como los Nexus o el Motorola Xoom? :D

Astur_TorQue
29/09/12, 21:20:52
No se sabe nada más del tema?

basafre
29/09/12, 21:32:40
En las mismas, si te metes en la pagina del proyecto veras como no ha avanzado desde hace 3 semanas

Agredecer no cuesta ningún trabajo

rubraham
01/10/12, 04:12:46
Sony Xperia Nexus S seria el nombre jeje

joesser09
11/10/12, 10:39:46
No se sabe nada, verdad?.

Mi xperia Neo va diciendo basta...

Ithilon
11/10/12, 15:35:09
Puf... Esperemos que esto salga adelante, y cuanto más rápido mejor!! xD. Espero no hacerme ilusiones y que luego acabe todo quedándose como está... :S

Reconozco que soy un poco lerdo :risitas: pero no tengo ni idea de lo que esto que decís significa... Enrtiendo que va a ser una gran mejora... peeeero :oh:

Esto significa que si el proyecto es exitoso y lo sacan adelante, nuestro Sony Xperia S traerá las actualizaciones directas de Google, igual que el Samsung Galaxy Nexus, por ejemplo. Con esto, ganaremos fluidez, ya que son versiones "limpias", ya que no pasan por manos de ningún fabricante (Sony, Samsung, HTC...), y además serán actualizaciones rapidísimas, ya que como he dicho antes, no pasan por manos de los fabricantes, que lo único que hacen es llenar de mierda el sistema operativo, y encima, dartelo con muchísimos meses de retraso.

Un saludo.

|ErosizeD|
11/10/12, 16:16:48
HOMBRE! ya era hora, por fin...

A ver si también a desbloqueado las putas librerías para optimizar al 150% la cámara...

Yakandu
11/10/12, 16:33:50
ese lenguaje.. xD

|ErosizeD|
11/10/12, 16:54:33
ese lenguaje.. xD

Cierto, pero así se nota mas el énfasis! :risitas:

Ponsirth
11/10/12, 19:56:59
Es una buena noticia, solo espero que no pase como con las actualizaciones oficiales de sony, que tardan siglos. Yo aun estoy esperando la .50. Tendremos suerte si hay desarrolladores que quieran participar en el proyecto. Ayer vi la pagina en la que pone como avanzan y la verdad es que no van a mal ritmo. Si en verano me han enseñado en la uni lo sufiente, a lo mejor me uno a ellos XD

malomo88
11/10/12, 20:31:15
Es una buena noticia, solo espero que no pase como con las actualizaciones oficiales de sony, que tardan siglos. Yo aun estoy esperando la .50. Tendremos suerte si hay desarrolladores que quieran participar en el proyecto. Ayer vi la pagina en la que pone como avanzan y la verdad es que no van a mal ritmo. Si en verano me han enseñado en la uni lo sufiente, a lo mejor me uno a ellos XD

Donde está la página de como avanzan?

Un saludo!

basafre
11/10/12, 20:45:22
https://android.googlesource.com/device/sony/lt26/+/master

Agredecer no cuesta ningún trabajo

killer13
11/10/12, 21:20:27
Parece que ha habido movimiento hace seis dias yo pense que estaba completamente parado, me he alegrado al ver que se mueve :)

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

winsmel
12/10/12, 13:31:37
Parece que ha habido movimiento hace seis dias yo pense que estaba completamente parado, me he alegrado al ver que se mueve :)

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Si, alegra ver noticias nuevas, lento, pero seguro.

Furiome
12/10/12, 15:56:14
Genial!!! Me alegro de ver que la cosa no se ha quedado paralizada.

Astur_TorQue
12/10/12, 18:55:32
A ver si con un poco de seurte el lunes me toca uno de los 30 Xperia S que sorteaba Orange y empiezo mi andada powered by Google :P

XNUNXZ
12/10/12, 19:02:20
Ayer hablaba con un amigo de esto y le decía que seguro ese proyecto no iba a generar nada, pero da gusto saber que si hay noticias. ojala salga algo bueno para nuestro XS.

Ricky Vercetti
15/10/12, 12:57:12
Hace diez días estuvieron toqueteando cosas, ojalá anuncien algo pronto, sería lo mejor Android puro en el Xperia S

Una pregunta. Sería un archivo .ftf o como se instalaría?

Sent from my Xperia S using Tapatalk

Furiome
15/10/12, 13:09:04
Quizás soy demasiado optimista, pero puede que nos den la buena noticia el día 29 en la presentación del nuevo Nexus.

Ricky Vercetti
15/10/12, 13:27:12
Quizás soy demasiado optimista, pero puede que nos den la buena noticia el día 29 en la presentación del nuevo Nexus.

Ojalá sean cierta tus palabras shurmano !! XD

Sería una gran noticia!

Sent from my Xperia S using Tapatalk