PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola mi gente... Primero que todo Saludos desde Panamá....

dany2224
03/09/12, 15:56:58
Ya he expuesto mi problema y todavía no he solucionado, he optado por hacer esta consulta ya que el hilo anterior fue abandonado... Mi problema.... Mi Note no carga ni lo reconoce computadoras , ni con distintos cargadores.... En ocasiones he tenido que cargar la batería con cargadores directos a la batería..... Todo empezó al Flashear la paranoid v3 y todo bien . Luego en alguna ocasión traté de cambiarle el kernel y el celular no reinició bien( se quedó estancado) por ende realicé el proceso de instalación de la paranoid nuevamente y funcionó todo bien. Así pasé dos semanas y de la nada dejó de cargar, flashee otras Roms ( paranoid JB y la Crash) con éxito( funcional totalmente) Pero sin poder cargar aún... Entonces Flashee una Stock de GB ( específicamente la LB1) y todo perfecto, pero nada de cargar... Entonces Flashee nuevamente la paranoid v3 y descubrí que si carga , pero así( con el cargador conectado debo apagar el celular y este se queda estancado y se reinicia y es así que puede detectar el cargador, no muestra el icono de carga, pero se ve el aumento si le cambio a porcentaje en los ajustes).... Por favor alguien que me pueda sugerir alguna solución para mi equipo.... Se los agradezco de antemano......

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Crash 1976
03/09/12, 16:01:04
Ya he expuesto mi problema y todavía no he solucionado, he optado por hacer esta consulta ya que el hilo anterior fue abandonado... Mi problema.... Mi Note no carga ni lo reconoce computadoras , ni con distintos cargadores.... En ocasiones he tenido que cargar la batería con cargadores directos a la batería..... Todo empezó al Flashear la paranoid v3 y todo bien . Luego en alguna ocasión traté de cambiarle el kernel y el celular no reinició bien( se quedó estancado) por ende realicé el proceso de instalación de la paranoid nuevamente y funcionó todo bien. Así pasé dos semanas y de la nada dejó de cargar, flashee otras Roms ( paranoid JB y la Crash) con éxito( funcional totalmente) Pero sin poder cargar aún... Entonces Flashee una Stock de GB ( específicamente la LB1) y todo perfecto, pero nada de cargar... Entonces Flashee nuevamente la paranoid v3 y descubrí que si carga , pero así( con el cargador conectado debo apagar el celular y este se queda estancado y se reinicia y es así que puede detectar el cargador, no muestra el icono de carga, pero se ve el aumento si le cambio a porcentaje en los ajustes).... Por favor alguien que me pueda sugerir alguna solución para mi equipo.... Se los agradezco de antemano......

Es raro eso que comentas. .

Haz intentado usar otro cargador o cable a veces de tanto que manipulamos el cabli puede que uno de los cables internos se partio

Saludos

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Enekeitor
03/09/12, 16:03:51
¿servicio técnico?

dany2224
03/09/12, 16:23:22
Si he utilizado diferentes cables.....

dany2224
03/09/12, 16:25:42
Mi Note lo compré con un mes de uso... Así que no tengo garantía.....

pacosan
03/09/12, 16:27:36
Puede que tengas el conector microusb del teléfono estropeado. Te tocará llevarlo al sat y te lo cambien. No debe ser muy cara la sustitución.

Saludos

dany2224
03/09/12, 16:31:31
Ok pacosan, pero no crees que es raro que si cargue con la paranoid...

dany2224
03/09/12, 16:34:41
Cuando tengo esta Rom Paranoid V3
.. El Note carga normalmente, claro siempre y cuando haga el ritual de apagado-reinicio.....

pacosan
03/09/12, 20:14:13
Pues si que es raro lo que te pasa...

jollito
03/09/12, 20:16:52
Mi Note lo compré con un mes de uso... Así que no tengo garantía.....

Como k no tienes garantia!!! tienes garantia igual!!! hay SAT que ni te lo piden!!

dany2224
03/09/12, 23:21:44
Ok .. En algún foro leí algo de las particiones..... Creen que sea mi problema y cómo puedo arreglar mi Note.... Gracias....

volteretero
04/09/12, 15:04:35
Puede que tengas el conector microusb del teléfono estropeado. Te tocará llevarlo al sat y te lo cambien. No debe ser muy cara la sustitución.

Saludos

A mi me paso algo parecido me sustituyeron el conector usb que parece que dad falla un poco en los note o al menos es una pieza que suele dar problemas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

sgsjaventh
04/09/12, 19:54:45
dijiste que si carga pero con paranoid v3 apagado. pueda que aya una solución :
1- instalas el kernel AbyssNotekernel39OriginalLogo.zip
2- haces los 3 wipes y y le haces el wipe dalvik de la bateria
3- instalas cualquier rom cocinada . que venga con base ICS

DEVERIA FUNCIONAR .

dany2224
05/09/12, 15:23:27
Ok voy a hacer lo que me recomiendas.... Espero que funcione.... Sino a cambiar la pieza........

dany2224
06/09/12, 16:47:30
Ok ya he realizado todos los wipes incluyendo el de la batería y funcionó. Puedo cargar nuevamente, pero definitivamente si es un problema del USB de mi Note.... Tendré que ir a servicio técnico. Grabadoras por su tiempo y sus sugerencias, para cualquier cosa a la orden...

sgsjaventh
06/09/12, 18:39:14
que bueno que te sirvió .....este problema también viene de usar cables USB de otros modelos . como los de blackberry o otros aparatos con el mismo puerto Miniusb . provoca desgaste ya que unos necesitan mas presión que otros para entrar. y al tiempo pasa lo que pasa . experiencia propia .
saludos también desde panamá