PDA

Ver la Versión Completa : ROM [24-SEP-2012][ROM][ICS][4.0.4] CM9ight Leo v1.1b [NativeSD][SMALL][CM9]

bibiteri
03/09/12, 15:47:20
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1863034

Bueno, pues con la sana intención de ordenar y ampliar un poco la información y el conocimiento, abro este nuevo hilo sobre otra de las roms android para nuestras leo, con el compromiso de mantenerlo actualizado.
Enlace de descarga original versión 1.0:
http://goo.im/devs/Xylograph/Cm9ight
Versión 1.1.A enlace original:
http://d-h.st/yOJ
Versión 1.1.b (actulización PARCIAL) descarga original:
http://d-h.st/LCH

Actualización 8.09.2012
Changelog CM9ight leo v1.1:

- Included NativeSD and Dual Installer V2 (NAND/SD-EXT)
- Made the ramdisk compatible for NativeSD usage
- Updated SuperSU + Binary and Keyboard
- Included missing torch
- Removed gallery and included quickpic instead
- Updated system files (credits: Tytung and Cmhtcleo team)
- Cleaned up a bit more and shrinked it with another 5 mb

Actualización PARCIAL.
Changelog CM9ight leo v1.1b:

- Update only (not a complete rom.. needs to be flashed over an existing v1.1a installation)
- Updated some apps and market
- Included 'volume rocker wake' (screen options)
- Included 'torch power widget button' (system options)
- Made some changes to the 'about phone' section (now directing to this page instead of modaco)
- Included tytung cm9 phone.apk to enable phonecalls @ -182 dpi (credits : tytung)
- If you want the 720p video stuff included check the QMA patch thread @ XDA
- Enjoy !

bibiteri
03/09/12, 15:55:45
Primera información, comprobada y verificada.
Aunque los permisos de superusuario parece que no van bien de serie,
Chris5s, de xda (thank you) ha dado con la solución:
Installed SuperSu from market, rebooted, fixed permissions and now have root access for all apps.
Es decir, instalate el supersu del market, reboot, fix permissions (yo lo he hecho desde el recovery), reboot y listo. Tenía problemas con el screenshot por ejemplo, y después de la mano de santo de nuestro compi, todo bien a la primera.

bibiteri
03/09/12, 16:00:04
Segunda información: consumo de batería.
Ayer, después de la instalación, me pareció que consumió rápido la batería (no la tenía a tope), con conexión wifi y jugando apalabrados.
Hoy, después de una buena carga nocturna, las primeras seis horas del día sin tocar el trasto, en standby, sólo ha gastado un 2%
Iba a hacer una captura de pantalla pero por los problemas del superusuario con el screenshot no he podido hacerla hasta una conexión wifi, dos visitas y descargas del market, y al final 3 reinicios. Tengo el 90 % de batería.
Pero he aquí la captura de pantalla anterior a conectarlo al pc para adjuntar el pantallazo.

P.D. Cagaaa!!!!! El pantallazo es ya de después de enchufarlo al pc. Lo siento.
Pero a lo que iba, la primera carga adiós rápida y la segunda parece que más estable y no tan rápida.
Seguiremos informando.

bibiteri
03/09/12, 16:02:47
Tercera información: apex launcher.
No viene de serie, pero como véis lo tengo instalado. Influencias de compis del foro.
Pero por lo que veo, su consumo es un tanto llamativo...

bibiteri
03/09/12, 16:04:02
Cuarta información: gallery.
No funciona de serie, ni con el supersu ni na de na.
Instalado el siempre socorrido quickpik y listo.

bibiteri
03/09/12, 16:22:10
Otro pantallazo para ver el revolucionario sistema de partición que necesita esta rom...

RonnieSnake
03/09/12, 20:42:29
Vaya es de agradecer el examen tan exaustivo que nos estas proporcionando de la ROM :)

Esperare a ver que tal te rinde y eso y si va mejor que Bluorange o Nexus pues la meto en mi bicha :)

bibiteri
03/09/12, 21:50:24
Yo en principio me atrevo a recomendar esperar hasta la próxima versión, por los problemas de superusuario y de gallery. Además, la batería a pleno rendimiento no dura demasiado...

bibiteri
07/09/12, 16:59:34
Parece que esta rom no tiene mucho movimiento. Rula bien pero la tengo montada con una sim sin 3G, y me vale, porque sin darle caña (sólo llamadas, wifi y poco más) me viene a durar un par de días de batería.
Xylo no anuncia actualización de esta rom,
pero sí que tiene movimiento con su [06-09-12][ROMS][JB][4.1.1] Paranoid Android - AOKP - Sourcery [NativeSD][BETA][WIP], de la que parece anunciar una versión 2.10. Cuando saque esa versión la probaré y lo mismo hay que abrir otro hilo para ver cómo rula.

acunarro
08/09/12, 10:23:16
Versión 1.1 con bugs corregidos, en el hilo original
Aún más ligera: 110 MB de system y 5 de caché

bibiteri
08/09/12, 15:47:26
Post 1 actualizado.
La probarás, Acunarro?
Yo voy ahora a por ella...

acunarro
08/09/12, 15:51:44
Post 1 actualizado.
La probarás, Acunarro?
Yo voy ahora a por ella...

Si, es justo lo que quiero, algo ligero que me deje meter muchas apps. Pero ahora estoy fuera de casa y sin el PC, sólo con el móvil, así que será a mi vuelta de vacaciones (supongo que habrá varias actualizaciones de por medio)

bibiteri
08/09/12, 15:55:54
Ya te iré contando.
Buen viaje!

bibiteri
08/09/12, 16:24:32
Tiene por de pronto y de buenas a primeras un pequeño bug:
en aplicaciones, no me deja acceder a la seguridad para cambiar la configuración ye instalar otras apk que no sean del market.
Grrrrr!!!
P.D. Parece que Xylo ya se ha dado por enterado...

bibiteri
08/09/12, 18:40:33
Dicho y hecho.Parece que el bug está solucionado.
Actualizado post 1 con versión 1.1.A

concabeza
08/09/12, 18:54:37
Instalando por el metodo NandSd

concabeza
08/09/12, 19:23:31
Instalada por NantiveSD,pero tiene un fallo y es que por ejemplo acabo de instalar el Skeys y cuando tienes que ir a los ajustes se cuelga,en su nueva JB también pasa.
en ANTUTU a 1190 3282 Puntos

Muy fluida y por una vez da una velocidad real la sd, 7.2 en escritura y 12 en lectura en una clase6

http://img.tapatalk.com/d/12/09/09/ajy7y5y7.jpg

bibiteri
09/09/12, 16:11:01
Para todos aquellos interesados en tener google now en esta rom os cuento.
Hay que instalar una partición más grande. Yo tengo 150/2.
Descargas el siguiente archivo zip.
http://www.mediafire.com/?8ycajfqvbdht142
Sin descomprimir ni nada lo copias a la sd,
y lo instalas desde el recovery.
Reboot y listo, ya está, sin más.

Hilo original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1747224

bibiteri
22/09/12, 22:17:03
Tenemos actualización....
P.D. Parece que tiene problemas el buscador. Y yo todavía no la he probado.

bibiteri
22/09/12, 22:51:37
Bueno, instalada, y me encuentro con problemas de descarga del market.
Y de postre, un reinicio aleatorio. Habrá que esperar algún reajuste.

cryss
03/10/12, 23:28:17
Seguro que estoy haciendo algo mal. Como se puede aumentar la capacidad para aplicaciones?? No tengo instalado casi nada y sólo me quedan 40mb de espacio libre....

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

smmoco
22/11/12, 11:03:31
Yo la tengo instalada desde que salió en XDA y me va de lujo (en NAND, ya que mi SD es de clase 4 y es mu lenta para NativeSD). Instalé una partición grande, 170 creo, y con link2SD tengo casi siempre 100Mb libres. Tampoco es que tenga muchas apps desacrgadas, las más comunes, y las que no puedo mover directamente las enlazo.
Lo que encuentro es que el volumen del speaker es un poco bajo. Alguien conoce alguna solución? Gracias.

pive
10/12/12, 10:49:14
Hola a todos.

Desde hace unas dos semanas que tengo instalada esta rom y he de decir que es genial, la HD2 va muy fluída y funciona "casi" como si fuese un Android nativo (vamos, como si lo llevara de toda la vida) pero tan solo me quedan dos cuestiones y quería preguntaros:

1) A veces, cuando me quedo sin cobertura (en el garaje por ejemplo), y recuperarla el indicador me muestra que hay conexión (aparece la H, 3G o lo que sea) pero el indicador de señal se queda en gris y no se pone azul hasta que lo reinicio y me fallan algunas cosas (en especial el Hotmail). Tengo Yoigo y activado el roaming nacional.

2) Al ver el almacenamiento, me dice que sólo hay 258 MB, de los cuales hay usados 141 por 2aplicaciones" aunque he pasado todas (excepto Hotmail y Gamil) a la SD con el Titanium. ¿No se liberaban los otros 256 para tener los 512 completos? ¿Ocupa la ROM los otros 254?

Gracias y saludos a todos.

pive
08/02/13, 18:45:33
Hola a todos.

Tengo instalada esta rom desde hace un tiempo y he de decir que va genial pero tiene un pequeño problema. Cuando hago una llamada telefónica el sonido sale por el altavoz del manos libres a mitad de volumen aunque no tenga el manos libres activado y para solucionarlo lo que hago es activarlo y entonces se oye fuerte y lo desactivo y ya deja de oirse por ahí y se oye bien por el auricular.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo se soluciona?

Me sucede con la 1.1a y con la 1.1b también.

Muchas gracias a todos.

antalmati
23/06/13, 00:12:09
Ya serán unas 10 roms de android por el método nativesd las que llevo probadas y desde que instalé esta sentí que me iba a quedar con ella y mantengo firme mi opinión.

De momento, no le he encontrado ningún problema, al menos para el uso que le doy yo.

Son todo ventajas:
- La interfaz.
- Ocupa muy poco espacio y te queda mucha "memoria interna".
- De las que he probado, es la única que va realmente fluida.
- ...

En fin bibiteri, te agradezco mucho que nos hayas proporcionado esta rom.

Saludos.