PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es necesario instalar el CWM despues de flashear una rom

tonydelalg
03/09/12, 15:43:44
Hola a todos.
Pues bien , instale cm9 que me esta dando problemillas y quiero instalar la nueva build.
Como todos sabemos cuando instale cm9 hice wipe y hay creo que me vino el fallo, pues despues de estar instalada no podia entrar en recovery. ¿Tengo que instalar el CWM recovery o tengo que empezar el proceso de rooteo y flashearlo todo de nuevo?
Muchas gracias y ya de paso a ver si me recomendais una buena rom.

alexret
03/09/12, 16:17:46
Pues no te puedo decir como se instala cm9 porque tengo bl cerrado, pero yo siempre llevo el cwm por si acaso, aunque no es necesario.

pedroj86
03/09/12, 16:49:13
Como dice el compañero no es necesario pero si recomendable, no podias entrar en el recovery porque si la instalaste con flashtool lo perdiste. instalalo e intenta solucionarlo con el recovery yo tmbien tengo el bootloader cerrado asi que no puedo ser de mas ayuda

garisan
03/09/12, 18:19:13
Hola a todos.
Pues bien , instale cm9 que me esta dando problemillas y quiero instalar la nueva build.
Como todos sabemos cuando instale cm9 hice wipe y hay creo que me vino el fallo, pues despues de estar instalada no podia entrar en recovery. ¿Tengo que instalar el CWM recovery o tengo que empezar el proceso de rooteo y flashearlo todo de nuevo?
Muchas gracias y ya de paso a ver si me recomendais una buena rom.

Pues es raro ya que la CM9 exige instalar el kernel personalizado (de ahí que sea para BL abiertos) y ya lo trae incorporado, el wipe no lo quita.
Ta arranca el tel ? Sino prueba volver a flashear el kernel.

kusku23
03/09/12, 21:25:10
no estaras probando a entrar con el boton vol- y la cm9 se entre al recoveri como en la cm10 con el boton atras....