Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Whats App sin root ni 3g

joanet.99
03/09/12, 15:39:59
Un metodo comprobado por mi.
1. Descargamos el Whatsapp desde la pagina oficial.
2.Descargamos el Appguard desde esa pagina: http://www.backes-srt.de/produkte/srt-appguard/
3.Abrimos el Appguard
4.Seleccionamos Secure a new app
5.Seleccionamos el Whats App
6.Cuando este del proceso desactivamos la casilla que dice leer estado del telefono y ya esta
7.Abrimos el Whatsapp y nos pedira un numero

marcargiga
03/09/12, 15:41:04
Tiene muy muy buena pinta, mañana desde mi Nexus 7 lo probaré y os cuento!

Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus.

joaquinito101
03/09/12, 22:41:09
Cuando pide verificar número no puede ni mandar SMS de confirmación ni llamada para los tres dígitos. Como has hecho ese paso?

Enviado desde mi Tab 2

joanet.99
03/09/12, 22:58:17
No se a mi me funciono perfectamente

Santiz.teban
04/09/12, 09:17:06
a mi no me funciona, me sigue diciendo que no se ha identificado el dispositivo y que no vale para tablets...

EDIT: muy rapido he hablado yo y muy rapido soy yo saltandome pasos... Si me ha funcionado, pero me he liado con tus pasos... Pongo aqui como pienso yo que sera mas claro

2.Descargamos el Appguard desde esa pagina: http://www.backes-srt.de/produkte/srt-appguard/
3.Abrimos el Appguard
4.Instalamos Whatsapp
5.Seleccionamos Secure a new app y seleccionamos el Whats App. Aqui el programa tarda un buen rato y luego te pide desinstalar, le decimos que si, y luego te lo vuelve a instalar. Despues te sale una pantalla de configuracion donde desmarcar varias opciones.
6.Desactivamos la casilla que dice leer estado del telefono y ya esta

Yo me fui saltando algunos pasos, pero bicheando vi que me los habia comido. De todos modos, al terminar y meter el numero de telefono, falla la verificacion de sms y de llamada, y me pide que contacte con el soporte de whatsapp. En cuanto pueda, mirare a hacer un restore con el titanium

Lo he probado con mi GT-p3110

TONIICE
04/09/12, 20:53:58
De todos modos, al terminar y meter el numero de telefono, falla la verificacion de sms y de llamada, y me pide que contacte con el soporte de whatsapp. En cuanto pueda, mirare a hacer un restore con el titanium

Mismo caso con GT-P5110. Me quedo en el paso del envío SMS

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

joanet.99
04/09/12, 23:33:41
He encontrado la solución debemos descargarnos el programa Blustacks y instalar el Whasapp, entonces ponemos nuestro movil y el sms dara error pero no la llamada nos apuntamos el codigo y vamos a la tablet y funciona

Ruizma22
05/09/12, 12:38:05
Funciona con las tablet´s solo WiFi ??
Gracias,

confar
05/09/12, 13:40:36
Funciona con las tablet´s solo WiFi ??
Gracias,

Así lo dice el título además de que no necesitas el root.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Ruizma22
05/09/12, 15:17:46
Gracias, como en casi todos los temas, se mezclan la 5100 con la 5110. Gracias por la aclaración.

Ruizma22
05/09/12, 16:15:23
La he cagado, en vez de poner el code en la tablet, la he puesto en el ordenador, soy un patan

Ruizma22
05/09/12, 16:23:12
Una pregunta, se puede tener con este método en el móvil y la tablet a la vez ??

Gracias y siento ser tan pesao

jesusrop82
05/09/12, 17:53:13
Una pregunta, se puede tener con este método en el móvil y la tablet a la vez ??

Gracias y siento ser tan pesao

Me imagino que si ya que de eso se trata y si no pones tu numero de telefono no puedes hacer nada y sera similar al chats on.
Por cierto realmente os vale la pena ponerlo tambien en la tablet? a mi ya me desespera que me suene el s3 tanto como para que tambien pite mi tab... salen por la ventana los dos jajajaj.
Saludos

dakkia
05/09/12, 18:44:21
Probado poniendo un número de fonyou para poder usarlo en el móvil y en la tablet y perfecto. Funcionando perfecto en la tablet :-)

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Ruizma22
05/09/12, 19:40:12
Siguiendo los pasos del tutorial inicial y con el Star BlueStacks, se instala perfectamente en la tablet, pero no te deja tenerlo en dos dispositivos con el mismo número. No he probado el fonyou, si alguien lo prueba manteniendo el mismo número en los dos dispositivos, que lo indique.
También está la posibilidad de ponerle un número de un familiar que no tenga datos.

Saludos,

joanet.99
05/09/12, 22:02:06
Bueno este es el problema pero yo uso el Whatsapp de la tablet con un numero de tlfn diferente al que tengo movil

joanet.99
05/09/12, 22:03:03
Siguiendo los pasos del tutorial inicial y con el Star BlueStacks, se instala perfectamente en la tablet, pero no te deja tenerlo en dos dispositivos con el mismo número. No he probado el fonyou, si alguien lo prueba manteniendo el mismo número en los dos dispositivos, que lo indique.
También está la posibilidad de ponerle un número de un familiar que no tenga datos.

Saludos,
Pero tambien te has registrado en el Bluestacks

Ruizma22
06/09/12, 12:11:32
Pero tambien te has registrado en el Bluestacks

No no me he tenido que registrar, solo instalarlo y usarlo

joanet.99
06/09/12, 17:51:35
Registrar el Whatsapp en el bluestacks

Ruizma22
06/09/12, 18:40:19
Registrar el Whatsapp en el bluestacks

Lo que hice fue instalar el guasa en el pc con el bluestacks, hasta la parte de introducir el code, que en vez de hacerlo en el pc lo meti en la tablet. El code lo obtienes usando la opción de llámame a través del PC.

Si quereis hago un manual detallado de como lo hice.

joanet.99
06/09/12, 18:54:47
Ok lo hicistes como yo

ilibo
07/09/12, 15:15:10
yo tengo la gt 5110 y en el paso de enviar el mensaje me pone fallo en la verificacion por sms.
La opcion de LLAMAME no funciona y aunque tenga el codigo mediante blueStacks en el PC, no me aperece sitio para poder meter el codigo.

EDITADO:SOLUCIONADO CUANDO TE DE ERROR DE MENSAJE SI TIENES EL CODIGO GRACIAS A BLUESTACKS EN PC.
LO QUE DEBES DE HACER ES ABRIR EL MENU EN LA PARTE INFERIOR Y TE DARA LA OPCION DE INTRODUCIR CODIGO.
si no me he explicado bien subo captura de pantalla donde se muy claro.

ilibo
07/09/12, 15:15:53
Siguiendo el tutorial , consiguiendo el codigo por BlueStacks y con el apunte que he dicho yo todo el mundo en tablet puede tener whasapp
GRAN APORTE JOANET.99 xD

aritzilla
09/09/12, 10:59:27
a mi no me funciona, me sigue diciendo que no se ha identificado el dispositivo y que no vale para tablets...

EDIT: muy rapido he hablado yo y muy rapido soy yo saltandome pasos... Si me ha funcionado, pero me he liado con tus pasos... Pongo aqui como pienso yo que sera mas claro

3.Abrimos el Appguard
4.Instalamos Whatsapp
5.Seleccionamos Secure a new app y seleccionamos el Whats App. Aqui el programa tarda un buen rato y luego te pide desinstalar, le decimos que si, y luego te lo vuelve a instalar. Despues te sale una pantalla de configuracion donde desmarcar varias opciones.

Yo me fui saltando algunos pasos, pero bicheando vi que me los habia comido. De todos modos, al terminar y meter el numero de telefono, falla la verificacion de sms y de llamada, y me pide que contacte con el soporte de whatsapp. En cuanto pueda, mirare a hacer un restore con el titanium

Me da error cuando le doy a que me llame para decirme el codigo ¿que hago mal?

Ruizma22
09/09/12, 12:55:55
Tienes que usar el bluestacks, en este mismo post indica como hacerlo

aritzilla
09/09/12, 13:04:49
instalando el bluestacks me ha llegado el sms al movil con el codigo, lo he metido en la tablet y me ha registrado el whatsapp.

el problema es que parece que no me envia ni recibe mensajes.. no se porque...

despues de 5 minutos ya recibe y envia mensajes, supongo que no andara bien el whatsapp

muchas gracias :-)

me ha liado lo del bluestacks que no estaba en el tutorial inicial ni en el que hay despues

demonstone
09/09/12, 13:15:17
instalando el bluestacks me ha llegado el sms al movil con el codigo, lo he metido en la tablet y me ha registrado el whatsapp.

el problema es que parece que no me envia ni recibe mensajes.. no se porque...

despues de 5 minutos ya recibe y envia mensajes, supongo que no andara bien el whatsapp

muchas gracias :-)

me ha liado lo del bluestacks que no estaba en el tutorial inicial ni en el que hay despues

el whatsapp desde ayer está medio caído, tiene problemas de envío y recepción de mensajes.

juanako79
12/09/12, 17:00:20
instalado segun tutorial y funcionando perfecto en la tab 2 solo wifi

sejorima
12/09/12, 21:49:32
Gracias, he instalado según el tutorial con blustacks, pero ahora no me llegan los mensajes al móvil. Al introducir el código en el móvil dejan de llegar a la tablet. ¿existe algún modo para que lleguen a los dos sitios a la vez?.

Ruizma22
16/09/12, 13:20:46
Gracias, he instalado según el tutorial con blustacks, pero ahora no me llegan los mensajes al móvil. Al introducir el código en el móvil dejan de llegar a la tablet. ¿existe algún modo para que lleguen a los dos sitios a la vez?.

Buenas, creo que hay una forma, pero no la he probado, según he visto en este mismo post hay que usar fonyou. Con el método tradicional y un mismo numero no se puede tener en dos dispositivos diferentes a la vez el guasa, pero sin embargo hay otros programas que si te dejan, como chaton de samsung

Saludos,

Zoguee
18/09/12, 09:53:43

3.Abrimos el Appguard
4.Instalamos Whatsapp

Hola, yo he seguido los pasos pero al reinstalar el whatsapp no me sale esa pantalla de configuración, directamente cuando termina me dice que no es compatible con tablets y no me deja ir mas alla.

Edito: Si he podido, sólo había que darle al ok en el appguard y entonces sale esa pantalla de configuración.

jhg1986
21/09/12, 21:38:09
Buenas... no consigo que me funcione. Me kedo en el paso de verificar atrave de la llamada. Me da error. Alguien podria indicarme komo hacerlo.... y con el blustack no lo entiendo. Donde debo instalarlo ? En la tablet o el pc .... o en amba ? Gracias

Ruizma22
22/09/12, 00:56:56
Buenas... no consigo que me funcione. Me kedo en el paso de verificar atrave de la llamada. Me da error. Alguien podria indicarme komo hacerlo.... y con el blustack no lo entiendo. Donde debo instalarlo ? En la tablet o el pc .... o en amba ? Gracias

En el pc, para que te salga la opción de llámame y obtengas el code.

SAludos,

jhg1986
22/09/12, 01:47:44
Gracias por la respuesta. Ya esta ... lo unico me da problemas al usarlo con el mismo numero del movil. Alguien tiene alguna solucion ? Sino Como funciona el numero de fonyou ? Tendria los mismos contactos ? Saludos y gracias

juanako79
22/09/12, 14:21:52
Alguien puede mandarme el archivo de whassapp?desde su página me manda al Market y no puedo

koyote0942
25/09/12, 17:34:48
Hola, es posible tener el whats App en ambos dispositivos. Si es así alguien podría hacer el tutorial porque me he liado unos comentan que se hace con un programa y otros con otro diferente gracias

JUANDANES
27/09/12, 20:13:15
por favor haced ese tutorial YA que le voy a endiñar una al blustack y al fonyou y a su padre terribles
gracias compis

IsaacPeluo
28/09/12, 21:49:09
Hago todo, me da el código en el pc, pero en la tableta cuando pulso llámame me dice lo sentimos ha fallado demsiadas veces la verificación por voz[, por favor decidme que hago mal. Gracias de antemanoU][/U]

aritzilla
16/10/12, 23:43:41
hay alguna manera de poder desintalar el appguard y poder seguir utilizando el whatsapp?

ahora soy root, por lo que eso no seria problema

205GTI
22/10/12, 20:52:48
Entonces resumiendo se debe seguir todo el tutorial en el que hay siete pasos pero cuando se instala el blustacks en que paso, muchas gracias

axgrapes
03/11/12, 18:14:28
Funciona perfecto!!! Muchas gracias x el aporte
SGT 2 5110

Avenghelyne
07/11/12, 15:51:15
Hola!! Con tablet nueva y siguendo vuestro foro al pie de la letra ara instalar el whatsap jejej estoy ahora verificando en el pc, con el blustacks a ver que sale. Os comento luego.

Tablet SGT2 10.1 P5110

Avenghelyne
07/11/12, 16:08:28
La he cagado, en vez de poner el code en la tablet, la he puesto en el ordenador, soy un patan

Me ha pasdo lo mismo, y he desinstalado el rograma y todo y ahora ya no hay manera de que me vuelva a pedir el código....joder. Que hiciste tu??

Avenghelyne
07/11/12, 16:25:30
De lujo, me he quedado sin whatsapp. Ahora ya no me deja ni reconocerlo en el móvil y me dice que ni puede enviar mensajes ni nada ni llamada. en fin, si lo sé no me lo pongo. A alguien más le ha pasado?

Avenghelyne
07/11/12, 16:56:36
lo conseguí arreglar, pero no se yo si lo volveré a intentar. Explicar lo del fonyou como va??

Avenghelyne
07/11/12, 23:08:21
ya esta arrglado. Al final he aprendido como va al fondyou y recordé que tenía un numero por ahi asi que lo utilizé jejeje. Facil! xD

Noitham
09/11/12, 13:36:43
Ya lo tengo todo! Ahora, para agregar a contactos que he de hacer?

Noitham
09/11/12, 14:47:23
Solucionado!

dpunto
06/12/12, 16:32:49
Bueno 1 mas que lo a echo con fondyouy y bluestacks pero lo que me gustaria saber es si desde la tablet al decir que no lea los datos de la tablet podriamos usar el mismo numero en la tablet que en el movil?
o mejor es usar el de fondyouy¿?

Un saludo

confar
06/12/12, 17:04:20
Bueno 1 mas que lo a echo con fondyouy y bluestacks pero lo que me gustaria saber es si desde la tablet al decir que no lea los datos de la tablet podriamos usar el mismo numero en la tablet que en el movil?
o mejor es usar el de fondyouy¿?

Un saludo

Que ganas de forzar al whatsapp a hacer algo que nativamente no permite. Solo se puede tener un numero por cada movil y si tuvieras el mismo numero en otro movil en uno te va a dejar de llegar lo mensajes.

Hay mas opciones, el mundo no es solo whatsapp. Por ejemplo el messenger de facebook te pone todos los mensajes en cualquier dispositivo que lo tengas instalado y asi te llegaran.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

dpunto
07/12/12, 01:13:47
Ya solo es por preguntar si se puede y no dar 2 números porque si me pilla en la tablet es mas cómodo contestar...

Hay tantas cosas que no se pueden y se hacen!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

sruizg
10/12/12, 20:37:59
yo tengo la gt 5110 y en el paso de enviar el mensaje me pone fallo en la verificacion por sms.
La opcion de LLAMAME no funciona y aunque tenga el codigo mediante blueStacks en el PC, no me aperece sitio para poder meter el codigo.

EDITADO:SOLUCIONADO CUANDO TE DE ERROR DE MENSAJE SI TIENES EL CODIGO GRACIAS A BLUESTACKS EN PC.
LO QUE DEBES DE HACER ES ABRIR EL MENU EN LA PARTE INFERIOR Y TE DARA LA OPCION DE INTRODUCIR CODIGO.

Y donde aparece el menú?, yo en la parte inferior tengo tres lineas para abrir un menú pero solo me deja ir a soporte. Como se introduce el código obtenido?

cloneitor
25/12/12, 22:26:50
Como se mete el codigo?
Tengo la samsung galaxy tab2 la GT-P5110

asg.xer
26/12/12, 07:21:29
Disculpa yo me he quedado en lo mismo yo ya tengo el codigo de activacion por medio de youwave, pero en mi tablet, cuando quiero poner la opcion de llamame para el codigo me dice que me ponga en contacto con el soporte o q baje la actulizzacion, no se que hacer, por q alguien dice q en la parte del menu para ingresar el codigo de activacion pero no se en dond esta esa parte, gracias

cloneitor
27/12/12, 18:35:48
Sigo sin poder poner el código porque no se donde.
Hay alguien que lo ha hecho con la GT-P5110?
A ver si no se puede por este procedimiento.

cloneitor
27/12/12, 20:10:18
Otra pregunta. Puedo pasarlo del oredenador a la tablet?
Con el Start Bluestack tengo en el ordenador el whatsapp totalmente operativo.
Si pudiese pasarlo a la tablet tal cual, sería perfecto.

cloneitor
29/12/12, 12:44:41
Usaremos LINE. Ya he hecho campaña entre todos mis contactos.

Muchito
30/12/12, 22:44:34
Alguna alma caritativa que rehaga el tuto un poco mejor explicado porfavor, tengo el codigo del carajao pero donde lo pongo, en la tableta no me aparece ningun menu en la parte de abajo.

Muchito
30/12/12, 22:58:39
tengo el codigo pero donde se pone? un pantallazo plis.

aritzilla
30/12/12, 23:09:52
Yo os puedo decir que intente utilizar este tutorial la semana pasada y me fue imposible, han cambiado algo en el Whatsapp y ya no funciona este tutorial.

Lo mas eficaz es ser root y utilizar un titanium backup sacado de un movil...

MsMsMsM
31/12/12, 17:05:49
Siguiendo el tuto todo correcto, hasta que a la hora de meter el código no aparece ninguna pestaña para hacerlo.
Si alguien lo consigue .....

albertoRH
20/01/13, 17:09:23
Alguien lo ha conseguido? Yo no paso del fallo de activacion del sms...

tonybr
25/01/13, 16:05:50
si se consigue algo avisar por favor, otro con el mismo problema.

Ruizma22
26/01/13, 11:42:08
Si leeis todos los post de la primera pagina y segunda indica como obtener el code. Teneis que solicitarlo desde el pc con el bluestacks, pero en vez de ponerlo en el guasa del pc, ponerlo en la tablet.

Saludos,

tonybr
26/01/13, 12:13:14
si hasta hay llegamos todos, el problema es que a la hora de meter el código ya optenido, no aparece ningún sitio donde meterlo solo deja la opción de llamar por teléfono y si le das ya sabes lo que pasa.
si le das a las barritas de abajo para que te salga opciones solo deja mandar un correo al servicio técnico de whatsapp.

seguimos con el mismo problema si alguien sabe la solución avisar por favor.

iotz
10/02/13, 05:49:02
funciona este tutorial todavia?

Bolche
10/02/13, 17:46:25
si hasta hay llegamos todos, el problema es que a la hora de meter el código ya optenido, no aparece ningún sitio donde meterlo solo deja la opción de llamar por teléfono y si le das ya sabes lo que pasa.
si le das a las barritas de abajo para que te salga opciones solo deja mandar un correo al servicio técnico de whatsapp.

seguimos con el mismo problema si alguien sabe la solución avisar por favor.

leed la respuesta:

ilibo (http://www.htcmania.com/member.php?u=878732) http://static.htcmania.com/images/cb/statusicon/user_offline.gif
Usuario novato en la web
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar

Úlima edición por ilibo fecha: 07/09/12 a las 15:27:12.
Ya os habeis enterado?

saludos.

Ruizma22
10/02/13, 17:52:08
Yo lo hice en su momento y sin ningún problema, lo único que hay que hacer es leer todos los pasos detenidamente y aunque sea un poco coñazo, lo mejor es leer todo para ver los problemas y soluciones que ha habido a la hora de realizar el proceso.

Gracias por tu aclaración @Bolche.

Saludos,

iotz
10/02/13, 18:38:43
joder,funciona entonces?y yo a punto de hacer root al table sin tener ni idea...:oh:,no es por dudar porque no tengo ni idea...pero en otros foros me dicen que no¿seguro que funciona?no quiero ser coñaz...

Ruizma22
10/02/13, 18:53:51
Buenas @iotz, yo lo tuve funcionando durante un día, pero al no poder tener el mismo numero en dos terminales lo desinstale.

Saludos,

iotz
10/02/13, 19:04:30
Gracias Ruizma,pero hace poco de eso?es que dicen que es desde hace poco...,tendre que salir mañana de dudas que me llega el tableto

Ruizma22
10/02/13, 19:21:24
hace poco de eso?

Buenas, si miras los primeros post, lo hice el 5 de septiembre y lo quité, desde entonces no lo tengo en la tablet, pero puedo dar fe que en su momento funcionó.

Saludos,

iotz
10/02/13, 19:49:36
Muchas gracias otra vez,pero de todas formas tengo mucho que leer porque no me entero,decis de instalarlo con el start bluestacks,pero es que tampoco tengo ni idea de como instalarlo con esoX-D,es mi primer tablet y estoy mas verde que una acituna...no se si el start bluestacks se instala en el ordenador...tablet... jajaja,tendriais que hacer un tutorial hombre pa gente como yo...:risitas:,es broma...supongo que me tocara machacarme a leer como a echo todo el mundo
edito: venga no hay nada como googlear..ya lo tengo medio controlado...ya os comentare mañana si todavia funciona el wassap

Ruizma22
10/02/13, 20:04:35
Buenas @iotz el bluestacks se instala en el pc, haces todos los pasos y a a la hora de meter el código que te dan, en vez de ponerlo en el pc ese código lo pones en la tablet.

Saludos,

albertoRH
10/02/13, 20:06:38
leed la respuesta:

Ya os habeis enterado?

saludos.

El tema es q cuando le das a las opciones, no da la opción. Solo sale la opción de soporte, nada de introducir código...

iotz
10/02/13, 20:21:49
Buenas @iotz el bluestacks se instala en el pc, haces todos los pasos y a a la hora de meter el código que te dan, en vez de ponerlo en el pc ese código lo pones en la tablet.

Saludos,
Gracias socio,e googleado un poquillo y cierto asi es

El tema es q cuando le das a las opciones, no da la opción. Solo sale la opción de soporte, nada de introducir código...
Osea,al final no pudiste,e visto tus mensajes anteriores por eso te pregunto...,yo ya no se si servira,hay gente que dice que si...y hay gente que dice que despues de la ultima actualizacion ya no funciona...

iotz
10/02/13, 21:09:00
no dije nada.

iotz
14/02/13, 15:47:06
nueva version del wassap¿valdra para table esta?:rolleyes:

Bolche
15/02/13, 10:40:45
Hola al grupo.

Mirad lo que dice Ruizma22, y la verdad es qeu tiene toda la razon.

Buenas @iotz, yo lo tuve funcionando durante un día, pero al no poder tener el mismo numero en dos terminales lo desinstale.

Saludos,

En mi opinion y salvo que tengais numeros distintos, no os calenteis mucho con el tema, no merece la pena.

saludos.

grasuxxl
15/02/13, 11:48:59
Estos del programita podian hacerlo que funcione en varios dispositivos a la vez.Aver si LINE deja de usarlo en la tablet solo con la cuenta de email.O se puede?Y el viber tampoco se puede utilizar en varios dispositivos al mismo tiempo?

confar
15/02/13, 11:58:19
Estos del programita podian hacerlo que funcione en varios dispositivos a la vez.Aver si LINE deja de usarlo en la tablet solo con la cuenta de email.O se puede?Y el viber tampoco se puede utilizar en varios dispositivos al mismo tiempo?

El viber lo use alguna vez pero como que no pega. Me parece que es lo mismo que con whatsapp pues se enlaza con el numero de teléfono.

No se porque quebrarse la cabeza si existe facebook messenger o skype. De estos a usar line es mejor estos porque son multiplataforma y line es menos popular que estos.

grasuxxl
15/02/13, 13:38:33
Lo que pasa que line tampoco creo que deja vincular la tablet solo con la cuenta de email...

tonybr
16/02/13, 13:28:28
leed la respuesta:

Ya os habeis enterado?

saludos.

vamos a ver bolche, lo primero agradecerte el interés, pero si lees detenidamente lo que respondo es que al darle a la pestañita no te sale la dichosa opción de meter el código, solo llamar al soporte técnico.

la segunda respuesta en que no merece la pena cabrearse la cabeza, a mi si me merece, con fonyou puedes crearte un numero de teléfono virtual enlazado a tu móvil y así sí, puedes tener el whatsapp en dos dispositivos. y el por que quiero usar whatsapp es evidentemente es porque todo el mundo lo usa hoy en día y es el mas conocido.

Para aclarar a todo el mundo interesado a día de hoy o al menos con este método, que yo conozca es imposible instalar whatsapp en la tablet, si tenéis alguna solución al respecto, publicarla por favor, yo aun sigo interesado.

iotz
23/02/13, 15:06:46
vamos a ver bolche, lo primero agradecerte el interés, pero si lees detenidamente lo que respondo es que al darle a la pestañita no te sale la dichosa opción de meter el código, solo llamar al soporte técnico.

la segunda respuesta en que no merece la pena cabrearse la cabeza, a mi si me merece, con fonyou puedes crearte un numero de teléfono virtual enlazado a tu móvil y así sí, puedes tener el whatsapp en dos dispositivos. y el por que quiero usar whatsapp es evidentemente es porque todo el mundo lo usa hoy en día y es el mas conocido.

Para aclarar a todo el mundo interesado a día de hoy o al menos con este método, que yo conozca es imposible instalar whatsapp en la tablet, si tenéis alguna solución al respecto, publicarla por favor, yo aun sigo interesado.
otro que esta interesado tambien¿nadie sabe nada?

Ruizma22
24/02/13, 15:07:18
Haciendo pruebas!!

Ya comentaré algo.

Saludos,

Edito: He hecho de nuevo todo el proceso con dos versiones diferentes de Whatsapp, y han tenido que modificar algo en la aplicación.

Versión antigua: Al terminar todo el proceso indica versión antigua e instale una versión actual.
Ultima versión: Al terminar todo el proceso indica "Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descarga la versión ........"

Conclusiones: No creo que se pueda hacer en estos momentos. Otra cosa diferente es si alguien lo hizo en su momento y todavía lo tiene ejecutando.

Saludos,

grasuxxl
25/02/13, 17:40:42
Hola.Hoy he instalado el whats app en una table Leotec http://www.leotec.com/index.asp?accion=producto&catalogo=LEOTEC&familiaweb=TABLET&CodigoArticulo=LETAB1005.La he bajado desde play google.Insatalada.He metido un telefono normal le he dado a activar por sms y a fallado.Luego ha salido llamarme para recibir el codigo,le di y en un instante me han llamado,me han dado el codigo y todo listo.He añadido los contactos a mano uno a uno en contactos y envia y recibe sin ningun problema.No se puede hacer lo mismo en la tab??

Ruizma22
25/02/13, 18:26:06
No se puede hacer lo mismo en la tab??

No sé por qué, cuando vas a instalar el whatsapp en la tablet desde el market, te dice que es incompatible con el dispositivo.

Fue lo primero que hice. Después realicé el proceso con dos versiones diferentes de ella.

Saludos,

grasuxxl
25/02/13, 18:31:28
Pues es acojonante...quien lo iva a pensar que en un dispositivo como la tab 2 no funcionen estas cosas...

Exar
25/02/13, 18:35:11
Hombre, el whatsapp no está hecho para que funcione en una tablet... y mucho menos si ni siquiera tiene 3G... ya que va vinculado a un número de teléfono, todo lo demás es trampeo.

Un saludo.

confar
25/02/13, 19:24:25
Hombre, el whatsapp no está hecho para que funcione en una tablet... y mucho menos si ni siquiera tiene 3G... ya que va vinculado a un número de teléfono, todo lo demás es trampeo.

Un saludo.

Asi es, pero si funciona bien en una tablet con 3g.

grasuxxl
25/02/13, 20:23:28

Un saludo.
Hay unas cuantas tablets sin 3g y funcionan.Si llega a funcionar hasta en una LEOTEC pues...

echelion
01/03/13, 12:52:37
a ver si los expertos del tema encuentran alguna solución..

Avenghelyne
15/03/13, 19:24:06
Haciendo pruebas!!

Ya comentaré algo.

Saludos,

Edito: He hecho de nuevo todo el proceso con dos versiones diferentes de Whatsapp, y han tenido que modificar algo en la aplicación.

Versión antigua: Al terminar todo el proceso indica versión antigua e instale una versión actual.
Ultima versión: Al terminar todo el proceso indica "Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descarga la versión ........"

Conclusiones: No creo que se pueda hacer en estos momentos. Otra cosa diferente es si alguien lo hizo en su momento y todavía lo tiene ejecutando.

Saludos,

A mi me ha pasado lo mismo, tengo una Samsung Galaxy Tab 2 10.1 la P5100 y tenía el whatsapp instalado y todo perfecto, pero me estaba dando fallos y decidí restaurarla de fábrica y se me ha jodido, porque me dice lo mismo, lo he hecho mediante lo del pc con el Bluestacks y con lo de appguard y nada (con otro número diferente que tenia de prepago) y ahora claro, me he bajado distintas versiones del whatsapp y como bien dice aqui el compi me sale que son antinguas y la única que me deja que es la versión 2.9.37 me dice lo que dice el, que como que está modificado. Se me ha ocurrido, que tal vez, si metes el mensaje y activas el whatsapp en el PC, y te bajas un backup igual podemos coger eso y pasarlo a la tablet, el problema es que no sé donde están guardados esos archivos del bluestacks ese, sino ya lo tendría, o al menos eso creo.

Por favor soluciones chicos!!!!

Avenghelyne
15/03/13, 19:33:15
Por otro lado, si el móvil que tengo de prepago, el cual no recargo porque tengo el mio de contrato, si me lo dan de baja por no recargarlo, ese número se lo pasan a otro? Lo digo por el tema del whatsapp, porque me tocará o buscar otro número, si es que solucionamos lo de las putas tablets, o si lo podré seguir usando como si nada. Creo que será lo primero xD

josiantobl
04/11/13, 14:56:55

3.Abrimos el Appguard
4.Instalamos Whatsapp

Muchas gracias, probado en mi GT-P5110