Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sigue dando guerra?
roblade
03/09/12, 15:23:57
Hola pues estoy a puntito de comprarmela de segundamano (100e) y bueno leyendo un poco he visto que esta tablet os ha fallado mucho... Pero tambien he leido que con jelly bean ya va bien y funciona decentemente.
La tablet funciona bien o tiene muchos errores? Mis usos para esta tablet van a ser:
1-office con teclado bluetooth
2-navegar por internet
3-leer PDF
y por ultimo..
4-si tiene potencia suficiente jugar a juegos gameloft de ultima generacion, pues tambien jugaria.
Aunque no soy un jugon, siempre me ha gustado probar los juegos estos que sacan jeje Tambien he de decir que para jugar ya tengo mi Samsung Galaxy R con un tegra 2 :D (que ya se que la folio tambien lleva tegra2, pero no se porque por lo que he leido no va tan bien como mi telefono.)
Gracias!!
Bonampi
03/09/12, 19:54:20
Pues puedes probar dos con Jelly Bean, esta de Aheros http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1861123 y esta de DerArtem http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1864774 yo tengo esta. Pero también probé la otra y se me quedo pillada cuando intente cambiarle la resolución de la pantalla, puedes probarla las dos la primera trae el Google Play y a la segunda hay que instalarselo. Las dos son muy fluidas y la pantalla tiene más sensibilidad que con las anteriores. Y el bluetooth funciona, por lo menos con la de DerArtem con la otra no la probé pero me imagino que también.
Saludos
Enviado desde mi Folio100 usando Tapatalk
Mangelm
03/09/12, 20:36:55
Como te aconseja Bonampi, ponle la rom de DerArtem y verás que habrás hecho una buena compra. Aquí hemos conseguido "domar" la Folio y creo que todos estamos satisfechos de ello:aplausos:
Saludos.
roblade
03/09/12, 22:03:25
muchas gracias a los dos :) pues le metere deartem :D
me ha molado lo de "domar" a la folio xd antes era rebelde rebelde xdxd
ya me aveis convencido asi que posiblemente esta semana tengais un nuevo compi :)
por otro lado, que tal se comporta la folio con jellybean en el tema bateria? 2.000mha me parecen pocos... nose mi telefono tiene 1.500 y mi tablet de 7" lleva 4.000...
otra cosilla a comentar es el tema juegos. que tal ese tegra2 llevado al limite?
gracias!
Mangelm
03/09/12, 22:37:30
De la batería no sabría decirte porque no la controlo mucho (suele durarme un día, día y medio, con wifi, brillo a la mitad y algún juego sin muchas pretensiones). Y en cuanto a los juegos, pues tampoco he probado los más exigentes; pero vamos he leído por ahí que rulan bastante bien.
Saludetes.
inigolop
02/10/12, 15:09:29
Para las google apps (incluido google play) entra en esta pagina http://goo.im/gapps y elige la plataforma android para la que quieres las apps.
Para la rom de derartem son las de la 4.1.1, y sí yo tambien opino que va de lujo esa rom.
meryandrews
06/10/12, 16:25:44
A propósito de esta consulta y por no repetirme como los grbanzos... tengo la folio con CM9 la alfa5. Va estupendamente salvo el Bluetooth y la batería que se la come... el caso es que no se si actualizar la a JB o no... que me recomendaríais?
Enviado desde mi folio100 usando Tapatalk 2
roblade
06/10/12, 22:51:59
A propósito de esta consulta y por no repetirme como los grbanzos... tengo la folio con CM9 la alfa5. Va estupendamente salvo el Bluetooth y la batería que se la come... el caso es que no se si actualizar la a JB o no... que me recomendaríais?
a mi la tablet me venia con CM9 y la actualize directamente a CM10. Pasate por el post de JB en el apartado roms y hay un compi, creo que bonampi que lo convencimos para pasar de CM9 a la 10 y ha quedado encantado XD
va mucho mejor y la bateria me ha durado mas de 6h dandole MUCHISIMA CAÑA con juegos 3D potentes para tegra etc.
saludos! ya te veremos por el post de jellybean comentando lo bien que va XD
meryandrews
07/10/12, 01:22:09
Muchas gracias creo q al final me voy a dejar convencer... en cuanto tenga un poco de tiempo me pondré a ello... Echaré un vistazo a ver lo que se cuenta de la JB y a ver si el próximo finde la pruebo!. Yo creo que lo que más pereza me da es tenerlo todo ya organizado y volver a empezar... Jajaja... :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.