Ver la Versión Completa : Jelly Bean oficial al caer
marmotash
03/09/12, 15:14:55
Tampoco es que haya descubierto la polvora jeje, ya sabemos que esta cerca el momento pero en uno de los ultimos tweets de @sammobile ya avisa que estemos pendientes del twitter de @samkiesupdates que sera ahi donde lo publiquen por primera vez.
Calculo que en dos o tres dias maximo puede caer. Sobretodo viendo que el ultimo leak que se ha filtrado (LI1) gana en estabilidad y esta bastante pulida.
Esta por saber que funciones tendra o no, ya que en las anteriores filtraciones algunas apps iban y venian segun aparecian roms.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jurenad
03/09/12, 15:20:42
Primero en uk, luego Alemania, luego Japón, luego las chimbambas. Y al final España. Como siempre.
adria297
03/09/12, 15:21:16
Bua, para mi si que has descubierto algo jajaja. ya habia perdido totalmente las esperanzas, se agradece tio!
tarzerixx
03/09/12, 15:22:49
Tampoco es que haya descubierto la polvora jeje, ya sabemos que esta cerca el momento pero en uno de los ultimos tweets de @sammobile ya avisa que estemos pendientes del twitter de @samkiesupdates que sera ahi donde lo publiquen por primera vez.
Calculo que en dos o tres dias maximo puede caer. Sobretodo viendo que el ultimo leak que se ha filtrado (LI1) gana en estabilidad y esta bastante pulida.
Esta por saber que funciones tendra o no, ya que en las anteriores filtraciones algunas apps iban y venian segun aparecian roms.
Pregunta tonta... si el movil esta rooteado pero llevo una rom oficial... saltarán los avisos por ota o kies? o tengo que desrootearlo si quiero ota o kies?...ya se, que puestos a estar rooteado, me instalo el odin mobile y a meter roms, pero era una curiosidad...
Gracias.
erkinki
03/09/12, 15:31:47
Lo mas importante de todo..... seguiremos teniendo la CALCULADRA?????:monoloco::monoloco:
Me veo vacunando al movil contra la rabia ¬¬
adria297
03/09/12, 15:35:05
Pregunta tonta... si el movil esta rooteado pero llevo una rom oficial... saltarán los avisos por ota o kies? o tengo que desrootearlo si quiero ota o kies?...ya se, que puestos a estar rooteado, me instalo el odin mobile y a meter roms, pero era una curiosidad...
Gracias.
Hoy he leido que la ultima actualización del SuperSU corrige errores relacionados con OTA.
revelatio
03/09/12, 15:36:37
Lo mas importante de todo..... seguiremos teniendo la CALCULADRA?????:monoloco::monoloco:
Por si acaso ponte esta funda para evitar que la Calculadra se enfade jejeje
http://a248.e.akamai.net/origin-cdn.volusion.com/ykpvj.duymk/v/vspfiles/photos/SAMSIIICASKPT204-2T.jpg%3F1343675218
erkinki
03/09/12, 15:39:24
Por si acaso ponte esta funda para evitar que la Calculadra se enfade jejeje
http://a248.e.akamai.net/origin-cdn.volusion.com/ykpvj.duymk/v/vspfiles/photos/SAMSIIICASKPT204-2T.jpg%3F1343675218
jajajja muy buena revelatio. había visto la del pavo real y la del panda pero no ésta :sisi1: aunque es un poco siniestro el perro con los tres ojos en la frente a lo Ten Shin Han no?
marmotash
03/09/12, 15:45:17
Gracias.
En jelly bean detecta si esta rooteado el movil y no deja actualizar por OTA.
Si miras en ajustes/acerca del dispositivo/estado al final te dice si el estado es normal o modificado, eso en jelly bean no en ICS.
Te recomiendo que cuando salga la oficial le hagas un full wipe y la metas por odin, despues le cambias el CSC a BTU (libres ingleses) para que te salten las actualizaciones antes que nadie.
Jajaja me as alegrado la mañana jajajajajajajaja :sisi1::sisi1::sisi1:
Los calculos los hiciste en minitab o en una tabla de excel o algo? por que no me da confiansa almenos que no sea con fisica cuantica :risitas:, igual hojala tubieras razon :rolleyes:
alex_cesc
03/09/12, 16:21:56
Es probable que la LI1 sea la primera estable, u la oficial, quien sabe, es obvio que estamos cerca, pero no diría un par de días. Por lo menos a los via OTA... a los que metéis la de UK es probable que lo tengáis esta o la semana que viene.
CREO, no soy la voz de Samsung XD
alex_cesc
03/09/12, 16:27:14
Es probable que la LI1 sea la primera estable, u la oficial, quien sabe, es obvio que estamos cerca, pero no diría un par de días. Por lo menos a los via OTA... a los que metéis la de UK es probable que lo tengáis esta o la semana que viene.
CREO, no soy la voz de Samsung XD
Carol73
03/09/12, 16:43:16
Acaba de salir esto en SamMobile.
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=6407
Innnnnnnnteresante :)
wiki wiki
03/09/12, 16:45:50
En jelly bean detecta si esta rooteado el movil y no deja actualizar por OTA.
Si miras en ajustes/acerca del dispositivo/estado al final te dice si el estado es normal o modificado, eso en jelly bean no en ICS.
Te recomiendo que cuando salga la oficial le hagas un full wipe y la metas por odin, despues le cambias el CSC a BTU (libres ingleses) para que te salten las actualizaciones antes que nadie.
Algún tutorial que explique PASO A PASO lo último que comentas? (Soy novatillo) Muchas gracias
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
wiki wiki
03/09/12, 16:47:44
Esta no es la misma que la que se está hablando?
MiguelSA
03/09/12, 17:03:38
Algún tutorial que explique PASO A PASO lo último que comentas? (Soy novatillo) Muchas gracias
Aqui tienes compañero, este tutorial esta hecho por mi!
http://www.androidfusion.net/2012/08/se-el-primero-en-recibir-jelly-bean-en-tu-samsung-galaxy-iii.html
Un saludo
marmotash
03/09/12, 17:28:21
Jajaja me as alegrado la mañana jajajajajajajaja :sisi1::sisi1::sisi1:
Los calculos los hiciste en minitab o en una tabla de excel o algo? por que no me da confiansa almenos que no sea con fisica cuantica :risitas:, igual hojala tubieras razon :rolleyes:
Para el calculo he usado la CALCULADRA del S3 jejeje
marmotash
03/09/12, 17:28:57
Esta no es la misma que la que se está hablando?
Si, es la misma.
Es bastante estable pero la app de youtube se me congela a los pocos segundos de abrir
Indignao
03/09/12, 17:36:27
Pues a mi me lo dice bien en ICS LG8/LH1:
MiguelSA
03/09/12, 17:44:38
Pues a mi me lo dice bien en ICS LG8/LH1:
Porque tendras como idioma Español(Estados Unidos).
Pero en Español(España) Sale Calculadra
marmotash
03/09/12, 17:48:15
En esta ultima filtracion (LI1) ya pone calculadora en español (españa)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.