Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] seguro de hogar que cubra el movil

tarzerixx
03/09/12, 15:12:46
Pues eso, por si alguien tiene el móvil incluido dentro del del hogar... de que compañia es, que le cubre, que le cobran... gracias por la información compis...es que cada vez que entro en el hilo de "pantalla estalladita" me acojonooooooo:sisi1:

:sisi1:

Joncio
03/09/12, 15:56:03
Yo tengo Reale, y solo te cubre hasta 120€ si no recuerdo mal. Eso si solo robo, no rotura

tarzerixx
04/09/12, 01:26:51
alguna idea mas?

alexandrini
04/09/12, 08:11:08
Yo creo que en caso de robo en el lugar entregando las facturas el seguro te paga todo lo que han robado dependiendo del límite que tienes. Yo tengo hasta 10000 euros.En el caso de rotura o caídas del movil seguramente que el seguro no te cubre aunque tienes en la póliza rotura de cristales no creo que te cubra lo pantalla del movil. En caso de robo cuidado que si la denuncia es falsa te pueden pillar y te metes en un lío.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bernardet
04/09/12, 09:11:30
Hola,

Algunas compañías ofrecen la cobertura de "todo riesgo accidental" que es una especie de todo riesgo, con los límites establecidos en póliza, que se podría aplicar a la rotura accidental del teléfono.Si teneis niños en casa es muy recomendable.

Un saludo

goldfish II
04/09/12, 09:37:43
Creo que este es el mas completo

http://www.mapfre.com/seguros/es/particulares/productos/seguros-hogar-total.shtml

Mirate la clausula 2 (esta cubierto incluso el hurto) y la clausula 9, que son las interesantes. :ok:

Tambien tienes esta opcion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417808

Un saludo.

tuister146
05/09/12, 21:52:33
Pues eso, por si alguien tiene el móvil incluido dentro del del hogar... de que compañia es, que le cubre, que le cobran... gracias por la información compis...es que cada vez que entro en el hilo de "pantalla estalladita" me acojonooooooo:sisi1:

:sisi1:

Yo lo tengo con Generali, te cubre robo etc., incluido la rotura, en el caso de rotura hasta 200€, la inclusion solo vale un par de euros dentro de la poliza. Yo he sido uno de los afectados, por romperseme la pantalla y ya lo tengo solucionado. Espero que te sirva la informacion.

jgsjgs34
05/09/12, 23:37:40
Yo lo tengo con mapfre. Cuando me compré la Tablet amplíe el seguro de la casa normal a todo riesgo ya que era un poco más caro que el seguro que me vendían en la fnac pero me valía para todos los dispositivos y para todo en general.

Todavía no lo he usado. Crucemos los dedos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2