Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con tethering
Josean94
03/09/12, 15:00:25
Hola me compre hace apenas 1 mes un Orange Monte Carlo y resulta que me ha entrado curiosidad por hacer tethering pero activo Mi Zona Wifi me reconoce el pc el wifi-movil pero cuando pongo la contraseņa y accedo me pone conectado pero cuando pongo a cargar alguna web no me carga nada, y si si tengo tarifa de datos, no soy tan tontin de probar sin tener :sisi1: pero por si un caso era por la app del movil me descargue el FoxFi que es para hacer tethering y ocurre lo mismo reconoce y tal pero no me deja acceder, ayuda poor favor porque no paro de pensar y ..:loco:
:platano:
GRACIAS DE ANTEMANO(;
No me estoy enterando, pero la zona wifi es para q puedes conectar otro dispositivo a tu movil y tirar de tu tarifa de datos .
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Perdona q no habia leido bien el mensaje prueba a dejarlo sin contraseņa, osea abierto haber si te funciona .
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Josean94
03/09/12, 22:18:22
El FoxFi lo tengo sin contraseņa y tampoco me va, pero esque resulta que cuando activas tanto como el FoxFi como en Mi Zona Wifi La H de la tarifa de datos desaparece hasta que quito el ''tethering'' y tengo que desactivar y volver activar la opcion de tarifa de datos para que me vuelva a funcionar internet
Daymon23
03/09/12, 22:43:41
Yo uso Barnacle WiFi y me va muy bien, tengo instalada la rom MokeeOS 1.10
http://db.tt/mtx1AuSP
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.