PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me funciona internet en htc wildfire s

eltrankas
03/09/12, 14:59:25
buenas a todos libere en su dia mi htc wildfire s y hasta hace dos no contrate internet movil con yoigo, y ahora resulta que no me funciona, he ido a yoigo y me dicen que es un problema del movil , que me lo han liberado mal ??? puede ser posible ??? lo puedo arreglar desde casa?? o tendre que volver a la tienda a discutir con el que me lo libero.hay mas de 1 forma de liberarlo. Es posible que me lo hayan hecho mal, me cobraron 20 euros........

sefos
03/09/12, 20:12:39
buenas a todos libere en su dia mi htc wildfire s y hasta hace dos no contrate internet movil con yoigo, y ahora resulta que no me funciona, he ido a yoigo y me dicen que es un problema del movil , que me lo han liberado mal ??? puede ser posible ??? lo puedo arreglar desde casa?? o tendre que volver a la tienda a discutir con el que me lo libero.hay mas de 1 forma de liberarlo. Es posible que me lo hayan hecho mal, me cobraron 20 euros........

Al insertar la SIM de yoigo ó cualquier otro operador puedes recibir y realizar llamadas es que esta bien liberado, tendrás que configurar los datos móviles de yoigo y esos datos te los tiene que dar el operador correspondiente

eltrankas
04/09/12, 13:04:53
gracias por tu ayuda de antemano,pero esque eso me lo han dicho en la tienda de yoigo saco mi tarjeta y la puso en otro movil y funcionaba y en el mio no ????

sefos
04/09/12, 15:04:23
gracias por tu ayuda de antemano,pero esque eso me lo han dicho en la tienda de yoigo saco mi tarjeta y la puso en otro movil y funcionaba y en el mio no ????

¿ Desde cuando estas con yoigo ? supongo que en el WFS es la primera vez que pones la SIM de Yoigo, si es asi y no te acepta el codigo PIN ó no puedes hacer ó recibir llamadas es que no esta bien liberado, ves donde te lo liberaron y que te hagan una prueba delante de ti con varias tarjetas de otros operadores para comprobarlo y si te lo tienen que liberar de nuevo y bien que lo hagan, ya nos contaras

eltrankas
04/09/12, 20:37:38
gracias de nuevo,pero el telefono funciona perfectamente,me conecto al wifi de mi pc tambien perfectamente pero por el solo no tengo internet pero nada de nada

reckless
05/09/12, 00:29:18
A ver eltrankas, yo me he vuelto loco hoy todo el día.... después de meter toda clase de apns, mirar en 200 sitios. Al final lo he conseguido hace 5 minutos. Te cuento lo que he puesto,
Ponlo exactamente, respetando mayúsculas y minúsculas.

Nombre:
Yoigo Navegador (esto creo que te da igual como lo pongas, a mi me dieron Yoigo internet)
APN:
internet (con minúsculas ojo)
Proxy:
010.008.000.036
Puerto:
8080
Nombre de usuario, contraseña, servidor, mmsc,Proxy mms, todos ellos <No establecido> (importante la primera N mayúscula y entre los símbolos <>)

Protocolo MMS:
WAP 2.0

MCC:
214
MNC:
04

Tipo de autenticación:
PAP
TIPO DE APN:
<No establecido>

Te lo pongo en rojo lo último, porque según me mandó YOIGO, había que poner Internet, y no había forma de conectarlo. Después puse el no establecido con minúscula la n y tampoco se conectaba... en fin no entiendo mucho pero después de poner esa última parte así.... BINGO, EN CUANTO SE GUARDÓ SALIÓ ARRIBA LAS FLECHITAS QUE ME LO DECÍAN... YA ESTÁS CONECTADO. Por cierto desconecté lo de itinerancia de datos y funciona igual. Sólo tengo puesto el tic en red móvil activado.

Te pediría el favor de que contestases con un simple ok o que no te ha funcionado. Ya que te he visto igual que estaba yo hoy.
De hecho ni me he presentado en el foro , soy un maleducado. Pero el cabreo era monumental. Un saludo al foro,, sois la caña.

reckless
05/09/12, 01:35:51
Ah, y es un htc wildfire S de orange liberado hace un mes. que se me olvidaba.
Saludos.:platano::grin:

robert34
21/11/12, 19:49:32
A ver eltrankas, yo me he vuelto loco hoy todo el día.... después de meter toda clase de apns, mirar en 200 sitios. Al final lo he conseguido hace 5 minutos. Te cuento lo que he puesto,
Ponlo exactamente, respetando mayúsculas y minúsculas.

Nombre:
Yoigo Navegador (esto creo que te da igual como lo pongas, a mi me dieron Yoigo internet)
APN:
internet (con minúsculas ojo)
Proxy:
010.008.000.036
Puerto:
8080
Nombre de usuario, contraseña, servidor, mmsc,Proxy mms, todos ellos <No establecido> (importante la primera N mayúscula y entre los símbolos <>)

Protocolo MMS:
WAP 2.0

MCC:
214
MNC:
04

Tipo de autenticación:
PAP
TIPO DE APN:

Te lo pongo en rojo lo último, porque según me mandó YOIGO, había que poner Internet, y no había forma de conectarlo. Después puse el no establecido con minúscula la n y tampoco se conectaba... en fin no entiendo mucho pero después de poner esa última parte así.... BINGO, EN CUANTO SE GUARDÓ SALIÓ ARRIBA LAS FLECHITAS QUE ME LO DECÍAN... YA ESTÁS CONECTADO. Por cierto desconecté lo de itinerancia de datos y funciona igual. Sólo tengo puesto el tic en red móvil activado.
Muy Buena la ayuda
Después de llamarles mas de 5 veces y darme todo tipo de respuestas al final esa era la solución. En tipo de APN me mandaban poner lo mismo que a ti, pero al final no hay que poner nada,solo <No establecido> tal y como lo dices, y zassss nada mas ponerlo ya tienes internet

robert34
21/11/12, 19:50:59
Muchas gracias por ponerlo tan claro, parece mentira que los de Yoigo no sepan estas cosas, Es de agradecer el interes de gente como tu por colgarlo en el foro. MUCHAS GRACIAS

jufravato
10/01/13, 21:39:53
Muchisimas gracias por el aporte me ha funcionado; ya estaba harto de llamar tanto a yoigo

Lemin4
05/02/13, 22:33:19
A mi no me funcionaba así. Yo he tenido que poner lo siguiente:
Nombre:
Yoigo Navegador
APN:
internet
Proxy:
010.008.000.036
Puerto:
8080
Nombre de usuario, contraseña, servidor, mmsc,Proxy mms, puerto mms todos ellos sin poner nada (osea No definido)

Protocolo MMS:
WAP 2.0

MCC:
214
MNC:
04

Tipo de autenticación:
Ninguno
TIPO DE APN: No definido

Y por fin ¡Voilà! a funcionar. Muchas gracias a vosotros y a mi chico que me dijo lo que hacer. :D