PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader de ICS ayuda :(

RagnarBM
03/09/12, 14:53:03
Hola a tod@s,

La verdad es que he estado dando vueltas por los diferentes hilos y creo que por novato con el trasteo sobre los Iconia A500 me he liado más (y acojonado un poquillo, no lo vamos a negar).

El caso es que mi A500 se actualizó hasta la última de Honeycomb sin problemas y puntual, y cuando llegó la OTA de ICS vi como a mi entorno cercano se le actualizaba y a mí no. Esperé mucho y nada, así que le metí una ROM de stock mediante el power-on + volumen arriba. En la información del Tablet sale en Versión de imagen Acer_AV041_A500_RV05RC01_PA_CUS1 y en número de compilación Acer_AV041_A500_1.033.00_PA_CUS1

Se instaló y perfecto (aún la tengo en la SD por si acaso). Genial con el ICS pero la pantalla empezó a hacerme cosas raras, flashazos, muchos juegos que funcionaban dejaron de funcionar (p.e. el MC3 ni carga) mientras que a los demás les iba de fábula.

Aún así, me conformé porque creí que era un problema del sistema (o incluso de la ROM que le puse). Mas tarde quise rootearla para configurar gamepads, lo hice sin problema. Un día reinstalé la ROM porque los fallos de pantalla y las salidas forzadas iban a más con lo que perdí el root, probé de instalarlo de nuevo (de la misma forma que antes, con el ICS_rooting_A10x_A5xx) pero no funcionó. Así que tengo una A500, con una ROM oficial ICS instalada a mano sin root.

El caso es que siguen los fallos de pantalla. Hace poco leí por ahí que los A500 con ICS pero con bootloader de HC tienen algunos fallos, entre ellos algunas cosillas de la pantalla. Así que he intentado saber si tengo el boot de Honeycomb y si es así, como instalar el bootloader de ICS o como instalar una rom oficial que me machaque el bootloader de HC con el nuevo pero la verdad es que me he liado más. La verdad es que no se que hacer ya que entre los avisos de que puedes petar el Tablet y tal no paro de dar vueltas desde hace algunos días. No es mi intención instalar una custom rom por ahora (a no ser que sea necesario) ya que me gustaría mejor alguna de Jelly cuando sean estables y funcionales, así que me conformo con que mi A500 tire, sin fallos y quizá con root para seguir jugando con mi mando de PS3.

Los que hayáis conseguido llegar hasta aquí después de este rollazo que he soltao ¿podéis echar un mano a este pobre novato?
Prometo estudiar ☺
Gracias

RagnarBM
03/09/12, 16:33:17
Voy a intentar usar el AfterOTA a ver si de ese modo lo arreglo.

Instalo el de ICS, pruebo los juegos e informo, a ver si se arreglan los problemas de pantalla. Si eso funciona le haré el root para lo de los mandos.

Si todo va bien posteo, si consigo un ladrillo, lloraré y luego postearé :)

RagnarBM
04/09/12, 10:30:59
Bueno, pues me lo arreglé solito.

Empece de cero, leyendo solo un post y gracias a AfterOTA que es my sencillo todo salió bien.

Tengo que probar los fallos de pantalla, lo haré hoy, ayer hice una pequeña prueba y no pasó nada extraño.

Eso sí, el MC3 sigue sin funcionar y la verdad es que no lo entiendo. Si tengo la misma rom que los demás porque narices no funciona ni este ni otros juegos de Gameloft. Si tuvieramos diferentes tablets vale, pero tenemos la misma.

Sobre eso abriré otro hilo, porque no tiene nada que ver con el bootloader.