PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S2 o Xperia P?


Diotima83
03/09/12, 14:52:24
Hola, llevo días por este foro haciendo consultas, y en principio iba a comprarme el Arc S pero lo he descartado finalmente.
Ahora la decisión final está entre el Xperia P y el SII. Me lo compraré libre, y el primero sale a 333 euros y el segundo a 398 euros con cargador de coche, funda y protector de pantalla. Mi pareja me regala la mitad del móvil, jeje. Sinceramente, con cuál os quedariáis y por qué? No voy a rotear ni nada de esas cosas porque soy un cero a la izquierda en informática y tal, y no tengo ni ganas de comerme el coco ni de entretenerme en eso! Será meterle la SIM Pepephone y usarlo tal cuál.
Espero opiniones. Gracias!

miavi
03/09/12, 15:13:25
yo me quedaria sin dudarlo con el galasy s2 ya que tiene prometida la actulizacion a JB y lo veo mejor movil

Diotima83
03/09/12, 15:17:19
Lo que me frena un poco del SII es la calidad de imagen de la pantalla y las fotos. Y el P es más nuevecito de este año. No sé...

miztwo
03/09/12, 16:48:52
Te has planteado un Galaxy Nexus?

transportador
03/09/12, 16:59:53
¿que pasa con la calidad de imagen d ela pantalla y las fotos? :oh:

He tenido muchos moviles y ya en el galaxy S la calidad de la pantalla era bestial, así que en el S2 no te digo ¡¡...y las fotos, pues con 8 megapixels hace fotos mejores que una Konica minolta de 4 megapixels, tenendo en cuneta la lente de la konica minolta..
Ademas el S2 tiene led y eso mejora mucho los fotos nocturnas..

Yo a estos niveles no noto diferencias entre moviles de gama alta...mejor xperia que samsung?...pues no lo se...mas cantidad de scene y ayuda en caso de problemas :SAMSUNG GALAXY S 2 ¡¡¡

Yo ya tengo claro que cuando busco moviles deben tener mucho desarrollo y muchos post para poder hacer cosas con el y eso para mi a estos niveles de smartphone es vital ¡¡

jativarojo
03/09/12, 18:08:57
Te contesto desde mi punto de vista, yo posee un flamante galaxy s2 y hace poco le consegui un xperia P a mi chica, al principio pensaba que era inferior al mio, pero la verdad que cuando lo tienes en la mano la construcción del móvil en aluminio deja a la altura del betun al mio, eso me jodió bastante, sin embargo dije no pasa nada el mio tiene mejor pantalla, fue entonces cuando los puse uno al lado de otro y pude comprobar que si, el mio se ve de lujo pero la nitidez que ofrece la pantalla del xperia p es superior, yo te recomiendo que si no lo vas a utilizar xa trastear mucho con el en tema de roms y eso te lo cojas, yo lo veo mas comodo que el mio, pero claro esa es mi opinión así que tu decides.

HDI92
04/09/12, 00:39:12
sony es sony y samsung es samsung si preguntas aqui casi todos te diremos que el s2, si preguntas en el apartado del sony casi todo el mundo te dira que el sony

golbe
04/09/12, 05:16:15
Ultimamente hay varios hilos comparando el xperia p con varios telefonos y preguntando cual le recomiendan:rolleyes:...

Enviado desde Kremlin

lovg_hdz
04/09/12, 06:11:11
hasta la pregunta ofende hahaha obvio que el s2 para empezar el xperia p ya debio salir con ics de fabrica salio con ginger y la hicieron muy tardada para actualizar y solo los libres los de operadora aun estan en espera de ics en materiales mis respetos a sony me atrevo a decir q hasta mi xperia mini tiene mejor construccion que mi s2 pero en potencia el s2 le gana al p en soporte en cuanto roms personalizadas el s2 en pantalla y memoria el s2 a pesar de ser un año anterior todavia fuera el xperia s me la pensaba pero por el p la vdd mil veces antes el s2

JQCkiller
04/09/12, 06:41:20
hasta la pregunta ofende hahaha obvio que el s2 para empezar el xperia p ya debio salir con ics de fabrica salio con ginger y la hicieron muy tardada para actualizar y solo los libres los de operadora aun estan en espera de ics en materiales mis respetos a sony me atrevo a decir q hasta mi xperia mini tiene mejor construccion que mi s2 pero en potencia el s2 le gana al p en soporte en cuanto roms personalizadas el s2 en pantalla y memoria el s2 a pesar de ser un año anterior todavia fuera el xperia s me la pensaba pero por el p la vdd mil veces antes el s2

Tampoco es como para que pongas en mal la construcción del S2 jajaja, pero la verdad sí, la pantalla del Xperia P tiene mejor brillo, no así mejor profundidad de colores, además en hardware, el S2 le da K.O al Xperia P...

Diotima83
04/09/12, 16:48:28
Jajajaja es verdad! Preguntas a los de Sony y te dicen Sony, preguntas a los de Samsung y te dicen Samsung. Cada uno barre para su casa xD
Bueno, que sepáis que el P me encanta, la verdad y no le veo nada que le tenga que envidiar al SII. Estoy intentando conseguir el P en color gris a un precio como el que he visto sólo para rojo que me parece horroroso (333 euros, aunque es algo menos), y si no lo consigo, creo que me pillaré el SII y a tomar por cul... Que estoy más rallada ya de móviles que yo que sé, joer..

Diotima83
04/09/12, 16:51:53
Por cierto una cosa...si me pillo el SII, cuando lo encienda me pedirá alguna actualización a la nueva versión de Android? Y si me salta este aviso de nueva actualización qué es lo mejor que puedo hacer? Darle a actualizar a ICS o mejor no? Porque estoy leyendo por aquí pero no me acabo de aclarar, que si fallos en ICS, que si no sé qué...
Tened en cuenta unos factores: el teléfono será libre y yo no tengo ni zorra de estas cosas (roms, rots y esas cosas...), vamos, que lo que haga, será lo oficial que venga "masticado". Yo lo que mejor sé hacer es poner la SIM y darle a encender y ya está xD El teléfono se quedará virgen porque no pienso hacerle nada jajajaja

HDI92
04/09/12, 16:55:20
Por cierto una cosa...si me pillo el SII, cuando lo encienda me pedirá alguna actualización a la nueva versión de Android? Y si me salta este aviso de nueva actualización qué es lo mejor que puedo hacer? Darle a actualizar a ICS o mejor no? Porque estoy leyendo por aquí pero no me acabo de aclarar, que si fallos en ICS, que si no sé qué...
Tened en cuenta unos factores: el teléfono será libre y yo no tengo ni zorra de estas cosas (roms, rots y esas cosas...), vamos, que lo que haga, será lo oficial que venga "masticado". Yo lo que mejor sé hacer es poner la SIM y darle a encender y ya está xD El teléfono se quedará virgen porque no pienso hacerle nada jajajaja

si lo actualizas no pasa nada!!! yo tengo la version libre española 4.0.3 y el telefono va perfecto!!

Diotima83
04/09/12, 16:57:31
si lo actualizas no pasa nada!!! yo tengo la version libre española 4.0.3 y el telefono va perfecto!!


Qué quiere decir eso de la versión libre española 4.0.3?? Jajaja, es que no me enteroooooo!! Es lo que tiene tener una HTC Wildfire medio rota y tener el "chip" aún del Nokia 3310 jajajajaja

HDI92
04/09/12, 17:29:48
si el movil es nuevo te vendra con version 4.0.3 de españa , siempre que el movil sea español, si es mas antiguo te vendra con android 2.3 pero lo puedes actulizar perfectamente a la ultima version que funciona de lujo

Diotima83
04/09/12, 18:09:45
Ah vale ok! Hombre, lo compraría nuevo, que de segunda mano no me fío un pelo...y LIBRE Ahora estaba mirando más webs por internet a ver si encontraba el S2 o el P más barato, pero nada, porque luego sumas gastos de envío y todo el rollo, y se sube la factura que no veas. En www.kierounputomovil.com han anunciado hace un rato que respetan el 18% de IVA hasta el 30 de septiembre, con lo cuál el Samsung SII libre saldría por 388 euros y el Xperia P (pero sólo en rojo) por 325 euros. En garantías de devolución, comentarios y precios es lo mejor que he visto hasta ahora.
Por aquí me han recomendado Amazon.de Lo he mirado y te ahorras algo, aunque entre que está todo en alemán y tal, es un follón y como que no...

Diotima83
04/09/12, 18:13:00
Ah, y el SII viene con funda de gel, protector de pantalla y cargador para el coche. Muy completillo por 388 euros (que tampoco es moco de pavo el precio).

HDI92
04/09/12, 18:57:07
Mientras traiga factura!! amen jaja

Diotima83
04/09/12, 18:59:58
Tienes 7 días para devolverlo por fallo de fábrica y con la factura dos años de garantia con el fabricante. Amén jajajajajaja

HDI92
04/09/12, 19:17:57
Tienes 7 días para devolverlo por fallo de fábrica y con la factura dos años de garantia con el fabricante. Amén jajajajajaja

importante pregunta si es el i9100 o el i9100g!!!

Diotima83
04/09/12, 19:22:18
importante pregunta si es el i9100 o el i9100g!!!

Y qué diferencia hay? Yo veo por todo i9100 no i9100g. Vamos, que ni lo he visto...

HDI92
04/09/12, 19:32:54
cambia el procesador el chipset y la gpu!, el i9100 dicen que es mejor ademas hay mas soporte para el!! en muchos sitios te venden el i9100g como si fuera el i9100

HDI92
04/09/12, 19:35:50
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2012/04/GALAXY-S2-ICS.jpg

Diotima83
04/09/12, 20:08:53
Vaya, pues ahora sí que me haces dudar...por todo veo i9100 y no g. Y en la caja del móvil lo especifica? Cuál se supone que es más caro? Porque son casi idénticos. Cómo sé ahora que no me darán gato por liebre? Mira, te copio el enlace de la web donde lo tengo ojeado y ahí ponen las características. Mira a ver. Y el precio es 388, no 398. Le rebajan el iva nuevo. http://kierounputomovil.com/product_info.php/cPath/24_109/products_id/1341

HDI92
05/09/12, 00:01:10
yo yamaria o me pondria en contacto antes de nada con la pagina!! nunca se sabe

Diotima83
05/09/12, 17:13:36
yo yamaria o me pondria en contacto antes de nada con la pagina!! nunca se sabe

Me han dicho que es el i9100. Esperaré unos días por si traen el Xperia P en gris, y sino lo mismo me cojo el i9100...

HDI92
05/09/12, 18:17:22
yo me pillaria els2