Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader abierto en móvil libre tuenti??
intherior
03/09/12, 14:38:34
Saludos. Tengo una duda. No se si mi móvil de tuenti tiene el bootloader abierto o cerrado? Según el service pone: status rootable: yes. Y hoy probé a poner una SIM de orange y funcionaba perfectamente. Mi móvil tuenti no tiene publicidad de tuenti ni nada al inicio. Sólo logo de Sony y logo de la rom pureness. Eso quiere decir que tengo bootloader abierto? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
tiene toda la pinta de que si esta abierto,si puedes usar otras sim de operadores, aunque no puedes instalarte ROMs de BL ABIERTO, tienes que abrirlo tu, esta desbloqueado pero no abierto xD
rodrigotenaza
03/09/12, 14:43:05
Es libre,pero el bootloader viene bloqueado independientemente de la operadora o de si es libre.
En resumen eres bootloader cerrado,pero lo puedes desbloquear con Omnius.
Espero haberte ayudado
Enviado desde el Nexo Galáctico a millones de años luz usando una cabra montesa
Esto quiere decir que lo tienes desbloqueado es decir que lo puedes abrir de una manera más fácil y que es gratis; el método oficial de Sony. Si lo quieres abrir hay tutoriales a montón por el foro.
Un Saludo!!
angelcg92
03/09/12, 17:46:37
Si amigo en tuenti viene libre ami me paso lo mismo y me quede flipado tiene el boot abierto ;)
rafitcu
03/09/12, 18:04:10
Una cosa es el bot abierto y la otra es que no este bloqueado por la compañía, si como tu dices tiene pinta de no estar bloqueado por la compañía y puedes abrirlo con un tuto muy simple que hay por aquí en HTC.
intherior
04/09/12, 14:09:30
Saludos!. Ayer por fin me atreví a abrir el bootloader con un tutorial que encontré por Google y entrando en la página de Sony. Metí el IMEI de mi terminal y con el código que me reenviaron pude desbloquearlo. Ahora tengo instalada la Rom codename_ei8ht, y he de decir que me encantaaaaa. Super ligera, ocupa muy poco, y con Beats Audio instalado. Una gozada de Rom. Creo que va a estar muuuuuuucho tiempo en mi Neo V :)
Es libre,pero el bootloader viene bloqueado independientemente de la operadora o de si es libre.
En resumen eres bootloader cerrado,pero lo puedes desbloquear con Omnius.
Espero haberte ayudado
No.......
rodrigotenaza
04/09/12, 16:29:43
No.......
Si...
Si...
Que no, que si tiene si donde Lo del bootloader si lo libera gratis y no como tu has dixo de omnius -.-
Si...
No.....Cuando el móvil es libre de origen se puede abrir el bootloader sin pagar.....usando el método del codigo de sony q comenta el compañero mas arriba.... aisss haber si leemos mas y no confundimos a la gente
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.