PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Funcionamiento TSF Shell


soylukk
03/09/12, 14:29:22
Pues lo dicho os dejo un vídeo propio con el que a mi parecer es el mejor launcher para el s3, sobre todo porque no tiene nada de lag como otros

He probado todos los launcher ( NOVA, APEX, GO LAUNCHER, SPB SHELL , MX HOME y otros menos conocidos) y el tsf es el que mas me ha gustado.

decir que antes tenia limitaciones como no dejarte desplazar entre pantallas como en cualquier otro, falta de widget , baja resolución de los iconos y mas cosas, pero en las ultimas actualizaciones es una autentica maravilla, de verdad el mejor con diferencia para mi gusto.

si tenéis cualquier duda podéis preguntarme.

RANKING DE DUDAS

Con el fin de facilitar un poco las dudas que no dejan de repetirse, pondremos aquí las mas comunes.

1- ME DEJA DE FUNCIONAR Y EL MARKET ME DICE QUE NO TENGO LICENCIA ( eso es porque es pirata y al final este programa lo detecta y deja de funciona, da igual que este parcheao)
2- NO ME SALE EL LAUNCHER AL PULSAR EL HOME ( tendrás seleccionado otro launcher como predeterminado, ve a AJUSTES,GESTOR DE APLICACIONES,LAUNCHER USADO (BORRAR VALORES PREDETERMINADOS)

ALGUNAS DESCARGAS

TSF NOTIFICATION (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tsf.shell.services.notifier)

TEMA PARA EL TSF (https://www.dropbox.com/s/rxlhby5m1ozbx4i/dcombl.tsfshell.theme.tsfsteel.2.apk)

TSF SHELL 1.6.1 APK DEL APTOIDE ( CORTESIA DE FRODO) (http://www.wuala.com/odorf/Publica/app/TSF%20Shell%20v1.6.1%20APK/)

TSF SHELL 1.7 (https://www.dropbox.com/s/c6gdg5c3cf3zhnw/com.tsf.shell.1.7.0.apk)

TEMA TSF CARPETAS TRANSPARENTES (CORTESÍA DE colmillo_b) (http://www.mediafire.com/?ei3fwm9kkstp8cl)

TEMA TSF Shell Sky HD Theme v1.3 APK ( cortesia Frodo ) (http://www.mediafire.com/download.php?dbki2gcv4505377)


Ultima version colgada por el compañero Tupam, version 1.9.9.4
T.S.F 1.9.9.4 (https://www.dropbox.com/s/8o66opc414v0ifz/TSF%20Shell%20v1.9.9.4.apk)



Nuestro compañero Popiko nos trae una recopilación mas que interesante y ordenada
Descarga del APK tsf shell 1.7.9.4 (http://www.wuala.com/popiko/Mi%20wuala/programilla/launchers/tsf%20shell/)
Descarga de Temas (http://www.wuala.com/popiko/Mi%20wuala/programilla/launchers/tsf%20shell/temas/?id=1,1533231,11-571,1533231,15)


VÍDEOS DEL FUNCIONAMIENTO

http://www.youtube.com/watch?v=F1g7WqFd3-c;http://www.youtube.com/watch?v=tec5GvPRO7I




05-10-12 ultima actualización VERSIÓN 1.7.5

soylukk
03/09/12, 14:30:00
próximamente os pondremos una relación de temas para poder modificar visualmente el TSF SHELL.

Primer lote de temas

http://img853.imageshack.us/img853/4058/diapositiva1sh.jpg

avisador
03/09/12, 14:43:36
Yo llevo este launch pero no se como configurar todo eso que aparece en el video, si puedes darme un poco de info..

Por ejemplo ese reloj, los iconos de abajo de llamada. Camara etc...

Gracias..

soylukk
03/09/12, 15:39:21
Yo llevo este launch pero no se como configurar todo eso que aparece en el video, si puedes darme un poco de info..

Por ejemplo ese reloj, los iconos de abajo de llamada. Camara etc...

Gracias..

lo primero es saber si el tsf que tienes es el original o es pirata, ya que los piratas no van bien y les faltan muchas cosas.

sobre los iconos especificame cosa por cosa y te lo explico.

llevo el nuevo tema en hd de tsf que es gratis, el reloj es el widget HD WIDGET por lo demas es todo de serie en el tsf, la rom es la V4 bad influence de neophite31.

los iconos de llamada son los contactos del tsf metidos en una carpeta, nada mas

zepillo
03/09/12, 16:45:56
que chulada!! lo había probado hace tiempo pero no me había gustado nada. volveré a probarlo.
Gracias por ese magnifico video.

javituh
03/09/12, 16:48:25
y que tal la bateria? :palomitas:

javituh
03/09/12, 16:50:01
donde me vas!! casi 14€!!!!!!

soylukk
03/09/12, 17:48:43
jajajajaja lo se, es carisimo pero despues de tenerlo te aseguro que no lo es.

la bateria muy bien no gasta nada de nada es mas el propio launcher pesa solo 4 megas y pico.

yo estaba cansado de tener un s3 en las manos y que se notara un pequeño lag de vez en cuando, ahora con este va mas fluido y suave que el iphone 4s.

ademas no paran de actualizarlo con novedades mas que interesantes.

joder parezco el comercial de tsf jejeje, pero es que no le saco pegas, la version 1,5 tenia un monton pero las han corregido todas.

lo unico los temas que hay que son de pago todas menos 3 y si quieres cambiar el diseño los temas valen 1 euro y pico y molaria que hubiese gratis con el precio que tiene el programita.

p.d el backup del tsf es la leche al cambiar de rom se me queda como estaba solito mejor que los demas backup de otros launcher.

avisador
03/09/12, 19:31:54
Como se restaura lacopia del tsf y donde seguarda ?

Yo acabo de hacer un backup y en la sdcard veo un archivo en forma de cuvo y pone tsf, es esa la copia...

avisador
03/09/12, 20:34:59
Me puedes pasar el link de descarha del thema hd tsf, lo e vuscado en la play store y no lo encuentro..

Gracias..

karm
03/09/12, 21:34:18
Yo lo tengo también y es la leche, aconsejable 100%.

Por ponerle una pega, el menú de aplicaciones solo se puede ordenar por fecha o alfabéticamente, me gustaría tener la opción de mover iconos a mi antojo y crear carpetas

Saludos

soylukk
03/09/12, 23:44:59
Como se restaura lacopia del tsf y donde seguarda ?

Yo acabo de hacer un backup y en la sdcard veo un archivo en forma de cuvo y pone tsf, es esa la copia...

en el menu del tsfhay una opcion que es backup/restore y puedes hacer lo que quieras.

yo tengo la version 1.6.1

soylukk
03/09/12, 23:46:41
Me puedes pasar el link de descarha del thema hd tsf, lo e vuscado en la play store y no lo encuentro..

Gracias..

aqui lo tienes

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tsf.shell.themes.hd.box&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50c 2Yuc2hlbGwudGhlbWVzLmhkLmJveCJd

fcoramir
04/09/12, 00:11:06
Mola mucho el vídeo. Va genial el s3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

charlyke
04/09/12, 01:00:38
Yo lo baje del blackmart y es idéntico, no le falta nada y va muy fluido.

padelking
04/09/12, 02:37:55
Como se hacen carpetas pues tengo todo en el escritorio?
Y como se ponen los widget del clima y galería del propio launcher?
Y la última, cuando entro en ajustes del launcher y le doy por ejemplo a lo de los gestos se superpone muy transparente y no se distingue, como se quita esa transferencia? Gracias

Cheli Guti
04/09/12, 06:18:30
aqui lo tienes

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tsf.shell.themes.hd.box&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50c 2Yuc2hlbGwudGhlbWVzLmhkLmJveCJd

Amigo este es un tema... no es el mismo del video... será que me facilitan el tutorial de como instalarlo... espero sus informaciones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

LORKIA
04/09/12, 07:47:17
Hola.
Primero darte las gracias por el post.

Sabes como se hace para que los iconos queden alineados automáticamente cuando los arrastras entre los diferentes escritorios?

Gracias y Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Iagogf
04/09/12, 08:31:23
alguna forma de configurar el botón home, para otra de las ventanas ?? sin que siempre valla al cajón de aplicaciones ??

karlos4785
04/09/12, 08:31:55
He usado este launcher en mis ultimos 3 telefonos y la verdad, es que es lejos el más fluido de todos lo que he probado. Excelente en el SIII

Iagogf
04/09/12, 08:52:49
alguna forma de configurar el botón home, para otra de las ventanas ?? sin que siempre valla al cajón de aplicaciones ??

Como hacer que de una carpeta salgan los iconos asi con el dedo??. XD

Que a mi se me abre la carpeta normal y listo. XD no soy capaz de configurarlo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

soylukk
04/09/12, 09:13:52
Como se hacen carpetas pues tengo todo en el escritorio?
Y como se ponen los widget del clima y galería del propio launcher?
Y la última, cuando entro en ajustes del launcher y le doy por ejemplo a lo de los gestos se superpone muy transparente y no se distingue, como se quita esa transferencia? Gracias

lo primero descargandolos y luego simplemente arrastrando

la transparencia creo que te refieres a el menu del tsf en ajustes vas a drawer y ahi tienesbackground transparency. para poder modificarlo a tu gusto

soylukk
04/09/12, 09:17:24
Amigo este es un tema... no es el mismo del video... será que me facilitan el tutorial de como instalarlo... espero sus informaciones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

yo tengo estos que son gratis

simplemente los busque en el market

http://img33.imageshack.us/img33/6576/screenshot2012090409114.png (http://imageshack.us/photo/my-images/33/screenshot2012090409114.png/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

en ajustes le das a theme y ahi le das a online donde ves la imagen y buscas

un saludo

soylukk
04/09/12, 09:20:25
Hola.
Primero darte las gracias por el post.

Sabes como se hace para que los iconos queden alineados automáticamente cuando los arrastras entre los diferentes escritorios?

Gracias y Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


si, cuando tienes iconos en el escritorio ya puestos selecciones el circulo que aparece en la parte superior derecha y seleccionas todos los icono y te aparece una rueda de opciones, marcas la de arriba y te permite dejarlos colocados y alineados como quieras, he incluso varioar el orden que ha puesto por defecto.

soylukk
04/09/12, 09:22:30
alguna forma de configurar el botón home, para otra de las ventanas ?? sin que siempre valla al cajón de aplicaciones ??

si en ajustes había un sitio donde hacerlo, yo lo tengo puesto para que cuando le das atrás intercale el cajón de aplicaciones con los escritorios y así moverme mas rapido, eso esta en ajustes en gestos.

Iagogf
04/09/12, 09:26:04
alguna forma de configurar el botón home, para otra de las ventanas ?? sin que siempre valla al cajón de aplicaciones ??

Como hacer que de una carpeta salgan los iconos asi con el dedo??. XD

Que a mi se me abre la carpeta normal y listo. XD no soy capaz de configurarlo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Nadie ?? lo que mas me fastidia es lo del botón home....

Y si alguien me dice ya como girar iconos... seria la bomba xD

soylukk
04/09/12, 09:26:10
cuando pueda cuelgo otro vídeo mas explicativo de su funcionamiento, de todas formas creo que una vez lo tienes puesto solo trasteando con el y todas las opciones en ajustes se hace todo de forma muy sencilla.

si tenéis mas dudas me comentáis.

p.d el apk que ha colgado antes un compañero lo he probado en otro s3 y parece que va bien para poder probarlo pero no se cuanto durara jejeje es un pelin diferente del original y trae los widget ya descargados

es una buena opción para que lo proveis antes de comprarlo.

soylukk
04/09/12, 09:27:54
Nadie ?? lo que mas me fastidia es lo del botón home....

Y si alguien me dice ya como girar iconos... seria la bomba xD

compi tienes que jugar un poco mas con el launcher jejejeje son dudas muy sencillas.

girar un icono es tan sencillo como mantenerlo pulsado con un dedo y con el otro girando.

lo del home ya te lo he respondido es en ajustes del tsf en gestos ( home key action)

Iagogf
04/09/12, 09:32:12
ya lo leí perdon xD

bien ya empiezo a colocar cositas xDD

Gracias !

padelking
04/09/12, 09:55:30
lo primero descargandolos y luego simplemente arrastrando

la transparencia creo que te refieres a el menu del tsf en ajustes vas a drawer y ahi tienesbackground transparency. para poder modificarlo a tu gusto

Gracias por responder, esa transparencia no es, cuando entro en ajustes del launcher y le doy a otro submenu dentro de esos ajustes, ahy es cuando se ve que el fondo de ese submenu es transparente. Bueno iré probando. Como se crean carpetas?

soylukk
04/09/12, 10:03:40
En la barra de la izquierda en una de las pestañas folder la arrastras y ya esta. Hay un tema para poner las carpetas como un cajón se llama box y es gratis para descargartelo

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

LORKIA
04/09/12, 10:27:05
si, cuando tienes iconos en el escritorio ya puestos selecciones el circulo que aparece en la parte superior derecha y seleccionas todos los icono y te aparece una rueda de opciones, marcas la de arriba y te permite dejarlos colocados y alineados como quieras, he incluso varioar el orden que ha puesto por defecto.


Muchas Gracias.

La verdad es que está muy bien el programa este.


Saludos.

Iagogf
04/09/12, 10:39:42
Buenas,

Sigo sin ser capaz de poner el "home" en otra ventana que no sea la del cajón de aplicaciones. En settings, en gestos, pongo la "back key action" en "switch app drawer/home screen", que entiendo que es para que me cambie de una a otra... pero no lo hace xD

usuario_74210
04/09/12, 11:04:16
Buenas,

Sigo sin ser capaz de poner el "home" en otra ventana que no sea la del cajón de aplicaciones. En settings, en gestos, pongo la "back key action" en "switch app drawer/home screen", que entiendo que es para que me cambie de una a otra... pero no lo hace xD

Tienes que dar en el icono inferior izquierdo, te salen las pantallas arriba....Luego dale al icono que te sale arriba a la izquierda,y toca una vez en la pantalla que quieres de home...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cheli Guti
04/09/12, 11:17:23
Ya lo he descargado e instalado... ahora como hago para activarlo???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Iagogf
04/09/12, 11:27:30
gracias tio !!

perfecto !!

Iagogf
04/09/12, 11:28:02
Ya lo he descargado e instalado... ahora como hago para activarlo???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Le das al home, lo seleccionas, y marcas "usar de forma prederterminada" ;)

Cheli Guti
04/09/12, 11:33:36
Le das al home, lo seleccionas, y marcas "usar de forma prederterminada" ;)

Disculpa mi ignorancia... pero una vez q ya lo instalo de la tienda donde lo ubico??? Porque no encuentro lo q tu me dices

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Iagogf
04/09/12, 11:56:22
Disculpa mi ignorancia... pero una vez q ya lo instalo de la tienda donde lo ubico??? Porque no encuentro lo q tu me dices

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Una vez que lo instalas, al darle al botón "home", el móvil te pregunta qué launcher quieres usar, o bien el TW (el de serie), o bien el que acabas de instalar. Seleccionas en la ventanita que se te abre el TSF, y marcas en la casillita usar de forma predeterminada.

Si al darle al "home" no te sale esa opción, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Cheli Guti
04/09/12, 12:10:35
Una vez que lo instalas, al darle al botón "home", el móvil te pregunta qué launcher quieres usar, o bien el TW (el de serie), o bien el que acabas de instalar. Seleccionas en la ventanita que se te abre el TSF, y marcas en la casillita usar de forma predeterminada.

Si al darle al "home" no te sale esa opción, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Al presionar el botón home no me sale la opción.. ya desintale y volví a instalarlo y nada... alguna solución???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

usuario_74210
04/09/12, 12:35:54
Al presionar el botón home no me sale la opción.. ya desintale y volví a instalarlo y nada... alguna solución???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A ver, almas de pollo del lidl...ajustes, ajustes de aplicaciones, todas...allí buscas el launcher que tengas ahora...Lo seleccionas, bajas y le das a borrar valores predeterminados....y ya al pulsar el botón central te deja elegir launcher...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

soylukk
04/09/12, 13:43:07
A ver, almas de pollo del lidl...ajustes, ajustes de aplicaciones, todas...allí buscas el launcher que tengas ahora...Lo seleccionas, bajas y le das a borrar valores predeterminados....y ya al pulsar el botón central te deja elegir launcher...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jejeje que bueno eres despeinamonjas estas en todos, gracias por resolver las dudas jejeje

padelking
04/09/12, 16:52:03
Hola, como hago para que la galería, esa que gira, pueda pasar de foto en foto y no se quede solo la que selecciono .y como hago para que el reproductor de música salgan las carátulas por arriba como en el vídeo? Gracias

coyote02000
04/09/12, 17:53:24
hay que ser root o algo para instalarlo,

soylukk
04/09/12, 18:06:38
No. Es un launcher mas

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

soylukk
04/09/12, 18:09:19
Lo de las fotos no se puede porque es un widget y al elegir una foto te pregunta con que programa quieres abrirlo.
Lo del widget de musica con el dedo encima del play deslizas para abajo y ya esta o hacia arriba

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

coyote02000
04/09/12, 18:16:34
Haber si me entero como instalarlo. 1º Ajustes
2 Administrador de aplicaciones, darle a todas pero luego no se cual es el launcher que tengo.( el mio es el original)
haber si me iluminais, un millon de gracias

sonier99
04/09/12, 18:39:20
Soylukk y no podrias poner tu backup y adi el aue quiera restaura tu backup y ya lo tiene todo como en el video y asi no hay tantas preguntas?

Siempre y cuando se pueda hacer esto que digo

Saludos!!!!

padelking
04/09/12, 18:42:16
Lo de las fotos no se puede porque es un widget y al elegir una foto te pregunta con que programa quieres abrirlo.
Lo del widget de musica con el dedo encima del play deslizas para abajo y ya esta o hacia arriba

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Lo de las fotos si se puede si eliges abrir con el quicpick

padelking
04/09/12, 18:42:50
Soylukk y no podrias poner tu backup y adi el aue quiera restaura tu backup y ya lo tiene todo como en el video y asi no hay tantas preguntas?

Siempre y cuando se pueda hacer esto que digo

Saludos!!!!

++1

soylukk
04/09/12, 18:46:54
Coño pues eso he dicho que es un widget y luego te pregunta abrir con la galería o quickpic o el que quieras

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

soylukk
04/09/12, 18:49:35
Jajaja pero si es solo probar y cambiar cuatro cosas en ajustes de verdad es solo ponerse y probar para que lo dejéis a vuestro gusto de todas formas haré un video mostrando como poner todo si queréis

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

LORKIA
04/09/12, 19:10:33
Jajaja pero si es solo probar y cambiar cuatro cosas en ajustes de verdad es solo ponerse y probar para que lo dejéis a vuestro gusto de todas formas haré un video mostrando como poner todo si queréis

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Ok.
Espero ansioso ese vídeo.

Gracias y Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

avisador
04/09/12, 19:24:48
Soylukk sabrias decirme por que cuando recibo un imeil o un sms no me lo muestea en el widget de cadauno me explico.

Antes con el launch original cuando recibia un imeil en el widget de los imeil que llevo en el escritorio me aparecia un 1 en el sobrede correo, y lo mismo en el widget de los sms, pero cuando instale este launch fst e observado de que no me aparece dicho avuso solamente me aparecen el la barra de notificaciones..

Sabrias decirme..

padelking
04/09/12, 20:24:46
Como actualizo las carátulas de mi música

soylukk
04/09/12, 20:27:41
te tienes que descargar tsf notification y te ira como dices

Un saludo

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

soylukk
04/09/12, 20:28:59
Las coge solas de la librería que tengas pero sinceramente el widget de musica es de lo peor de la rom yo ni lo utilizo

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

padelking
04/09/12, 21:39:07
Tema muy chulo del blackmarket http://db.tt/9V9OrQYB

Logan23
04/09/12, 21:44:28
Lo unico que puedo decir es gracias por hacerme probar de nuevo este launcher...

al igual k el compa tengo la bad influence v4 y es una exquisites lo bien que va

Slds

usuario_74210
04/09/12, 21:51:59
Haber si me entero como instalarlo. 1º Ajustes
2 Administrador de aplicaciones, darle a todas pero luego no se cual es el launcher que tengo.( el mio es el original)
haber si me iluminais, un millon de gracias

Primero instalarlo...y luego los pasos que dices...Si llevas el launcher original, se llama inicio touchwiz...le borras los valores y ya...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

avisador
04/09/12, 22:51:16
te tienes que descargar tsf notification y te ira como dices

Un saludo

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2


No quiero ser pesado pero estoy buscando el tsf notification en google play store y no lo encuentro, serias tan amable de pasarme el link compañero soylukk...

Gracias tio de antemano..

Manufrt4
04/09/12, 23:18:25
Como se colocan los iconos de las app?y se pueden hacer mas grandes los iconos de las app?

avisador
04/09/12, 23:21:45
No quiero ser pesado pero estoy buscando el tsf notification en google play store y no lo encuentro, serias tan amable de pasarme el link compañero soylukk...

Gracias tio de antemano..


Alguna ayudita compañeros....

usuario_74210
04/09/12, 23:30:03
No quiero ser pesado pero estoy buscando el tsf notification en google play store y no lo encuentro, serias tan amable de pasarme el link compañero soylukk...

Gracias tio de antemano..


se llama TSF counter plugin...de todos modos, la manera mas facil es abrir ajustes de tsf y pinchar donde pone unread counts...de alli te lleva a la app...:ok:

cpcesapa
04/09/12, 23:38:27
He instalado este launcher...tiene m buena pinta pero no veo la forma de tener un dock...a la manera tradicional con los iconos más utilizados y que se mantenga en todos los escritorios...gracias


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

padelking
04/09/12, 23:51:20
He instalado este launcher...tiene m buena pinta pero no veo la forma de tener un dock...a la manera tradicional con los iconos más utilizados y que se mantenga en todos los escritorios...gracias


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si pinchas abajo a la izquierda y arrastras ahí tienes un acceso directo a tus ajustes

cpcesapa
04/09/12, 23:55:48
Si pinchas abajo a la izquierda y arrastras ahí tienes un acceso directo a tus ajustes

Gracias x la respuesta pero no veo q tiene q ver esto q me dices con lo de mostrar un dock q se mantenga x todos los escritorios...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

soylukk
04/09/12, 23:55:53
No quiero ser pesado pero estoy buscando el tsf notification en google play store y no lo encuentro, serias tan amable de pasarme el link compañero soylukk...

Gracias tio de antemano..

aquí lo tienes

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tsf.shell.services.notifier

soylukk
04/09/12, 23:59:20
Como se colocan los iconos de las app?y se pueden hacer mas grandes los iconos de las app?

los iconos de las app se ordena por nombre y otros valores de forma automatica por eso tienes todos los escritorios para crear los que quieras y poner ahi todas las aplis si quieres a tu gusto.


sobre hacer mas grande los iconos en la barra lateral izquierda en configuracion tienes un boton que se llama density es para hacer los icono mas grandes

soylukk
05/09/12, 00:00:20
Gracias x la respuesta pero no veo q tiene q ver esto q me dices con lo de mostrar un dock q se mantenga x todos los escritorios...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

este launcher es diferente puedes poner las cosas que mas uses en la barra de la izquierda que siempre esta ahi y si deslizas de abajo a la izquierda para la derecha se desplaza de una forma muy elegante

cpcesapa
05/09/12, 00:00:59
A partir d la respuesta de fgm...después de intentarlo varias veces he encontrado ese dock oculto...tiene los mismos iconos q están en el menú bar lateral..se puede ocultar este menú bar del todo?..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

soylukk
05/09/12, 00:18:04
A partir d la respuesta de fgm...después de intentarlo varias veces he encontrado ese dock oculto...tiene los mismos iconos q están en el menú bar lateral..se puede ocultar este menú bar del todo?..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

creo que no.

avisador
05/09/12, 01:06:15
aquí lo tienes

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tsf.shell.services.notifier


gracias compañero por tu ayuda, una ultima cosa e visto en este video https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v4m-xXYmTbU#! como en la barra lateral pone el chico un globo y en ese globo pone fotos que tiene en la galeria, y tambien puede poner notas etc...

tu sabrias decirme como se hace eso o si hay que dewscargar alguna apli para poder hacerlo ??
saludos y perdon por tanta molestia pero eres el unico que save como funciona este pedazo de launch...

soylukk
05/09/12, 01:08:43
gracias compañero por tu ayuda, una ultima cosa e visto en este video https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v4m-xXYmTbU#! como en la barra lateral pone el chico un globo y en ese globo pone fotos que tiene en la galeria, y tambien puede poner notas etc...

tu sabrias decirme como se hace eso o si hay que dewscargar alguna apli para poder hacerlo ??
saludos y perdon por tanta molestia pero eres el unico que save como funciona este pedazo de launch...

es uno de los widget de la nueva versión simplemente esta en la barra de la izquierda donde los fantasmas y las nubes, lo desplazas a un escritorio y ya esta, pinchas en el para elegir una foto y listo.

soylukk
05/09/12, 01:42:23
vídeo de la primeras dudas.


http://www.youtube.com/watch?v=tec5GvPRO7I

padelking
05/09/12, 03:54:42
A ver si alguien me sabe decir en carpeta se guarda el backup que le he hecho al tsf?
Bueno, y aprovecho para preguntar, ¿las aplicaciones que me bajo del play store en que carpeta se guardan?

Pikots
05/09/12, 07:35:45
Como os va la batería? Yo lo he desconectado al 100% hace 2:30 y me va al 79%....
Por cierto llevo la última stock libre española
Tapatalkeando en mi s3

soylukk
05/09/12, 09:02:08
A ver si alguien me sabe decir en carpeta se guarda el backup que le he hecho al tsf?
Bueno, y aprovecho para preguntar, ¿las aplicaciones que me bajo del play store en que carpeta se guardan?

el backup a mi me lo ha guardado directamente en la raíz del teléfono.

las aplicaciones que te bajas están todas en aplicaciones para que tu las pases a las pantallas de creación, algunas se crea un acceso directo .

soylukk
05/09/12, 09:03:34
Como os va la batería? Yo lo he desconectado al 100% hace 2:30 y me va al 79%....
Por cierto llevo la última stock libre española
Tapatalkeando en mi s3

joe, eso es la rom jejeje, yo en 2:30 puedo estar al 94%

como ya he dicho llevo la rom v4 bad influence.

padelking
05/09/12, 12:52:58
el backup a mi me lo ha guardado directamente en la raíz del teléfono.

las aplicaciones que te bajas están todas en aplicaciones para que tu las pases a las pantallas de creación, algunas se crea un acceso directo .

Gracias, me refiero a las apk que me bajo del Google play, que dentro de la memoria donde se meten

avisador
05/09/12, 13:52:12
es uno de los widget de la nueva versión simplemente esta en la barra de la izquierda donde los fantasmas y las nubes, lo desplazas a un escritorio y ya esta, pinchas en el para elegir una foto y listo.


Compañero a mi no me aparece ese globo en la barea lateral izquierda, sera x la version que tengo del fst ??

Puedo instalar la nueva version ...como lo hago ??

Pikots
05/09/12, 13:54:52
joe, eso es la rom jejeje, yo en 2:30 puedo estar al 94%

como ya he dicho llevo la rom v4 bad influence.

Pues a estas horas, las 13:540.....Un 35%.....

Tapatalkeando en mi s3

soylukk
05/09/12, 14:01:39
Gracias, me refiero a las apk que me bajo del Google play, que dentro de la memoria donde se meten

eso no tiene nada que ver con el launcher , depende de la rom y si tienes alguna reparticion.
de forma normal están en la raiz en data/app o algo asi pero el launcher no cambia nada.

puedes verlo con el root explorer

soylukk
05/09/12, 14:02:40
Pues a estas horas, las 13:540.....Un 35%.....

Tapatalkeando en mi s3

jejeje cambia de rom, yo ahora tengo tengo 6 horas con 1 hora de pantalla y estoy al 82%

Pikots
05/09/12, 14:45:02
jejeje cambia de rom, yo ahora tengo tengo 6 horas con 1 hora de pantalla y estoy al 82%

No quería cambiar de rom la verdad, pero cual crees q es la mejor para la batería?

Tapatalkeando en mi s3

soylukk
05/09/12, 15:00:20
No quería cambiar de rom la verdad, pero cual crees q es la mejor para la batería?

Tapatalkeando en mi s3

las rom som como los calzoncillos es algo muy personal, yo he probado mas de 100 y siempre estoy cambiando.

ahora mismo me quedo con la V4 BAD INFLUENCE DE ICS o con la OMEGA 19.1 DE JB

las dos van muy bien en especial la v4 que el cocinero es super atento,español y del foro.

simplemente haciendo un backup de la original puedes volver a ella en cualquier momento en 5 min con una pulsación.
(yo la quite haces meses y ya no ha vuelto jejejeje)

avisador
05/09/12, 15:14:37
Compañero a mi no me aparece ese globo en la barea lateral izquierda, sera x la version que tengo del fst ??

Puedo instalar la nueva version ...como lo hago ??

Alguna idea soylukk....

soylukk
05/09/12, 15:18:21
Alguna idea soylukk....

cachondos dar mas informacion que si no es complicado jejejej

que version tienes de tsf shell
es comprado o gratis


ese widget viene en la version 1.6.1

en el primer post lo tienes para descargartelo.

esta en la barra lateral izquierda y solo hay que arrastrarlo a la pantalla que quieras y luego elegir una foto pinchando en el

avisador
05/09/12, 15:28:11
El tsf que tengo me lo descargue con blackmat, es la version pro pero ahoramismo no sabria decirte cyal..
Puedo instalar el globo que hay en el primer post en mi tsf ??

Gracias..

soylukk
05/09/12, 15:34:38
El tsf que tengo me lo descargue con blackmat, es la version pro pero ahoramismo no sabria decirte cyal..
Puedo instalar el globo que hay en el primer post en mi tsf ??

Gracias..

lo mejor que puedes hacer es desistalar el que tienes y instalar el del primer post y todo te ira bien.
pero como ya he dicho los piratas terminan dando fallos o cosas que no funcionan como el comprado.

yo prove varios y al final lo he comprado y estoy contentisimo

Logan23
05/09/12, 15:52:26
lo mejor que puedes hacer es desistalar el que tienes y instalar el del primer post y todo te ira bien.
pero como ya he dicho los piratas terminan dando fallos o cosas que no funcionan como el comprado.

yo prove varios y al final lo he comprado y estoy contentisimo

yo por lo menos (como no tengo tarjeta para comprar) uso el k puso el colega maikel8mobile y me va de 10...

Slds

soylukk
05/09/12, 16:00:36
yo le he pasado a un amigo el que he puesto en el primer post y de momento va bien y es la última versión

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

yushiro
05/09/12, 16:55:02
Yo tengo una pregunta amigo veras con La ROM esta cuando me dice de instalarla e seleccionado la radio XXLFB y el extreme 3.0 y el movil enciende sin problemas, la duda es que cuando le doy a settings y me voy al apartado que se llama algo asi como control voltaje o similar no me deja entrar ya que dice que ese kernel no tiene opciones para cambiar, es que eso es solo compatible con el sinya?

Y por ultimo me gustaria preguntarte que modem y que kernel has elegido tu personalmente al igual que si as elegido algun launcher como apex a la hora de la instalacion o has puesto el touchwiz de serie ... son las unicas dudas que me tienen mosca ya que no se cual elegir.

soylukk
05/09/12, 17:13:18
Yo tengo una pregunta amigo veras con La ROM esta cuando me dice de instalarla e seleccionado la radio XXLFB y el extreme 3.0 y el movil enciende sin problemas, la duda es que cuando le doy a settings y me voy al apartado que se llama algo asi como control voltaje o similar no me deja entrar ya que dice que ese kernel no tiene opciones para cambiar, es que eso es solo compatible con el sinya?

Y por ultimo me gustaria preguntarte que modem y que kernel has elegido tu personalmente al igual que si as elegido algun launcher como apex a la hora de la instalacion o has puesto el touchwiz de serie ... son las unicas dudas que me tienen mosca ya que no se cual elegir.

no te compliques, instala todo de serie en la rom tal y como viene por defecto va muy bien.
yo elegí el launcher original `pero da igual ya que solo utilizo el tsf, por lo demás yo hice la instalación automática sin mas y va como un tiro.

sobre las dudas que tienes de la rom es mejor que las comentes en el hilo de la rom y a su cocinero ya que es quien mejor conoce las respuestas,cuidado con las instalaciones manuales que si no controlas pueden brickear el terminal.

yo tengo la rom v4 instalada de forma automática con el tema azul.

ivmema
05/09/12, 19:27:17
Un agradecimento al autor de este post, que desde ayer estoy muy pegado en el telefono viendo y configurando el TSF en mi S3, apenas ayer me baje del aptoide la 1.6.1 ya que empeze usando la 1.5 esta muy buena la personalizacion de los widgets y la rapidez del launcher, ahorita lo estoy probando usando el ahorro de energia para ver como se comporta en el dia, de la bateria hasta ahorita no he notado nada anormal, y pareciera que ni consume bateria ya que lo unico que me aparece en DX BatteryBooster es en Otras aplicaciones un cosumo de 0.7% claro compartida con otras aplicaciones o procesos, asi que pinta bien el launcher ya cuando vengan tiempos mejores la compro ya que su precio aunque lo vale es un poco caro.

avisador
05/09/12, 19:56:46
Soylukk e desistalado el que tenia y einstalado tu version posteada, pero e observado que en la configuracion de notificaciones para las llamadas perdidas, sms y gmail no lleva para correo hotmail y yo tengo cuenta hotmail y cuando me llegan los imeil a la cuenta de hotmail no me losmuestra en el widget del correo hotmail, silamente en la barra de notificaciones..

Hay alguna apli adicional para fst para instalar y que me muestre hotmail losimeil recibidos en su widget ??

Saludos tio y muchas gracias x todo tu tiempo..

Manufrt4
05/09/12, 20:00:58
Como puedo poner el widget del tiempo el del launcher de serie en el tsf shell en la pantalla es que dejo el dedo pulsado en la pantalla selecciono widgets y no aparece

ivmema
05/09/12, 20:55:43
Te refieres al del Touch Wiz? no sale el widget solamente con el d Samsung lo que he buscado es alguno similiar o clon de los que luego suben en los programas de widgets del tiempo sin encontrar

sonier99
05/09/12, 21:13:10
El hd widget es la poll_ a mi me encanta es el widget de tiempo que mas me gusta junto con el de samsumg aunque este trae mas opciones por lo que lo hace mas funcional, lo que no se es si era en este launcher

Saludos!!!!!

mordiskos
05/09/12, 21:19:28
Conoceis algun widget de calendario que sea lo mas parecido al de Samsung, el que se puede poner en grande en vista de mes???

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo

avisador
05/09/12, 21:39:28
Soylukk e desistalado el que tenia y e instalado tu version posteada, pero e observado que en la configuracion de notificaciones para las llamadas perdidas, sms y gmail no lleva para correo hotmail y yo tengo cuenta hotmail y cuando me llegan los imeil a la cuenta de hotmail no me losmuestra en el widget del correo hotmail, silamente en la barra de notificaciones..

Hay alguna apli adicional para fst para instalar y que me muestre hotmail los imeil recibidos en su widget ??

Saludos tio y muchas gracias x todo tu tiempo..


alguna ayudita a este problema compañero.....gracias..

Manufrt4
05/09/12, 22:54:39
el backup a mi me lo ha guardado directamente en la raíz del teléfono.

las aplicaciones que te bajas están todas en aplicaciones para que tu las pases a las pantallas de creación, algunas se crea un acceso directo .

El backup que no se si lo e echo bien es el archivo que pone tsfshell_db.db?

charlyke
05/09/12, 23:26:30
Cuantos launchers tenéis instalados? es que tengo el sslauncher y no quiero quitarlo, este lo quite por que con 3 launchers tenia la ram por las nubes.

Un saludo.

soylukk
05/09/12, 23:55:48
Soylukk e desistalado el que tenia y einstalado tu version posteada, pero e observado que en la configuracion de notificaciones para las llamadas perdidas, sms y gmail no lleva para correo hotmail y yo tengo cuenta hotmail y cuando me llegan los imeil a la cuenta de hotmail no me losmuestra en el widget del correo hotmail, silamente en la barra de notificaciones..

Hay alguna apli adicional para fst para instalar y que me muestre hotmail losimeil recibidos en su widget ??

Saludos tio y muchas gracias x todo tu tiempo..

Que yo sepa no, solo con gmail.

p.d deja de usar hotmail, no vale para nada jejejejeje gmail le da mil vueltas

soylukk
05/09/12, 23:56:43
Como puedo poner el widget del tiempo el del launcher de serie en el tsf shell en la pantalla es que dejo el dedo pulsado en la pantalla selecciono widgets y no aparece

no se puede, bajate el hd widget o el beautifull widget de forma pirata o el fancy widget que es gratis.

soylukk
05/09/12, 23:57:27
Conoceis algun widget de calendario que sea lo mas parecido al de Samsung, el que se puede poner en grande en vista de mes???

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo

a mi me gusta mucho el jorte, es gratis y muy personalizable y tienes un monton de widget

soylukk
05/09/12, 23:58:50
El backup que no se si lo e echo bien es el archivo que pone tsfshell_db.db?

creo que si

Cuantos launchers tenéis instalados? es que tengo el sslauncher y no quiero quitarlo, este lo quite por que con 3 launchers tenia la ram por las nubes.

Un saludo.


yo tengo hasta 6 y no pasa nada, olvidate del consumo de ram que no pasa nada, android trabaja asi.

cpcesapa
06/09/12, 00:06:41
Que yo sepa no, solo con gmail.

p.d deja de usar hotmail, no vale para nada jejejejeje gmail le da mil vueltas

Puedes configurar gmail para que te entre el correo de hotmail...sólo tienes q crear una cuenta de google y añadirle la cuenta de hotmail...muy sencillo...
Y sí gmail m mejor q hotmail

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cpcesapa
06/09/12, 00:08:19
a mi me gusta mucho el jorte, es gratis y muy personalizable y tienes un monton de widget

Además sel Jorte q te apunta el compañero prueba el Pure Calendar....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

charlyke
06/09/12, 01:07:39
El launcher esta muy bien y funciona muy fluido, la única pega que le encuentro, si se le puede llamar así, son los widges de origen, pues no pegan mucho con según que tema, por ejemplo, tenia el theme steel y la verdad los fantasmas y globos como que no quedan muy bien, creo que cada tema tendria que tener sus widges y otra cosilla, con ese mismo tema se cambia el aspecto de los iconos dándole un toque como de acero, pero no lo hace con todos, es decir que tienes iconos muy guapos con un color acerado muy guapo y otros no, eso le quita un poco de encanto, por cierto ese tema es de los mejores que probé, lastima de ese pequeño fallo.

Eso si, yo no tenia la versión 1.6, sino otra mas antigua, creo que la 1.5 beta, aunque me funcionaba muy bien puede que tuviera algún bug.

Un saludo :ok:.

padelking
06/09/12, 02:07:22
a mi me gusta mucho el jorte, es gratis y muy personalizable y tienes un monton de widget

Tengo el jorte pero no consigo añadir "mi calendario" de los cumpleaños de Facebook. Sebes si se puede?

soylukk
06/09/12, 10:09:17
Tengo el jorte pero no consigo añadir "mi calendario" de los cumpleaños de Facebook. Sebes si se puede?

Me suena que si pero ahora no lo tengo instalado, pero tiene un monton opciones de sincronizacion.

yushiro
06/09/12, 19:15:25
Bueno por culpa de este post me he gastado ya casi 20 euros entre launcher y temas jaja, pero no me arrepiento para nada, lo que si que he hecho yo a sido instalarlo en una stock ROM ya que no me convencen los detalles de la ROM bad influence, la verdad es que siempre le pongo pegas a todas y acabo volviendo a las stock que sinceramente estan muy muy bien, tambien probe el kernel extreme v3 y me funcionaba perfectamente pero lo he cambiado por el sinya debido a que el phenomenal no era compatible con el apk para cambiar la sd externa por interna y asi tener 64gb de memoria interna.

Por lo que ahora tengo el movil vacio practicamente y me dispongo a llenarlo jeje, es una pena que no sepa utilizar el dichoso titanium backup jaja

en cuanto a los widgets tan solo estan los de la nube y demas que salen en la barra lateral cierto? no esta nada mal, tan solo era saber si hay algo mas, en cuanto al tema me e acabado poniendo el ICS-Tfou una pasada la verdad.

Pikots
06/09/12, 19:33:51
Bueno por culpa de este post me he gastado ya casi 20 euros entre launcher y temas jaja, pero no me arrepiento para nada, lo que si que he hecho yo a sido instalarlo en una stock ROM ya que no me convencen los detalles de la ROM bad influence, la verdad es que siempre le pongo pegas a todas y acabo volviendo a las stock que sinceramente estan muy muy bien, tambien probe el kernel extreme v3 y me funcionaba perfectamente pero lo he cambiado por el sinya debido a que el phenomenal no era compatible con el apk para cambiar la sd externa por interna y asi tener 64gb de memoria interna.

Por lo que ahora tengo el movil vacio practicamente y me dispongo a llenarlo jeje, es una pena que no sepa utilizar el dichoso titanium backup jaja

en cuanto a los widgets tan solo estan los de la nube y demas que salen en la barra lateral cierto? no esta nada mal, tan solo era saber si hay algo mas, en cuanto al tema me e acabado poniendo el ICS-Tfou una pasada la verdad.

Ya me dirás el tema de Batería y detalles, yo llevo la última libre española y la batería me vuela

Tapatalkeando en mi s3

cloudjapan
07/09/12, 06:34:36
Buenos días a todos :risitas:

Una pregunta, sabríais decirme el nombre del Widgets que aparece en el primer video? Me refiero al del boton wifi,3G,ETC.. el que aparece justo debajo del Widgets del tiempo?

Muchas gracias por este fantástico post :ok:

Manufrt4
07/09/12, 10:59:27
Ya me dirás el tema de Batería y detalles, yo llevo la última libre española y la batería me vuela

Tapatalkeando en mi s3

Si que traga si,me gusta mucho el launcher pero si que jala mucho,una pregunta cuando le instale le puse pa que iniciara predeterminada mente el tsf shell como puedo cambiar al touchwiz sin desintalar el tsf shell?

padelking
07/09/12, 11:06:06
Pues yo apenas noto consumo

soylukk
07/09/12, 11:23:50
bueno por culpa de este post me he gastado ya casi 20 euros entre launcher y temas jaja, pero no me arrepiento para nada, lo que si que he hecho yo a sido instalarlo en una stock rom ya que no me convencen los detalles de la rom bad influence, la verdad es que siempre le pongo pegas a todas y acabo volviendo a las stock que sinceramente estan muy muy bien, tambien probe el kernel extreme v3 y me funcionaba perfectamente pero lo he cambiado por el sinya debido a que el phenomenal no era compatible con el apk para cambiar la sd externa por interna y asi tener 64gb de memoria interna.

Por lo que ahora tengo el movil vacio practicamente y me dispongo a llenarlo jeje, es una pena que no sepa utilizar el dichoso titanium backup jaja

en cuanto a los widgets tan solo estan los de la nube y demas que salen en la barra lateral cierto? No esta nada mal, tan solo era saber si hay algo mas, en cuanto al tema me e acabado poniendo el ics-tfou una pasada la verdad.


me alegro mucho de que te guste jejeje a mi me paso lo mismo y el movil es otro, puedes poner alguna captura del tema para verlo.

Pikots
07/09/12, 11:43:43
Si que traga si,me gusta mucho el launcher pero si que jala mucho,una pregunta cuando le instale le puse pa que iniciara predeterminada mente el tsf shell como puedo cambiar al touchwiz sin desintalar el tsf shell?

Ve a ajustes, administrar aplicaciones, buscas tsf, y borrar valores predeterminados. Yo creo q también la quitaré.... Es una pena pero no me dura un día la batería!

Tapatalkeando en mi s3

micolino
07/09/12, 15:47:35
Ira bien en otros moviles con ICS como arc s?
Lo voy a probar en mi s3 y si lo ve mi pareja seguro que lo quiere :cool:
Gracias por el hilo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

soylukk
07/09/12, 16:03:10
Ira bien en otros moviles con ICS como arc s?
Lo voy a probar en mi s3 y si lo ve mi pareja seguro que lo quiere :cool:
Gracias por el hilo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

es especialmente recomendable en teléfonos inferiores ya que hace que vallan tan fluido como un iphone.

yo lo he instalado en un motorola defy y ayer mismo en un samsung galaxy y que es uno de los mas bajos de samsung y va increíble.

micolino
08/09/12, 02:29:44
es especialmente recomendable en teléfonos inferiores ya que hace que vallan tan fluido como un iphone.

yo lo he instalado en un motorola defy y ayer mismo en un samsung galaxy y que es uno de los mas bajos de samsung y va increíble.

Muuuchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Kirabyte
08/09/12, 03:40:30
Yo tampoco noto el mas minimo aumento de bateria, es mas a comparacion del SPB shell que siempre he usado, creo que me dura mas X-D

ivmema
08/09/12, 05:06:50
Pues q creen ya me salió lag al regresar a home vuelve a cargar el TSF :( sobre todo al abrir unas 3 ventanas del navegador, eso si tengo varios widgets puestos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

soylukk
08/09/12, 09:25:22
Pues q creen ya me salió lag al regresar a home vuelve a cargar el TSF :( sobre todo al abrir unas 3 ventanas del navegador, eso si tengo varios widgets puestos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

yo tengo 7 ventanas, 12 widget puestos y no tengo nada de lag, ahora llevo la rom jb v20 omega y antes la v4 bad influence y perfecto como se puede ver en los videos del primer post, ademas he probado a tener abiertas muchas aplicaciones y perfecto.

alguna vez al volver al home si ha cargado el tsf pero suele ser cuando paso un task killer.

Manufrt4
08/09/12, 10:57:32
Pues con la ROM de serie traga bateria de cojones

avisador
08/09/12, 11:08:02
Una pregunta soylukk e observado que cua.do llevo el s3 en reposo al encender la pantalla de desbloqueo y al desbloquear se queda un rato largo cargando el menu del tsf...

Me pone esto:

tsf launch is loading

Y tarda unos 40 segundo es cargar todo el escritorio, eso no es muy nitmal verdad ??

Saludos..

Lince ibérico
08/09/12, 11:23:59
Tiene alguna opción para que no me coja en el widgets de galería las imágenes e iconos de un theme o de la Rom?..por lo demás es espectacular.
Buen hilo y bien explicada su configuración con esos vídeos que te has currado. :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Banville0
08/09/12, 11:24:45
Una pregunta soylukk e observado que cua.do llevo el s3 en reposo al encender la pantalla de desbloqueo y al desbloquear se queda un rato largo cargando el menu del tsf...

Me pone esto:

tsf launch is loading

Y tarda unos 40 segundo es cargar todo el escritorio, eso no es muy nitmal verdad ??

Saludos..

Normal no es,a mi aún no se me ha recargado ni una sola vez. Es el launcher más fluido que he probado, la verdad es que merece la pena comprarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

soylukk
08/09/12, 12:39:46
Una pregunta soylukk e observado que cua.do llevo el s3 en reposo al encender la pantalla de desbloqueo y al desbloquear se queda un rato largo cargando el menu del tsf...

Me pone esto:

tsf launch is loading

Y tarda unos 40 segundo es cargar todo el escritorio, eso no es muy nitmal verdad ??

Saludos..

no es normal. seguramente es algun gestor de cierre de aplicaciones, yo quitaria cualquier task killer o programas como el go power

soylukk
08/09/12, 12:40:37
Pues con la ROM de serie traga bateria de cojones

la rom de serie es como tener un ferrari limitado a 120 km por hora

soylukk
08/09/12, 12:42:02
Tiene alguna opción para que no me coja en el widgets de galería las imágenes e iconos de un theme o de la Rom?..por lo demás es espectacular.
Buen hilo y bien explicada su configuración con esos vídeos que te has currado. :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

si, tienes la opcion de elegir la carpeta que quieres o todas las imagenes del telefono.

en el widget de fotos, pinchas en el el y en la parte superior izquierda tienes un botos de ajustes y ahi eliges la carpeta que quieras

avisador
08/09/12, 12:55:07
:platano:no es normal. seguramente es algun gestor de cierre de aplicaciones, yo quitaria cualquier task killer o programas como el go power


No llevo ningun gestor de cierre de aplus, llevo una custon roms solamente y nada de optimidaciones...

Algyna otra idea ??

Por cierto solamente llevo instalado el powermax, pero anteriormente tambien lo llevaba y 0 problemas, ya no se si con esta roms de JB no funcione correctamente....

Manufrt4
08/09/12, 13:20:42
la rom de serie es como tener un ferrari limitado a 120 km por hora

Y que me aconsejas entonces?porque hay entendidos que dicen que cada ROM peca de algo,que el s3 con la ROM de serie va de lujo que pa que tocarlo.

soylukk
08/09/12, 13:42:19
:platano:


No llevo ningun gestor de cierre de aplus, llevo una custon roms solamente y nada de optimidaciones...

Algyna otra idea ??

Por cierto solamente llevo instalado el powermax, pero anteriormente tambien lo llevaba y 0 problemas, ya no se si con esta roms de JB no funcione correctamente....

yo llevo ahora JB la omega v20 y ningún problema.

soylukk
08/09/12, 13:43:56
Y que me aconsejas entonces?porque hay entendidos que dicen que cada ROM peca de algo,que el s3 con la ROM de serie va de lujo que pa que tocarlo.

si no conoces las rom cocinadas va bien pero cuando pruebes una buena rom no volveras a la original.

yo te aconsejo empezar por la v4 bad influence que gasta muy poca bateria y encima incrementa el sonido bastante en llamadas y reproducción, va mas fluida y tiene un toque de personalización chulo.

Lince ibérico
08/09/12, 14:21:51
si, tienes la opcion de elegir la carpeta que quieres o todas las imagenes del telefono.

en el widget de fotos, pinchas en el el y en la parte superior izquierda tienes un botos de ajustes y ahi eliges la carpeta que quieras

Muchas gracias!!....
No había visto tu mensaje y ya lo había solucionado.....no obstante, muchas gracias por la rapidez y tu buen hacer.:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

stud.
08/09/12, 15:49:50
Una pregunta, se puede poner en español?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

yushiro
08/09/12, 16:07:56
Bueno yo ahora tengo un pequeño problemilla que me esta poniendo de mala uva xD y es que tengo instalado el plugin ese para notificaciones y activado y tan solo me salen numeritos de nuevos emails en el icono de gmail, pero en el de hotmail y en el whatsapp no me sala nada... :( es problema mio o es normal?

avisador
08/09/12, 16:22:42
Bueno yo ahora tengo un pequeño problemilla que me esta poniendo de mala uva xD y es que tengo instalado el plugin ese para notificaciones y activado y tan solo me salen numeritos de nuevos emails en el icono de gmail, pero en el de hotmail y en el whatsapp no me sala nada... :( es problema mio o es normal?



compañero estamos en la misma posicion y yo te voy a dar la respuesta hay va:

resulta que ese plugin de notificaciones solamente es valido para llamadas perdidas, mensajes y correo gmail, NO vale para HOTMAIL ni para WHATSAPP...
ya tienes la respuesta, ya se que es una putada pero yo estoy igual que tu y ya lo pregunte antes que tu y esta es la respuesta que me dieron, y ademas es la unica ya que e estado mirando en otros foros y me dicen lo mismo...para HOTMAIL y WHATSAPP no lleva notificacion ese PLUGIN...

saludos y a jodernos de momento..

Manufrt4
08/09/12, 16:35:36
A mi me llegan las notificaciones de todo con el tsf shell

avisador
08/09/12, 16:47:00
pues dinos como lo as echo por que yo llevo dias intntando de que me muestre el correo hotmail y no hay manera y los whatsapp tampoco, lo comente en este mismo hilo y la respuesta fue la que e posteado mas arriba, que solamente vale para llamadas perdidas, mensajes y gmail...

tienes algun plugin instaladao a parte del launch tsf shell ?? por que yo tengo el tsf shell de este hilo instalado y no me funcionan las notificaciones del hotmail ni de whatsapp ??

tampoco e tenido la oportunidad de probar los mensajes ni llamandas perdidas, supongo que funcionen xd....

Manufrt4
08/09/12, 16:57:05
Yo no e instalado nada y me llega todo como con el touchwiz,me baje el tsf shell del blackmart

tetitons
08/09/12, 17:06:06
lastima que no este en español,

manolo675
08/09/12, 17:30:24
yo no me aclaro.....

SPM2008
08/09/12, 17:44:12
un tutorial en español por favor ??? anímate hombre....X-D

Lince ibérico
08/09/12, 17:51:08
un tutorial en español por favor ??? anímate hombre....X-D

Tienes un vídeo que te dice una configuración en el primer post del hilo.:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

avisador
08/09/12, 18:07:31
Yo no e instalado nada y me llega todo como con el touchwiz,me baje el tsf shell del blackmart

pues ami no me muestra las notificaciones de hotmail, ni de whatsapp y tengo instalado el fst shell de este hilo, en concreto la version 6.1.1..

a ver si alguien mas le sucede esto mismo que ami y comentamos.

Lince ibérico
08/09/12, 18:13:17
pues ami no me muestra las notificaciones de hotmail, ni de whatsapp y tengo instalado el fst shell de este hilo, en concreto la version 6.1.1..

a ver si alguien mas le sucede esto mismo que ami y comentamos.

En la barra de notificaciones si que te las da.....:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

avisador
08/09/12, 18:56:00
Ya pero a mi me gustaria que me las muestre en sus widget correspondiemtes, como en el launch oficial del s3....

Lince ibérico
08/09/12, 19:07:40
Ya pero a mi me gustaria que me las muestre en sus widget correspondiemtes, como en el launch oficial del s3....

Tendrás que comprar primero el tfs shell y luego ponerte en contacto con su creador o Developer. .....pedirle que te haga una app con esas opciones....:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

axelfoli
08/09/12, 20:47:05
El mejor launcher despues de haber probado TODOS es el de serie.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

radekzy
08/09/12, 20:58:06
algun buen theme para configurarlo un poco?

JosePro93
08/09/12, 21:27:38
Como hacer que de una carpeta salgan los iconos asi con el dedo??. XD

Que a mi se me abre la carpeta normal y listo. XD no soy capaz de configurarlo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Para sacar las cosas con el dedo pinchadas desde la parte saliente y arrastra el dedo por la pantalla

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Gacela1
08/09/12, 22:30:16
Cada vez que le doy al botón de retroceso me pone tsf is loading y me tarda un rato, hago algo mal???

Kirabyte
08/09/12, 22:33:58
Cada vez que le doy al botón de retroceso me pone tsf is loading y me tarda un rato, hago algo mal???

Me paso lo mismo con algun otro launcher, reinicia el movil y a ver si se soluciona :ok:

Gacela1
08/09/12, 22:38:52
Y no se pueden poner los widgets como en el lanchera original??? Por ejemplo el reloj?

linux4ever
08/09/12, 22:50:51
Cada vez que le doy al botón de retroceso me pone tsf is loading y me tarda un rato, hago algo mal???

A mi me pasaba lo mismo pero lo he solucionado utilizando Droidwall y cortando el acceso a internet del TFSshell.
No se si después de instalado el TFS te servirá lo del doridwall. Yo lo que hago es cuando cambio de rom es poner el S3 en modo avión, despúés instalo el TFS y restrinjo el acceso a internet con droid wall.

Espero que te sirva.

Lince ibérico
08/09/12, 22:55:47
A mi me pasaba lo mismo pero lo he solucionado utilizando Droidwall y cortando el acceso a internet del TFSshell.
No se si después de instalado el TFS te servirá lo del doridwall. Yo lo que hago es cuando cambio de rom es poner el S3 en modo avión, despúés instalo el TFS y restrinjo el acceso a internet con droid wall.

Espero que te sirva.

Habéis hecho los wipes?. ...el factory no.....y ejecutado el fix permision


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

yushiro
09/09/12, 00:20:26
vamos que nos tenemos que conformar con los avisos de la barra de notificaciones para el whatsapp y hotmail... pues vaya gracia con lo que cuesta el launcher

ivmema
09/09/12, 00:52:27
yo tengo 7 ventanas, 12 widget puestos y no tengo nada de lag, ahora llevo la rom jb v20 omega y antes la v4 bad influence y perfecto como se puede ver en los videos del primer post, ademas he probado a tener abiertas muchas aplicaciones y perfecto.

alguna vez al volver al home si ha cargado el tsf pero suele ser cuando paso un task killer.

Es que ya pasaste a JB yo uso Omega 13 con ICS me estoy esperando a q salga la oficial y omega la saque ya sin bugs ni modo a esperar o regresar a Apex:confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ragana
10/09/12, 09:48:56
...También leyendo este post me he animado en descargar este launcher, la verdad es que me he quedado bastante perplejo...

- Me parece bastante complicado, las opciones de configuración poco claras, mal organizadas y casi sin ayuda o tutoriales.
- El widget del tiempo no permite añadir más de una ciudad.
- El widget de la musica (muy chulo) enseña las caratula por canción y no por album, es imposible de utilizar para los que tengamos miles de canciones en el movil.
- La barra lateral es buena, pero prefiero tener un dock.
- No se pueden cambiar los iconos, eso es imperdonable en un launcher (cuya labor es justamente personalizar la pantalla...)
- Para cambiar iconos hay que recurrir a los temas, casi todos de pago.
- He movido unos iconos del drawer y no soy capaz de volver a ponerlos.
- Se me ha colgado un par de veces, puede ser un fallo puntual, pero por lo que veo otros usuarios tienen otros fallos, es decir, la beta no parece muy pulida.

A lo mejor me equivoco en algunos de estos detalles (puede que no haya encontrado la opción correcta), pero por encima de todo UN PU*O LAUNCHER NO PUDE COSTAR 15 PAVOS!
Personalmente he vuelto al Nova, más rápido y personalizable (y gratuito).

soylukk
10/09/12, 10:33:49
...También leyendo este post me he animado en descargar este launcher, la verdad es que me he quedado bastante perplejo...

- Me parece bastante complicado, las opciones de configuración poco claras, mal organizadas y casi sin ayuda o tutoriales.

tienes un video en youtube de tsf oficial que te muestra todo de forma muy claro a mi juicio.

- El widget del tiempo no permite añadir más de una ciudad.

los widget son de adorno, quedan chulos pero no son funcionales, para el tiempo yo tengo el hd widget y va fenomenal.


- El widget de la musica (muy chulo) enseña las caratula por canción y no por album, es imposible de utilizar para los que tengamos miles de canciones en el movil.

este widget no sirve para nada solo queda bonito.


- La barra lateral es buena, pero prefiero tener un dock.

al principio es compleja y rara ya que llebamos varios años con el dock abajo pero cuando te acostumbras es genial y mas fluida, es como cuando antiguamente pensabamos en pesetas los precio y ahora ya no, es acostumbrarse pero hay que darle su tiempo.


- No se pueden cambiar los iconos, eso es imperdonable en un launcher (cuya labor es justamente personalizar la pantalla...)

eso no es asi, puedes personalizarlos como quieras, es mas , puedes hacer mas que cualquier otro launche sin limitaciones de espacio en pantalla, puedes apilarlos, girarlos, inclinarlos una maravilla y sin limite de pantallas para hacerlo.


- Para cambiar iconos hay que recurrir a los temas, casi todos de pago.

eso no es verdad, se pueden tunear desde el propio launcher, cambiarles el color, el fondo y demas, y tienes temas diferentes para descargar unos gratis y otros no, yo ahora tengo el tema del iphone en hd y se sale ( gratis )


- He movido unos iconos del drawer y no soy capaz de volver a ponerlos.

siempre estan allli, para personalizar son las pantallas.


- Se me ha colgado un par de veces, puede ser un fallo puntual, pero por lo que veo otros usuarios tienen otros fallos, es decir, la beta no parece muy pulida.

tienes las version pirata o la original?
a mi la version comprada perfecta desde hace 1 mes.

A lo mejor me equivoco en algunos de estos detalles (puede que no haya encontrado la opción correcta), pero por encima de todo UN PU*O LAUNCHER NO PUDE COSTAR 15 PAVOS!
Personalmente he vuelto al Nova, más rápido y personalizable (y gratuito).


yo he tenido el nova mas de un mes, el go launche mas de un mes, el spb shell mas de un mes, el apex pro mas de un mes, todos dandole uso a diario, el tsf shell de momento es el mejor, mas fluido,mas personalizable de todos con diferencia.

pero como siempre digo mi color favorito es el amarillo y cada cual tiene el suyo.

un saludo.

p.d dale un poco mas de tiempo y veras.

tetitons
10/09/12, 11:08:30
el mas personalizable es el sslancher pero TSF Shell es mas rapido y los efectos son mejores

ragana
10/09/12, 14:27:51
yo he tenido el nova mas de un mes, el go launche mas de un mes, el spb shell mas de un mes, el apex pro mas de un mes, todos dandole uso a diario, el tsf shell de momento es el mejor, mas fluido,mas personalizable de todos con diferencia.

pero como siempre digo mi color favorito es el amarillo y cada cual tiene el suyo.

un saludo.

p.d dale un poco mas de tiempo y veras.

Gracias por tu aclaraciones.
Tengo la versión original, de allí mi malestar... si no la hubiera pagado no estaría quejándome... :-)
Efectivamente puede que no haya buscado bien y no haya encontrado las opciones correctas (aun así todavía no soy capaz de cambiar los iconos por los de otra librería...)
También puede que me cueste acostumbrarme a una interfaz tan distinta.
De todos modos, como bien decís, para gusto los colores. He vuelto a Nova que de momento me parece el mejor launcher, es posible que cuando el TSF se actualice le de otra oportunidad.

joeballantines
10/09/12, 15:02:07
Bueno para gustos colores. Yo llevo usandolo un par de semanas y decir tiene que el diseño y la forma de abrir carpetas, transiciones y ubicacion en el escritorio es muy buena, es un launcher fluido y muy bonito, todavia tiene pocos widgets propios que sean realmente utiles pero estan bien.
En contra diré que si se nota un poco (aunque sea levemente) el consumo de bateria (el sotck o un nova o apex gastan menos) y ultimamente me causa algun problema recargandose continuamente cuando salgo de alguna aplicacion. Creo que le falta un pelin pulirse, tiene mucho potencial pero todavia no llega la 100%. Aun asi es recomendable problarlo.

soylukk
10/09/12, 15:18:39
jejeje, claro que tiene que pulirse. de echo no se parece en nada la version 1.6 a la 1.4 que no te dejaba ni desplazar iconos de lado a lado ni iconos en buena calidad, yo lo que si he visto es que tiene gente detras trabajando y mejorandolo en cada version.

yo tengo un iphone 4 y una de las cosas mas importantes para es la fluidez por eso me gusta tanto, no entiendo como un terminal de 4 nucleos a 1,4 con el launcher original si te mueves rapido en el meno de widget tenga lag, o ver como el apex que era el que mas me gustaba tenga lag al desplazarse de lado a lado si lo haces rapido.

por todo esto en el tsf he encontrado lo que queria, pero cada uno busca cosas diferentes.

y he podido descubrir que tiene un monton de opciones que me encantan, pero he tardado en manejarlo al 100% ya que no es como los demas.

hay otro launche que me llama mucho la atencion y es completamente diferente pero esta por pulir. ( mx launcher) muy muy chulo.

padelking
10/09/12, 16:23:52
Hay alguna forma de cambiar las carpetas? A mi me encanta el launcher y de consumo apenas noto.

soylukk
10/09/12, 16:49:24
Hay alguna forma de cambiar las carpetas? A mi me encanta el launcher y de consumo apenas noto.

explicate un poco mas, a que te refieres?

Manufrt4
10/09/12, 19:32:57
A mi me encanta el launcher pero lo e quitado porque traga bateria de cojones

padelking
10/09/12, 21:10:50
explicate un poco mas, a que te refieres?

me refiero a las carpetas donde se meten las aplis,unas son una caja ,otras de metal... cambiarlas sin tener que cambiar de tema

macfbi
10/09/12, 21:31:06
ufff muy guapo,me gusta,voy a seguir probandolo,gracias

soylukk
10/09/12, 23:25:34
me refiero a las carpetas donde se meten las aplis,unas son una caja ,otras de metal... cambiarlas sin tener que cambiar de tema

upps pues eso creo que no se puede, las carpetas van acorde con el tema.

SETdown
12/09/12, 22:07:19
Alguien sabe donde eencuentro los Wallpapers que traen los temas del TSF?

Me refiero a la carpeta donde están las imágenes.

Gracias

soylukk
16/09/12, 00:45:34
Acaba de salir una nueva actualización corrigiendo muchas de las pegas que se han hablado en este hilo.

os dejo una captura de pantalla con las novedades

http://imageshack.us/a/img821/6464/screenshot2012091522341.png (http://imageshack.us/photo/my-images/821/screenshot2012091522341.png/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Banville0
16/09/12, 01:41:41
Acaba de salir una nueva actualización corrigiendo muchas de las pegas que se han hablado en este hilo.

os dejo una captura de pantalla con las novedades

http://imageshack.us/a/img821/6464/screenshot2012091522341.png (http://imageshack.us/photo/my-images/821/screenshot2012091522341.png/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Cada día es más espectacular.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

soylukk
16/09/12, 09:50:30
lo mas increíble es el nivel de mejoras de cada versión, es como si nos escucharan y todo lo que decimos lo fueran puliendo.

es sorprendente que la mayoría de cambios de esta nueva versión, se han comentado en este hilo.

ya no soy capaz de cambiar de launcher jejejeje

Lince ibérico
16/09/12, 10:31:08
ok, gracias, voy a intentar esto. es que crei que tenia la ultima version pues pone "c" en mi version y en la de la web de parrot es "b", pero ya me han confirmado en parrot que la b es mas nueva que la c.
saludts
chiry

A ver si se da por aludido y lo traduce al idioma de Cervantes. ..seria la hostia.....aunque no tengo problema en la configuracion y gracias a tu video sirve perfectamente de guía-burros :D ....seguro que habrá gente que le vendrá muy bien.;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

soylukk
16/09/12, 18:44:14
jejejeje gracias, de todas formas decir que el launcher dentro de su configuración hay la opción de un link a un vídeo con las nuevas mejoras introducidas.

decir que esta versión 1.7 es brutal y muy mejorada.

Kirabyte
16/09/12, 19:02:01
Alguien sabe si hay alguna forma de conseguir la version 1.7 crackeada??? :silbando: Gracias. Saludos.

soylukk
16/09/12, 19:06:22
Alguien sabe si hay alguna forma de conseguir la version 1.7 crackeada??? :silbando: Gracias. Saludos.

jajajajaja acaba de salir e imagino que estará en breve si no lo esta ya, pero sinceramente te aconsejo que lo compres.

yo me he gastado 0,79 en muchas aplis que no sirven para nada por ser baratas y sin en vargo esta es carisimaaaaaaa y me merece la pena.

Kirabyte
16/09/12, 19:14:24
jajajajaja acaba de salir e imagino que estará en breve si no lo esta ya, pero sinceramente te aconsejo que lo compres.

yo me he gastado 0,79 en muchas aplis que no sirven para nada por ser baratas y sin en vargo esta es carisimaaaaaaa y me merece la pena.

La verdad es que estoy planteandome comprarlo, siempre me han encantado launchers tan bonitos... Pero es que ya me gaste una pasta en el SPB y ahora este, que tambien es carisimo se me hace demasiado :pensando: Lo buscaré por ahi.. X-D Gracias por responder.

soylukk
16/09/12, 19:18:59
bueno os pongo la nueva versión 1.7 en el primer post pero no se como ira.

Yo tambien compre el spb shell jejeje y no lo uso, pero este es diferente.

Kirabyte
16/09/12, 19:45:22
Ya encontre la crackeada, y funcionando perfecto en nuestro S3... Si alguien la quiere la subo a mediafire. Saludos!

tetitons
16/09/12, 19:54:28
Yo la compre ,estube probando la crakeada ,1.6.0 dos semanas, y me gusto mucho , salio la 1.7.0 y los cambios son notables , ya puedes cambiar la imagen de los iconos y hacer unas cuantas cosas mas, y me decidi a comprarla, yo nunca compro una aplicacion si no estoy seguro que me gusta al 100%

soylukk
16/09/12, 19:56:48
Yo la compre ,estube probando la crakeada ,1.6.0 dos semanas, y me gusto mucho , salio la 1.7.0 y los cambios son notables , ya puedes cambiar la imagen de los iconos y hacer unas cuantas cosas mas, y me decidi a comprarla, yo nunca compro una aplicacion si no estoy seguro que me gusta al 100%


y que opinas ahora de la nueva versión?

crees que vale la pena el precio?

que launcher tenias antes?


asi vemos mas puntos de vista a parte del mio jejejeje

OZama
16/09/12, 20:00:20
Ya encontre la crackeada, y funcionando perfecto en nuestro S3... Si alguien la quiere la subo a mediafire. Saludos!

Subela que uploaded no me lo descarga

Pd: Es una orden jajaja Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

soylukk
16/09/12, 20:07:12
os lo dejo para descargarlo directamente de aquí, comentar que tal va.

https://www.dropbox.com/s/c6gdg5c3cf3zhnw/com.tsf.shell.1.7.0.apk

tetitons
16/09/12, 20:35:40
y que opinas ahora de la nueva versión?

crees que vale la pena el precio?

que launcher tenias antes?


asi vemos mas puntos de vista a parte del mio jejejeje

Para mi si, vale la pena , ya que las actualizaciones las tendre al momento, yo estoy contento con el TSF , antes tenia el sslauncher
aqui dejaron la kacreada probala primero

Banville0
16/09/12, 21:08:38
y que opinas ahora de la nueva versión?

crees que vale la pena el precio?

que launcher tenias antes?


asi vemos mas puntos de vista a parte del mio jejejeje

Yo he usado muchos, tengo comprados el launcher pro ,adw launcher,spb shell, launcher 7,apex launcher y este tsf. Me han hecho su papel y han ido muy bien en su momento, menos el spb que ese hoy no lo hubiera comprado. Este tsf es muy bueno y va muy fino, me da una suavidad que se agradece mucho, las animaciones me gustan y la verdad que cada actualización lo mejoran mucho. De momento se queda como launcher principal en mi móvil. Merece la pena en mi opinión.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pikots
16/09/12, 22:02:40
Ya encontre la crackeada, y funcionando perfecto en nuestro S3... Si alguien la quiere la subo a mediafire. Saludos!

Por mi encantado si la subes.....

Tapatalkeando en mi s3

soylukk
16/09/12, 22:07:40
Por mi encantado si la subes.....

Tapatalkeando en mi s3

la tienes en el primer post.

Kirabyte
16/09/12, 22:11:20
Por mi encantado si la subes.....

Tapatalkeando en mi s3

la tienes en el primer post.

Pues total... Aquí la dejo, funciona perfectamente en mi s3 y si no se puede usar como algún mirror... :D :ok:

http://www.mediafire.com/?qc8xj5ji3ex6uj6

Saludos.

PhoenixTR
16/09/12, 22:36:51
No va al poco tiempo deja de funcionar

Kirabyte
16/09/12, 23:01:08
No va al poco tiempo deja de funcionar

Pues a mi me funciona perfectamente... :pensando:

PhoenixTR
16/09/12, 23:34:56
Pues cuentame como lo has hecho. Yo tenia el 1.6 instalado, lo quito y pongo el 1.7 y al rato deja de funcionarme y solo me deja el launcher de serie.
Lo he probado varias veces borrando los datos que hubiese dejado la anterior instalacion, pero nada siempre igual.

jorgegalan888
16/09/12, 23:49:05
No va al poco tiempo deja de funcionar

A mi me pasa lo mismo con la que esta en el primer post, voy a probar con la de mediafire.
Gracias por subirlo a los 2. :aplausos:

Edito: he ido a cambiar de tema (descargado del aptoide) y me ha vuelto a pasar...
Hay alguna manera de volver al launcher? Esque tengo que desinstalar e instalar de nuevo siempre.

PhoenixTR
17/09/12, 00:06:38
No pierdas el tiempo yo he probado la de mediafire e igual.

jorgegalan888
17/09/12, 00:20:50
No pierdas el tiempo yo he probado la de mediafire e igual.

Y hay manera de volver al launcher? porque dando al boton central no me da la opcion.

grauone
17/09/12, 00:25:23
os lo dejo para descargarlo directamente de aquí, comentar que tal va.

https://www.dropbox.com/s/c6gdg5c3cf3zhnw/com.tsf.shell.1.7.0.apk

Me descargue esta versión, finalice la antigua, instale esta y restaure la configuración. Lo único me salio un mensaje diciendo que no podía encontrar la compra en el play, o algo así, pase del mensaje y sigue funcionando. He instalado todos los temas y widgets que he encontrado y sigue funcionando, de momento.

soylukk
17/09/12, 01:11:08
yo las versiones que he provado piratilllas siempre me han terminado dando fallos al bajarme temas o widget y conectarme.

yo os aconsejo probarlo sin tunearlo mucho, la versión 1.6.1 no da problemas, y si os gusta de verdad comprarlo que merece la pena.

charlyke
17/09/12, 01:18:31
entonces la versión 1.7 no va muy bien, yo tenga la 1.6 y no tengo problemas no se que ventajas puede tener la original.

Un saludo.

soylukk
17/09/12, 01:26:31
entonces la versión 1.7 no va muy bien, yo tenga la 1.6 y no tengo problemas no se que ventajas puede tener la original.

Un saludo.

jejeje muchas, va mejor y no se cuelga, la 1.6.1 pirata da algun problema al volver al launcher que se queda la pantalla en el salvapantallas.

a parte de eso al comprarla recives las actualizaciones en el momento, y esta gente no corrige 4 bug que ni se ven, en las dos ultimas versiones han incorporado un monton de novedades muy interesantes.
ahora la 1.7 esta brutal, con mas opciones todavia. tienes los cambios en el primer post.

Kirabyte
17/09/12, 01:41:30
Pues yo lo que hice fue lo siguiente:

Hice respaldo de mis configuraciones desde el 1.6 beta
Desinstale el 1.6 UNICAMENTE DESINSTALANDO, sin borrar datos ni forzar cierre ni nada, desinstalar tal cual.
Instale la version 1.7
Finalmente restaure mi configuración y listo!

Con esos pasos hasta ahorita ni cartel ni nada... Saludos!

grauone
17/09/12, 06:38:07
Se terminó para mi. Ya ha muerto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

padelking
17/09/12, 08:18:54
Una vez instalado, Lucky parcher y se me solucionó todo

PhoenixTR
17/09/12, 12:49:18
Hola, pues me parece que ya he encontrado el problema. Era al ponerle un tema que tenia bajado. Lo instale ayer por la noche de nuevo sin cambiarle el tema y hoy funcionando todavia.

Un saludo.

charlyke
18/09/12, 01:24:05
Pues bien, no tenia problemas con la versión 1.6 y tampoco la tengo con la 1.7, me gustan las novedades que incorpora la nueva versión.

La verdad que es una gozada el funcionamiento de este launcher.

Un saludo.

tetitons
18/09/12, 16:36:52
buscarlo en el blackmart alpha, que si que esta ,a ver si funciona

login35
18/09/12, 19:33:28
este launcher es diferente puedes poner las cosas que mas uses en la barra de la izquierda que siempre esta ahi y si deslizas de abajo a la izquierda para la derecha se desplaza de una forma muy elegante

Me gusta mucho este launcher, pero no se como poner las cosas que más uso en la barra de la izquierda..., alguna ayuda?

gracias

frodo
18/09/12, 21:10:48
No se si esta por algún sitio, pero por si no esta.

http://img228.imageshack.us/img228/2910/unnamedvs.jpg (http://img228.imageshack.us/i/unnamedvs.jpg/)

http://img515.imageshack.us/img515/3945/unnamed1s.th.jpg (http://img515.imageshack.us/i/unnamed1s.jpg/)

http://www.mediafire.com/download.php?ei3fwm9kkstp8cl

frodo
18/09/12, 21:20:15
TSF Shell v1.7.0(revisado)
¿Que hay en esta version?
Nueva ands Mejora:
1.Quick sumador de acceso directo
2.Nuevo Long-press menú
3.TSF ICONO DEL DISEÑADOR v0.5 (Personalizar el estilo de título del icono)
4.New icono de opciones de menú (Icono selector / Renombrar / Alineación / Desinstalar ..)
Menú 5.New pantalla extra
6.Optimized actuaciones de los dispositivos de mesa
7.Maximum densidad de pantalla de hasta 2,3
8.Customzie la portada del álbum (TSF Music Widget V1.3.1)

http://www.mediafire.com/download.php?82jd2oyfftykfs9

eyp_211
19/09/12, 01:59:14
Tengo un problema :_

Lo instalo todo OK, y un rato despues me salta un cartel, y se cierra sin poder entrar nuevamente!
Alguno me dice si es necesario parchearlo con el lucky parcher ?

gracias

tupez
19/09/12, 14:17:55
A mí también me ha pasado lo mismo:
Llevaba un par de días usándolo y ya empezaba a tener buena pinta.
Y esta mañana me salió el mensajito de que no tenía licencia y al pulsar home me preguntó qué launcher ejecutar pero no me daba la opción de este.
Le he intentado pasar el lucky patcher pero falla y no consigo nada.
Lo volveré a intentar un poco hasta que me vuelva a dar el error y se desactive y si me gusta definitivamente habrá que comprarlo.

login35
19/09/12, 15:17:27
A mí también me ha pasado lo mismo:
Llevaba un par de días usándolo y ya empezaba a tener buena pinta.
Y esta mañana me salió el mensajito de que no tenía licencia y al pulsar home me preguntó qué launcher ejecutar pero no me daba la opción de este.
Le he intentado pasar el lucky patcher pero falla y no consigo nada.
Lo volveré a intentar un poco hasta que me vuelva a dar el error y se desactive y si me gusta definitivamente habrá que comprarlo.


a mi me empezó a pasar lo mismo y al final, como el launcher mola mazo, me lo he comprado
es la primera vez que me gasto tanto en una aplicación, pero es que no tiene nada que ver con los demás launchers, en el S3 va muy fluido, va de lujo

y si nos paramos a pensarlo, son 14 pavos casi pero no van a ningún sitio. Si cuando cambio de móvil acabo fundiéndome una pasta en fundas, etc...

Es mi opinión, claro

y este finde Feria de las Tapas en Torrejón!

jajajajajajajajaja

un saludo a todos

Jorgefc82
19/09/12, 17:55:19
Yo solo digo una cosa, en este subforo estamos unos cuantos (la mayoría) como locos por recibir Jelly Bean, pues bien, yo creo que no notaremos tanto el cambio a Jelly, como lo que se nota poner este launcher. Va finisimo, es muy original y molan un huevo los efectos. En mi opinión todavía tiene que pulirse un poco (me ha dado un par de FC's) y tienen que añadir widgets y extras, pero la verdad que promete mucho, se nota que es un trabajo muy serio y la fluidez es muy similar a la de IOS. Yo apoyaré al desarrollo comprándolo y seguramente miraré para crear algún temilla para el launcher.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Banville0
19/09/12, 18:13:54
A mi me encanta este launcher la verdad, va increíblemente bien. Ayer le mandé un mail al desarrollador en el que le hacía una recomendación , exponiéndole algo que a mi modo de ver mejoraría el uso. Es en relación a las carpetas, la animación me encanta y el despliegue que hace tanto al abrirse como al cerrarse es espectacular, lo único que le comenté es que debería tener en cuenta el numero de app que tiene la carpeta a la hora del tamaño de la carpeta al abrirse, es decir, si tienes 4 apps la carpeta adquiere el mismo tamaño que si tienes 20. Al abrirse la carpeta llega hasta la parte superior de la pantalla dificultando un pelin el acceso a las app si tienes un móvil de pantalla grande y lo manejas con una mano. Si una carpeta que tiene pocas app se abriera hasta la mitad de la pantalla seria mucho mas cómodo, y la carpeta no aparecería tan vacía. Ojala tenga en cuenta la recomendación.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

login35
19/09/12, 20:03:56
A mi me encanta este launcher la verdad, va increíblemente bien. Ayer le mandé un mail al desarrollador en el que le hacía una recomendación , exponiéndole algo que a mi modo de ver mejoraría el uso. Es en relación a las carpetas, la animación me encanta y el despliegue que hace tanto al abrirse como al cerrarse es espectacular, lo único que le comenté es que debería tener en cuenta el numero de app que tiene la carpeta a la hora del tamaño de la carpeta al abrirse, es decir, si tienes 4 apps la carpeta adquiere el mismo tamaño que si tienes 20. Al abrirse la carpeta llega hasta la parte superior de la pantalla dificultando un pelin el acceso a las app si tienes un móvil de pantalla grande y lo manejas con una mano. Si una carpeta que tiene pocas app se abriera hasta la mitad de la pantalla seria mucho mas cómodo, y la carpeta no aparecería tan vacía. Ojala tenga en cuenta la recomendación.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


estoy de acuerdo contigo

creo que es la mejor compra que he hecho (en cuanto a aplicaciones se refiere)

saludos

eyp_211
19/09/12, 23:33:02
Por mi parte no lo puedo comprar por que no tengo tarjeta internacional u.u por eso sólo puedo usarlo pirata :/

Tapatalkiando desde el S3

Chieftec
20/09/12, 09:10:59
Y hay alguna forma de meterle una animación al cambio de pantalla en el escritorio??? Por que en el menú si que tiene y están muy chulas pero en el escritorio no lo veo y me parece un poco soso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Chieftec
20/09/12, 09:35:41
Se me había olvidado antes alguien tiene un pack de iconos de ics para cambiar el telefono y la agenda??? Que no me gusta los que trae Samsung

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

flosus10
20/09/12, 15:55:00
El mejor Launcher de largo, solo le faltan que creen mas widgets!!!

Enviado desde mi Ése3 usando Wifi Robado

Bolskam
20/09/12, 19:31:53
Hola.

Yo hace un tiempo probe una version de este Launcher con mi "vieja" Desire, y la verdad que solo el ekecutarse cuando le daba al boton home, se pegaba aveces mas de 40 segundos ahi "loading"

Obviamente, no esta echa la miel para la boca del burro, pero habia que probarla, no ??

Ahora que tengo un S3, la verdad que es brutal pedazo de launcher. Tengo instalada una version de "pandereta" que encontre x ahi... Pero como siga asi, me la comprare.

Gracias por los post's y el video, me han ayudado mucho.

Saludos !! :elmejor:

colmillo_b
21/09/12, 16:19:33
No se si esta por algún sitio, pero por si no esta.

http://img228.imageshack.us/img228/2910/unnamedvs.jpg (http://img228.imageshack.us/i/unnamedvs.jpg/)

http://img515.imageshack.us/img515/3945/unnamed1s.th.jpg (http://img515.imageshack.us/i/unnamed1s.jpg/)

http://www.mediafire.com/download.php?ei3fwm9kkstp8cl

El tema está muy guapo, pero tiene un pequeño defecto, no se leen bien los numeros que tenemos de aplicaciones en los cajones http://www.htcmania.com/varios/kopete019.png

Chieftec
21/09/12, 17:12:35
Hos pasa algunas veces cuando le dais al botón Home se queda unos segundos tfs cargando??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bolskam
21/09/12, 17:15:41
Si, alguna vez me pasa cuando modifico algo del TSF. Pero no por norma general.

Banville0
21/09/12, 18:45:17
Hos pasa algunas veces cuando le dais al botón Home se queda unos segundos tfs cargando??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No, que versión llevas de rom? A mi con las jb no me pasa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Chieftec
22/09/12, 15:25:56
Pues llevo la última stock de ics a ver si le meto ya jb pero como me va tan bien el telefono me da pereza jajaj 4 dias con el teléfono y ya cambiar de Rom....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sanse30
22/09/12, 17:04:18
Gracias por el programa y por los temas.Va muy bien. Solamente no se hacer una cosa-añadir accesos directos a la barra desplegable de favoritos.Peor ,he borrado algunos y se ha quedado casi vacía...

Chieftec
22/09/12, 17:32:13
Pues cada vez me sale más tfs cargando me esta empezando a tocando los...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Galwn
24/09/12, 16:11:08
Soylukk podrías pasarme tu fondo de pantalla del segundo video? Esque me ha enamorado xd

Gracias!

platheo
25/09/12, 17:42:42
Hola estoy probando este launcher y la verdad que me esta gustando bastante,ya que es muy rapido y apenas tiene lag,pero hoy por la tarde despues de mirar u a aplicacion del tiempo y salirme de dicha aplicacion, los iconos se me ha puesto en blanco y negro,solo los iconos del cajon de aplicaciones. Es normal esto que boton he tocado que no me he dado cuenta. A alguien mas le ha pasado?,gracias un saludo

Desde la tercera galaxia con tapatalk 2

Bolskam
25/09/12, 18:31:21
los iconos se me ha puesto en blanco y negro,solo los iconos del cajon de aplicaciones. Es normal esto que boton he tocado que no me he dado cuenta. A alguien mas le ha pasado?,gracias un saludo

Hola, quizas sea un error del launcher. Ami personalmente no me ha pasado, pero no quiere decir por ello que no "pete" nunca. En los Settings del TSF, hay un apartado para hacer un backup de las configuraciones del TSF. (el archivo queda en la raiz del telefono, memoria interna. Por si lo quieres guardar en otro lado).

Tambien tiene un boton ahi mismo de Reset TSF, prueba a darle ahi aver si vuelve a su estado de serie.

saludos.

Gracias por el programa y por los temas.Va muy bien. Solamente no se hacer una cosa-añadir accesos directos a la barra desplegable de favoritos.Peor ,he borrado algunos y se ha quedado casi vacía...

Hola.

Para eso, tienes que arrastras 1º las apps que quieres de la ventana de aplicaciones a uno de lo escritorios, y luego desde el escritorio, con la barra lateral abierta, arrastrarlos ahi.

2 pasos, del drawer a escritorio y de escritorio al dock lateral.

Espero te sirva.
saludos.

warikobio
26/09/12, 08:45:01
llevo este launch en mi sg3 con la room omega v27, mi problema viene qu cuando lo tengo instaldo al poco me lo quita el movil y me dice que no ha podido localizar mi compra en el play store no se que hacer el probado varias cosas ya e puesto la v 1.7 directamente tengo que poner la otra y luego actualizarlo o algo asi ??

Sn0rKeL
26/09/12, 10:04:05
Pregunta tonta del día, lo he descargado pero me sigue saliendo el launcher de serie, como cambio al tsf shell? En el galaxy S1 era dándole al botón central, aquí no.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sismaelgr
26/09/12, 13:13:04
Pregunta tonta del día, lo he descargado pero me sigue saliendo el launcher de serie, como cambio al tsf shell? En el galaxy S1 era dándole al botón central, aquí no.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ve al administrador de aplicaciones, busca el Touchwiz y quítale los permisos por defecto. Después das al botón de inicio y te ha de dejar elegir entre un launcher y otro. También puedes ir a la parrilla de aplicaciones y abrir el TSF

sismaelgr
26/09/12, 13:24:35
Podríamos abrir un hilo donde ir poniendo temas de TSF? Qué os parece?

Gabiman
26/09/12, 22:51:23
Mier.....coles, pero esta brutal!!!! Esta mucho mas fluido y mejor pensado que el iPhone, esto ni con Jailbreak se podrá hacer....o si?

ohmygalaxys
27/09/12, 01:33:46
no se porque pero me dice a los 5 minutos de instalarlo que no es verdadero y que por lo tanto no puedo seguir usandolo. y vuelve al Tousch default

eso porque puede ser? esque he instalado varias versiones y en todas me dice lo mismo. alguna idea?

platheo
27/09/12, 14:34:10
Hola, quizas sea un error del launcher. Ami personalmente no me ha pasado, pero no quiere decir por ello que no "pete" nunca. En los Settings del TSF, hay un apartado para hacer un backup de las configuraciones del TSF. (el archivo queda en la raiz del telefono, memoria interna. Por si lo quieres guardar en otro lado).

Tambien tiene un boton ahi mismo de Reset TSF, prueba a darle ahi aver si vuelve a su estado de serie.

saludos.



Hola.

Para eso, tienes que arrastras 1º las apps que quieres de la ventana de aplicaciones a uno de lo escritorios, y luego desde el escritorio, con la barra lateral abierta, arrastrarlos ahi.

2 pasos, del drawer a escritorio y de escritorio al dock lateral.

Espero te sirva.
saludos.

Gracias por los consejos,hice lo que dijiste pero me volvio a pasar lo mismo. Opte por bajarme la version 1.7 que esta en la primera pagina pero me daba error,ya que ni siquiera lo detectaba . Asi que consegui la version 1.6 y la instale y la verdad que me va muy bien ,sin ningun problema.un saludo

Desde la tercera galaxia con tapatalk 2

padelking
29/09/12, 01:22:31
he comprado un tema ,lo instalo pero luego no aparece .a alguien le ha pasado?

soylukk
29/09/12, 10:00:34
bueno chicos perdonar pero he estado un poco desconectado.

sobre la mayoría de las dudas con respecto a que no os funciona y que os pide el certificado y demás deciros que ya he comentado que el programa que no es original siempre termina dando problemas.

yo he os aconsejo probar bien la versión 1.6.1 que esta en el primer post y que esta probada por mi y es la que menos fallos da.

al final si descargas widget o temas te dará problemas al ver que el programa es piratilla.

por eso lo mejor es probar la versión 1.6.1 y si os gusta de verdad comprarla que no os vais a arrepentir.

si instaláis versiones mas nuevas y os dan problemas no podemos solucionarlos aquí ya que al ser una versión pirata no tiene por que ir al 100%

yo ahora mismo tengo la ultima versión comprada y 0 problemas.

un compañero me pedía el wallpaper que tengo en el segundo vídeo, aquí lo dejo.

p.d este no es jejeje es el que llevo ahora, el del vídeo es uno de los que vienen por defecto en el tsf wallpaper, lo puedes elegir directamente.

http://imageshack.us/a/img195/62/blackandyelllow4.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/195/blackandyelllow4.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

soylukk
29/09/12, 10:12:09
Hola.

Yo hace un tiempo probe una version de este Launcher con mi "vieja" Desire, y la verdad que solo el ekecutarse cuando le daba al boton home, se pegaba aveces mas de 40 segundos ahi "loading"

Obviamente, no esta echa la miel para la boca del burro, pero habia que probarla, no ??

Ahora que tengo un S3, la verdad que es brutal pedazo de launcher. Tengo instalada una version de "pandereta" que encontre x ahi... Pero como siga asi, me la comprare.

Gracias por los post's y el video, me han ayudado mucho.

la ultima versión va incluso mejor en terminales mas bajos, yo lo tengo un galaxy y funcionando fenomenal.

Saludos !! :elmejor:



Hola estoy probando este launcher y la verdad que me esta gustando bastante,ya que es muy rapido y apenas tiene lag,pero hoy por la tarde despues de mirar u a aplicacion del tiempo y salirme de dicha aplicacion, los iconos se me ha puesto en blanco y negro,solo los iconos del cajon de aplicaciones. Es normal esto que boton he tocado que no me he dado cuenta. A alguien mas le ha pasado?,gracias un saludo

Desde la tercera galaxia con tapatalk 2

a mi me ha pasado 1 vez con un widget y lo solucione quitando el widget y volviéndolo a poner

llevo este launch en mi sg3 con la room omega v27, mi problema viene qu cuando lo tengo instaldo al poco me lo quita el movil y me dice que no ha podido localizar mi compra en el play store no se que hacer el probado varias cosas ya e puesto la v 1.7 directamente tengo que poner la otra y luego actualizarlo o algo asi ??

problemas tipicos de las versiones piratillas, no se puede hacer nada, o instalas versiones anteriores como la 1.6.1 que encima ya no traen mejoras o lo compras jejeje

Podríamos abrir un hilo donde ir poniendo temas de TSF? Qué os parece?

si queréis los que valláis poniendo aquí los voy colocando en el primer post.

no se porque pero me dice a los 5 minutos de instalarlo que no es verdadero y que por lo tanto no puedo seguir usandolo. y vuelve al Tousch default

eso porque puede ser? esque he instalado varias versiones y en todas me dice lo mismo. alguna idea?

problema típico, cuando lo compres no tendrás ese problema y disfrutaras de este pedazo de launcher, como decía un compañero es mejor que la versión JB de android jejeje

Gracias por los consejos,hice lo que dijiste pero me volvio a pasar lo mismo. Opte por bajarme la version 1.7 que esta en la primera pagina pero me daba error,ya que ni siquiera lo detectaba . Asi que consegui la version 1.6 y la instale y la verdad que me va muy bien ,sin ningun problema.un saludo

Desde la tercera galaxia con tapatalk 2

lo de siempre, como ya he comentado la versión 1.6.1 que esta en el primer post apenas da problemas pero no trae las nuevas novedades de la versión 1.7 y en este launcher cada actualización es brutal, con un montón de cambios.

platheo
29/09/12, 14:24:20
Aqui dejo una captura de como ha quedado la pantalla principal.

Desde la tercera galaxia con tapatalk 2

erwin
29/09/12, 15:50:19
Buen trabajo soylukk :ok.
Creo que una chincheta estaría en orden ;-)

soylukk
29/09/12, 18:52:07
Buen trabajo soylukk :ok.
Creo que una chincheta estaría en orden ;-)

jajajaja gracias, espero que todos los que tengáis este launcher compartáis temas,widget y demás.

padelking
30/09/12, 09:25:58
hola soylukk,he comprado el launcher y dos temas que son mexdroid hd y theme black ,y los temas no me aparecen .puede ser porque tengo jb?he enviado un correo a los desarrolladores a ver que me dicen.tu sabes algo de esto?sin embargo he instalado un tema del market pirata y si me funciona .

soylukk
30/09/12, 11:09:21
hola soylukk,he comprado el launcher y dos temas que son mexdroid hd y theme black ,y los temas no me aparecen .puede ser porque tengo jb?he enviado un correo a los desarrolladores a ver que me dicen.tu sabes algo de esto?sin embargo he instalado un tema del market pirata y si me funciona .

Pues la verdad es que no tengo ni idea, es bastante raro. Lo único que se me ocurre es que tuvieras el tsf shell pirata antes que el original.

yo en la primera versión que puse creo que era la 1.4 pirata, cuando quise comprarlo no me dejaba y tuve que formatear la memoria para que me dejara debido a los restos que dejaba en el terminal.


edito

he investigado un poco y en el propio tema que has descargado pone que si tienes android 4.1.1 tienes que mandarle un mail a la persona que ha creado el tema para que te mande un parche que te soluciona el problema.
puedes leerlo todo en sus instrucciones al descargar el tema.

padelking
30/09/12, 13:05:00
Pues la verdad es que no tengo ni idea, es bastante raro. Lo único que se me ocurre es que tuvieras el tsf shell pirata antes que el original.

yo en la primera versión que puse creo que era la 1.4 pirata, cuando quise comprarlo no me dejaba y tuve que formatear la memoria para que me dejara debido a los restos que dejaba en el terminal.


edito

he investigado un poco y en el propio tema que has descargado pone que si tienes android 4.1.1 tienes que mandarle un mail a la persona que ha creado el tema para que te mande un parche que te soluciona el problema.
puedes leerlo todo en sus instrucciones al descargar el tema.
tienes razon eso lo dice en el mexdroid theme pero el l black no dice nada y tampoco funciona .antes de pasar a jb formatee la sd interna

jose.jgj
30/09/12, 22:08:11
Me lo acabo de comprar en el market haber si me aclaro

JOS46-GT-I9300

soylukk
30/09/12, 22:15:18
Me lo acabo de comprar en el market haber si me aclaro

JOS46-GT-I9300

jajajajaja ya contaras que te parece y para lo que necesites saber ya sabes, aquí estamos.

gangrel
01/10/12, 21:09:27
despues de probar el nova, el go launcher y ek spb me quedo con este.

Sabeis de algun widget de calendario mejor que el que trae??? es que me sale distinto al del launcher original y no me gusta, me resulta mejor el del launcher original.

Aqui dejo una captura de como ha quedado la pantalla principal.

Desde la tercera galaxia con tapatalk 2

como has puesto la columna a la derecha?? por mas que lo intento solo consigo moverla de arriba para abajo y cambiar el orden de las pestañas.

Saludos!

jose.jgj
01/10/12, 21:35:54
Aquí unas pruebas http://img.tapatalk.com/d/12/10/02/ymyge6uq.jpg

JOS46-GTI9300

soylukk
01/10/12, 23:43:26
despues de probar el nova, el go launcher y ek spb me quedo con este.

Sabeis de algun widget de calendario mejor que el que trae??? es que me sale distinto al del launcher original y no me gusta, me resulta mejor el del launcher original.



como has puesto la columna a la derecha?? por mas que lo intento solo consigo moverla de arriba para abajo y cambiar el orden de las pestañas.

Saludos!

bájate el JORTE que es gratuito y esta muy muy bien con muchos widget.
yo tengo el acceso directo pellizcando la pantalla para que salga el original de samsung y asi me apaño muy muy bien por si te sirve.

soylukk
01/10/12, 23:46:03
despues de probar el nova, el go launcher y ek spb me quedo con este.

Sabeis de algun widget de calendario mejor que el que trae??? es que me sale distinto al del launcher original y no me gusta, me resulta mejor el del launcher original.



como has puesto la columna a la derecha?? por mas que lo intento solo consigo moverla de arriba para abajo y cambiar el orden de las pestañas.

Saludos!


supongo que en las opciones del tsf tienes la opción de invertir para zurdos y eso te cambia las cosas de la izquierda a la derecha
Aquí unas pruebas http://img.tapatalk.com/d/12/10/02/ymyge6uq.jpg

JOS46-GTI9300


muy chulo

platheo
02/10/12, 06:03:13
despues de probar el nova, el go launcher y ek spb me quedo con este.

Sabeis de algun widget de calendario mejor que el que trae??? es que me sale distinto al del launcher original y no me gusta, me resulta mejor el del launcher original.



como has puesto la columna a la derecha?? por mas que lo intento solo consigo moverla de arriba para abajo y cambiar el orden de las pestañas.

Saludos!

En ajustes del tsf shell y despues en preferencias solo re aparece una opcion,le das de left a right,y ya lo tendras cambiado.saludos

Desde la tercera galaxia con tapatalk 2

gangrel
02/10/12, 07:23:09
supongo que en las opciones del tsf tienes la opción de invertir para zurdos y eso te cambia las cosas de la izquierda a la derecha



muy chulo
En ajustes del tsf shell y despues en preferencias solo re aparece una opcion,le das de left a right,y ya lo tendras cambiado.saludos

Desde la tercera galaxia con tapatalk 2

Muchas gracias. cada dia me gusta mas este launcher.

bájate el JORTE que es gratuito y esta muy muy bien con muchos widget.
yo tengo el acceso directo pellizcando la pantalla para que salga el original de samsung y asi me apaño muy muy bien por si te sirve.

lo descargare y haber que tal, muchas gracias.

Saludos!

frodo
05/10/12, 10:50:21
Nueva actulizacion:
¿Que hay en esta version?
1.Desktop bloqueo y desbloqueo de diapositivas.
2.Auto menús laterales ocultos.
......
Fijo:
1.Azúcar blanco bloque para los iconos y widgets en algunos dispositivos.
2.Crashes cuando el uso de carpetas en algunos dispositivos.

Instruciones:
1.Unsitall versión anterior
2.Instale TSF Shell v1.7.5
3.Con lucky patcher pulsación larga TSF Shell seleccionando "Quitar Verificación de Licencia" - Modos Auto - "Auto Mode" + "Otros parches (modo Extreme)!"

http://www.mediafire.com/download.php?wmlokk8u451c18g

soylukk
05/10/12, 14:31:48
Nueva actulizacion:
¿Que hay en esta version?
1.Desktop bloqueo y desbloqueo de diapositivas.
2.Auto menús laterales ocultos.
......
Fijo:
1.Azúcar blanco bloque para los iconos y widgets en algunos dispositivos.
2.Crashes cuando el uso de carpetas en algunos dispositivos.

Instruciones:
1.Unsitall versión anterior
2.Instale TSF Shell v1.7.5
3.Con lucky patcher pulsación larga TSF Shell seleccionando "Quitar Verificación de Licencia" - Modos Auto - "Auto Mode" + "Otros parches (modo Extreme)!"

http://www.mediafire.com/download.php?wmlokk8u451c18g


efectivamente, nueva versión con leves mejoras.

con tu permiso pongo el link de descarga en el primer post.
la verdad es que esta actualización trae pocas mejoras mas bien corrige algún bug.

padelking
05/10/12, 17:31:26
1.Desktop bloqueo y desbloqueo de diapositivas.
2.Auto menús laterales ocultos.
......

pues no veo las mejoras,me lo explicas mejor

soylukk
05/10/12, 17:56:55
jejeje pues eso, leves retoques, un par opciones que ni se notan, las que están enumeradas.

sobre todo la corrección de dos errores que daba de vez en cuando.

realmente el que no lo tenga original no es necesario la actualización.

ATOMIC_MASCLET
08/10/12, 13:56:59
Saludos a todos, no se si alguien mas le pasara pero observe desde que instale el launcher me sale un consumo disparado de bateria, el telefono en modo espera me consume entre un 40 y un 69 por ciento que me parece una barbaridad. Alguien tiene la solucion o sabe a q es debido.

soylukk
08/10/12, 15:46:45
Saludos a todos, no se si alguien mas le pasara pero observe desde que instale el launcher me sale un consumo disparado de bateria, el telefono en modo espera me consume entre un 40 y un 69 por ciento que me parece una barbaridad. Alguien tiene la solucion o sabe a q es debido.

es algún problema que no es del launcher, yo tengo un consumo muy muy bajo en 8 horas de uso hoy con 1 hora 23 min de pantalla, datos todo el rato activados y estoy al 73%.

ATOMIC_MASCLET
08/10/12, 16:01:34
es algún problema que no es del launcher, yo tengo un consumo muy muy bajo en 8 horas de uso hoy con 1 hora 23 min de pantalla, datos todo el rato activados y estoy al 73%.
Es curioso si desistalo el launcher por completo y vuelvo al Touchwiz el valor de descarga del telefono en modo de espera vuelve a ser normal (entre un 6 y un 13 por ciento), instalo el launcher lo configuro y otra vez vuelve a dispararse no se si tendre alguna opcion activada o desasctivada o es pura casualidad.

soylukk
08/10/12, 16:05:36
Es curioso si desistalo el launcher por completo y vuelvo al Touchwiz el valor de descarga del telefono en modo de espera vuelve a ser normal (entre un 6 y un 13 por ciento), instalo el launcher lo configuro y otra vez vuelve a dispararse no se si tendre alguna opcion activada o desasctivada o es pura casualidad.

es un poco raro, bájate algún programa de gestión del gasto de batería a ver que te dice.

yo con la rom v1 de neophite me va de fabula y anteriormente con la omega 27.1 también.

ATOMIC_MASCLET
08/10/12, 16:10:03
es un poco raro, bájate algún programa de gestión del gasto de batería a ver que te dice.

yo con la rom v1 de neophite me va de fabula y anteriormente con la omega 27.1 también.

Yo lo tengo con la rom original sin . Mirare lo que me comentas del programa, conoces alguno que sea fiable?

frodo
10/10/12, 22:36:11
TSF Shell Sky HD Theme v1.3 APK

http://img707.imageshack.us/img707/5047/1syhg.th.jpg (http://img707.imageshack.us/i/1syhg.jpg/)

http://www.mediafire.com/download.php?dbki2gcv4505377

soylukk
10/10/12, 23:54:26
actualizado el primer post con el tema nuevo subido por frodo.

Xarly182
13/10/12, 04:40:14
Buenas gente!

A ver si me podeis ayudar que este launcher es la caña y quiero utilizarlo ya!!:enfadadisimo:
Al instalarlo abro el lucky patcher y marco las dos opciones que comentan en el post inicial, funciona bien un rato pero pasados los 5m+o- ya no se me abre el launcher, supongo que seran las licencias... Me he fijado que en el Lucky Patcher al aplicar los cambios de licencias me da unos resultados creo q malos "La tienes 13.0% de Suerte" y varios parches de patrón fallidos...

Me podeis ayudar?¿!!

Muchas gracias!

isaak4x4
13/10/12, 08:28:29
Buenas gente!

A ver si me podeis ayudar que este launcher es la caña y quiero utilizarlo ya!!:enfadadisimo:
Al instalarlo abro el lucky patcher y marco las dos opciones que comentan en el post inicial, funciona bien un rato pero pasados los 5m+o- ya no se me abre el launcher, supongo que seran las licencias... Me he fijado que en el Lucky Patcher al aplicar los cambios de licencias me da unos resultados creo q malos "La tienes 13.0% de Suerte" y varios parches de patrón fallidos...

Me podeis ayudar?¿!!

Muchas gracias!

A mi me pasaba siempre lo mismo... , me calente y lo compre...no me ha vuelto a pasar...:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

soylukk
13/10/12, 10:22:45
jejeje, yo te aconsejo instalar la versión 1.6.1 sin mas que tienes en el primer post y que yo he probado y va bien.

y si te gusta mucho lo compras y veras como no te arrepientes.

un saludo.

Bombero cs
13/10/12, 15:11:06
He mirado en el market ,para descargarlo y muchas personas se quejan de la nueva actualizaciones. Y para mi una cosa muy importante, resulta que no esta en Español????? pues vaya cagada, sin mas.
Saludos

Banville0
13/10/12, 15:37:52
He mirado en el market ,para descargarlo y muchas personas se quejan de la nueva actualizaciones. Y para mi una cosa muy importante, resulta que no esta en Español????? pues vaya cagada, sin mas.
Saludos

La última actualización va bien, las quejas son pocas y la verdad que un poco tontas. Con respecto al inglés entendería que fuera un problema si habláramos de un juego de rol, pero para cuatro menús...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bombero cs
13/10/12, 15:47:38
ok Banvilleo Lo probare primero y si no me aclaro a preguntar toca, jajajajaj.
Saludos Y gracias

padelking
13/10/12, 18:27:25
esta en ingles pero se coge el funcionamiento rapido

charlyke
14/10/12, 02:29:36
Una cosilla, para tener la ultima versión se necesitos el Lucky pacht, es decir, no se puede descargar igual que la versión anterior.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

soylukk
14/10/12, 10:11:40
Una cosilla, para tener la ultima versión se necesitos el Lucky pacht, es decir, no se puede descargar igual que la versión anterior.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

de la versión 1.6.1 a la versión 1.7 apenas hay ninguna diferencia importante, ya varios compañeros han comentado que la versión 1.7 extraoficial da problemas, por eso yo aconsejo que instaléis la versión 1.6.1 y para ver si os merece la pena comprarlo, esa versión es operativa al 90%.

charlyke
14/10/12, 10:26:30
de la versión 1.6.1 a la versión 1.7 apenas hay ninguna diferencia importante, ya varios compañeros han comentado que la versión 1.7 extraoficial da problemas, por eso yo aconsejo que instaléis la versión 1.6.1 y para ver si os merece la pena comprarlo, esa versión es operativa al 90%.

Yo tengo la 1.7 beta y me va muy bien, he visto que había una nueva versión la 1.7.5, pero no se si merece la pena y si para descargarla del primer post hay que utilizar el Lucky pacht, por lo tanto ser root, no?

Gracias un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bombero cs
14/10/12, 10:55:15
Hla, y si no tienes ninguna version instalada, instalas esta directamente y a rodar no??
Saludos

stud.
14/10/12, 23:58:35
Una pregunta, con el lucky patcher os encuentra los parches?? Yo lo he intentado y nada..

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

stud.
15/10/12, 00:02:46
Hla, y si no tienes ninguna version instalada, instalas esta directamente y a rodar no??
Saludos

Si la que quieras, te recomiendo la 1.6.1 las otras mas nuevas a mi me fallan, aunque utilize el Lucky patch.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Bombero cs
15/10/12, 00:50:19
Yo la he bajado de la Maikel que dice que es intalar y ya esta, que esta ya medicinada. la 175. No la he instalado aun, pero si dicen que esta medicinada lo estara no. en fin, cuando la instale ya os comentaré.
Lo que pasa es que queria esperar a ver si actualizaban a JB y ya depaso que lo dejo limpio pues empezar con todo nuevo.
en fin ya veremos.
Saludos

matihtc
17/10/12, 18:58:18
Muchas gracias por este launcher me esta gustando mucho. tengo la 1.7.5 y funcionando.
Pero yo tenia problemas al instalar siempre me decia que no tenia espeacio aunque me sobraran gigas..
y buscando encontre este video que me lo ha solucionado.
http://www.youtube.com/watch?v=lsnpVC-LvHU
tambien hay que desinstalar los widget de tsf shell (tipo el de weather) porque si no tambien dice lo mismo.

Bombero cs
17/10/12, 20:48:16
Yo no tengo ese problema, simplemente me dice que la aplicacion no se ha instalado. No se porque, no la puede instalar. alguien me puede ayudar???
Saludos

charlyke
17/10/12, 21:31:50
Como se comporta el launcher con el JB?

Gracias un saludo.

Jorgefc82
17/10/12, 21:39:19
Perfect.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

naranjito_forever
18/10/12, 11:30:18
A mi lo que no me gusta es el salto que hace el wallpaper al pasar de la pantalla de bloqueo al escritorio. Lo redimensiona. Sabeis como hacer que eso no pase?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sismaelgr
18/10/12, 13:33:24
De lujo con JB mejor que con ICS

Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya

padelking
18/10/12, 21:41:47
tengo comprado el launcher y me puse un tema bajado de aptoide que me dio problemas y lo desinstale y ayer recibo este correo de sus desarrolladores

Dear User,

Thank you for your feedback and interest in TSFUI.

At the moment, except Theme Box HD, others are third-party theme.
We are optimizing the TSF Shell Themes Standard and we will also
continue to add more custom elements for the themes. Therefore some of
the third party themes could probably cause malfunction to the TSF
Shell.
Therefore we do not recommend users to install third-party theme.

como coño se han enterado?

raugalmor
19/10/12, 10:28:36
tengo comprado el launcher y me puse un tema bajado de aptoide que me dio problemas y lo desinstale y ayer recibo este correo de sus desarrolladores

Dear User,

Thank you for your feedback and interest in TSFUI.

At the moment, except Theme Box HD, others are third-party theme.
We are optimizing the TSF Shell Themes Standard and we will also
continue to add more custom elements for the themes. Therefore some of
the third party themes could probably cause malfunction to the TSF
Shell.
Therefore we do not recommend users to install third-party theme.

como coño se han enterado?

Creo que es un mensaje generico cuando intentas configurar un tema no oficial.
Al menos a mi tambien me sale.

asael alejandro
20/10/12, 01:06:40
hola como estan amigos pues esta es mi pregunta instale el tsf y todo va muy bien menos el astrid cuando pongo un widget de astrid este se paralisa y se queda cargando las tareas que sera? saludos espero ayuda

capetuso
25/10/12, 09:22:59
Hola no sé si se ha preguntado ya, si es así lo siento.
¿Cómo se pueden ocultar los nombres de carpetas y aplicaciones en el escritorio? Lo he quitado pero se queda el fondo donde debería ir el texto en negro.

Gracias.

padelking
25/10/12, 10:29:03
Hola no sé si se ha preguntado ya, si es así lo siento.
¿Cómo se pueden ocultar los nombres de carpetas y aplicaciones en el escritorio? Lo he quitado pero se queda el fondo donde debería ir el texto en negro.

Gracias.

para las carpetas ,abres la carpeta y tocas en el nombre que en su defecto se llama folder ,lo borras y guardas. Y para las aplis ,manten pulsado en la apli y se abre el menu pulsas la A y haces lo mismo ,borras el nombre y guardas .

capetuso
25/10/12, 10:36:31
para las carpetas ,abres la carpeta y tocas en el nombre que en su defecto se llama folder ,lo borras y guardas. Y para las aplis ,manten pulsado en la apli y se abre el menu pulsas la A y haces lo mismo ,borras el nombre y guardas .

Gracias, pero al borrar el nombre sigue quedando el fondo negro en esa zona, eso es a lo que me refiero. Quisiera sólo el icono de la carpeta sin la barrita negra debajo.

capetuso
25/10/12, 11:13:33
Damas y caballeros, lo he encontrado.
Se hace desde el "TSF icon designer", está en el menú desplegable de la izquierda.
Con esto ya lo tengo perfecto, que pasada de launcher.

chocolot
26/10/12, 14:48:50
Este launcher esta en español si se consigue desde el lado oscuro? La version de pago si esta en español? o todo en ingles integro.

soylukk
26/10/12, 14:57:10
tienes en el primer post todo para poder probarlo.

esta en ingle pero no lo vas ni a notar.

prueba la version 1.6.1 y ves que te parece.

chocolot
26/10/12, 15:17:06
Hay forma de poner la pantalla principal primero y a la derecha la de las aplicaciones? Es que me sale al reves ademas que solo suelo usar dos pantallas y me quedan 4 no me deja borrar las dos que me sobran.

sakil
28/10/12, 17:20:58
Todavía estoy boquiabierto con el vídeo jaja, que auténtica pasada de interfaz y originalidad!!!

soylukk
28/10/12, 19:36:17
Hay forma de poner la pantalla principal primero y a la derecha la de las aplicaciones? Es que me sale al reves ademas que solo suelo usar dos pantallas y me quedan 4 no me deja borrar las dos que me sobran.

que yo sepa no, pero yo lo tengo puesto para que con la tecla atras cambia de la primera pantalla a la de aplicaciones y al reves y asi es bastante comodo la verdad

desmoyo
28/10/12, 22:43:12
Alguien me puede pasar un backup de como lo tiene y como se pone en español ?
Otra cosa los escritorios no tienen otra animacion y la apertura de carpetas ?

Saludos

frodo
31/10/12, 11:37:00
Requisitos:android 2.2 o superior,
LEMANDER ESTUDIO PRESENTA:
TSF Shell Tema Neon Sueño
INCLUIDO EN ESTE TEMA:
-Wallpapers
-Custom carpetas
-Antecedentes iconos
-Custom cajón lateral
-Custom interfaz y mucho más!
Este tema no se abrirá directamente desde el icono O MERCADO DESPUÉS DE DESCARGAR
USTED DEBE APLICAR A TRAVÉS TSF SHELL (que también se puede encontrar en el mercado ANDROID)
TSF Shell es un lanzador increíble nuevo hogar - échale un vistazo!
APLICAR ESTE TEMA:
Después de instalar y aplicar TSF Shell como su lanzador casa,
vaya a MENU> Temas> (Nombre del tema)> haga clic en la imagen> tema hit APLICABLE - y ya está todo listo!
Para cambiar el fondo:
Después de aplicar TSF Shell como su lanzador casa,
vaya a MENU> Wallpaper> TSF WALLPAPER> desplácese por las miniaturas en la parte inferior para encontrar
el fondo de pantalla de la opción que desea utilizar y pulse> Establecer como fondo> y ya está todo listo! Enjoy!

Palabras clave:
tsfui,
coches,
Neon,
Sueño,
Concepto,
TSF Shell,
TSF Tema

Estoy en el curro y no puedo poner imágenes, las podéis ver en el pley

Flamman
01/11/12, 14:16:10
Aquí te dejo TSF Shell 1.7.5 con unos themes muy chulos y el Weather.
Los 3 Themes que incluyo son: SuperGlass 1.2, Neon Dream 3.0 y Steel 2.0
TSF Shell+Themes+Weather (http://uploadmirrors.com/download/0LUN0WA8/Flamman-Tsfshe175.rar)


También lo puedes ver en mi post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160

sakil
01/11/12, 16:10:40
Aquí te dejo TSF Shell 1.7.5 con unos themes muy chulos y el Weather.
Los 3 Themes que incluyo son: SuperGlass 1.2, Neon Dream 3.0 y Steel 2.0
TSF Shell+Themes+Weather (http://uploadmirrors.com/download/0LUN0WA8/Flamman-Tsfshe175.rar)


También lo puedes ver en mi post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160


Este archivo zip no es flasheable por recovery por lo que veo no??? Como habría que hacerlo?¿

Flamman
01/11/12, 21:19:26
Este archivo zip no es flasheable por recovery por lo que veo no??? Como habría que hacerlo?¿
Son aplicaciones apk y se instalan como cualquier aplicación.

sakil
01/11/12, 21:20:19
Son aplicaciones apk y se instalan como cualquier aplicación.
Aah jeje, ok gracias!

soylukk
01/11/12, 21:25:45
Aquí te dejo TSF Shell 1.7.5 con unos themes muy chulos y el Weather.
Los 3 Themes que incluyo son: SuperGlass 1.2, Neon Dream 3.0 y Steel 2.0
TSF Shell+Themes+Weather (http://uploadmirrors.com/download/0LUN0WA8/Flamman-Tsfshe175.rar)


También lo puedes ver en mi post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160


El archivo que pones para descargar es un .exe

explicate un poco mas por favor.

Flamman
01/11/12, 21:34:09
El archivo que pones para descargar es un .exe

explicate un poco mas por favor.
Estas confundido, creo que NO descargaste lo que debes.
El archivo es un .rar, se llama Flamman-Tsfshe175.rar y dentro lleva una carpeta con varios apk.

Ah, acabo de descargarlo para asegurarme que no me había confundido.

soylukk
01/11/12, 21:42:27
cuando le das a descargar el archivo que pones, se descarga este .exe

{Flamman-Tsfshe175.rar}_downloader_411

Flamman
01/11/12, 21:44:33
cuando le das a descargar el archivo que pones, se descarga este .exe

{Flamman-Tsfshe175.rar}_downloader_411
pues prueba a dejar solo hasta el .rar

Será el servidor que elegiste. Ni idea :pensando::pensando::pensando:

Si no fuese prueba este enlace que si baja bien:
http://freakshare.com/files/ooftm87y/Flamman-Tsfshe175.rar.html

Vacti
05/11/12, 14:19:21
Funciona sin root? o se necesita el Lucky Patcher?

Oxan
05/11/12, 20:29:26
Yo me he descragado el archivo de flamman y me va perfectamente. pero no tiene lucky patch no? porque me funciona sin problemas?
Y otra cosilla chicos. A vosotros no os pasa que tras desbloquear el móvil el fondo de pantalla se redimensiona? como si se fuese hacia abajo unos milimetros, a mi me molesta un monton. es la única pega.

Oxan
05/11/12, 21:07:56
A mi lo que no me gusta es el salto que hace el wallpaper al pasar de la pantalla de bloqueo al escritorio. Lo redimensiona. Sabeis como hacer que eso no pase?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me pasa lo mismo que maaaal!

soylukk
05/11/12, 21:48:38
jejeje ya os he avisado, esas cosas pasan a las versiones no originales, alguna pega tiene que tener el no pagar los 14 pavos del launcher jejejeje.

yo siempre digo que si te enamora el launcher lo compres y si no vuelve al nova o cualquiera de los demas estupendos launcher que puedes elegir.

madril3
05/11/12, 22:33:01
jejeje ya os he avisado, esas cosas pasan a las versiones no originales, alguna pega tiene que tener el no pagar los 14 pavos del launcher jejejeje.

yo siempre digo que si te enamora el launcher lo compres y si no vuelve al nova o cualquiera de los demas estupendos launcher que puedes elegir.

Ya pero esta la cosa como para gastarse 14 pavos en eso..ejejej

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Oxan
05/11/12, 22:47:33
O luego pago y me sigue pasando eso... porque a mi el resto del launcher me va perfectamente. Te pasa lo de que se te mueve el fondo al desbloquear? Fíjate bien porfavor y me comentas (tiene que ser una foto.que no sea del propio launcher, una de tu galeria) pruebalo y comentando porfa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pirri_mori
06/11/12, 11:28:35
jejeje ya os he avisado, esas cosas pasan a las versiones no originales, alguna pega tiene que tener el no pagar los 14 pavos del launcher jejejeje.

yo siempre digo que si te enamora el launcher lo compres y si no vuelve al nova o cualquiera de los demas estupendos launcher que puedes elegir.

Hola compi,gracias por aportar el post. He enlazado este hilo al mio porque me parece muy interesante,espero que no te importe. El hilo en cuestion es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483139
Saludos.

Vacti
07/11/12, 23:50:35
jejeje ya os he avisado, esas cosas pasan a las versiones no originales, alguna pega tiene que tener el no pagar los 14 pavos del launcher jejejeje.

yo siempre digo que si te enamora el launcher lo compres y si no vuelve al nova o cualquiera de los demas estupendos launcher que puedes elegir.

Por 14€uracos qe cuesta vale la pena qedarse con el pirata qe, en teoria, solo esta crackeado y se le ha qitado la verificacion del Play Store.

capetuso
07/11/12, 23:53:39
os pasa que a veces al salir de una aplicación os pone que está cargando?
como si hubiera muerto o el sistema se lo hubiera cargado.
se puede configurar el proceso del tsf como prioritario o no matable?

ethrigan
09/11/12, 14:14:17
estimados, tengo el lucky patcher en su ultima actualizacion y no me deja parchar el tsf, alguien sabe como hacerlo?...me encanta este launcher pero he intendado mucho y aun asi...
ahh y segui las instrucciones del primer post para parchar...
muchas gracias de antemano

charlyke
09/11/12, 15:38:33
Hay mucha diferencia entre la versión 1.7.5 y la 1.7.0? lo pregunto por que yo tengo la 1.7 .0 y me da mucho palo borrarla y volver a configurarme el launcher. Por cierto, si desinstalo pero no borro datos me los respeta la configuracion?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

soylukk
09/11/12, 16:19:43
Hola compi,gracias por aportar el post. He enlazado este hilo al mio porque me parece muy interesante,espero que no te importe. El hilo en cuestion es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483139
Saludos.

sin problemas compañero.

soylukk
09/11/12, 16:21:52
Hay mucha diferencia entre la versión 1.7.5 y la 1.7.0? lo pregunto por que yo tengo la 1.7 .0 y me da mucho palo borrarla y volver a configurarme el launcher. Por cierto, si desinstalo pero no borro datos me los respeta la configuracion?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

como ya he dicho os aconsejo a los que no quieren comprar el launcher que instalen la version 1.6.1 que va al 99% sin problemas y que no tiene apenas diferencias por lo menos de momento con la ultima version 1.7.5 solo cambios sin importancia.

charlyke
09/11/12, 17:17:59
como ya he dicho os aconsejo a los que no quieren comprar el launcher que instalen la version 1.6.1 que va al 99% sin problemas y que no tiene apenas diferencias por lo menos de momento con la ultima version 1.7.5 solo cambios sin importancia.

A mi la versión 1.7.0 me va bien, si dices que la 1.7.5 no es mucho mejor me quedo como estoy.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fas_sevilla
09/11/12, 18:09:18
En la barra lateral como se pueden cambiar las aplicaciones que salen

frodo
10/11/12, 13:47:16
http://img843.imageshack.us/img843/7001/unnamedm.jpg (http://img843.imageshack.us/i/unnamedm.jpg/)

http://img4.imageshack.us/img4/8589/unnamed1n.jpg (http://img4.imageshack.us/i/unnamed1n.jpg/)

http://www.mediafire.com/download.php?4rsngmw5s72nu4o

frodo
10/11/12, 13:55:30
http://img850.imageshack.us/img850/9149/unnamedl.jpg (http://img850.imageshack.us/i/unnamedl.jpg/)

http://img5.imageshack.us/img5/9008/unnamed1h.jpg (http://img5.imageshack.us/i/unnamed1h.jpg/)

http://www.mediafire.com/download.php?05w3lka86okdamx

frodo
10/11/12, 14:00:18
http://img839.imageshack.us/img839/5148/unnamedwx.jpg (http://img839.imageshack.us/i/unnamedwx.jpg/)

http://img152.imageshack.us/img152/8589/unnamed1n.jpg (http://img152.imageshack.us/i/unnamed1n.jpg/)

http://www.mediafire.com/download.php?2sipofs1gzvr8i6

soylukk
10/11/12, 14:28:25
joder, buenisimos los temas.

actualizado el primer post.

muchas gracias.

padelking
10/11/12, 17:36:14
Gracias frodo. Descargando

Oxan
11/11/12, 13:55:29
O luego pago y me sigue pasando eso... porque a mi el resto del launcher me va perfectamente. Te pasa lo de que se te mueve el fondo al desbloquear? Fíjate bien porfavor y me comentas (tiene que ser una foto.que no sea del propio launcher, una de tu galeria) pruebalo y comentando porfa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me autocito

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

colmillo_b
11/11/12, 16:18:53
Hola a todos, tengo un problema con el tsf que antes no tenia, dire que es comprado vale?, bueno ahi va, resulta que tengo una de las pantallas como home, en concreto la del reloj, pues bien, el problema desde hace poco es que cuando reinicio el movil, o el tsf, me cambia la pantalla de home a otra distinta, como puedo hacer para que se quede siempre la que yo quiero, muchas gracias, repito, antes no me lo hacia .:enfadadisimo:
P.D. otra cosa que se me olvidaba, cuando hago un backup de la configuracion, simpre me da error, me dice: error backing up configuration, como puedo corregirlo?, gracias de nuevo.

nOeXiSTo
16/11/12, 04:58:22
Alguien sabe como puedo organizar la lista de widget alfabéticamente? Y si se pueden agrupar para acortar la lista?
Un saludo y buenas noches!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

victorin
17/11/12, 19:20:21
Y de consumo ... que tal? Igual que con el launcher de serie???

soylukk
17/11/12, 23:37:48
Alguien sabe como puedo organizar la lista de widget alfabéticamente? Y si se pueden agrupar para acortar la lista?
Un saludo y buenas noches!

tienes dos partes, la de aplicaciones no se puede mover nada pero puedes ordenarlos de diferentes formas mediante una opcion en la barra lateral izquierda, la segunda parte que puedes crear tanta pantallas como quieras, puedes poner las aplicaciones o widget como te de la gana.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y de consumo ... que tal? Igual que con el launcher de serie???


a mi me consume exactamente lo mismo que el launcher original, no he notado ningun consumo extra.

victorin
19/11/12, 06:36:22
a mi me consume exactamente lo mismo que el launcher original, no he notado ningun consumo extra.

Gracias @soylukk y que versión tienes?
Es que me parece muy complicado las 2 veces que lo probé, hay algún tuto o algo de la aplicación?

soylukk
19/11/12, 07:23:50
Gracias @soylukk y que versión tienes?
Es que me parece muy complicado las 2 veces que lo probé, hay algún tuto o algo de la aplicación?

lo tienes todo en el primer post.
con varios videos donde ves como funciona.

yo tengo la version comprada 1.7.5 pero para probarlo un tiempo te aconsejo la version del primer post 1.6.1 y ves si te gusta o no.

nOeXiSTo
21/11/12, 15:45:47
@soylukk ya que veo que lo tienes mas que dominado... te queria preguntar, hay alguna forma en el listado de app que no sea infinito ??? uso la 1.7.5!
La verdad que esta muy bien, me gusta mucho, lo que echo mucho en falta son los gestos con un dedo... es un coñazo (lo siento por usar la palabra) el tener que bajar las notificaciones con dos dedos... hay alguna forma o alguna app, para poder hacer los gestos ???

Gracias !!! y recomiendo este launcher totalmente, he sido usuario del Apex y del ADW, y son dos maravillas... pero este la verdad que no le envidia nada (aunque eche cosas en falta), y encima aporta un estilo completamente diferente al tradicional !!!

ELIPICHEL
21/11/12, 19:03:56
he instalado el tfs shell segun el tutorial y no me funciona he probado 1.6, 1.7 con la ron original 4.1.1 y con la 4.1.2 y no me fuciona si presiono el home se queda con la pantalla azul del tfs pero lodemas igual que antes de instalarlo.

soylukk
21/11/12, 23:18:27
@soylukk ya que veo que lo tienes mas que dominado... te queria preguntar, hay alguna forma en el listado de app que no sea infinito ??? uso la 1.7.5!
La verdad que esta muy bien, me gusta mucho, lo que echo mucho en falta son los gestos con un dedo... es un coñazo (lo siento por usar la palabra) el tener que bajar las notificaciones con dos dedos... hay alguna forma o alguna app, para poder hacer los gestos ???

Gracias !!! y recomiendo este launcher totalmente, he sido usuario del Apex y del ADW, y son dos maravillas... pero este la verdad que no le envidia nada (aunque eche cosas en falta), y encima aporta un estilo completamente diferente al tradicional !!!

la verdad es que yo uso los gestos con 2 dedos, pero tienes el google gesture que te permite hacer algo parecido a lo que comentas.

soylukk
21/11/12, 23:19:34
he instalado el tfs shell segun el tutorial y no me funciona he probado 1.6, 1.7 con la ron original 4.1.1 y con la 4.1.2 y no me fuciona si presiono el home se queda con la pantalla azul del tfs pero lodemas igual que antes de instalarlo.

prueba este

http://www.wuala.com/odorf/Publica/app/TSF%20Shell%20v1.6.1%20APK/

ELIPICHEL
23/11/12, 12:16:27
Provado y solucionado.
gracias.

juL10_Corre_UAT
28/11/12, 21:46:33
Yo quite la version 1.7 despues instale la 1.7.5 y despues de leer me decidi por instalar la 1.6.1 pero en esta ultima, no puedo agregar iconos, solo trae la opcion de agregar widgets, accesos directos pero no me aparecen todos los iconos que quiero.

Se puede en esta version agregar los iconos o me regreso a la version 1.7.0

soylukk
28/11/12, 22:03:20
Yo quite la version 1.7 despues instale la 1.7.5 y despues de leer me decidi por instalar la 1.6.1 pero en esta ultima, no puedo agregar iconos, solo trae la opcion de agregar widgets, accesos directos pero no me aparecen todos los iconos que quiero.

Se puede en esta version agregar los iconos o me regreso a la version 1.7.0

si puedes, con doble pulsacion en los iconos de la lista general, luego mantienes pulsado y los arrastras todos.

juL10_Corre_UAT
28/11/12, 22:31:31
si puedes, con doble pulsacion en los iconos de la lista general, luego mantienes pulsado y los arrastras todos.

Listo camarada :platano:

Banville0
30/11/12, 08:28:39
A principios de diciembre nueva actualización. A ver que mejoras trae.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

alkapone83
30/11/12, 13:11:56
Yo la he instalado pero se ma cierra al rato y luego no consigo ponerlo más.ni con el home ni desde ajustes.sos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

iEvOluTioON
02/12/12, 21:38:22
porque siempre que salgo al inicio me sale tsf is loading o así, os pasa a todos o se puede solucionar??

Darian95
03/12/12, 18:26:08
He probado todas las maneras posibles. Instalando versiones anteriores y luego la nueva. Instalando solo la ultima version. Instalando solo las anteriores. y NADA. No hay manera de que pueda hacerlo funcionar. Siempre me larga el cartel que tengo q pagarlo. Y creanme que en mi país es MUCHO DINERO el que piden por algo tan trivial. Pero vamos, q si pudiera tenerlo gratis, ME ENCANTA!

Alguna solucion posible? Veo que a MUCHOS de aqui les funciona y sin problemas. Yo ni siquiera puedo parchearlo con Lucky Patcher. Ya no se que hacer! Les ruego su ayuda por favor!

soylukk
03/12/12, 19:13:50
He probado todas las maneras posibles. Instalando versiones anteriores y luego la nueva. Instalando solo la ultima version. Instalando solo las anteriores. y NADA. No hay manera de que pueda hacerlo funcionar. Siempre me larga el cartel que tengo q pagarlo. Y creanme que en mi país es MUCHO DINERO el que piden por algo tan trivial. Pero vamos, q si pudiera tenerlo gratis, ME ENCANTA!

Alguna solucion posible? Veo que a MUCHOS de aqui les funciona y sin problemas. Yo ni siquiera puedo parchearlo con Lucky Patcher. Ya no se que hacer! Les ruego su ayuda por favor!


simplemente borra todo contenido que tengas en el movil del tsf y luego instala la version 1.6.1 del primer post.

Jorgefc82
05/12/12, 08:22:30
Buenas noticias!!! , nueva actualización y parece que trae bastantes novedades, entre otras traducción al español y posibilidad de control con gestos con un solo dedo, desplazamiento con efecto 3D, posibilidad d establecer un dock estático... estoy descargando y ahora a probar.

Edito: Las primeras impresiones con la nueva actualización son muy buenas, diría que ha mejorado más si cabe la fluidez, no noto ese pequeño tironcillo que daba a veces al pasar del escritorio al drawer y de momento la pantalla principal por defecto sigue siendo la misma que yo selecciono y no se modifica por si sola como pasaba en la última versión, además he podido leer que están preparando una actualización mayor para la ver versión 1.8.0.

frodo
05/12/12, 23:02:37
Bueno pues ya esta aquí la nueva vesion:

Requisitos:android 2.2 o superior,
Le permiten hacer multipul-operación, incluyendo, arreglo en automático multipul de opciones, complemento a la carpeta, borrar multipul-, a las partidas de un solo movimiento del dedo. También puede consultar las carpetas de varias maneras.TSF SHELL 3D tiene una página de aplicación y 4 páginas personalizadas para nuestros usuarios. Puede cambiar entre las páginas con un solo clic en el botón del interruptor en la esquina inferior izquierda.Es libre de crear uno o más vínculos rápidos para aplicaciones y arrastrarlos a cualquier página. También puede distribuir todo el icono de la aplicación (o incluso cambiar sus ángulos) libremente en la página personalizada.La columna de la parte proporciona las más TSF Shell reproductores 3D caracterìstica, incluidas las carpetas, contactos, reproductor de música, clima, etc.La columna lateral se puede personalizar, así, como cambiar el orden y la posición de catagories diferentes. Puede crear vínculos rápidos de sus aplicaciones más frecuentemente utilizadas y póngase en contacto en el lanzamiento rápido en la columna lateral.TSF Shell 3D tiene una función de tema más poderoso. Aparte de la diferencia en el estilo, algunos de los temas, incluso permitir el cambio en la animación de transición.
¿Que hay en esta version?
1. Corregido el error en Android 4.2
2. Posicionamiento libre y cambiar el tamaño de los widgets de Android
3.3D los efectos de escritorio de transición y efectos físicos sacuden reproductores al final de escritorio de conmutación
Dedo 4.Single-gestos
5.Optimized sistema fluidez al utilizar live wallpaper
6.Fixed muchos errores conocidos
7 Multilanguage: polaco, noruego, francés, turco, español, húngaro

http://dl.dropbox.com/u/35457230/TSF%20Shell%20v1.7.9/BzAGgA.apk

JULIO ROSIQUE
06/12/12, 13:13:11
Gracias x compartirlo.
Voy a probarlo ya.
Aunque parece difícil de manejar.

<FENIX<

soylukk
06/12/12, 15:12:15
Efectivamente chicos, nueva versión con muchísimas novedades.
lo mas importante es el soporte para diferentes idiomas, entre ellos el castellano.
ademas incorpora algunos cambios y mejoras para que la gente que venga de otros launcher no se sientan perdidos, como el dock estático.

eso si manteniendo todas las novedades exclusivas que tiene este fantástico launcher.

también incluye mejoras gráficas para hacerlo mas atractivo.
como digo siempre, os aconsejo probarlo, no solo un par de dias, con una semana puedes ver el partido que se le puede sacar.

esta nueva versión tiene mini tutoriales cada vez que tocamos algo nuevo donde nos explica las diferentes opciones.

ya no hay escusa para no probarlo.

JULIO ROSIQUE
07/12/12, 19:21:37
Pero NO tiene Dock Statico. Eso para la versión 1.8

<FENIX<

Popiko
08/12/12, 23:59:56
tomar compañero aqui teneis una mini carpeta de algunos temas y del launcher con la ultima version la 1.7.9 xD un saludo y si veo mas temas y veo ke os interesan os los subo en un plis siempre y cuando el creador de hilo lo siga jejeje pk seria bastante trabajo xD

http://www.wuala.com/popiko/Mi%20wuala/programilla/launchers/tsf%20shell/

soylukk
09/12/12, 00:16:23
tomar compañero aqui teneis una mini carpeta de algunos temas y del launcher con la ultima version la 1.7.9 xD un saludo y si veo mas temas y veo ke os interesan os los subo en un plis siempre y cuando el creador de hilo lo siga jejeje pk seria bastante trabajo xD

http://www.wuala.com/popiko/Mi%20wuala/programilla/launchers/tsf%20shell/

sin problema compi, cuanto mas compartamos y comentemos sobre este launcher mejor que mejor.
si quieres pasame lo que tengas o postealo aquí y actualizo el primero hilo para que este todo ordenado.

Popiko
09/12/12, 00:23:33
sin problema compi, cuanto mas compartamos y comentemos sobre este launcher mejor que mejor.
si quieres pasame lo que tengas o postealo aquí y actualizo el primero hilo para que este todo ordenado.

yeah si es asin te vas a cansar de mi, pk como sea como el go en lo que a temas se refiere, buff recopile mas de 250 xD

Pos en mi wuala lo tienes aqui te lo dejo los temas

http://www.wuala.com/popiko/Mi%20wuala/programilla/launchers/tsf%20shell/temas/?id=1,1533231,11-571,1533231,15

y aqui el launcher

http://www.wuala.com/popiko/Mi%20wuala/programilla/launchers/tsf%20shell/

Que es el mismo que el enlace que te e puesto antes pero mas ordenado! xD

soylukk
09/12/12, 00:40:35
primer post actualizado, no estaría mal unas capturas de los temas mas chulos.

gracias por el aporte.

maritofal
09/12/12, 01:05:54
Amigos este launcher me va en la 4.1.2 polaca sin drma??? Tengo q bajarm la ultima version d unos post mas atras?? Gracias

soylukk
09/12/12, 01:10:38
En principio funciona perfectamente. Yo tengo esa versión pero con el tsf original y va de fabula
Yo llevo ahora la omega v 34

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

maritofal
09/12/12, 03:32:42
Amigos instale la version d popiko y tdo ok! Solo q esta en ingles...y no entiendo mucho..trate bajar la d frodo y los links no funcionan..tan dados d baja!! Agradezco si pueden arregrarlos! Por lo demas tdo se ve genial!

Popiko
09/12/12, 12:01:27
Amigos instale la version d popiko y tdo ok! Solo q esta en ingles...y no entiendo mucho..trate bajar la d frodo y los links no funcionan..tan dados d baja!! Agradezco si pueden arregrarlos! Por lo demas tdo se ve genial!

Compañero el que te sale en inglés??

Lo acabo de instalar y me sale en español solo las fotos del principio me an salido en inglés pero todo lo demás me sale en español pon una captura de lo que te sale en inglés y miramos de arreglarlo jeejeje

Un saludo


http://img.tapatalk.com/d/12/12/09/vany6yhu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/12/09/uqy8ahe2.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

maritofal
09/12/12, 14:46:26
Amigo popiko me sale la aplicacion toda en ingles..mira el menu d tfshell
http://img833.imageshack.us/img833/8104/screenshot2012120910431.png q hare???la descargo d nuevo e instalo??? Avisame grcias

maritofal
09/12/12, 14:50:13
Popiko pasame el link d donde la descargast asi lo intento..gracias

frodo
09/12/12, 15:11:02
Pues eso la actualizacion:
¿Que hay en esta version?
v1.7.9.1:
1.Fija el inicio de estrellarse en algunos dispositivos
2.Toque doble acción con gestos modo Lasso
v1.7.9:
1. Corregido el error en Android 4.2
2. Posicionamiento libre y cambiar el tamaño de los widgets de Android
3.3D los efectos de escritorio de transición y efectos físicos sacuden reproductores al final de escritorio de conmutación
Dedo 4.Single-gestos
5.Optimized sistema fluidez al utilizar live wallpaper
6.Fixed muchos errores conocidos
7 Multilanguage: polaco, noruego, francés, turco, español, húngaro

maritofal
09/12/12, 15:32:55
Gracias frodo! A descargarla entonces! Saludos

Se instala x recovery? O extraigo archivos?

Popiko
09/12/12, 16:38:24
yeahese frodo lo acabo de ver y lo iva a subir jejeje, en mi wuala tb lo teneis, ke makina

Ahora si que si jejejje

http://img.tapatalk.com/d/12/12/09/qa7a4ezu.jpg

maritofal
09/12/12, 20:50:42
me sigue saliendo en ingles...q bajon!!! cmo hgo pa psarlo a castellano? se agradece d tdas formas!!

maritofal
09/12/12, 21:09:21
me sigue saliendo en ingles...q bajon!!! cmo hgo pa psarlo a castellano? se agradece d tdas formas!!

Listo amigos!!! pase el idioma del movil a : ESPAÑOL(ESPAÑA) y tema RESUELTO!!!! x si a alguien le pasaaaaa...saludos:ok:

elgonspain
09/12/12, 23:50:03
La verdad que este launcher es el mejor, CERO lag...
Lo de los widgets puede mejorar pero vamos que esta muy bien, dan ganas de comprarlo pero madre mia que precio.
Oye no hay manera de hacer que no se vea el contenido de las carpetas no?

frodo
10/12/12, 23:49:03
Actualizacion:

Consejos:
La carpeta donde la aplicación es menor que 8, sólo para dar la vuelta en el icono de la carpeta .
La carpeta donde la aplicación es superior a 8, sólo arrastrar el icono ftom la carpeta .
¿Qué hay en esta versión: (Actualización: Dec 9, 2012)
Fija el inicio de estrellarse en algunos dispositivos
Toque doble acción con gestos modo Lasso

JULIO ROSIQUE
11/12/12, 00:24:15
Actualizacion:

Consejos:
La carpeta donde la aplicación es menor que 8, sólo para dar la vuelta en el icono de la carpeta .
La carpeta donde la aplicación es superior a 8, sólo arrastrar el icono ftom la carpeta .
¿Qué hay en esta versión: (Actualización: Dec 9, 2012)
Fija el inicio de estrellarse en algunos dispositivos
Toque doble acción con gestos modo Lasso

No pillo el consejo compi.
Sabes más o menos cuando estará la V.1.8? Es q aun no se puede poner el dock estático!

Gracias de antemano. Y también x compartirla, aunque ya la llevo puesta.

<FENIX<

soylukk
11/12/12, 00:29:01
chicos os aconsejo probar este launcher algo mas de un par de días, ya que vereis que se pueden hacer un monton de cosas que en principio parece que no.
por ejemplo el dock estatico realmente no sirve de mucho, el que viene original es mas útil, ademas te permite redimensionar mas y mejor que cualquier launcher, incluso poner iconos o widget unos encima de otros.
la barra lateral es bastante mas util que el dock estático.
y el acceso a las aplicaciones también, yo lo tengo puesto con la tecla de atras para cambiar del home a aplicaciones y es una pasada.

ademas el lag es cero y ahora tiene transiciones mas elegantes y fluidas.

Popiko
12/12/12, 16:28:26
chicos os aconsejo probar este launcher algo mas de un par de días, ya que vereis que se pueden hacer un monton de cosas que en principio parece que no.
por ejemplo el dock estatico realmente no sirve de mucho, el que viene original es mas útil, ademas te permite redimensionar mas y mejor que cualquier launcher, incluso poner iconos o widget unos encima de otros.
la barra lateral es bastante mas util que el dock estático.
y el acceso a las aplicaciones también, yo lo tengo puesto con la tecla de atras para cambiar del home a aplicaciones y es una pasada.

ademas el lag es cero y ahora tiene transiciones mas elegantes y fluidas.

estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, solo que yo si que tengo un bug o almenos me tarda mucho, siempre que le doy al home o simplemente para atras y llego al menu se me queda en TSF Shell esta cargando y alomejor me tarda 5 seg, eso siempre a sido asin lo se pk e llevado este lancher desde los beta xD pero eso aun aun me jode, con lo caro ke vale supongo que ese fallo no deberia estar nose, mi punto de vista xD

Un saludo

Y otra cosa, me a dado por instalar todos los temas que tenia y a la hora de ponerlos no me deja, me hace como un salto en la pantalla y sigue siempre el mismo alguien sabe el pk, ya que hace dos meses o asin que no me lo ponia xD

soylukk
13/12/12, 14:49:57
estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, solo que yo si que tengo un bug o almenos me tarda mucho, siempre que le doy al home o simplemente para atras y llego al menu se me queda en TSF Shell esta cargando y alomejor me tarda 5 seg, eso siempre a sido asin lo se pk e llevado este lancher desde los beta xD pero eso aun aun me jode, con lo caro ke vale supongo que ese fallo no deberia estar nose, mi punto de vista xD

Un saludo

Y otra cosa, me a dado por instalar todos los temas que tenia y a la hora de ponerlos no me deja, me hace como un salto en la pantalla y sigue siempre el mismo alguien sabe el pk, ya que hace dos meses o asin que no me lo ponia xD


yo no tengo ningun problema de esos, como podras ver en los videos del primer post me va perfecto y no me pone cargando cuando vuelvo al home.
sobre los temas he instalado 4 o 5 y todos perfectos tambien.
por cierto lo he probado en 2 s3 diferentes y funciona igual de bien en los dos.

Popiko
14/12/12, 11:19:21
yeahhh pos ahora lo mirare acaba de salirl a version TSF Shell v1.7.9.2

en mi wuala esta como siempre xD

haber si se me soluciona lo de los temas con esto jejeje

JULIO ROSIQUE
14/12/12, 12:47:37
yeahhh pos ahora lo mirare acaba de salirl a version TSF Shell v1.7.9.2

en mi wuala esta como siempre xD

haber si se me soluciona lo de los temas con esto jejeje

Pon el enlace x favor.
A ver q cambia respecto a la anterior.
Saludos compi.

Popiko
14/12/12, 14:42:06
Pon el enlace x favor.
A ver q cambia respecto a la anterior.
Saludos compi.

toma compañero aqui (http://www.wuala.com/popiko/Mi%20wuala/programilla/launchers/tsf%20shell/) pero el enlace es siempre el mismo ya que lo pondre en la misma carpeta del wuala, en la primera paguina tambien esta el enlace xD

un saludo compañero

EDIT: Acaba de salir la TSF Shell v1.7.9.2 build 29 que corrige un par de errores en los witgets en blanco xD

esta en el mismo enlace que e puesto arriba

vjolecram
14/12/12, 15:39:34
Gracias amigo un saludo de Chile:thumbup::D

Popiko
14/12/12, 18:32:52
acava de salir otra nueva jejeje tres en el mismo dia esta es la

TSF Shell v1.7.9.3

AQUI (http://www.wuala.com/popiko/Mi%20wuala/programilla/launchers/tsf%20shell/) lo teneis compañeros

JULIO ROSIQUE
14/12/12, 20:21:03
acava de salir otra nueva jejeje tres en el mismo dia esta es la

TSF Shell v1.7.9.3

AQUI (http://www.wuala.com/popiko/Mi%20wuala/programilla/launchers/tsf%20shell/) lo teneis compañeros

Pero que mejoras hay de una versión a otra?

Popiko
15/12/12, 11:27:39
Pero que mejoras hay de una versión a otra?

pos era algo de los fix igual que la que a salido hoy la TSF Shell v1.7.9.4

Lo nuevo son mas fix,amos an arreglado algo mas y ya esta, esta en la misma carpeta ke siempre jejeje

soylukk
15/12/12, 14:25:51
os comento chicos, tsf van sacando actualizaciones corrigiendo pequeños bug, hasta que salga la versión 1.8.

ahora gracias al compañero popiko tenéis siempre en el primer post un enlace a su wuala que esta casi siempre actualizado.

en breve os pondremos en el post 2 una seleccion de temas para este launcher que popiko se esta currando para que tengáis el apk e imágenes que iran en el 2 post en breve.

espero que os gusten y que comentéis cual os gusta mas, mas adelante haremos un ranking de temas.

maritofal
15/12/12, 18:45:40
Grcias popiko y soylukk por llevar el hilo de lujo..trto de entrar todos los dias y siempre estan aportando!!! Se les agradece! Saludos amigos

menduko84
17/12/12, 10:49:48
muchas gracias popiko un diez para ti. una consulta ayer instale la version la 1.7.9.4 y me lie a ordenar todos los escritorios, resulta que cuando termine mi bateria estaba casi muerta, por lo que procedi a cargar el terminal he irme a la cama. Hoy por la mañana enciendo el terminal y tenia todos los iconos en gris me parecio raro reinicie el terminal y charannnnnn todos los escritorios en blanco todo a tpc..... esto a que se debe. gracias....

Popiko
17/12/12, 11:31:32
muchas gracias popiko un diez para ti. una consulta ayer instale la version la 1.7.9.4 y me lie a ordenar todos los escritorios, resulta que cuando termine mi bateria estaba casi muerta, por lo que procedi a cargar el terminal he irme a la cama. Hoy por la mañana enciendo el terminal y tenia todos los iconos en gris me parecio raro reinicie el terminal y charannnnnn todos los escritorios en blanco todo a tpc..... esto a que se debe. gracias....

Buenas compañero pos la verdad que no tengo ni idea que a pasado, se que uno de los bugs anteriores por los que se actualizo muchas veces en el mismo dia era por los witgets que se quedavan en blanco, en otra de ellas por el lazo que no estaba habilitado, en otra pk las pantallas no se hacian infinitas, y supongo que entre ellas tambien estara lo que te pasa a ti, se que realmente es una putada, yo lo que hago es con el titanium hago un backup una vez este como me guste, y luego si me pasa eso pos restauro el backup que hice y listo, nunca me da problemas siempre que sea de la misma version jejejee, espero que te ayude en algo, un saludo, hay nuevo temas en el wuala estoy haciendo las capturas, y luego el compi soylukk se currara unas imagenes para que las veais mejor, un saludo compañeros!

menduko84
17/12/12, 11:44:15
Muchas gracias a ver hare eso q me dices porq no veas si me pasa otra vez que faena

menduko84
17/12/12, 12:30:23
popiko para instalar un tema de tu wala tengo que bajar la apk y el archivo rar meterlo en la memoria externa del s3 y solo abror la apk y charannnn? gracias.

menduko84
17/12/12, 17:45:51
una pregunta no podemos cambiar el efecto en los escritorios? solo es el que trae? en donde estan todos las app si se puede cambiar el efecto de transicion.

Popiko
17/12/12, 18:44:23
popiko para instalar un tema de tu wala tengo que bajar la apk y el archivo rar meterlo en la memoria externa del s3 y solo abror la apk y charannnn? gracias.

Wenas compañero solo la apk la carpeta zip es para el compañero soylukk jejejeje lo siento en la confusión

Un saludo

soylukk
18/12/12, 00:09:04
segundo post actualizado con 6 temas del compi popiko.

cuando tenga tiempo voy poniendo mas.

azaron_mad
18/12/12, 18:16:02
oye a ver si alguno sabeis como quitarlo...
En las letras de los iconos, carpetas etc.. se me a puesto un fondo como gris oscuro, como quito eso!! no lo encuentro jeje

miguelangel737
18/12/12, 20:40:50
Si ponemos TSF Shell dentro de system, también nos pillaran que es al margen del Market???...

Saludos y gracias

soylukk
18/12/12, 20:44:41
la verdad es que no puedo contestar fallos de la Version no oficial ya que lo normal es que falle por eso.
yo tengo la versión original y ningún problema de momento.

Popiko
18/12/12, 21:12:59
Si ponemos TSF Shell dentro de system, también nos pillaran que es al margen del Market???...

Saludos y gracias

Wenas compañero para que no te salte que es falso bajaré el Lucky patcher y parchealo que tiene su propio parche y ya está jejejeje un saludo figura

miguelangel737
19/12/12, 00:02:12
Wenas compañero para que no te salte que es falso bajaré el Lucky patcher y parchealo que tiene su propio parche y ya está jejejeje un saludo figura

Gracias así lo haré.

RUBIO57
27/12/12, 08:32:06
Os dejo esta version en español,que me paso ayer el amigo phenix3000.
https://www.dropbox.com/s/trx0gs85p0o0c8z/TSF%20Shell%20v1.7.9.4.apk
Va perfecta.
Alguno teneis el tema de jelly bean?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tsf.shell.themes.jellybean&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS50c 2Yuc2hlbGwudGhlbWVzLmplbGx5YmVhbiJd
No lo encuentro por ninguna parte:rolleyes:

Y otra duda.
Existe algun pack de iconos?
Gracias

SirJotaM
31/12/12, 19:47:01
alguien sabe como hacer eso de que, cuando pulsas el boton home, aparte de salirte los launchers te salga ir al inicio??

JULIO ROSIQUE
31/12/12, 22:48:13
alguien sabe como hacer eso de que, cuando pulsas el boton home, aparte de salirte los launchers te salga ir al inicio??

Selecciona uno y pulsa siempre.
A partir de ahí el botón Home te llevará al inicio.

SirJotaM
01/01/13, 14:32:46
Pero esque yo cuando le doy al boton solo me da la opcion de TouchWiz o TSFshell. No me sale lo de Home. Se puede poner de alguna forma?

jer-frand
02/01/13, 07:53:29
Hola.
alguien sabe como hacer eso de que, cuando pulsas el boton home, aparte de salirte los launchers te salga ir al inicio??
Creo que la captura que has puesto muestra las aplicaciones "launcher" que tiene instalada esa persona.
Si te fijas, lo que tu llamas home debe ser el launcher que lleve el telefono por defecto con la rom stock, porque se ve una casita PERO con las inciales LG.
Por lo que estoy casi seguro que es el launcher original que incorpora dicho terminal.
Un saludo.
FranD.-

P.D.: Gran Post y gran Launcher.-

SirJotaM
02/01/13, 14:36:35
Aaaaaah vale vale. Me queda claro ya. Esque vi esa captura en un post y tenia la duda. Muchas gracias!!!

Maximus242424
06/01/13, 16:11:02
Alguien me puede decir porque cada vez que enciendo el teléfono me pide que le diga con que launcher quiero iniciar? Siempre le digo que con TSF pero en cuanto reinicio me lo vuelve a preguntar (Tengo stock ELL5)

JULIO ROSIQUE
06/01/13, 20:47:09
Alguien me puede decir porque cada vez que enciendo el teléfono me pide que le diga con que launcher quiero iniciar? Siempre le digo que con TSF pero en cuanto reinicio me lo vuelve a preguntar (Tengo stock ELL5)

Elige el Launcher que prefieras y después pulsa "SIEMPRE" justo debajo.

Maximus242424
06/01/13, 22:17:37
Elige el Launcher que prefieras y después pulsa "SIEMPRE" justo debajo.

Si lo hago, pero cada que reinicio me vuelve a preguntar que con cual launcher quiero iniciar. Alguien más que me pueda ayudar :confused:

blackup
07/01/13, 11:07:56
Pues facil entra en titanium backup y darle permisos de convertir el app de sistema y luego borras el otro launcher esto despues de comprobar que este corre ok en el telefono

rlh78
07/01/13, 17:25:48
Si lo hago, pero cada que reinicio me vuelve a preguntar que con cual launcher quiero iniciar. Alguien más que me pueda ayudar :confused:

Congela los otros lanchers con titanium y listo

Maximus242424
08/01/13, 08:38:01
Congela los otros lanchers con titanium y listo

Muchas gracias, me funciono a la perfección :thumbup:

jmym99
10/01/13, 14:30:08
hola buenas soy nuevo en esto y he adquirido un s3, mi pregunta es q he estado mirando por internet y en algunos sitios pone que si te lo bajas desde el blackmart, ya no hace falta parchearlo, pero si te lo bajas de ahi se puede actualizar, gracias:cucu:

JULIO ROSIQUE
10/01/13, 23:45:33
hola buenas soy nuevo en esto y he adquirido un s3, mi pregunta es q he estado mirando por internet y en algunos sitios pone que si te lo bajas desde el blackmart, ya no hace falta parchearlo, pero si te lo bajas de ahi se puede actualizar, gracias:cucu:

Prueba este:
TSF Shell V.1.7.9.4
http://db.tt/limF6BoN

fas_sevilla
20/01/13, 13:52:36
Donde se puede pillar un manual del funcionamiento.Gracias

JULIO ROSIQUE
20/01/13, 19:09:12
Donde se puede pillar un manual del funcionamiento.Gracias

En el primer post.
En YouTube.
En el GooglePlayStore.
En Internet.
No se que más decirte compi.

balalua
27/01/13, 22:37:48
Llevo 4 días con este launcher y va genial! Desde luego que a espectacular no hay quien le gane, aunque todavía le queda para llegar al nivel de personalización del SS Launcher, pero si sigue así todo llegará....Muchas gracias por este hilo, especialmente a Popiko, siempre con aportes tan interesantes.Saludos.

LanzaDeLongino
29/01/13, 02:29:12
Segun comentan algunos, hay que parchearlo con el Lucky Patcher... pues bien... a mi no me lo parchea...

No se si hay algun paso mas que me este saltando...

Saludetes!

R11F0
29/01/13, 08:15:49
Hola. A mi se me cierra la aplicacion si uso el widget contactos, pero solo con algunos contactos.. Creo que afecta a los que tienen varios campos de teléfono. El launcher va genial aunque pide actualizar y me temo que no durara mucho sin que detecte que nonse ha adquiridonpor metodos normales. Saludos y gracias por la aportacion.

feiSter
29/01/13, 08:53:48
Oye, compis vosotros creis que este launcher funcionara con un wildfire normal¿? Es que lo estoy probando y provoca FC, no se si es por el movil que no lo admite o por que puede ser gracias!

xenxo_80
30/01/13, 18:59:33
Hace unos dias probe este launcher sin problemas. Puse otro launcher para probarlo.
Acabo de instalarme de nuevo este gran Launcher la ultima version que habeis colgado.
No me carga ningun tema ni el gratuito.
Como puedo realizar una correcta limpieza de este launcher? Y volver a instalarlo para que me funcione con normalidad. Gracias

Un Saludo

R11F0
30/01/13, 20:38:15
Hola. Pues yo lo he tenido que desinstalar por dos razones. La primera es que consume mucha mas batería que el original. La segunda es que en el widget de correo (touchdown) el scroll de los emails va de pena.
Ando con la ultima rom original en un S3 libre.
El launcher original me resulta mas practico.
A la larga los aspectos visuales pasan a un segundo plano.
solo hecho de menos los atajos asociados a movimientos de los dedos. ¿Sabeis de algún soft que solo incorpore eso?
Un saludo.

Htc Andromeda
05/02/13, 08:22:16
Hola. Pues yo lo he tenido que desinstalar por dos razones. La primera es que consume mucha mas batería que el original. La segunda es que en el widget de correo (touchdown) el scroll de los emails va de pena.
Ando con la ultima rom original en un S3 libre.
El launcher original me resulta mas practico.
A la larga los aspectos visuales pasan a un segundo plano.
solo hecho de menos los atajos asociados a movimientos de los dedos. ¿Sabeis de algún soft que solo incorpore eso?
Un saludo.

Pues a mi el TSF Shell me va de lujo, lo combino con otros widgets como Contacts +, Fancy Widgets etc y me consumo exactamente lo mismo que con el de fàbrica. Osea, ningún cambio en consumo de bateria. Despues de trastear con él y estar contento, lo he hasta comprado.
Y si, se puede mejorar claro, pero para estar aun en pañales ya le da bofetones a otros Lauchers con mas experiencia y años :platano:

rlh78
05/02/13, 12:42:58
Por error formatee la sd interna y ahora al volver a instalar este launcher no encuentro la opcion de añadir aplis al dock, ni a la barra lateral, alguien puede decirme como se añadian?

RaZi3L
27/02/13, 11:29:43
pues después de tanto comentario positivo, tanto oir y leer hablar tan bien de este launcher tengo que decir... q son los 12€ peor gastados desde q el market existe... Visualmente es impresionante, y a nivel de pijerio no tiene igual... Pero no vale los 12€ q cuesta... Mientras el launcher está cargado en memoria y estás navegando por escritorios o widgets es muy fluido, pero estoy del mensaje "TSF Shell está cargando" cada vez que entro en una aplicación y salgo al escritorio, o cada vez q desbloqueo el movil, hasta el gorro, no me parece usable, es incómodo y desesperante. Por no mencionar la cantidad de veces q te carga el escritorio y los widgets son sustituidos por recuadros en blanco.. Por lo que he leido en su changelog esto era un error que ya había sido corregido... los cojones.

Incluso he añadido las líneas al build.prop para hacer el launcher persistente en memoria pero continua pasando, no es algo q no pasara con otros, pero en el caso de este launcher tarda mucho más en cargar.. y lo q es peor.. cuesta 12 pavos!!!

JULIO ROSIQUE
27/02/13, 11:48:35
pues después de tanto comentario positivo, tanto oir y leer hablar tan bien de este launcher tengo que decir... q son los 12€ peor gastados desde q el market existe... Visualmente es impresionante, y a nivel de pijerio no tiene igual... Pero no vale los 12€ q cuesta... Mientras el launcher está cargado en memoria y estás navegando por escritorios o widgets es muy fluido, pero estoy del mensaje "TSF Shell está cargando" cada vez que entro en una aplicación y salgo al escritorio, o cada vez q desbloqueo el movil, hasta el gorro, no me parece usable, es incómodo y desesperante. Por no mencionar la cantidad de veces q te carga el escritorio y los widgets son sustituidos por recuadros en blanco.. Por lo que he leido en su changelog esto era un error que ya había sido corregido... los cojones.

Incluso he añadido las líneas al build.prop para hacer el launcher persistente en memoria pero continua pasando, no es algo q no pasara con otros, pero en el caso de este launcher tarda mucho más en cargar.. y lo q es peor.. cuesta 12 pavos!!!

Te gastaste los 12€ porque has querido y porque no has leído un poco, porque una página más atrás mira q post puse hace tiempo ya :

Prueba este:
TSF Shell V.1.7.9.4
http://db.tt/limF6BoN

JULIO ROSIQUE
27/02/13, 11:50:00
Y funciona el link.

RaZi3L
28/02/13, 09:55:57
Te gastaste los 12€ porque has querido y porque no has leído un poco, porque una página más atrás mira q post puse hace tiempo ya :

evidentemente me los he gastado pq he querido, ¿eso me deslegitimiza para dar mi opinión al respecto? seguro q futuros foreros agradecerán leer no solo comentarios positivos q no profundizan ni entran a detallar realmente como va en el día a día más allá del pijerio inicial.

JULIO ROSIQUE
01/03/13, 17:10:25
Socio lee mi post:
Te gastaste los 12€ porque has querido y porque no has leído un poco, porque una página más atrás mira q post puse hace tiempo ya :
Y ahora explicame donde te digo que tu opinión no vale o no tienes derecho a darla.

Yo me refiero a esto:
son los 12€ peor gastados desde q el market existe...

A mi no me pasa eso de gastar 12€ en estos tiempos para q luego no me valga.

Jorgefc82
06/03/13, 00:31:48
¿Aguíen sabe si los desarrolladores han abandonado este proyecto? Llevan sin actualizar desde el 14 de Diciembre y anunciaron que supuestamente tenían previsto un update mayor con posibilidad de dock fijo y no se cuantas cosas más...

mousisland
16/03/13, 23:37:36
el 31 de marzo saldra la 1.9.9,

LeViLtOr
18/03/13, 14:20:52
La verdad que es muy espectacular y de momento va muy bien, solo he encontrado una pega y es que no deja tener sólo dos escritorios y obliga a tener tres como mínimo.

Alguien sabe?

Susana_T
02/04/13, 10:37:24
Espectacular! Yo tengo el next launcher pero me gusto mas el tuyo :cry:

sindo19
04/04/13, 00:23:02
Alguien lo probó después de esta nueva actualización? Mejora mucho?

maximo86
06/04/13, 00:32:47
Alguien tiene temas para la nueva versión? Mañana a ver si me veo bien el tutorial porque pinta bien.

merenge
13/04/13, 00:15:21
Yo tengo la 1.9.9 y me va de coña...hay algunas diferencias con la version anterior. Pero esta es necesaria para que funcionen los widgets. A mi me va de coña....algien puede opinar.....porque el hilo parece que se muere.....

silveradoes
03/05/13, 15:18:36
Alguien puede subir la ultima actualizacion ?

No se si los creadores han dejado este hilo o no....

Saludos. !!!

Tupam
04/05/13, 23:31:46
Alguien puede subir la ultima actualizacion ?

No se si los creadores han dejado este hilo o no....

Saludos. !!!

Versión 1.9.9.4 almacenada en dropbox.

TSF Shell 1.9.9.4 (https://www.dropbox.com/s/8o66opc414v0ifz/TSF%20Shell%20v1.9.9.4.apk)

Yo la estoy usando desde que salio y perfecta.

Un saludo

myky40
06/05/13, 13:49:24
Versión 1.9.9.4 almacenada en dropbox.

TSF Shell 1.9.9.4 (https://www.dropbox.com/s/8o66opc414v0ifz/TSF%20Shell%20v1.9.9.4.apk)

Yo la estoy usando desde que salio y perfecta.

Un saludo

el mejor launcher que se puede poner en el s3 sin duda,yo lo tengo tambien el la tab2 y van de lujo.......actualizad ya a la1.9.9.4 :cucu:

soylukk
09/05/13, 23:49:50
Bueno chicos el cambio de curro me ha obligado a desaparecer durante mucho tiempo, la verdad es que no tengo tiempo ni para ir al baño, pero en estos tiempos que corren no es para quejarse.

En este tiempo he cambiado de terminal, me he comprado un Note 2 y sigo con este launcher.

Como ejemplo puedo decir que acabo de rootear el Note 2 despues de tenerlo hace 5 meses jejeje algo increible en mi.

sobre esta ultima version decir que la ultima actualizacion es impresionante, han vuelto a añadir un monton de funciones visiales, rapidas y comodas.

cada vez me gusta mas este launcher, espero poder dedicarle un poco de tiempo al hilo.

Os dejo un video con los ultimos cambios.

http://www.youtube.com/watch?v=m4pnrB0ELcE

acevedo_1979
23/05/13, 05:37:04
Yo particularmente prefiero SPB SHELL 3D. Es muy fluido y con infinidad de opciones . El widget de clima es inigualable ( Aparecen rayos cuando hay pronosticado tormenta electrica ), y tiene el planeta en 3D y puedes girarlo para ver la posición que ilumina el sol. Vean la version de prueba y comparen. Sldos.:cucu:

Logan23
02/06/13, 17:16:25
Chicos soy nuevo con tsf y quería preguntar
Como puedo poner menos escritorios ya que por defecto hay 6 y quiero dejar menos.

Saludos

soylukk
02/06/13, 17:34:43
En la configuración de paneles dejas el pulsado el panel que quieras y lo arrastras hacia abajo y lo eliminas. Pero como mínimos tienes que tener 2 o 3 no lo recuerdo.

soylukk
02/06/13, 17:36:02
El spb shell 3d es el más visual de todos yo lo compre hace tiempo pero no es tan ágil y configurable como este, pero si es cierto que los widget están muy bien

Raullruiz
04/06/13, 00:54:00
Gracias por la última versión . me encanta este launcher

kikozizu
14/06/13, 17:17:19
Gracias por la nueva versión.
Tengo instalada la versión anterior, pero, ¿tengo que desinstalarla antes? Después de descargar la nueva, no me deja instalarla porque dice que ya hay otra existente.
Saludos

Tupam
15/06/13, 10:09:55
Algunas veces si es "medicada" si se debe desinstalar. En ese caso haciendo una copia de la configuración desde las preferencias del programa ayuda bastante. Si el programa es original por supuesto que no deberías tener que desinstalar.

Hay nueva versión con vista del escritorio también en horizontal, la pongo desde dropbox.

tsf shell v1.9.9.5.2 (https://www.dropbox.com/s/5h8dlh96nf6ju0c/tsf.shell-54-v1.9.9.5.2_if.apk)

Saludos.

kikozizu
15/06/13, 14:19:27
Algunas veces si es "medicada" si se debe desinstalar. En ese caso haciendo una copia de la configuración desde las preferencias del programa ayuda bastante. Si el programa es original por supuesto que no deberías tener que desinstalar.

Hay nueva versión con vista del escritorio también en horizontal, la pongo desde dropbox.

tsf shell v1.9.9.5.2 (https://www.dropbox.com/s/5h8dlh96nf6ju0c/tsf.shell-54-v1.9.9.5.2_if.apk)

Saludos.

Gracias, así lo he hecho y me lo ha restaurado casi todo (versión medicada). El problema es que, una vez instalada la nueva versión del TSF, los widgets chulos como el nuevo reloj, el sobrecito de los mensajes y demás, no me deja abrirlos porque me dice que tengo que actualizar la versión.
No entiendo nada
Saludos

kikozizu
15/06/13, 14:31:09
Gracias, así lo he hecho y me lo ha restaurado casi todo (versión medicada). El problema es que, una vez instalada la nueva versión del TSF, los widgets chulos como el nuevo reloj, el sobrecito de los mensajes y demás, no me deja abrirlos porque me dice que tengo que actualizar la versión.
No entiendo nada
Saludos
Upppsss, me autocito, porque acabo de probar con la versión de Tupam y sí que funcionan. Genial y muchas gracias de nuevo Tupam.
Saludos

granexplorer
20/06/13, 06:49:34
Esto va de maravilla..

Tupam
20/06/13, 19:27:54
Nueva versión

tsf shell v1.9.9.5.4 (https://www.dropbox.com/s/yueu7enzueek821/com.tsf.shell-56-v1.9.9.5.4_if.apk)

Saludos

yannor
05/08/13, 20:26:39
Va genial, es una pasada, va fluido y los gestos me encantan.
Tengo un problemilla, en contadas ocasiones, parece que se descarga de la memoria o algo porque me sale el cartelito de "Cargando Launcher" cuando salgo de alguna aplicación pulsando el botón home.
Alguien puede ayudarme?
Merci ^^

LanzaDeLongino
10/10/13, 01:18:30
¿Y no hay ninguna forma para tenerlo full sin tener que pagar directamente los 14 euros?

Soy de los que no me importa pagar por alguna aplicacion, pero no me mola eso de no tenerla full antes para probarla...

Saludetes!

JULIO ROSIQUE
10/10/13, 02:07:56
¿Y no hay ninguna forma para tenerlo full sin tener que pagar directamente los 14 euros?

Soy de los que no me importa pagar por alguna aplicacion, pero no me mola eso de no tenerla full antes para probarla...

Saludetes!

Aki lo tienes:
https://db.tt/N9reUA6B

Un saludo.

hectorin2
15/10/13, 17:00:20
Perdón pero no se si esto lo ha preguntado alguien antes porque son demasiadas páginas para andar ojeando...xD

One question...
Para instalar este launcher necesito hacer root a mi S3?

Otra question...
Si tengo instalada una ROM, puedo ponerle ese launcher?

Gracias

padelking
15/10/13, 18:39:24
Perdón pero no se si esto lo ha preguntado alguien antes porque son demasiadas páginas para andar ojeando...xD

One question...
Para instalar este launcher necesito hacer root a mi S3?

Otra question...
Si tengo instalada una ROM, puedo ponerle ese launcher?

Gracias

1.no
2.si

cashacker1980
17/10/13, 12:50:12
no se porque pero me dice a los 5 minutos de instalarlo que no es verdadero y que por lo tanto no puedo seguir usandolo. y vuelve al Tousch default

eso porque puede ser? esque he instalado varias versiones y en todas me dice lo mismo. alguna idea?

Pues no sé, que cosa mas rara...

¿Has probado a comprarlo?

Porque si es pirata no entiendo por qué te puede estar diciendo eso...:risitas::risitas:

javito113
17/10/13, 12:54:26
La verdad va mui mui fluido cero cf he probado un monton de launcher pero este es de los mejores lo usare bastante tiempo gracias por el aporte

dicsi
03/11/13, 08:46:33
No me sale el tiempo en el widget del reloj ni de donde soy, he activado lo del movil de mi ubicacion pero sigue sin salir.

Alguna idea?

EDITO:Solucionado

elhombrevirus
22/11/13, 18:03:45
Buenas a ver si alguien me ayuda, tengo el Tsf shell instalado, y cada vez que juego algún juego del móvil o entro en ínternet para ver cualquier cosa y vuelvo para atrás al la pantalla principal del teléfono, se reinicia el Tsf shell, o sea sale una rueda de color y da vueltas y vueltas hasta que vuelve al cargar, sabéis por que me pasa, antes no lo hacía gracias

Orion6023
27/03/14, 12:56:28
¿podríais resubir la última versión? El dropbox dice que está vacío y me gustaría probarlo..

dijugo
28/04/14, 20:18:49
resubilo!

falmarini
28/04/14, 23:27:59
Buenas a ver si alguien me ayuda, tengo el Tsf shell instalado, y cada vez que juego algún juego del móvil o entro en ínternet para ver cualquier cosa y vuelvo para atrás al la pantalla principal del teléfono, se reinicia el Tsf shell, o sea sale una rueda de color y da vueltas y vueltas hasta que vuelve al cargar, sabéis por que me pasa, antes no lo hacía gracias

Eso es algo Q me pasa a mi con nova launcher. Cuando utilizo varias aplicaciones al salir de la última se me reinicia el nova con lo cual tengo continuos redibujados del escritorio. No se pq sera

GatoAbdel
21/12/14, 20:53:26
to chulo

angekcc
12/06/17, 10:24:28
Se puede desactivar el dock en este launcher, no veo la opción por ningún lado.

Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk