Ver la Versión Completa : Ordenador no detecta el movil
El otro día estuve intentando actualizar el móvil y cambiarle la rom a una mas actual, ya que tengo la 2.3.4 de Samsung, pero desde hace tiempo cuando conecto el móvil al ordenador (he probado con varios ordenadores) me da error de hardware desconocido o algo así, que no detecta bien el móvil y no puedo usarlo ni con kies ni como usb ya que no lo detecta y no monta la unidad usb, por lo que ODIN tampoco detecta cuando el móvil está conectado. He probado con varios pc y con varios cables, ademas he reinstalado los drivers varias veces con lo que imagino que el problema es de configuración o el conector micro usb del móvil.
Alguna opinión sobre como solucionarlo?.
sinsentido.30
03/09/12, 14:28:36
El otro día estuve intentando actualizar el móvil y cambiarle la rom a una mas actual, ya que tengo la 2.3.4 de Samsung, pero desde hace tiempo cuando conecto el móvil al ordenador (he probado con varios ordenadores) me da error de hardware desconocido o algo así, que no detecta bien el móvil y no puedo usarlo ni con kies ni como usb ya que no lo detecta y no monta la unidad usb, por lo que ODIN tampoco detecta cuando el móvil está conectado. He probado con varios pc y con varios cables, ademas he reinstalado los drivers varias veces con lo que imagino que el problema es de configuración o el conector micro usb del móvil.
Alguna opinión sobre como solucionarlo?.
a mi me paso con una version de android.....prueba a encender la depuracion USB primero,y luego conectas al pc.
Ya lo he probado pero no funciona, sigue sin detectar el móvil.
joselillo0
03/09/12, 18:42:02
Ya lo he probado pero no funciona, sigue sin detectar el móvil.
Actualiza los drivers. Descárgalos de nuevo e instala. Suele pasar al cambiar de base.
No, creo que no me has entendido, no he actualizado el móvil porque cuando conecto el móvil al pc este no lo detecta, de momento lleva la 2.3.4 de Samsung y no lo detecta ni actualizando Kies ni con los drivers de Samsung que hay en el post de SAUROM. Sabéis decirme algunos otros drivers para probar en windows 7 x64?.
joselillo0
03/09/12, 21:36:53
Intenta esto. Vete al administrador de dispositivos del w7. Cuando lo tengas en pantalla enchufa el móvil y mira si aparece con error (triángulo amarillo creo). Si lo ves, desinstala el dispositivo y desenchufa. Vuelve a enchufar y te pide drivers. Le pones los actuales descargados. El otro día me pasó con un galaxy mini y así funcionó de nuevo.
Suerte
edito: desinstala kies
Lo he probado pero no funciona, aparece con el triangulo amarillo que comentas, lo desinstalo y vuelvo a instalar pero nada, no funciona.
Alguna otra forma de actualizar el móvil sin el cable usb desde el 2.3.4 oficial de Samsung?.
joselillo0
04/09/12, 21:37:51
Lo he probado pero no funciona, aparece con el triangulo amarillo que comentas, lo desinstalo y vuelvo a instalar pero nada, no funciona.
Alguna otra forma de actualizar el móvil sin el cable usb desde el 2.3.4 oficial de Samsung?.
Creo que existe la aplicación Kies Air...
joselillo0
04/09/12, 21:52:02
http://www.multiupload.com/4JI59A80IL He encontrado estos drivers para w764b... por probar no pierdes nada.
bonethugs
04/09/12, 23:50:04
buenas, yo tengo un problema parecido a este, cuento lo que he hecho yo por si puede servirte a ti (a mi por ahora no me ha funcionado).
El tema es que hacía unos días que no funcionaba el usb, no me detectaba la galaxy ningún pc (había probado con 3 cables distintos y 4 pc's distintos) y siempre me salía dispositivo desconocido o windows ha detenido el dispositivo, bla bla bla.
Buscando por ahí comentaban que volviendo a flashear se arreglaba el problema con el usb, pero yo no puedo flashearlo con cable por pc ya que no es detectado, con lo cual intenté flashearlo con el mobile odin, craso error, el flasheo se quedó a medio camino y ahora estoy con un bootloop en la pantalla de galaxy s y sin menú recovery.
tengo el menú download pero sigue sin ser detectado mi telefono. he intentado limpiar el conector con alcohol, con una aguja intentando limpiar los pines, he desmontado el movil y limpiado los conectores por la parte de atrás pero nada...
también he probado la aplicación ultimate unbricable resurrector pero nada, no me detecta la aplicación ni en linux.
en linux me salta este error al conectar el usb y tampoco es detectado correctamente.
[ 953.466996] usb 1-1.2: new full-speed USB device number 28 using ehci_hcd
[ 953.538693] usb 1-1.2: device descriptor read/64, error -32
[ 953.714554] usb 1-1.2: device descriptor read/64, error -32
[ 953.890243] usb 1-1.2: new full-speed USB device number 29 using ehci_hcd
[ 953.962063] usb 1-1.2: device descriptor read/64, error -32
[ 954.137745] usb 1-1.2: device descriptor read/64, error -32
[ 954.313448] usb 1-1.2: new full-speed USB device number 30 using ehci_hcd
[ 954.720427] usb 1-1.2: device not accepting address 30, error -32
[ 954.792487] usb 1-1.2: new full-speed USB device number 31 using ehci_hcd
[ 955.199533] usb 1-1.2: device not accepting address 31, error -32
[ 955.199779] hub 1-1:1.0: unable to enumerate USB device on port 2
A ver si alguien que haya tenido el mismo problema nos puede ayudar, o solo queda enviarlo al SAT, porque todo apunta a un problema físico con el conector usb.
Prueba con esta última aplicacion para ver si puedes entrar en modo recovery desde linux y flashear con heimdall.
NOTA: mi galaxy no tiene garantía, con lo cual supongo que me cobrarán un ojo de la cara por repararlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.