Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para cambiar el tono de llamada para un numero

Idrojmaestro
03/09/12, 14:04:09
Hola. Me compre este teléfono hace un mes y al poco actualice a la versión 4.0.4.
Después de actualizar intente poner un tono diferente para las llamadas de mi mujer y resulta que no puedo.
En el Samsung mini que tenía antes si que lo podía hacer, pero en este modelo lo modifico, todo parece correcto pero cuando llama mi mujer el sonido es el mismo que todos los otros.
Pensé que era porque los contactos son los del gmail y copie todos los contactos al teléfono, pero el resultado es el mismo.

La forma en que modifico el sonido es entrando en el contacto deseado, botón de menú izquierdo, editar, y modifico el tono de llamada y guardo.
Guardar lo guarda, porque si vuelvo a entrar sigue el nombre del sonido que he escogido, pero si me llama suena el predeterminado.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias de antemano.

Idrojmaestro
05/09/12, 15:04:56
¿A nadie le ha pasado este problema o es que nadie cambia el tono de llamada para alguna persona en concreto?

frikiman004
11/07/13, 12:33:48
A mi me ocurre lo mismo. Estoy buscando alguna solución por el foro, pero todavía nada. Si consigo algo te informo.
PD: Por cierto, en mi caso, yo tengo todas las canciones que usaba como tono de contactos un una carpeta ''Music'', y no en ''Ringtones''

frikiman004
11/07/13, 15:14:02
Ya esta! He encontrado la solución, si se puede llamar así.

Resulta que el teléfono reconoce primero a los teléfonos que se encuentran el la SIM. Yo me he dado cuenta cuando he mirado en el registro de llamadas, he entrado en la información del contacto con el que tenia problemas (el botón que esta a la derecha del contacto), le he dado a ''ver contacto'' y me salia arriba el símbolo de la SIM.

He filtrado el registro haciendo que aparezcan los contactos de la SIM y he borrado los correspondientes a ese contacto. Al llamarme ya sonaba la canción que yo había elegido.

A ver si te soluciona el problema X-D