Ver la Versión Completa : Recomendación urgente
pablicic
03/09/12, 13:32:29
hola a todos pues estoy esperando la llamada de timofon para la seleccion del terminal y aun no se por cual decidirme.
las opciones que me han dado son las siguientes:
- LG Optimus Sol
- Galaxy Ace
- LG Optimus L5
- Sony Xperia U
podreis recomendarme uno de eelos y explicarme el por que de vuestra decision? gracias de antemano.
calamarley
03/09/12, 14:47:20
Mmm de esos as mirado las caracteristicaa?? El ace 2?? Busca las caracteristicas de estos moviles por internet y mira cual es mejor
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
pablicic
03/09/12, 15:08:54
es el ace normal.
por eso pregunto pq aki la gente esta acostumbrada a ver todos los moviles a tener pros y contras y yo no.
creoq ue es experia es el mejorcito
kunnylingus
03/09/12, 22:04:19
To me decantaria entre el lg y el xperia directamente.
De prestacion es muxo mejor xperia xk mejores especificaciones tecnicas.
El l5 creo k tiene mas pantalla e ics.
Pon en google lg l5 vs xperia p
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
DidacXavier
04/09/12, 17:36:45
Depende lo que quieras: el Xperia U es muy buen terminal: dual core, buena pantalla, buena cámara..., pero 3.5", que a mí se me queda demasiado pequeño. El LG Optimus L5, tiene 4" (un tamaño ya bastante bueno), pero tiene peor resolución, tiene un procesador mononucleo a 800 mhz, pero tiene ICS y va muy fluido, además de que tiene un diseño acertado. Depende después de cómo lo vayas a utilizar. Para el día a día, wathsapp, correo, llamadas, mensajería, etc., el L5 te sirve de sobra. SI quieres algo más, el Xperia U. Sin embargo, podrías preguntar por otro modelo: el Huawei Ascend G300. Acabo de sacárselo yo a mi mujer gratis (llamando a bajas y manteniendo tarifa XS8), y creo que es mejor que cualquiera de los dos anteriores (tb son 4", pero con mejor resolución y procesador que el LG, y a punto también de actualizarse a ICS). Es más barato, por lo que lo sacarías gratis seguro.
Desde luego, al ACE es una mierd.a, y el Optimus Sol se ha quedado anticuado.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.